PDA

Ver la versión completa : Desgranando el contenido de Fast Racing NEO: 60 coches, 16 circuitos y multi online

shezard
26th August 2015, 16:33
El modo héroe cambia las mecánicas en busca de los jugadores habilidosos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/desgranando-contenido-fast-racing-neo-60-coches-16-circuitos-y-multi-online-16437.html)

Dee
26th August 2015, 17:09
Yo hubiera preferido 16 coches y 60 circuitos, francamente.

pagantipaco
26th August 2015, 17:45
Bueno, quizá esos 16 circuitos sean suficientemente diferentes como dicen para justificar su número.

De todas formas estos chicos se toman sus juegos muy en serio y les gusta sacarlos justo cuando están terminados. Son gente que saca jugo a las consolas y eso cuesta pues es cuestión de tiempo e investigación.

Me gustaría que no se retrasara mucho porque es una pena que salga en el declive de WiiU y no reciba el reconocimiento que merece porque si tiene multi local y online y funciona bien, creo que no habrá ningún otro título, aparte de MK8, que le haga sombra y eso merece que venda.

xwolf7
26th August 2015, 19:14
El siguiente título de Shi'nen tiene que ser un F-Zero.

pagantipaco
26th August 2015, 20:25
O un matamarcianos como los que hicieron en DS.

max64
26th August 2015, 20:42
pues yo creo que esto ya se parece bastante a un f zero no se de que se queja la gente 60 vehículos y 16 circuitos que mas queréis, si nintendo saca un fzero en nx dudo que llegue a esos nº de vehículos de circuitos si

shezard
28th August 2015, 07:21
En Ninties@Night han anunciado que el multi online al final es para 8 personas (o si se sabía, yo no lo conocía), y confirman que llega este 2015.

pagantipaco
28th August 2015, 07:29
En Ninties@Night han anunciado que el multi online al final es para 8 personas (o si se sabía, yo no lo conocía), y confirman que llega este 2015.
Que yo recuerde nunca dijeron una cifra e hicieron bien porque así no te prometen nada y son lentejas igual.

Me gusta lo de online de 8, seguro que funciona bien porque esta gente es seria y no quieren que nadie se ría de ellos.

¡Ya tenéis FZero!