PDA

Ver la versión completa : Mega Yoshi de lana estrena los amiibo XXL

shezard
24th August 2015, 22:41
Llega el 27 de noviembre y se espera que cueste unos 40 dólares.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mega-yoshi-lana-estrena-amiibo-xxl-16425.html)

legion_bond
24th August 2015, 22:55
Para regalarlo tipo peluche a las feminas, está mortal.

Volfir
25th August 2015, 00:16

Tomo nota....:P

Kyubi
25th August 2015, 01:16
No mirar que es muy mono y picas...

legion_bond
25th August 2015, 03:37
Tomo nota....:P

!!!¿Eres Mujer?¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/-R9zQjF8Jtrw/U3TBeyWWiyI/AAAAAAAAAF4/l0CSYsq9jrY/s1600/SUSTO.png

tatanga
25th August 2015, 07:12
¿40 pavos por un peluche no es como pasarse un poco?

ricardo2001
25th August 2015, 07:23
Me reservaré mi opinión, muchos no la soportarían...

cgv89_
25th August 2015, 07:48
Me ha venido a la cabeza el momento en el que Homer le regala a Marge la bola para jugar a los bolos, sólo que Yoshi tiene más encanto.

Marspa
25th August 2015, 14:46

pero a que féminas a las de 10 años o a las de 16 para arriba si lo dices por las 1 ni lo dudes si lo dices por las 2 almenos en España hay 3 opciones
1 que te lo tire a la cara
2 que lo acepte de mala gana aunque te diga que le a gustado
3 que la chica a la que se lo quieres regalar tenga unos gustos raros en comparación con el resto de chicas de su edad y le guste todavía los peluches

Halek
25th August 2015, 15:58
pero a que féminas a las de 10 años o a las de 16 para arriba si lo dices por las 1 ni lo dudes si lo dices por las 2 almenos en España hay 3 opciones
3 que la chica a la que se lo quieres regalar tenga unos gustos raros en comparación con el resto de chicas de su edad y le guste todavía los peluches
Ilumínanos, oh, gran erudito del estrógeno. ¿Qué les gusta a las chicas, entonces? Tomo nota.

Lo que ya es diferente es gastarse ese pastizal en un peluche que ni siquiera es na del otro mundo...

Reztes
25th August 2015, 16:47

¿De 16 para arriba? XDDD A la mayoría de chicas les gusta todo lo relacionado con el merchandising, peluches, etc. A ver quién crees que alimenta los salones del manga de todo el mundo, ¿el público masculino? JA xD.

cgv89_
25th August 2015, 16:56
Yo vería lo más normal que la gustase hasta que te viera usarlo con la consola, en ese momento dejaría de molar el peluche.

legion_bond
25th August 2015, 17:33
Yo vería lo más normal que la gustase hasta que te viera usarlo con la consola, en ese momento dejaría de molar el peluche.

Cuando se descuide, acercas la pata de Yoshi al control y luego la sueltas disimuladamente, tampoco hay que hacerse un harakiri XD

Yo no se que tipo de mujeres conoces Marspa, pero ciertamente no son las mismas que yo.

Marspa
25th August 2015, 19:00
¿De 16 para arriba? XDDD A la mayoría de chicas les gusta todo lo relacionado con el merchandising, peluches, etc. A ver quién crees que alimenta los salones del manga de todo el mundo, ¿el público masculino? JA xD.

que tendrá que ver el merchandising en líneas generales con un peluche de un videojuego en este caso de Nintendo
yo no se de donde eres pero vamos es una realidad que en España el publico que es fan del manga anime es minoritario y por cada chica que te puedas encontrar que se gaste su dinero en cosas relacionadas con el anime o los videojuegos en este caso un peluche de yoshi

te puedes encontrar a 100 que prefieren que les regalen un teléfono o ropa de marca la estimación es a voleo pero se entiende lo que quiero decir

en cuanto a que los salones del manga solo lo mantienen las mujeres almenos en Alicante ya te digo que no es asi y si he ido a todas las ediciones y si algo me llamo la atención es que ellas prefieren chapas para los bolsos mucho manga para leer y de forma esporádica algún poster

mientras que los hombres son mas de comprar figuras posters y en ocasiones hasta videojuegos

podría decirte también las preferencias en los talleres entre los 2 generos pero como esto no es un hilo que se preste a ello yo por mi parte lo dejo aquí

Volfir
25th August 2015, 20:57
!!!¿Eres Mujer?¡¡¡

http://2.bp.blogspot.com/-R9zQjF8Jtrw/U3TBeyWWiyI/AAAAAAAAAF4/l0CSYsq9jrY/s1600/SUSTO.png

No, hombre, solo tomo nota para ocasiones futuras (por si acaso, ¿si captas, no? :cunao:)

Aunque a las mujeres no importa la edad si que le gustan estas cosas. Mi madre tiene unas muñecas que las quiere mas que a mi. XDDDDD

3dsrules
25th August 2015, 21:58
Un amiibo normal cuesta sobre 13€. Si este cuesta 40 siendo unas tres veces más grande, no lo veo caro.

Reztes
26th August 2015, 09:15

¡Mis ojos! [colgado][colgado][colgado]