PDA

Ver la versión completa : Revisitando el absurdo el sistema de combate de YIIK A Postmodern RPG

shezard
25th August 2015, 09:32
Con el juego casi terminado, buscamos las diferencias con los primeros momentos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/revisitando-absurdo-sistema-combate-yiik-a-postmodern-rpg-16427.html)

Reztes
25th August 2015, 10:05
Puff, no me gusta nada xD

psycotic
25th August 2015, 10:49
Yo estoy a favor de que le pongan algo de salsa a los turnos, siempre. Por sencillo que sea te mantiene algo activo, porque a la larga pierde casi toda la emoción si has subido unos cuantos niveles.

cgv89_
25th August 2015, 11:01
Pero Psyco, ¿tu no tienes poder sobre este juego?

Es como el capítulo de Homer y Mr. Croquet

Reztes
25th August 2015, 12:10
A mí lo que no me gusta es el juego en sí, en el vídeo parecía que iba muy petado, aparte de que el escenario era feo y desértico :O :O :O

Lo de los turnos con cosas, me temo que según cómo sean los combates, se puede llegar a hacer tedioso, especialmente si los minijuegos son muy repetitivos y medianamente largos. Si ya se hacía pesado el sistema de Baten Kaitos cuando empezabas a sacar manos de más de 4 cartas, imagina esto que es así desde el principio. Cuando comienzas muy gracioso y tal, pero cuando llevas un par de horas no descartas tirar el mando contra la pared (seguro).

Puede que no y que les salga bien. Pero hasta que no lo vea, no lo creeré xD.

Volfir
25th August 2015, 20:29
Este juego cuando se presento por vez primera con una imagen que me hacia recordar a Kos Mos de Xenosaga, pensaba que me iba gustar mucho y sobre todo porque decían que se iban a inspirar en Mother.

Pero ahora lo veo y esto algo desilusionado. Claro, primero hay que esperar que salga y jugarlo para ver que tal, pero tiene un "algo" que me echa para atrás.

pagantipaco
26th August 2015, 15:48
Yo estoy a favor de que le pongan algo de salsa a los turnos, siempre. Por sencillo que sea te mantiene algo activo, porque a la larga pierde casi toda la emoción si has subido unos cuantos niveles.
Estoy contigo, no me gustan los turnos puros y duros, mínimo los Luigi&MarioRPG.