PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Super Mario Maker (Wii U)

M4kk0
2nd September 2015, 14:57
Efectivamente, ¡soy mejor que Miyamoto!

Por Marcos Catalán, Dee. (http://www.revogamers.net/analisis/super-mario-maker-wii-u-2313/1.html)

cgv89_
2nd September 2015, 15:04
"para nosotros, los jugadores."

¿Es que el juego sale para la pley?

Me ha gustado mucho el texto Dee.

psycotic
2nd September 2015, 15:29
Un texto fantástico. Insisto en lo seductor que me resulta el título, realmente ha terminado sabiendo a celebración y no a baratujada para salir del paso, como algunos se temían al anunciarse. Los Mario 2D se me dan fatal, y todo lo que veo me fascina pero dudo que sea capaz de disfrutarlo. Se han visto cosas chulísimas, pero tampoco me veo capaz de hacer nada ni remotamente mejor que poner cuatro mierdas en mitad de un camino.

En fin, que todo lo que os leo y lo que veo me flipa, pero no creo que pueda sacarle ni tres gotas de jugo :(

Tildom
2nd September 2015, 15:52
Super Mario Maker es una diosada. Y punto. Que te gusten los juegos de Mario y perdérselo está tipificado en el Código Penal.

Salvo el detallito en la forma de obtener los objetos del editor, el resto es una obra maestra. El editor es intuitivo y en 20 minutos te montas un nivel completito. Es una locura las cosas que se pueden hacer, torciendo las reglas clásicas de la saga, rompiendo todas las convenciones, sorprendiendo todo el tiempo.

Super Mario Maker es un Super Mario deconstruido. Van a la raíz, separan los ingredientes y sale algo parecido a un Mario clásico, pero que es algo completamente nuevo.

En una palabra: genial.

pagantipaco
2nd September 2015, 16:11
Me ha gustado mucho el análisis, Dee.

En cuanto al juego aún dudo porque hay que dedicarle tiempo y de eso estoy fatal y con XenobladeX en ciernes no sé si le sacaré jugo por tiempo y no porque no me vea capaz de usarlo e inventar niveles.

Desde luego el juego es un homenaje tremendo y han dejado en manos de los jugadores el Mario 2D. Ahora ya nadie puede decir que un Mario2D esté chupado, que se lo haga o que juegue a los niveles subidos más difíciles.

Dificultad para todos, es su gran logro.

darkcorleone
2nd September 2015, 17:14
Cada vez más ganas de ternerlo, y lo tengo reservado con amiibo y too (que será el primero que tenga).

Angel182
2nd September 2015, 17:21
Dee, me parece mu feo que te metas con Miyagod, vergüenza, te odio. :cool:

LiNk*
2nd September 2015, 19:05
Dee, me parece mu feo que te metas con Miyagod, vergüenza, te odio. :cool:

Por favor no empecemos de nuevo.

Es un Super Mario Bros y a la vez son todos. No creo que hiciese falta análisis.

DSC
2nd September 2015, 19:52
Enhorabuena por el análisis Dee, enviada sana me da cuando conectaba la WiiU y veia que le estabas dando caña al Maker.

Estoy desenado celebrar el cumpleaños de Mario :) Grandisimo juego-homenaje, lo sabía desde el primer momento que lo ví, seguro de será un bombazo.

Mastertuki
2nd September 2015, 21:41
La verdad, a este le tengo ganas al final. No creo que llegue a compartir nunca los niveles que hago (Lo siento, soy demasiado inseguro... ) pero disfrutaré con los del resto. Lo único, echaré de menos los carteles negros de Super Mario World. Una lástima no poder ponerlos, aunque es lógico dado que tendrían bastantes problemas con los niños...

3dsrules
3rd September 2015, 00:32
Super Mario Maker es un Super Mario deconstruido. Van a la raíz, separan los ingredientes y sale algo parecido a un Mario clásico, pero que es algo completamente nuevo.

En una palabra: genial.

Si ya me parecía a mi que era deconstruido desde que vi el primer tráiler...

Manu WU3DS
3rd September 2015, 01:04
No sé si habéis visto en youtube el Super Creator Challenge de Super Mario Maker. Los niveles creados suelen tener algo en común: saturación de enemigos. Fantasmas, tortugas, Bowsers, etc. Tengo claro que mis niveles se van a basar más en el plataformeo exigente que en llenar la pantalla de bichos. Además, esa parece la tendencia. La mayoría de los niveles que he visto están hasta arriba.

PonchoMan
3rd September 2015, 03:55
Siendo Dee mejor que miyamoto, me atrevo a decir que yo habria hecho un mejor analisis que el amigo Dee

kape
3rd September 2015, 04:41
Y ojo q todos somos mejor q Dee. ;)

Buen analisis, yo tb lo tengo reservado de hace mucho con el Amiibo de Mario, lo unico q creo es q este si mereceria tenerlo en digital.

Manu yo tb veo en todos los videos q hay demasiados enemigos, a ver si podemos crear niveles mas normales pese a la tentacion de llenar todo de "bichos".

strunfer
3rd September 2015, 11:54
Bueno, estamos hablando de Dee, sus niveles tienen que tener bichos, muchos bichos. ;)
Jajajajajaja!

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

psycotic
3rd September 2015, 12:00
Afortunadamente la dificultad la marca el % de gente que supera el nivel. Es cuestión de irse a fácil y normal, seguramente ahí van a estar las cosas más normales, originales y curradas.

Konohamaru
3rd September 2015, 12:23
De entrada no me sedujo nada este juego, últimamente no disfruto tanto los marios(supongo que tengo una pequeña saturación), pero a base de ver y oir cosillas hasta llegué a reservar la edición especial con amiibo. En un momento de lucidez cancelé la reserva y ya veré si lo acabo comprando. La cosa es que no sé si le sacaré partido a la inversión...

A parte de mi visión particular el juego tiene todos los números de ser un bombazo. Se están viendo cosas increíbles!!

Xenogear
3rd September 2015, 12:30
Kono, cómpralo y así te hago niveles a tu gusto, bribón!!! Que te gustan, plantas carnívoras escupiendo bloppers?! Tú pide!!! XDDD

Konohamaru
3rd September 2015, 12:35
Kono, cómpralo y así te hago niveles a tu gusto, bribón!!! Que te gustan, plantas carnívoras escupiendo bloppers?! Tú pide!!! XDDD

LooooooL!!!!

legion_bond
3rd September 2015, 17:40
¿Se sabe que activa el Amiibo que trae la edición especial?

Imagino que será un traje, pero como ese Amiibo es igual al traje de Mario por defecto, no se.

Xenogear
3rd September 2015, 18:31
¿Se sabe que activa el Amiibo que trae la edición especial?

Imagino que será un traje, pero como ese Amiibo es igual al traje de Mario por defecto, no se.

Además del traje, si no me equivoco tienes el poder de ser gigante con los champiñones y creo que se han visto guiños en que los enemigos aparecen con el bigote de Mario.

Volfir
3rd September 2015, 18:39
Nintendo América apesta. Creo que piensan que Latinoamerica es solo México. No tengo nada en contra de los mexicanos, pero el Reggie debería saber que hay mas países.

Kyubi
13th September 2015, 17:24
Un análisis digno de la ocasión.

Es sorprende lo que a hypeado y gustado este juego con el tiempo. Un buen aniversario.