PDA

Ver la versión completa : Detenidos dos participantes del Mundial Pokémon por llevar una escopeta y un fusil

shezard
24th August 2015, 01:20
Comentarios previos en Facebook habían alertado a la policía y a la organización.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/detenidos-dos-participantes-del-mundial-pokemon-llevar-una-escopeta-y-un-fusil-asalto-16417.html)

shezard
24th August 2015, 01:21
Estos estadounidenses están chalaos, en ese país hay algo que no funciona y no hacen na pa remediarlo.

Danish
24th August 2015, 01:47
Me hubiera gustado ir a ese Cameponato.

Aunque sabiendo esto antes habría salido escopeteao.

LiNk*
24th August 2015, 02:29
No nos llegan ni a la suela de los zapatos estos.

Llamad a Kyubi para que os cuente lo que sucedió en el torneo de cartas de aquí.

Tito
24th August 2015, 02:48
La peña esta colgada, una pena que por casos como estos se joda toda una comunidad. Ahora es cuando saldran padres a rajar de la violencia en los juegos y tal, mañana dejan de hablar de grecia para comentar esta tonteria en las noticias. Menos mal que la seguridad fue ejemplar y no paso nada, espero que esto no afecte al competitivo que Nintendo cerro el correo por las fotos de pitos y esto es infinitamente mas grave (aunque G. Freak ya va mas por libre xD). Este tipo de noticias no deben salir a la luz publica, le sirven de ejemplo a otra panda de pajeros mentales.

Jaja, ¿que paso en ese torneo de cartas?

Kyubi
24th August 2015, 02:57
No nos llegan ni a la suela de los zapatos estos.

Llamad a Kyubi para que os cuente lo que sucedió en el torneo de cartas de aquí.
E que no se que paso, solo me acuerdo de eso no de lo que paso en concreto xD

En EU siempre están mal con ese tema, cada X tiempo vemos alguna matanza y casos similares, pero claro, diles que su sacrosanto derecho a tener armas esta mal, que seguro que te siguen en masa los del la asociación del rifle a pegarte de ostias o tiros.

legion_bond
24th August 2015, 05:21
Menos mal que era un campeonato de Pokemon, que si llega a ser de Mortal Kombat...

dornop
24th August 2015, 06:18
Y luego a los españoles por tirar bolas de caca por los pasillos del hotel nos cogen ojeriza.

Aquí somos críos inmaduros, allí les falta un par de hornadas.

Tildom
24th August 2015, 08:15
Estos estadounidenses están chalaos, en ese país hay algo que no funciona y no hacen na pa remediarlo.

Tenían que defenderse de los Zubat salvajes, que protegerse. ¿No lo entiendes? Que los fusiles militares son MUY necesarios cuando vas a torneos Pokémon.

PD: Sólo de pensar la que se podría haber liado me pone la piel de gallina.

darkcorleone
24th August 2015, 08:29
A ver cuando asocian EUU con violencia armada y no los videojuegos, que será lo que hagan, aun siendo pokemon, donde ni los guardias llevan armas y las peleas son con los propios pokemon. Total, viendo los disturbios raciales que llevan saliendo desde hace más de un año por lo que hizo la policía allí, Nintendo debería de haberse negado a celebrarlo en ese país y buscado otro. Canadá, por ejemplo.

cgv89_
24th August 2015, 09:03
Es el futuro vs el paleolítico.

Ellos se pelean con fusiles y aquí se lanzan mierda.

Nos llevan años de ventaja.

Pero están bastante mal de la cabeza, de eso no hay duda.

Reztes
24th August 2015, 11:53
La mierda era para decir "Estoy de mierda hasta el cuello". Que es, de forma metafórica, como espero que estén estos chavales armados. Menudos pillastres.

Halek
24th August 2015, 13:23
Aquí la gente hablando de lanzamiento hostil de excrementos y nadie cuenta la historia con pelos y señales. Ya os vale.

agente_smithx
24th August 2015, 13:45
En nada tenemos a Antena3 con una noticia de que Pokemon, Nintendo y los videojuegos en general incitan a comprar armas de fuego para realizar matanzas multitudinarias.

Un saludo.

Kyubi
24th August 2015, 19:00
O a un pastor evangélico estandar diciendo que Pokémon es el mal

Dee
24th August 2015, 19:40
¡Oh! O a un pastor...

darkcorleone
24th August 2015, 22:03
En nada tenemos a Antena3 con una noticia de que Pokemon, Nintendo y los videojuegos en general incitan a comprar armas de fuego para realizar matanzas multitudinarias.

Un saludo.

https://pbs.twimg.com/media/CNMfVRFWcAAR2zX.jpg

shezard
24th August 2015, 22:43
Qué hijos de puta, muertos de hambre y personas horribles son. Y esto con los videojuegos, que en el fondo no importan una mierda. Pero con la política, las relaciones internacionales y la economía hacen lo mismo.

Cómo está el periodismo.

legion_bond
24th August 2015, 23:04
El movil rosado como que no cuadra.

http://wfxt.images.worldnow.com/images/8638055_G.jpg

Volfir
24th August 2015, 23:30
¿Hasta donde son capaces de llegar los Pseudo Sonyers Piperos? Ya se pasaron de la ralla.

Hablando en serio, estos son novatos. Quedan en pañales al lado de las mafias que pululan por donde vivo, hasta el punto de que tenemos un internet de mierda debido a que se están robando el cableado telefónico, lo que esta haciendo que en muchos sectores no haya conexión.

Hoy me llego el internet casi a las 4 de la tarde, teniendo un negocio en que es imprescindible que siempre tenga conexión, entonces ya saben como andan mis finanzas. ¡A comer pan con agua!

LiNk*
24th August 2015, 23:42
Ya no vuelvo a participar en un torneo de Revogamers. Por si acaso.

darkcorleone
25th August 2015, 08:14
Qué hijos de puta, muertos de hambre y personas horribles son. Y esto con los videojuegos, que en el fondo no importan una mierda. Pero con la política, las relaciones internacionales y la economía hacen lo mismo.

Cómo está el periodismo.

España, el país del amarillismo periodístico por excelencia. Censuras informativas (negándose a poner X noticia o a completar X datos para no encabronar al público), noticias sin interés (ayer lei en titular de que se separaban los moñas de guan dairestion y menuda cobertura dieron a esa noticia, más que al destrozo por parte del IS de un templo histórico de la humanidad), verdulerismo (ver un debate en televisión acaba como una pelea de verduleras, y te sigues quedando sin la información....), etc...

psycotic
25th August 2015, 09:34
No es que me de gustirrinín hacer de abogado del diablo, ¿pero qué pasa con lo de A3? Realmente han detenido a dos concursantes del mundial de Pokemon por ir en plan CoD y haber amenazado a los demás. Vamos, no es que hayan puesto que los videojuegos han vuelto a volver loco a nadie.

shezard
25th August 2015, 09:42
Joan, yo creo que ese titular va con toda la intención del mundo de dar a entender que dos tíos se presentaron en un edificio con la cara pintada, una cinta en el pelo, dos ruedas de munición cruzadas al pecho y una ametralladora en cada mano. En realidad, las armas estaban en un coche aparcado donde fuera y ello se presentaron allí con lo mismo que todos los demás, su mazo de cartas.

psycotic
25th August 2015, 10:33
Yo he entendido más o menos eso cuando he entrado aquí. Luego lees la noti y ves lo del coche, pero así de golpe te imaginas a dos frikillos en plan Rambo.

En fin, creo que solemos tener la piel muy fina. Los titulares suelen ser el advenimiento del Apocalipsis, así en general, y éste no me parece de los peores. Sinceramente encuentro peor que se haga eco de este tipo de cosas y no de otras, pero el tratamiento me parece el que toca. Al fin y al cabo son dos chalaos que después de amenazar de muerte han ido ahí con metralletas y escopetas.

Tito
25th August 2015, 11:30
Peta tenia razon.. Pokemon es el mal encarnado y pikachu su profeta.

Enviado desde 3ds a la espera de vidas en shuffle, mientras recargo mi ak47 para hacer tiempo.

Vanroc
25th August 2015, 11:55
Lo más triste, quizá, es que los que estamos en el mundillo ya no es que no tengamos ninguna clase de fe en el periodismo generalista (por eso de estar siempre esperando el titular amarillista), sino que tampoco esperamos que la gente de a pie llegue a dudar ni por un momento de dichos titulares.

Por que la gente es así, lee algo y dice eso de: "Oye, ¿te has enterado de lo que ha pasado en Estados Unidos? Ay que ver como están por allá, ¡y todo eso de los "jueguitos"! Uy, uy, uy...." Sí, es muy maruja lo que he escrito, pero ¡cuanto maruja suelto hay en este país, copón! :BALA:

Solo hay que ver cuales son los programas de televisión con mayor éxito. Ah, y por supuesto luego está la típica reacción de los que simplemente se ríen de la noticia y luego tratan de imbéciles a todos los que ven que están relacionado con Pokemon o el juego que sea, ¡y siempre son juegos Nintendo! Con los juegos "maduros" de Play y Xbox no hay nunca estas reacciones, que curioso :fado: