PDA

Ver la versión completa : Prisión sin fianza para los amenazadores del Mundial Pokémon

shezard
2nd September 2015, 08:30
Sus abogados aseguran que sus palabras eran bravuconadas inocentes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/prision-sin-fianza-los-amenazadores-del-mundial-pokemon-16475.html)

darkcorleone
2nd September 2015, 08:47
Cómo se nota que es EEUU. Aquí ya habrían habido 500 manifestaciones a su favor, 2.000 pintadas por metro cuadrado y estarían llamando fascistas a los jueces y policías.

Moises_mlg
2nd September 2015, 09:50
Cómo se nota que es EEUU. Aquí ya habrían habido 500 manifestaciones a su favor, 2.000 pintadas por metro cuadrado y estarían llamando fascistas a los jueces y policías.
Creo que tienes un problema grave de desinformación.
Además no creo que esta página sea el lugar más apropiado para hablar de esos temas.

darkcorleone
2nd September 2015, 13:53
No estoy desinformado, y sólo he comparado un pais con el otro.

cgv89_
2nd September 2015, 14:02
Se nota que es EEUU porque esos dos personajes pudieron comprarse las armas que se llevaron al torneo. Y aquí habría habido manifestaciones si hubiera sido algun salvame de turno.

antonymous
2nd September 2015, 14:28
Alguien tiene que dejar de leer La Razón...

strunfer
2nd September 2015, 14:56
No entiendo nada, y en la noticia no pone si han hecho algo o no; por lo que me voy a tirar a la piscina. Les habrán dicho, chavales, que este fin de semana empiezan los combates! Y se han llevado los rifles.

shezard
2nd September 2015, 16:33
No entiendo nada, y en la noticia no pone si han hecho algo o no; por lo que me voy a tirar a la piscina. Les habrán dicho, chavales, que este fin de semana empiezan los combates! Y se han llevado los rifles.

Tienes que leerte la primera noticia, que está enlazada al principio del texto, y ahí explicamos ya cómo fue todo el jaleo. Vamos, esta
http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/detenidos-dos-participantes-del-mundial-pokemon-llevar-una-escopeta-y-un-fusil-asalto-16417.html

La foto de los dos tontacos ahí sentados me haría gracia si no fuera por los miles de muertos a manos de imbéciles como estos que hay en todo el mundo.

Tildom
2nd September 2015, 17:15
Me acuerdo que con una de las masacres de instituto que hubo hace unos años (lamentablemente, no sé cuál, que ha habido varias) hubo un senador republicano que dijo la lindeza de que la matanza no habría ocurrido si todos los profesores tuvieran en las aulas pistolas guardadas.

Con esa mentalidad...

A mi me sigue aterrorizando lo que esos dos podrían haber provocado con armas automáticas en un recinto atestado de gente.

Halek
2nd September 2015, 17:19
Si es que hay que matar.

strunfer
2nd September 2015, 17:20
Vale, mucho mejor, gracias. Y tienes razón en eso shezy, si no fuera por las víctimas inocentes a manos de descerebrados como estos, la verdad es que la foto esa da para reirse. Por otra parte, se ha de ser tontaco para publicar tus intenciones en facebook; claro, como no lo puede ver nadie... ¬¬'

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

legion_bond
2nd September 2015, 17:49
Los asistentes al evento tenían que hacerles una estatua a los que los denunciaron.

Volfir
2nd September 2015, 17:50
Aquí en mi "country" hubieran consumado la masacre, la policía los hubiera detenido a los 2 años del suceso, en el juicio sus papis "ricos" le hubieran pasado un "billetito" por debajo de la mesa al juez y al otro día ya estuvieran en la calle muy tranquilos. Las chicas anduvieran locos por ellos, luego lanzarían su candidatura política y llegarían a presidentes.