PDA

Ver la versión completa : Nintendo recurre al reciclaje para tener un estreno Pokémon este otoño

shezard
25th August 2015, 10:13
Reino Unido advierte de que es una edición limitada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-recurre-al-reciclaje-tener-un-estreno-pokemon-este-otono-16428.html)

varju
25th August 2015, 10:24
Aquí también dieron ese regalo, o al menos yo lo tengo.

Me he quedado con las ganas de que en el mundial se anunciase el x^2/y^2, que con los nuevos pokemon que se han visto por ahí no debería tardar en anunciarse.

Kyubi
25th August 2015, 11:15
Les llevo tiempo hacer el Badass elephant xD

Tito
25th August 2015, 11:24
Es una puta edicion para posers y "youtubers unboxingeros" de tres al cuarto. Es genial la frase de limitados en tiendas, la misma mierda que dicen de toda la vida y lo que hizo un exito los amiibos..

Para un año que iban a dejar a pokemon reposar se sacan esta gilipollez. Menos mal que ya queda poco...Youkai se aproxima, se acaba tu reinado ratita. XD

Danish
25th August 2015, 14:16
Cada vez me da más asco Pokémon.

Mastertuki
25th August 2015, 23:45
Un añadido a la noticia: Para este desfase tenían algo preparado y era Pokémon Mundo Megamisterioso. En America y Japón se han salvado gracias a eso. Aunque no fuera de la saga principal, en USA y Japón la saga tiene bastante tirón como para seguir la saga hasta el punto que desbancaron el proyecto Pokémon Ranger por el fuelle que perdió en las siguientes entregas. Así que aun no siendo un substituto de la saga principal, sí que sirve para ganar tiempo.

Pero por alguna razón (Y voy a señala a Xenoblade X como posible causante) han decidido que en Europa se queda para el año que viene. Tampoco me extraña porque tienen el calendario a petar en 3DS y dado que ese título en europa goza de menos popularidad (De hecho, creo que los dungeon Crawler no triunfan mucho por aquí) supongo que habrán visto que mejor dejarlo de lado.