PDA

Ver la versión completa : Sencilla forma de desbloquear todo el primer día en Super Mario Maker

shezard
4th September 2015, 09:16
¿Lo bloqueará Nintendo mediante un parche?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-como-desbloquear-todo-primer-dia-en-super-mario-maker-16495.html)

psycotic
4th September 2015, 09:25
Me parece mucho más esfuerzo entrar y salir diez veces seguidas cambiando la hora, que jugar normal durante una semana, la verdad.

Zhlain
4th September 2015, 09:29
Bueno, para los ansias ya tienen su solución. Esto de todos modos ya lo había comentado Tildom por el foro.

Mastertuki
4th September 2015, 09:41
Sorprendente que no hayan bloqueado eso como hicieron con otros juegos.

Yo me esperaré los nueve días. Me ponen muy nervioso los editores y si me enseñan poco a poco como va, mejor que mejor.

kasillas77
4th September 2015, 09:47
nintendo siempre ha tenido problemas con los eventos temporales de sus juegos... pensaba que con 3DS habían solucionado esto, bloqueándolos por un día o 2 cuando se cambiaba la fecha de la consola, pero por lo que veo en wiiU no han hecho lo mismo.

Si quieren hacer lo mismo con Mario Maker que con Splatoon, a mi forma de ver no se debería depender del reloj de la consola sino haciendo unas pequeñas actualizaciones los días indicados que lo único que hacen es desbloquear esas funciones el día que ellos digan....

psycotic
4th September 2015, 09:55
Bueno, pero es lo que dice Zhlain, los ansias que lo saquen, si da igual.

Zhlain
4th September 2015, 09:57
El "problema" de Splatoon es que es online y por eso no vale de nada cambiar la hora de la consola, es el servidor el que da el ok para usar los contenidos todo el mundo a la vez.

psycotic
4th September 2015, 11:01
Y que en Splatoon provocaría desajustes, pero en Mario Maker da igual que el día 1 haya gente que tiene desbloqueado no sé qué fondo y no sé qué bicho.

Konohamaru
4th September 2015, 12:45
Y que en Splatoon provocaría desajustes, pero en Mario Maker da igual que el día 1 haya gente que tiene desbloqueado no sé qué fondo y no sé qué bicho.

Llevamos 3 meses diciendo que el desbloqueo de armas no hace mejor a los jugadores y ahora dices esto??? mal Joan, muy mal!! :p

psycotic
4th September 2015, 13:31
Jajaja, es lo que tenemos los fanboyers.

Me refería más a modos y mapas.

Vegih
4th September 2015, 16:39
Pues yo voy a ser de los que lo desbloquee sin adelantar fechas ni nada. Poco a poco y consiguiendo cada extra con su correspondiente objetivo.

legion_bond
4th September 2015, 17:32
Yo haré cada tutorial, pero definitivamente desbloquearé todo cuanto antes. Mejor que sobre que que falte.

Zhlain
6th September 2015, 15:40
Yo me tengo que ver con mucho mono (🐵) para que no me de pereza toquetear el reloj de la consola, con lo lentos que son los menús de Wii U.

Danish
6th September 2015, 15:45
Me da una pereza increíble y joder, el juego tiene poca cosa desbloqueable para que lo hagas en un día.

Vegih
6th September 2015, 18:09
Me da una pereza increíble y joder, el juego tiene poca cosa desbloqueable para que lo hagas en un día.

Eso es algo que yo echo de menos en los videojuegos, lo que costaba desbloquear algunas cosas, y ahora es ver el Mario Kart, el Smash o derivados y en un pis pas por no decir en un día, tienes todo desbloqueado o al menos el 90% de desbloqueable.

Moises_mlg
11th September 2015, 14:18
Para mí no me merece la pena hacer este truco, no creo que sea mala idea digerir el editor poco a poco. Además, me daría mucha pereza ir a cambiar el reloj de la consola.

Cuando empezaron a sacar contenidos para el Splatoon me pregunté si se podrían desbloquear así, porque parecía que no descargaba nada, que estaba bloqueado en el disco. Me daba tanta pereza que no lo probé. No sé si esto funcionaría al principio, pero quizá ya no funcionara porque lo puedan haber capado o ya sí se estén descargando realmente los DLCs.