PDA

Ver la versión completa : Brothers in Arms presenta entrevista y vídeo

shezard
22nd November 2007, 01:49
Las cosas claras sobre la historia, los tipos de control y las expectativas visuales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1826-Brothers-in-Arms-presenta-entrevista-y-nuevo-v%EDdeo.html)

Itrio
22nd November 2007, 01:58
PATETICO

eso

Orion
22nd November 2007, 02:03
Huuuum, viniendo de la mano de Ubi la verdad es que me ha sorprendido gratamente lo que he visto; texturas decentes, modelados correctos y algun efecto de particulas en las explosiones y el humo bastante interesante, asi como iluminacion y animaciones adecuadas para el conjunto.

Lo malo del caso es que si no se plantean superar los 30 fps seguramente tendremos alguna bajada de framerate, y eso en un FPS se nota bastante, pero si lo dotan de un buen control como prometen y tal vez un online interesante (aunque a ese respecto va a ser dificil superar a MoH2) podria ser una buena compra, a ver que precio nos ponen...

P.D. Shez, revisad el video embebido porque es de Smarty Pants, el enlace de debajo si lleva al video correcto.

pyp
22nd November 2007, 02:14
truño con descaro, feo, feo y un poco mas de feo, muchas palabras y nada mas, quitando las escenas en el avion, nada mas em gusto... con MOH este juego solo quedara a la historia de los peores

TeTSuYa
22nd November 2007, 09:48
Hay dos cosas que ha dicho este hombre que no me han gustado nada y a su vez están ligadas:

1º) ¿Es necesario tener que darnos los antiguos juegos para meternos de lleno en una saga fps y de la 2º Guerra Mundial? ¿Con un nuevo capítulo no nos introduciríamos de igual manera?

Me suena a escusa y justificación barata para meternos con calçador un juego de XboX.

2º) Si según él han usado una mezcla de los dos anteriores juegos, me dan a entender que han usado el código del segundo juego (el existente), han retocado sólo una parte del antiguo y lo único nuevo que han hecho es lo de Wiimote (esto es lo que he entendido yo del segundo párrafo ::s: ). Dicho esto, no me queda nada claro pueden haber "llevado al límite el hardware de Wii en su capacidad para renderizar entornos realistas" si han usado un port de dos juegos antiguos para ello... :¬¬):

halo_666
22nd November 2007, 10:15
Ubi soft? lo siento pero no me interesa...

darthsirius
22nd November 2007, 10:51
Ubi soft? lo siento pero no me interesa...
Mas bien Gearbox, o lo que es lo mismo, una sub-contrata de mucha calidad experta en FPS.

Lo malo? Que ya que estaban podían haber echo un juego nuevo, pero las prisas de la editora (Ubi) lo habrá impedido.

Rol666
22nd November 2007, 11:11
Hay dos cosas que ha dicho este hombre que no me han gustado nada y a su vez están ligadas:

1º) ¿Es necesario tener que darnos los antiguos juegos para meternos de lleno en una saga fps y de la 2º Guerra Mundial? ¿Con un nuevo capítulo no nos introduciríamos de igual manera?

Me suena a escusa y justificación barata para meternos con calçador un juego de XboX.

2º) Si según él han usado una mezcla de los dos anteriores juegos, me dan a entender que han usado el código del segundo juego (el existente), han retocado sólo una parte del antiguo y lo único nuevo que han hecho es lo de Wiimote (esto es lo que he entendido yo del segundo párrafo ::s: ). Dicho esto, no me queda nada claro pueden haber "llevado al límite el hardware de Wii en su capacidad para renderizar entornos realistas" si han usado un port de dos juegos antiguos para ello... :¬¬):

Cuando estaba leyendo la noticia, estaba pensando lo mismo que tú, total que es otro juego porteado de la xbox.

Ubisoft = Mierda

darthsirius
22nd November 2007, 11:18
Por cierto el vídeo falla, es de Smarty Pants...

Montserrat
22nd November 2007, 13:03
bueno yo como buen seguidor de la saga en pc he de decir que se ha porteado bien a la consola...en cuanto a aspecto visual, no es que las texturas sean malas en wii, es que siempre han sido asi XDD, brother in arms se caracteriza por un jugabilidad de tipo realista, con u aspecto psicologico importante, muy buenas animaciones y una buena historia, mucho mejor que cualquier otro juego del genero.

PEEEEEEERO

en el video he visto un rendimiento defectuoso, que no estoy dispuesto a aceptar menos de 30 frames es un insulto al consumidor, y no me pienso tragar que wii no damas de si, no me lo trafo despues de metroid 3 y mario galaxy...

una pena que nos quieran tomar el pelo asi, por que brother in arms es una saga que realmente inova en lo que a FPS en general, y de la segunda guerra mundial en particular concierne... ademas por lo que han dicho no parecen haver encontrado un control decente...almenos no parecen muy convencidos, quiero una demo, que las distribuyan en revistas o por el wiiware, no me arriesgare a comprar un truño sin probarlo antes...

Riddick
22nd November 2007, 13:48
bueno yo como buen seguidor de la saga en pc he de decir que se ha porteado bien a la consola...en cuanto a aspecto visual, no es que las texturas sean malas en wii, es que siempre han sido asi XDD, brother in arms se caracteriza por un jugabilidad de tipo realista, con u aspecto psicologico importante, muy buenas animaciones y una buena historia, mucho mejor que cualquier otro juego del genero.

PEEEEEEERO

en el video he visto un rendimiento defectuoso, que no estoy dispuesto a aceptar menos de 30 frames es un insulto al consumidor, y no me pienso tragar que wii no damas de si, no me lo trafo despues de metroid 3 y mario galaxy...

una pena que nos quieran tomar el pelo asi, por que brother in arms es una saga que realmente inova en lo que a FPS en general, y de la segunda guerra mundial en particular concierne... ademas por lo que han dicho no parecen haver encontrado un control decente...almenos no parecen muy convencidos, quiero una demo, que las distribuyan en revistas o por el wiiware, no me arriesgare a comprar un truño sin probarlo antes...

La mejor respuesta del hilo hasta el momento, lo suscribo.

Yo cuando lo jugue en pc las texturas tambien se veian "similares" y es que el juego es asi como dice el hamijo xD.

No se si me entusiasma mucho este titulo para Wii...hay algo que no me convence y ni siquiera va a llevar online.

cubeiro
22nd November 2007, 14:09
Jo, los programadores de shooters en wii se hacen la picha un lío con los controles, desperdician el botón Z para alternar entre paso lateral y giro en el joystick, cuando lo mejor que podían hacer (que solo lo ha hecho el Splinter Cell DA a medias) es que cuando apartes el puntero fuera de la pantalla, en primer lugar se centre la vista (en el DA se pone a las espaldas de Sam) y en segundo el paso lateral que tienen todos los shooters Red Steel y MP3 incluidos, se convierta en giro (pasandose a controlar como si fueran os MP de GameCube), es más yo aún añadiría más funciones como esprintar. En otras palabras, los programadores se podrían plantear determnados acciones cuando apuntas y otras cuando no, vamos digo yo, ahora ellos verán.

alfacobra
22nd November 2007, 15:17
El Brothers in Arms Road to Hill 30 para PC que funciona en cualquier ordenador hasta de gama baja, cuesta en los quioscos 4,95 €, mientras que para Wii nos soplaran 59,95€, que el precio ya esta puesto en la pagina de game. No lo compreis es un robo, mirad la diferencia de precio de Pc a Wii a parte de que el juego ya es antiguo, tiene 2 años y nos quieren cobrar a juego de hoy.

Robert
22nd November 2007, 16:03
A la pregunta de qué efecto visual le produce más orgullo, el de Gearbox respondió que han "llevado al límite el hardware de Wii en su capacidad para renderizar entornos realistas".

XDDDD jajajaja ais ais lo que hay que escuchar! jajaj

agente_smithx
22nd November 2007, 17:05
Déjenme que me ria, ja ja ja Ubisoft.

Un saludo.