PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Lost Reavers, nombre final del exclusivo de Harada para Wii U

shezard
28th August 2015, 07:13
Los japoneses podrán probar la beta en tan solo unos días.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-lost-reavers-nombre-final-del-exclusivo-harada-wii-u-16450.html)

Manu WU3DS
28th August 2015, 07:28
Me parece una cosa rara este juego. Los gráficos y la mecánica no me cuadran con un free to play. Igual lo han hecho así para que exista una enorme base de jugadores, ya que parece imposible de jugar sin el cooperativo a cuatro.

PD: En cualquier caso, Victoria y su corsé ya tienen un fan aquí :)

shezard
28th August 2015, 07:41
Yo creo que es un experimento. A mi me da la sensación de que están probando a fusionar el multijugador a cuatro de Monster Hunter que está tan de moda en Japón (encima ahora le han metido monstruos) con otra mecánica que podría encajar más con occidente y su gusto por las partidas rápidas y concretas.

Raro es.

pagantipaco
28th August 2015, 08:05
Pues parece que mola, Leñes, hasta me parece atractivo.

Vanroc
28th August 2015, 11:31
Desde luego es... Diferente. Me gusta mucho esta combinación de multijugador cooperativo rollo Monster Hunter con tiros a los FPS/TPS. Aunque también podríamos decir que tiene un multijugador tipo Left4Dead pero en vez tener que completar fases a base de huir de zombis (monstruos); tienes que meterte en un templo/mazmorra/X, conseguir el tesoro en cuestión, enfrentarte contra algún que otro boss, y salir de ahí vivo... Con el tesoro.

Puede estar muy chulo el concepto de juego, sobretodo si toman nota de juegos free-to-play bien echos como el LoL, donde no te sientes obligado a comprar cosas para poder "avanzar más rápido/hacer el juego más fácil/subir de nivel más rápido/X". Ojalá cuiden este aspecto, por que si lo hacen bien puede ser muy adictivo.

Y gráficamente lo veo como un juego de Wii MUY bien echo en HD... No os quedéis solo con las fotos de la noticia y mirad el vídeo, no os hagáis una idea equivocada del juego ahora y luego digáis que ha habido downgrade o cosas por el estilo ^^'. ¡Ojo! Digo que gráficamente es un juego de Wii, pero no digo que sea cutre, que conste. El juego está currado no, lo siguiente :)

tatanga
28th August 2015, 11:47
A mí me parece curioso. Lo único eso, que aún está por ver cómo nos quieren sacar la pasta... espero que el F2P no se pase al P2W.

Reztes
28th August 2015, 11:58
De Wii no sé, pero de Xbox360 en horas bajas, sí. Aunque bueno, todavía no es ni BETA así que algunas cosas pueden mejorar y, en el fondo, es bastante resultón y parece divertido.

Y encima F2P, no me quedaré sin probarlo :D

xwolf7
28th August 2015, 12:20
Pues Vanroc, ya quisiera Wii mover esos gráficos, más bien parece un juego a mitad de la generación pasada, no es una maravilla pero luce muy bien.

La propuesta me parece muy interesante, habrá que ver de que forma quieren sacar dinero, los demás juegos free to play de Namco en PS3, te dejan usar todo el contenido y el limitante era el modo online, que te daban 3 usos gratis, que cuando se te acaban tenías dos opciones, o pagabas más usos o esperabas 2 horas para que se recargaran, de este Lost Reavers me espero algo similar.

ricardo2001
28th August 2015, 12:21
No se ve puntero gráficamente, pero eso importa poco si es divertido.

Y como es gratis, podremos probarlo.

Eso si, debería tener un sistema de comunicación cojonudo, si no, la coordinación en las misiones va a ser un caos.

agente_smithx
28th August 2015, 12:31
Ya me interesaba con el teaser aquel y ahora ya tengo claro que va a ser un fijo.

Coop online, venga chavalada.

Un saludo.

Volfir
28th August 2015, 16:58
Exacto, se ve mas como un juego de mitad de generación pasada. Aunque sea se ve mejor que el Devil Third.

Si no se depravan con el F2P y pase a ser un P2W, puede ser interesante.

Volfir
28th August 2015, 16:59
Exacto, se ve mas como un juego de mitad de generación pasada. Aunque sea se ve mejor que el Devil Third.

Si no se depravan con el F2P y pase a ser un P2W, puede ser interesante.

pagantipaco
29th August 2015, 12:39
Pues yo lo he visto muy resultón y suficiente para mis exigencias.

Me recuerda al acabado de HyruleWarriors

motxitron
30th August 2015, 15:12
La clave, como dice Ricardo, será la comunicación, los gráficos son secundarios pero sin chat de voz en un juego de este tipo sería ridículo.

Y me temo lo peor.