PDA

Ver la versión completa : Baker: Nintendo tiene "un as en la manga" para PAX Prime y Nindies@Night

shezard
25th August 2015, 18:24
Listado de títulos para Wii U y Nintendo 3DS presentes en los eventos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/baker-nintendo-tiene-un-as-en-manga-pax-prime-y-nindies-night-16431.html)

agente_smithx
25th August 2015, 18:39
Nunca he entendido el llamarlos Nindies si la mitad o más salen hasta en tostadoras. Parezca que son exclusivos cuando no es así.

Un saludo.

Manu WU3DS
25th August 2015, 18:50
Buena noticia para los locos del píxel art :)

ricardo2001
25th August 2015, 19:31
No se llevan ni Fatal Frame ni Devil's Third ¿No? es para hacérselo mirar.

Por otro lado, parece que confirma nuevo anuncio de algún juego, ya me dan miedo.

http://i.imgur.com/canMvH4.png

xwolf7
25th August 2015, 19:51
Uy!, que gran anuncio el de NoA, el anuncio de más juegos indies....... mejor que no digan nada y encima le dan cero visibilidad a Fatal Frame V y sin versión física, el gorila que maneja NoA como siempre dando tumbos.

ReisendeR
25th August 2015, 21:01
Será un nuevo juego descargable. Espero que sea algo de la propia Nintendo. Si es de un estudio independiente crecen las posibilidades de que sea OTRO "homenaje a los plataformas 2D de SNES"... o uno de esos proyectos pretenciosos en los que crean antes la historia y las paparruchas pseudofilosóficas que quieren contar antes que el propio sistema de juego.

Marspa
25th August 2015, 21:16
yo se cual es la sorpresa mi bola de cristal me lo ha dicho se trata nada mas y nada menos que del amibo de Kirby versión XXL que por supuesto también estará hecho en lana

bromas aparte nos jugamos algo a que es un amibo lo que sea

en vez de algún juego la sorpresa por muy indie que sea es que no se últimamente parece que a Nintendo le mola mucho el rollo este de hacer peluches que oye esta muy bien

pero para presentar eso no hace falta generar tanto hype

yo es que me dicen que Nintendo se guarda un as en la manga y en lo primero que pienso es en un juego exclusivo para cualquiera de las 2 consolas y luego presentaran un amibo y claro vienen las decepciones

yo por eso mismo prefiero ser cauto

xwolf7
25th August 2015, 21:31
Será un nuevo juego descargable. Espero que sea algo de la propia Nintendo. Si es de un estudio independiente crecen las posibilidades de que sea OTRO "homenaje a los plataformas 2D de SNES"... o uno de esos proyectos pretenciosos en los que crean antes la historia y las paparruchas pseudofilosóficas que quieren contar antes que el propio sistema de juego.

100% seguro que será el anuncio del juego indie pretencioso #45467 "homenajeando sagas de Nintendo", después se preguntarán por que a nadie le gustó el anuncio.......... NoA es la putrefacción dentro de Nintendo.

legion_bond
25th August 2015, 23:02
Nintendo tiene "un as en la manga"

Un Amiibo de lana gigante de Reggie cantado...

LiNk*
25th August 2015, 23:39
Eso de que un indie sea un as solo le funciona a sony. Lo siento Nintendo.

Por cierto, a ver si le dedican una direct a Mario Maker no?

Vanroc
26th August 2015, 00:06
yo se cual es la sorpresa mi bola de cristal me lo ha dicho se trata nada mas y nada menos que del amibo de Kirby versión XXL que por supuesto también estará hecho en lana

bromas aparte nos jugamos algo a que es un amibo lo que sea

en vez de algún juego la sorpresa por muy indie que sea es que no se últimamente parece que a Nintendo le mola mucho el rollo este de hacer peluches que oye esta muy bien

pero para presentar eso no hace falta generar tanto hype

yo es que me dicen que Nintendo se guarda un as en la manga y en lo primero que pienso es en un juego exclusivo para cualquiera de las 2 consolas y luego presentaran un amibo y claro vienen las decepciones

yo por eso mismo prefiero ser cauto

Como acabe siendo esta la sorpresa que den nos vamos a estar descojonando aquí en Revo durante semanas... Verás tu ¬¬'

Igual no se me acaba de notar pero, por ahora mis expectativas por la mencionada sorpresa son práticamente 0.

el_castor
26th August 2015, 00:23
Seguramente sea un juego indie, pero eso no quiere decir que sea malo o incluso de poco presupuesto, sino mirad el Fast...
Por como lo anuncian, parece que va a ser exclusivo de alguna consola Nintendo. Esperemos que para WiiU, lo necesita mas.

Por cierto que no llevar ni Fatal Frame ni Devil's Third... tiene tela. Vamos ahi promocionando a saco los pocos thirds que nos llegan.

tatanga
26th August 2015, 01:09
Pues a mí que me den todos los "indies pretenciosos" que quieran.

max64
26th August 2015, 01:38
pues un indi que son es tan indi pero que lo haya apoyado nintendo como exclusiva seria shadow of eternal que lo vendan entero o por capitulos pero seria un noticion

las segunda opcion y creo que las posibilidades tiene es que anuncien a yooka laylee con algun contenido exclusivo ya sea amiibo o la inclusion de algun personaje de nintendo

y como tercera opcion que playtronic game o alguna compañia indi formada por miembros de rare haga algun juego en exclusiva para consolas nintendo aunque esta es mas deseo mia jaja

pagantipaco
26th August 2015, 05:35
Será que puedes el fondo de CrankyKong para 3DS.

O quizá la gran actualización de verano.

dornop
26th August 2015, 07:38
Nunca he entendido el llamarlos Nindies si la mitad o más salen hasta en tostadoras. Parezca que son exclusivos cuando no es así.

Un saludo.
Pues yo lo veo muy bien. ¿No lo hace Sony con TODOS los juegos, que parezcan exclusivos?

Das a entender que Nintendo es el lugar perfecto para los indies (que algunos, poco tienen ya de indies).

Y si es el anuncio de un nuevo indie, apostaría por: ¡El Maincraaa!

Vanroc
26th August 2015, 10:13
Que el "Maincraaa" no va a saliiiir, que es de Mocosoooft... xD Nah, ya no lo necesitamos, ahora tenemos nuestro Cube Life (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/parche-cube-life-wii-u-se-convierte-en-una-expansion-gratis-multijugador-16421.html), que está echo con muchas ganas y dedicación :)

Ojalá la sorpresa sea un nuevo juego indie (para Wii U), uno exclusivo, un auténtico nindie (y lo escribo en minúscula por que se supone que hay varios).

shezard
26th August 2015, 10:13
Yo creo que se trata del anuncio de un juego indie más. No creo que sea uno supercutre, al menos debe ser buenecillo.

Eso sí, tampoco creo que sea el Minecraf. Con lo bien que le vendría a la consola y lo mal a los estudios que han hecho sus clones.

xwolf7
26th August 2015, 12:03
Un Amiibo de lana gigante de Reggie cantado...

No, es el amiibo del muppet del E3, con sonidos de Donkey Kong y la frase "My Body is Reggie"

ReisendeR
26th August 2015, 15:18
Será un juego en blanco y negro en el que se hará una sesuda crítica de la decadente sociedad actual a través de personajes alegóricos y mierdas filosóficas al nivel de "Matrix Reloaded".

¿El juego? Da igual, eso es lo de menos. Lo importante es la sesuda crítica de la decadente sociedad actual a través de personajes alegóricos y mierdas filosóficas al nivel de "Matrix Reloaded".

tatanga
26th August 2015, 15:24
Será un juego en blanco y negro en el que se hará una sesuda crítica de la decadente sociedad actual a través de personajes alegóricos y mierdas filosóficas al nivel de "Matrix Reloaded".

¿El juego? Da igual, eso es lo de menos. Lo importante es la sesuda crítica de la decadente sociedad actual a través de personajes alegóricos y mierdas filosóficas al nivel de "Matrix Reloaded".

No se me ocurren muchos juegos indies con mensaje profundo y reflexivo cuya primera y principal preocupación no sea construir un sistema de juego innovador, fresco o, a lo peor, conceptualmente autorreferencial. Que es algo fantástico.

Estás generalizando demasiado con esta opinión, ReisendeR. Y no te pega ser tan irracionalmente injusto.

Oken
26th August 2015, 16:11
yo creo que la direct del Mario Maker ha sido el trailer de 7 minutos que presentarón hace unos días

Y sobre esto cualquier cosa puede pasar dentro de 2 días, son capaces de lo mejor, como de lo peor... por ejemplo presentar un personaje nuevo para splatoon.

Volfir
26th August 2015, 23:35
Yo prefiero el beneficio de la duda, aunque no me gusta para nada que se trate a los juegos independientes como si fueran poca cosa.

Y tanto bromeando con el Minecraft y al final si saldrá algo relacionado.

xwolf7
27th August 2015, 02:30
Yo prefiero el beneficio de la duda, aunque no me gusta para nada que se trate a los juegos independientes como si fueran poca cosa.

Y tanto bromeando con el Minecraft y al final si saldrá algo relacionado.

No es por menospreciar a los juegos indies, pero Nintendo les da muuuchaaaaa más promoción a esos juegos, que a los propios como Fatal Frame V que está totalmente marginado por NoA y que no se compara ni en presupuesto ni en puesta en escena con cualquier indie o cosa que vayan a anunciar en ese evento.

ULTIMATE
27th August 2015, 07:38
Kerbal's Space Program

Vanroc
27th August 2015, 07:46
Kerbal's Space Program

ULTIMATE tu siempre a la última ;)

Molaría la verdad, he buscado info y la verdad es que ESTO (https://es.wikipedia.org/wiki/Kerbal_Space_Program) no es algo que se haya visto mucho por la e-shop, y dista mucho de ser otro juego referencial de la época de la NES/SNES. Esto sí que sería una MUY buena sorpresa para la PAX :)

tatanga
27th August 2015, 10:26
No es por menospreciar a los juegos indies, pero Nintendo les da muuuchaaaaa más promoción a esos juegos, que a los propios como Fatal Frame V que está totalmente marginado por NoA y que no se compara ni en presupuesto ni en puesta en escena con cualquier indie o cosa que vayan a anunciar en ese evento.

Probablemente porque los indies estén dando mucho más dinero que el que le ha dado esta franquicia a Nintendo desde que la tiene.

ULTIMATE
27th August 2015, 10:30
ULTIMATE tu siempre a la última ;)

Molaría la verdad, he buscado info y la verdad es que ESTO (https://es.wikipedia.org/wiki/Kerbal_Space_Program) no es algo que se haya visto mucho por la e-shop, y dista mucho de ser otro juego referencial de la época de la NES/SNES. Esto sí que sería una MUY buena sorpresa para la PAX :)

De hecho en Gaf han puesto un video supuestamente de Nintendo anunciandolo, pero se ha retirado, ahora si accedes te dice que bla bla, han retirado el video.

Volfir
27th August 2015, 22:31
Se esta filtrando mucha información. Asi cuando hagan los anuncios ya se pierde la posibilidad de sorprender al público.

Y la culpa de la poca promoción al Fatal Frame en América es mas culpa de Reggie que de otra cosa, porque en otros lados si que le hacen promoción.

Luego pasa lo que pasa, que los especuladores tienen servido su agosto. No me imagino al precio que llegara la edición física europea.

max64
27th August 2015, 23:28
a mi Kerbal's Space Program no me parece ninguna exclusiva ya que tambien esta en ps4 , aunque los videos que he visto del juego me parece entretenido, yo sigo en pensado en yooka laylee y en algun contenido exclusivo para consolas nintendo por otra parte espero que se muestren mas indis que ya llevan tiempo si saber nada de ellos como the 90´s arcade racing ,hover revolt of gamers o bizerta sillent evil

max64
28th August 2015, 00:14
bueno acabo de probar una beta de hover revolt of gamers y es increible mezcla jet set radio y algo de mirro´s edge

xwolf7
28th August 2015, 01:41
Probablemente porque los indies estén dando mucho más dinero que el que le ha dado esta franquicia a Nintendo desde que la tiene.

Más bien por que son las únicas "Third Parties" de las que NoA puede obtener algún tipo de apoyo y que medianamente trabajan en consolas Nintendo, ya sólo eso para NoA es un gran esfuerzo en obtención de soporte de terceros.

Además Nintendo les quitó los royalties a los indies para impulsar el desarrollo en Wii U, así que Nintendo no gana ni un duro con ellos.

pagantipaco
28th August 2015, 06:49
Al final ¿se sabe algo de cuál es el as? Espero que no sea el as de palos.

shezard
28th August 2015, 06:55
Pues esto y el juego de naves espaciales. Se filtró todo antes de tiempo, es lo que tiene trabajar con indies.

pagantipaco
28th August 2015, 07:16
Pues esto y el juego de naves espaciales. Se filtró todo antes de tiempo, es lo que tiene trabajar con indies.
O sea, que se vuelven a reír de ellos: un Amiibo y un juego multi de hace 3 años.

Creo que está parejo a CrankyKong.

Al final me da rabia porque no tienen nada de nada y encima van de chulitos.

No nos dan una sorpresa ni por casualidad XD XD XD XD