PDA

Ver la versión completa : El sistema de juego de No More Heroes y algunas curiosidades

shezard
22nd November 2007, 13:00
Nintendo Power también introduce algunos modos de juego de Samba de Amigo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1827-El-sistema-de-juego-de-No-More-Heroes-y-algunas-curiosidades.html)

SagneL
22nd November 2007, 14:50
Pobres japos que se quedan sin sangre :BALA: . Fue eso lo que me llamó la atención al comparar los primeros y los últimos trailers, que en los últimos la sangre es una vaporización negra de partículas estilo zelda. A ver si llega al territorio PAL traducido, con sangre y doblado al castellano.

6pesetas
22nd November 2007, 15:04
Pobres japos que se quedan sin sangre :BALA: . Fue eso lo que me llamó la atención al comparar los primeros y los últimos trailers, que en los últimos la sangre es una vaporización negra de partículas estilo zelda. A ver si llega al territorio PAL traducido, con sangre y doblado al castellano.

Con sangre fijo que llega aqui,traducido pongo la mano en el fuego a que llegara traducido y doblado...de eso ya dudo mas

PiCkY
22nd November 2007, 15:05
Pues a mí me gustó la lluvia de partículas negras... dudo que un humano despida tantísima sangre si usas una katana láser XD

TeTSuYa
22nd November 2007, 15:27
Lo espero con muchísimas ganas, tanto el NMH como el Samba :sorrisa:

PD: Parece que en la misma revista han dicho que pronto SE dará la fecha de "Final Fantasy: Crystal Chronicles: Ring of Fates", a ver si también muestran nuevo material de este. :^^¡:

Final Fantasy: Crystal Chronicles: Ring of Fates
- early 2008 release date

Ivory
22nd November 2007, 15:29
jajaja al principio pense que los japoneses eras subnormales o idiotas por censurar las cosas por todo. sangre sexo.... si pone para mallores es para mayores coño!

pero luego me puse a pensar 10 segundos y cai en la cuenta que es por seguridad. los japos son todos (la mayoria xD) unos frikis y unos viciosos de todo (tanto el exceso como el defecto de algo es vicio, segun aristoteles xD) y seguro que por imitar al personaje se pintan como si fuesen un dibujo, salen a la calle con una catana fosfotito que corta de verdad y te matan...

quhasar
22nd November 2007, 15:37
jajaja al principio pense que los japoneses eras subnormales o idiotas por censurar las cosas por todo. sangre sexo.... si pone para mallores es para mayores coño!

pero luego me puse a pensar 10 segundos y cai en la cuenta que es por seguridad. los japos son todos (la mayoria xD) unos frikis y unos viciosos de todo (tanto el exceso como el defecto de algo es vicio, segun aristoteles xD) y seguro que por imitar al personaje se pintan como si fuesen un dibujo, salen a la calle con una catana fosfotito que corta de verdad y te matan...

Estás flipando... Jajajaja. Es broma. :sorrisa:

CowboyBebop
22nd November 2007, 16:48
Me ha gustado lo del estilo del menu a lo Atari 2006, un puntazo , el sistema de juego parece entretenido, tengo unas ganas de que salga ya tremendas, dudo mucho que nos llegue doblado.

dyfrec
22nd November 2007, 16:57
Yo quiero acariciar al gato!!! :sorrisa:

Pd: Espero que al menos (si no llega con sangre) venga la opcion de cambiar el color al spray ese negro :cunao:

quhasar
22nd November 2007, 17:01
Pues a mí lo del spray negro me gusta... Mola!

Shadow A
22nd November 2007, 23:09
Le tengo ganas a este juego, siendo que Killer7 me gustó de sobremanera y espero mucho de Grasshoper, Suda51 y de No More Heroes.

Lo de la sangre ya lo veo venir, y ya que soy americano pues a ver que sucede con las traducciones y la sangre, pero lo más seguro es que venga traducido el texto al español y con sangre roja.

Shadow A

Nefisto
22nd November 2007, 23:42
No More Heroes una de mis compras seguras del proximo año

panfiloide
23rd November 2007, 00:17
no entiendo lo del gato ?
ni del menu!!!!!!!

shezard
23rd November 2007, 00:18
Han salido algunas cosas más del reportaje, entre ellas una entrevista a Suda y me quedo con esta frase tan clásica:

"Travis es un niño atrapado en el cuerpo de un hombre". Lo que va antes no lo puedo poner porque hay niños.