PDA

Ver la versión completa : Nintendo España reemplaza las copias de Super Paper Mario

shezard
20th November 2007, 13:17
A causa del error de programación en ciertas versiones europeas que bloquea la consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1820-Nintendo-Espa%F1a-reemplaza-las-copias-de-Super-Paper-Mario.html)

Orion
20th November 2007, 13:39
La verdad que cuando lo compre pense que este Bug ya se habia corregido en las versiones Europeas, pero aun asi ya me he pasado el juego sin ningun problema y no se si lo cambiare, mas que nada por si en un futuro quiero rejugarlo....

shooting_star
20th November 2007, 14:51
mi mujer se lo ha pasado sin bug y sin nada, paso de decirle nada que entonces me va a decir que lo quiere cambiar porque va a creer que nuestra version tiene ese bug ....hipocondriacas :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

quhasar
20th November 2007, 15:33
Nintendo se pasa, de verdad... Realmente Sony o Microsoft o quien sea haría lo mismo? Por un miserable bug cambiarían juegos?? No lo creo...

Una vez más, Olé por Nintendo.

Toxic
20th November 2007, 16:55
¿nos daran un juego completamente nuevo , con estrellas y todo? ¿ solo el disco?. Seguro que si dan las estrallas mas de uno lo cambiaba :cunao:

ganonms
20th November 2007, 18:15
Ya era hora de que lo anunciaran.

MK
20th November 2007, 18:43
¡Qué bien se porta Nintendo!

¿Esto significa que los nuevos juegos de las tiendas ya no tienen el error?

quhasar
20th November 2007, 22:17
¡Qué bien se porta Nintendo!

¿Esto significa que los nuevos juegos de las tiendas ya no tienen el error?

Es de suponer que sí, no creo que empiecen a retirar unidades defectuosas a la vez que siguen distribuyéndolas, si acaso lo que quede de stock...

pyp
20th November 2007, 23:24
que nulo, 2 meses despues jejej bueno al menos se nota el intento

Shadow A
21st November 2007, 00:09
Muy buena esta por Nintendo, cambiar todo un juego para corregir un bug.

Lo que me pregunto es, ¿Qué harán con los discos que les sean regresados, serán reciclados o serán enterrados en algún desierto?

Shadow A

inako
21st November 2007, 00:18
No estoy muy deacuerdo con muchas cosas que hace Nintendo, pero desde luego hay que alabarla por otras como esta. Ojalá aprendieran algunas third partys.

MK
21st November 2007, 17:16
Pues eso, que muy bien por Nintendo, la verdad es que con esto y los precios más ajustados que la competencia y, sobre todo, con juegos insustituibles como Mario o Zelda ya no sé qué más pueden hacer...