PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Pokémon Shuffle se estrena hoy en iPhone y Android

shezard
24th August 2015, 12:26
mega-Venusaur vuelve a la versión de Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-pokemon-shuffle-se-estrena-hoy-en-iphone-y-android-16422.html)

xwolf7
24th August 2015, 13:27
¿Es sólo para Japón? o ¿también está disponible en el resto de mundo?, lo pregunto por que en varios sitios dicen que por los momentos es sólo en Japón que se encuentra disponible.

cgv89_
24th August 2015, 14:18
Alguien que me ilustre por favor, yo siempre he pensado que Pokemon nació en Nintendo, y después se formó TPC como un estudio sólo para esa saga, pero empiezo a pensar que esto no es así, ¿me equivoco?

Manny
24th August 2015, 15:01
Alguien que me ilustre por favor, yo siempre he pensado que Pokemon nació en Nintendo, y después se formó TPC como un estudio sólo para esa saga, pero empiezo a pensar que esto no es así, ¿me equivoco?

Es un poco lioso, pero "The Pokemon Company" se estableció como una empresa a parte, creada por 3 empresas: Nintendo, Creatures inc, Game Freak.
A su vez Creatures inc. Es de Nintendo.
En resumen, se puede decir que Pokemon es de Nintendo, pero funciona como empresa a parte, porque 1/3 de las acciones son de otra empresa.

xwolf7
24th August 2015, 15:52
Agregar también que el 30% de Game Freaks pertenece a Nintendo, cada compañía (Nintendo, Game Freaks, Creature Inc) tiene el 33% de The Pokémon Company y TPC toma las decisiones acerca de los juegos y plataformas de destino.

shezard
25th August 2015, 13:11
Nuevas contraseñas de Pokémon Shuffle 3DS y móvil (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevas-contrasenas-pokemon-shuffle-3ds-y-movil-16429.html) Códigos de agosto 2015: monedas y objetos para consola y una Lucarita para móviles.

Tito
25th August 2015, 13:38
Canjeadas todas las contraseñas, cenkius.

tatanga
25th August 2015, 13:41
Es un poco lioso, pero "The Pokemon Company" se estableció como una empresa a parte, creada por 3 empresas: Nintendo, Creatures inc, Game Freak.
A su vez Creatures inc. Es de Nintendo.
En resumen, se puede decir que Pokemon es de Nintendo, pero funciona como empresa a parte, porque 1/3 de las acciones son de otra empresa.

Creatures Inc. es una subsidiaria de Nintendo, básicamente fue fundada por Yamauchi para Shigesato Itoi.

The Pokemon Company es 2/3 de Nintendo, así que Game Freak no hace tanto lo que le da la gana con Pokemon como parece.