PDA

Ver la versión completa : [IMPRESIONES] Little Battlers eXperience

Reztes
4th September 2015, 09:40
Adelantándose a su anime llega Little Battlers eXperience, lo nuevo de Level-5

Por David Vicente, PlayerNintendero. (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-little-battlers-experience-2314/1.html)

Tito
4th September 2015, 11:18
Tengo que ir a recogerlo a game, le tengo muchas ganas. Juegasoooo.

kasillas77
4th September 2015, 15:02
tiene buena pinta, la gente de level-5 trabaja muy bien la verdad, pero de momento tengo demasiados juegos pendientes y poco dinero jeje

Ernestotaku
4th September 2015, 15:03
Tengo varias maquetas, las series más que vistas y el juego muy jugado en PSP en japonés.
Pero este va a caer, además de ser la versión extendida, en español.

¿Cuándo sale? porque me huelo que ya está a la venta y yo aquí tan feliz...

Tito
4th September 2015, 16:54
Tengo varias maquetas, las series más que vistas y el juego muy jugado en PSP en japonés.
Pero este va a caer, además de ser la versión extendida, en español.

¿Cuándo sale? porque me huelo que ya está a la venta y yo aquí tan feliz...

Ha salido hoy. Llevo un par de horas y estoy encantado. Muy buen sistema de combate y genial la personalizacion de robots.

Me hace gracia ver en la caratula en grande: "De los creadores de inazuma eleven". Parece que no confian mucho que lo pete por aqui, espero que youtube le de un empujon porque nintendo promocion 0. Imagino que con youkai sera diferente porque el festival de anuncios empezara en navidad. Me daria mucho coraje que este lbx sea el unico de la saga que llegue, ojala vengan mas.

Pd. Hay contenido semanal por spotpass.

Volfir
4th September 2015, 19:11
Aunque el diseño de los mechas esta muy bueno (algunos parecen GUndams), ¿Que hace que me decante por este juego en detrimento, por ejemplo de un Custom Robo?

Jugué el de Gamecube y no me gusto nada. Una arena en donde te enfrentas con otro a plomo limpio. Y repitase lo mismo hasta la saciedad. Y cuyo único aliciente es, al igual que este, subir de nivel y adquirir nuevas piezas y equipamiento para tu robot. Me imagino que el LBX será lo mismo.

Vi la versión Ds y no sé si darle una oportunidad.

Ernestotaku
4th September 2015, 19:29
Ha salido hoy. Llevo un par de horas y estoy encantado. Muy buen sistema de combate y genial la personalizacion de robots.

Me hace gracia ver en la caratula en grande: "De los creadores de inazuma eleven". Parece que no confian mucho que lo pete por aqui, espero que youtube le de un empujon porque nintendo promocion 0. Imagino que con youkai sera diferente porque el festival de anuncios empezara en navidad. Me daria mucho coraje que este lbx sea el unico de la saga que llegue, ojala vengan mas.

Pd. Hay contenido semanal por spotpass.

Ya he visto que salía hoy...Es una pena porue ahora me voy a Francia, así que me esperaré a que vuelva y llegue fin de mes para pillármelo. Eso sí, como tenga lo de inazuma eleven en la carátula me busco una versión que no lo tenga.

Moises_mlg
5th September 2015, 16:58
Mola. Me recuerda a los Custom Robo y al Gotcha force, juegos que me gustan mucho.

Volfir
5th September 2015, 18:35
Mola. Me recuerda a los Custom Robo y al Gotcha force, juegos que me gustan mucho.

Yo jugué el Custom Robo de Gamecube y me aburrió bastante. ¿Sera mejor el de Ds? Yo creo que estos juegos son como la versión "light" del Armored Core.

Valen la pena mas para el multiplayer que para una experiencia unijugador.

Tito
5th September 2015, 21:08
Los combates son repetitivos pero no mas que inazuma, los juegos de level5 son para ese tipo de jugador que no le aburre el farmeo. Aqui al menos la personalizacion es mas importante y el terreno cambia (aunque hay pocos xD), en inazuma quitando algun que otro estadio pues la mayoria del juego son terrenos lisos insulsos de las pachangas.. Algo logico al ser un juego de futbol.

Es una pena que no traiga modo online, pero el postjuego es bastante grande (como en la mayoria de inazumas y demas de level5) con nuevo juego plus, mas torneos, reclutar personajes, etc.

strunfer
7th September 2015, 14:55
Juego que veo de esta gente, juego que me llama la atención. La madre que los parió!! xDDD Cuando termine Fantasy Life, allá por el 2018, quizás me haga con este. :) Jajajajajaja.