PDA

Ver la versión completa : El Club Nintendo anuncia su último regalo del Catálogo de Estrellas

arandanus
2nd September 2015, 15:43
Se trata de una moneda conmemorativa.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/club-nintendo-anuncia-su-ultimo-regalo-del-catalogo-estrellas-16481.html)

Lucenator
2nd September 2015, 15:49
Menos mal que guardé unas pocas estrellas. Me han venido justas, pide muchas. Otras monedas que pusieron recuerdo que eran 500 estrellas o así.

pagantipaco
2nd September 2015, 15:52
Un precio estupendo. Otra vez será.

cgv89_
2nd September 2015, 16:13
Me la pillaré cuando la página me deje iniciar sesión, que basura de servidores que tienen la leche.

No me da para más las estrellas que me quedan.

shezard
2nd September 2015, 16:30
Justo, me quedaban 2.200 y he podido pillarla. Después de 20 años o más en el Club Nintendo, creo que es el mejor broche final.

La web va super petada, creo que la gente la está pidiendo a saco.

coky
2nd September 2015, 17:02
Yo también la he podido pedir, no sin antes darme de hostias con la página durante más de media hora. Me parece un bonito regalo final, aunque caro, como siempre.

Enviado desde mi Master Tablet 10.1 mediante Tapatalk

Carpevi
2nd September 2015, 17:18
Me parece un gran regalo final. Efectivamente, la página ha colapsado y he tenido que recargar varias veces. Esta vez vez "se han portado" con el precio (recordemos que dieron 750 estrellas solo por vincular cuentas hace nada).

ricardo2001
2nd September 2015, 17:42
A 65€ ya en ebay.

No tengo 2000 estrellas que pena

Everdred
2nd September 2015, 18:13
Esto es ser cabrones y lo demas es tonteria. La semana pasada ponen una banda sonora recopilatoria y dicen que es como despedida a 3000 estrellas y la pillé y ahora esto? Gentuza! Que asco, de verdad...

cgv89_
2nd September 2015, 19:17
Pues me he colao, me quedan 1300 monedas xD

Dee
2nd September 2015, 19:57
Dios, mierda, me cago en todo. 700 estrellas me faltan. Muero.

Tito
2nd September 2015, 20:28
Era mucho pedir rebaja de estrellas el ultimo mes, que gente mas racana.. El ultimo detalle pues es un bonito "regalo" para los fans y otro chisme para puros especuladores que veremos en x-años por ebay a 500 euros. Tengo unas 3800 y queria pillar el tema de las consolas con el hana samurai, estoy jodido. Salvo milagro no me veo comprando tres juegos mas y encima tambien esta el metroid poniendo ojitos. xD

Manu WU3DS
2nd September 2015, 20:50
Yo me he gastado las 1650 estrellas que me quedaban en el Super Mario Lost Levels y dejo de comerme la cabeza. Será un buen aperitivo antes del Maker.

Tildom
2nd September 2015, 21:17
A lo tonto he vinculado cuenta, hecho como una docena de estrellas retrasadas y, al final, me ha dado para la moneda ^_^ Y me sobran 600 que no valen para un carajo.

Tito
2nd September 2015, 22:30
A lo tonto he vinculado cuenta, hecho como una docena de estrellas retrasadas y, al final, me ha dado para la moneda ^_^ Y me sobran 600 que no valen para un carajo.

Los temas para 3ds estan a 500 y hay un juego a 600 creo. Menos da una piedra.. xD

coky
2nd September 2015, 22:51
De hecho, yo tengo el tema de las consolas Nintendo y es cute cute. Yo me las gastaría en eso.

Enviado desde mi Master Tablet 10.1 mediante Tapatalk

darkcorleone
2nd September 2015, 23:45
150 estrellas de mi... me han quedado a mí después de pedir la moneda. Ahora o pido tonos y fondos o se las gorronean. Ya les he dicho por tuiter que podrían permitir regalarlas a colegas/conocidos para que las aprovechen.

Xenogear
3rd September 2015, 04:17
Bueno, la acabo de pedir. Supongo que es de los pocos artículos en que han fabricado muchas unidades visto que está durando horas. No como la moneda del año de Luigi, que es un unicornio pigmeo albino. XD

pagantipaco
3rd September 2015, 07:05
Dios, mierda, me cago en todo. 700 estrellas me faltan. Muero.
Por ahí ando yo. Es un precio muy alto a estas alturas. Por 1000 sería un buen detalle pero ellos en sus trece.

También me quedo sin moneda, qué pena.

Konohamaru
3rd September 2015, 07:48
Me la trae bastante floja la moneda xdddd yo lo que tengo ganas es de ver en que consiste el nuevo sistema de suscripción. Ya queda poquito!!!

H0LLyW00d
3rd September 2015, 08:30
Vaya pues yo tengo 1950 estrellas ¿se pueden seguir registrando estrellas? acabo de ver que tengo varios juegos aun con ellas que no he metido.

antonymous
3rd September 2015, 10:40
Yo me lo gasté al principio en jueguicos y paridas, así que cuando han puesto lo bueno me he tenido que comer con papas los cuatro puntos que me quedan.

De todos modos, ya les vale, podrían regalar algo de verdad, por chorra que fuese (por pedir...)

psycotic
3rd September 2015, 12:16
Creo que en marzo se acabó el plazo de registrar estrellas.

Manu WU3DS
3rd September 2015, 12:19
Creo que en marzo se acabó el plazo de registrar estrellas.
Ayer registré yo las de Watch Dogs sin problemas. Creo que termina el 15 de septiembre, si no me falla la memoria.

dms2
3rd September 2015, 13:24
Si no hubiera hecho el tonto y hubiera pensado antes de hacer las cosas compulsivamente (conjeé el código de descarga de TLoZ: The Minish Cap cuando ya lo tenía) :mad: ahora podría hacerme con alguna de las últimas cosillas que van saliendo, pero con 1450 estrellas miraré algún juego descargable y ya está. En fin, cada vez que lo pienso... [enfado]
Si alguien quiere un código de descarga de The Minish Cap que me lo diga. Al menos no serán 3900 estrellas tiradas a la basura.

shezard
3rd September 2015, 14:14
Quienes tenéis unas cuantas y os faltan pocas echad un ojo a vuestros juegos descargados porque quizá tengáis algunos eshop por canjear. Y de 50 en 50...

Mastertuki
3rd September 2015, 16:01
Lalalaaaaa

http://fotos.subefotos.com/6c467bcdaec7697996d4aa533164ede6o.png

Oh, dios, ​EN CONSTRUCCIÓN ¡Es que cada vez que lo leo me mondoooooo! [mparto][mparto][mparto][mparto]

Volfir
3rd September 2015, 17:47
Que raro que hagan preferido poner "arigatou" en hiragana que la palabra "Thank You" en ingles dado que salio en occidente.

Sera para no tener que hacerla nueva y ahorrarse unos centavitos.

Ya me imagino en Ebay dentro de unos años los precios estratosfericos que alcanzara.

dms2
3rd September 2015, 17:52
Quienes tenéis unas cuantas y os faltan pocas echad un ojo a vuestros juegos descargados porque quizá tengáis algunos eshop por canjear. Y de 50 en 50...

Y otra cosa más.
Desde no hace mucho puede iniciarse sesión en la web el club Nintendo tanto con el network ID como con la cuenta del club Nintendo. Si lo hacéis con el network ID y no habéis vinculado ambas cuentas, os dirá que sigáis las indicaciones para hacerlo y os dará 750 estrellas.

A mi me ha sorprendido porque creía tenerlas vinculadas y resulta que no. No tiene nada que ver con haber vinculado el network ID a las consolas ni a la eshop.

Probad. Por probar que no quede.

PlayerNintendero
4th September 2015, 08:56
Que ratas son por dios (no va por te Dee xD). Me acuerdo cuando la moneda conmemorativa de Mario por el 25 aniversario la pusieron a 750 estrellas. Ingenuo de mi pensé que costaría similar esta... xDD

psycotic
4th September 2015, 09:01
Pero si luego la vais a meter en un cajón!

Manu WU3DS
4th September 2015, 10:00
Cambiar estrellas por una monedita pudiendo hacerlo por juegos. Acaso no éramos mejores que los jarcors??? No éramos mejores que ellos??? xD

Xenogear
4th September 2015, 10:45
Mi prioridad es la de tener las bandas sonoras, los juegos los prefiero físicos y en su mayoría ya los compré en su momento. He pillado algunos pero es ver Golden Sun en inglés y desearles todos los males del mundo.

Tengo amigos que tienen en vitrinas sus joyas de Nintendo, y éstos trofeos de por medio para vestir más aún la exposición. Ya quisiera tener alternativas al cajón, pero para una cosa que podemos conseguir, que además en conmemorativo, déjanos nuestros segundos de felicidad.

Díle eso a cualquier persona que coleccione X cosas, que lo tendrá en un sitio acumulando polvo, a ver qué piensa. El coleccionista piensa más con el corazón, no con la lógica. ;)

LiNk*
4th September 2015, 11:11
Yo me la pillaría sino tuviese 0 estrellas.

Pero no me voy a morir ni montar un escándalo por no tenerla. Yo prefiero pensar con la cabeza, o en todo caso con el estómago xD

Manu WU3DS
4th September 2015, 11:18
Díle eso a cualquier persona que coleccione X cosas, que lo tendrá en un sitio acumulando polvo, a ver qué piensa. El coleccionista piensa más con el corazón, no con la lógica. ;)

Nah... yo estaba de broma. Aviso desde ya que siempre que termine una frase con el emoticono "xD" será broma, chiste malo o fina ironía con toques de humor inteligente.

antonymous
4th September 2015, 11:53
Oye, pues entre lo de vincular la ID y cuatro cosas digitales que me quedaban por registrar, me he plantado en 1450 puntos. Tengo para el Super Mario Land..., o algo.

psycotic
4th September 2015, 11:56
Super Mario Land es el Mario teenager, no?

antonymous
4th September 2015, 12:15
¿Debería pillar el chiste? XD

cgv89_
4th September 2015, 12:16
E! E! E!

Los Mario Land son una jodida bizarrada y unos juegacos como la copa de un pinoooo.

Jairunk
6th September 2015, 10:36
Una dudadilla: ¿alguien sabe como envia los articulos el club nintendo? ¿por correos o por mensajero?

Es para decidir si pongo la direccion de casa o la del trabajo... ¡Gracias!

Tito
6th September 2015, 11:23
Al final he pasado y no junto estrellas para el hana samurai, prefiero invertirlas con mas cosas. Me he pillado el super mario land, lost levels y dos temas (hanafuda y el de las consolas). Los temas los he pillado porque no se pueden comprar, creo que son exclusivos del club nintendo. Como me comentaron mas atras (no recuerdo quien xD), son chulisimos, el de las consolas se queda forever.

¿Alguien sabe que juegos son tambien exclusivos del club nintendo y no se van a poder comprar en un futuro?

Pd. Marios en el vater, epic win. xD

Señor N
29th September 2015, 00:38
Buenas noches compis, ¿podríais echarme un cable con la moneda conmemorativa? No me aparece en el catálogo y si pudiese tenerla, guay, sino pues emplearía los puntos en juegos y eso. Gracias.

luigi79
5th October 2015, 22:50
A alguien le llegó la moneda? Yo la pedí hará más de un mes y aún no me llegó, y normalmente no me tarda tanto. Si tuviera que reclamarla, dado que la página cerró ya, sabe alguien cómo y dónde podría reclamarla?

A ver si alguien me da alguna pista...

Lucenator
5th October 2015, 23:09
A alguien le llegó la moneda? Yo la pedí hará más de un mes y aún no me llegó, y normalmente no me tarda tanto. Si tuviera que reclamarla, dado que la página cerró ya, sabe alguien cómo y dónde podría reclamarla?

A ver si alguien me da alguna pista...

A mi me ha pasado igual, ya van 5 semanas y no me llega. Les contacté por email, ya que te dicen en la hoja del pedido que si en 4 semanas no lo recibes les mandes un correo, y me contestaron hace unos días.

Por lo que me han dicho, parece ser que el pedido sale más tarde que el día que lo pides, yo la pedí el 2 de septiembre y me dijeron que salió el 12 del mismo mes. Me han dicho que espere y que si en 5 semanas (no especifican a partir de cuando debo contar) no me llega, que les llame a un teléfono de atención al cliente. Pero en principio dicen que ahora mismo está de camino.

Para contactarles si quieres es en usuarios@nintendo.com. Tienes que decirles el nº de pedido, que es del estilo STARS-XXXXXXXX (está en el correo de confirmación del pedido) y tu problema. Tardan un par de días en responder y la respuesta te la puede marcar como spam.

luigi79
6th October 2015, 08:12
Gracias compañero, eso haré, esperaré un poco más y si esta semana no me llega les escribiré al correo que me has proporcionado. No quiero quedarme sin mí monedita :-)