PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Las mecánicas de Pokémon Mundo Megamisterioso

shezard
3rd September 2015, 11:05
Amplía el equipo siguiendo una cadena hasta conseguir los 720 pokémon disponibles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mecanicas-pokemon-mundo-megamisterioso-16487.html)

Mastertuki
3rd September 2015, 14:44
Pinta a que por primera vez van a haber tres tipos de misiones distintas: Las del modo historia, las que genera la IA de forma aleatoria, y las de recluta. Está bien, así si te quedas bloqueado en la historia puedes dedicarte a hacer las de reclutación en vez de ir cogiendo las de la IA, que siempre son maaaas aburriiiidaaaaas...

Volfir
3rd September 2015, 18:33
Imagina que un día te levantas de la cama, te sientes raro y al mirarte en el espejo, o reflejado en el agua, te das cuenta de que te has convertido en un Pikachu.

Si, lo sé A mi también me ha pasado.

Koshiry
3rd September 2015, 19:30
Yo estoy bastante emocionado desde que entre las cadenas de personajes aparecen cosas como Grovyle conectado a Celebi(S) y Dusknoir y este último conectado a Dialga y Sableye como guińo a los otros Mystery Dungeon. Me va a dar algo si no lo anuncian para Enero.