PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Counter Strike

PSC
19th November 2007, 21:45
http://www.pallantiaenred.com/imagenes/counter.png

bueno, desde que llegue a mi nuevo colegio, gracias a la sala de computación, descubrí que counter strike es un juego absolutamente genial... digno de jugarse en repetidas ocaciones.

pero es que no puedes jugarlo una sola vez, saberte los nombres de las armas a la primera semana es algo que dudo que a alguien no le pase.

al mes ya eres un experto con la m4a1, luego puedes usar alguna más dificil como la ak47 o quizas qprender bien a usar la "pipa" (francotirador)

abro este post para hacer comentarios, popner screenshoots de momentos, decir estrategias y ese tipo de cosas.
claro, también está abierto para poner servers y cosas de ese estilo, aunque claro, chile vs españa es imposible en mi computador.

Que es counter strike?
counter strike (CS) es posiblemente el juego online más jugado, y por cierto, más famoso... la idea del juego es un FPS de ordenador, tecnicamente un mod de Half Life, o bien de HL2 en el caso de counter strike source. el modo de juego es Team Deathmatch con ciertas variables.. en la mayoría mapas los terroristas deben plantar la bomba, y una vez que explota, los terroristas ganan la ronda, o bien.. si los antiterroristas la desactivan, ganan ellos, otros mapas los antiterroristas deben rescatar a los rehenes y los terroristas deben impedirlo.. estas reglas quedan en la basura siesque todos los de un equipo mueren.

tabla de records: si quieres estar ahi, solo escribe tu nick (o tag) en el counter strike y mandar una captura de pantalla del puntaje.
luego, eso será agregado a la tabla, viendo que tal tus frags/deaths.. vas a ir más arriba o más abajo del ranking.
( si superas tu propio hi-score, mandalo y será modificado )
Participen!

http://i38.photobucket.com/albums/e109/pascual92/tdr.jpg

6pesetas
19th November 2007, 21:51
de las que mencionas me quedo con assault,aunque prefiero antes una dust o iceworld.
¿has jugado a los deathmatch?

pHoeniX
19th November 2007, 22:01
yo llevo jugando al counter-strike desde la version 1.3 es decir unos 6 años y es increible la adiccion que te puede dar este juego sin llegar nunca a aburrirte, sin duda para mi el mejor mapa ya no solo de esos que pusiste sino de todo el juego es de_inferno

PSC
19th November 2007, 22:03
para mí, el mejor es el sobreusado.. de_dust 2..
pero para que sea más apretada la competencia, lo quité.

la verdad estoy entre inferno y assault.. los dos me gustan mucho.
pero creo que prefiero inferno, de todas formas, italy tiene su encanto.

PD: los deathmach son bestiales xD
lo que no sé es si existen los free for all, pero lo dudo.

PD2: alguien ha probado el zombie swarm? xD

6pesetas
19th November 2007, 22:11
para mí, el mejor es el sobreusado.. de_dust 2..
pero para que sea más apretada la competencia, lo quité.

la verdad estoy entre inferno y assault.. los dos me gustan mucho.
pero creo que prefiero inferno, de todas formas, italy tiene su encanto.

PD: los deathmach son bestiales xD
lo que no sé es si existen los free for all, pero lo dudo.

PD2: alguien ha probado el zombie swarm? xD

free for all?si te refieres que hasta tienes que matar a los de tu propio equipo,si que existen yo jugue en uno,pero no he vuelto a encontrar mas partidas de este tipo.

el zombie swarm es la leche jajajaja.

pHoeniX
19th November 2007, 22:12
no se a que te refieres con free for all pero hay mapas de escalada y hasta de jugar al futbol

PSC
19th November 2007, 22:13
no se a que te refieres con free for all pero hay mapas de escalada y hasta de jugar al futbol
ese de futbol es bueno, pero cansa.. es muy grnade el escenario..
los de escalar soy pesimo.. soy todo un noob.

PD: free for all es que tienes que matar a todos.. a lo quake.

PD2: otra cosa que mola son los mapas aim_ .. aunque sigo prefiriendo los mapas grandes con bomba o rehenes :sorrisa:

axelin
20th November 2007, 08:18
joder, tio, ya tardabas en hacer un hilo asi, me extrañaba que no lo hicieras tu :cunao:

Toxic
20th November 2007, 20:24
Ummm, vaya decision. Me quedara con la asault, con la que me he pegao unos vicios magistrales.

Consolero.com
20th November 2007, 20:34
Yo tengo el Counter strike souce pirata pa jugar con bots y siempre me meto en assault

6pesetas
20th November 2007, 20:35
Menuda partida me ha salido hoy, head shot tras head shot

http://img145.imageshack.us/img145/9128/cspv1.jpg

PD:soy [X]pertiCe | Pajarillo Pum Pum

axelin
20th November 2007, 20:47
vaya nick... :BALA:

PD: :cunao:

PSC
21st November 2007, 23:05
Menuda partida me ha salido hoy, head shot tras head shot

http://img145.imageshack.us/img145/9128/cspv1.jpg

PD:soy [X]pertiCe | Pajarillo Pum Pum

jeje mola..
yo cuando juego soy warpig.. aunque soy algo peor.. generalmente ando parejo con las deaths y frags :BALA:

6pesetas
21st November 2007, 23:09
jeje mola..
yo cuando juego soy warpig.. aunque soy algo peor.. generalmente ando parejo con las deaths y frags :BALA:

eso es cosa de practicar,con el tiempo se mejora,que yo era un papanatas,y me queda poco para hacer un año jugando al counter y he mejorado bastante,ademas en ese server,soy top 10.

PSC
21st November 2007, 23:12
lo q me hace gracia.. es el coutner en español.. " ganaron los terroristas"
me quedo con mi "terrorist win" xD

lástima q está mal resuelto eso del lag.. osino te hecharía una partida :cunao:

6pesetas
21st November 2007, 23:23
lo q me hace gracia.. es el coutner en español.. " ganaron los terroristas"
me quedo con mi "terrorist win" xD

lástima q está mal resuelto eso del lag.. osino te hecharía una partida :cunao:

jaja en eso te doy la razon,yo tambien prefiero lo de terrorist wins,yo casi siempre juego en servers extranjeros,muy pocas veces juego en alguno español

PSC
22nd November 2007, 01:27
uf uf .. que pasada en inferno.. además creo que es primera evz que "gano" en el ranking...

http://i38.photobucket.com/albums/e109/pascual92/de_inferno0000.jpg

creo que ya estoy mejorando jeje.. aunque posiblemente los jugadores de esta partida eran algo noobis.. pero de todas formas me siento superado, ya que siempre he sido el noob..

:cunao: :cunao:

PSC
22nd November 2007, 20:42
bueno, se ha agregado la tabla de records. si quieres estar ahi, solo escribe tu nick (o tag) en el counter strike y mandar una captura de pantalla del puntaje.
luego, eso será agregado a la tabla, viendo que tal tus frags/deaths.. vas a ir más arriba o más abajo del ranking.

6pesetas
22nd November 2007, 20:47
con tu permiso PSC,mañana te mostrare una tabla mas vistosa,si no te importa,y si quieres la utilizas ademas es de facil manejo te lo aseguro

OPAK
23rd November 2007, 04:33
Soi el unico que no le gusta este juego?

Esque cuando juegas unreal todos los otros juegos se quedan chicos :malo:

PSC
23rd November 2007, 14:09
Soi el unico que no le gusta este juego?

Esque cuando juegas unreal todos los otros juegos se quedan chicos :malo:
tu estar loco.
unreal es buen juego, pero no llega al nivel de perfección del counter strike 1.6
( no hablo de graficos )

6pesetas
23rd November 2007, 15:53
Esta es la tabla que te queria mostrar, le hago un par de cambios, es decir, le quito todo y solo lo dejo con nick y puntuacion,y se queda chula chula,xD

http://xs321.xs.to/xs321/07475/tabla.JPG

PSC
23rd November 2007, 21:05
Esta es la tabla que te queria mostrar, le hago un par de cambios, es decir, le quito todo y solo lo dejo con nick y puntuacion,y se queda chula chula,xD

http://xs321.xs.to/xs321/07475/tabla.JPG

pero es un formulario? :o_0:
dices por los colores?
mola, mola :sorrisa:
pero primero a ver si hay participación.

PSC
23rd November 2007, 22:33
muchas gracias 6pesetas!
tabla de records modificada!

PARTICIPEN!!

karlos_xerez
24th November 2007, 23:12
Pero... El Counter se puede descargar?

PSC
24th November 2007, 23:24
todo se puede descargar..

6pesetas
25th November 2007, 00:34

si se puede, el unico "problemilla" que solo podras jugar en servers piratas,pero vamos no dan problemas

PSC
25th November 2007, 03:18
yo estoy pensando en comprarlo steam.. asi podría jugar en todos los servidores..
pero mejor entrenar antes.

PD: hoy iva algo asi como 30-10 y me reclutaron para un clan :^^:
ya voy mejorando

karlos_xerez
28th November 2007, 20:43
Lo instale pero es algo lio con los servers ciertamente... Prefiero el UT2004. Gracias de todas formas queria probarlo

PSC
28th November 2007, 22:41
la verdad yo no tengo ningun problema con los servidores..
pero bueno..

Wiilex
29th November 2007, 11:32
Si te lo compras steam te aconsejo que compres el source, que en mi opinión es mucho mejor :^^:

Un saludo.

PSC
29th November 2007, 23:58
he sabido que el source pierde toda la jugabilidad..
yo digo que te compres el promod.. una version con graficos como source, pero jugabilidad como 1.6..
se ve increible

Wiilex
30th November 2007, 15:36
Pues yo llevaba 5 años con el normal haste que me pase al source y para mí no pierde jugabilidad

Lo del promod... pues no tenía ni idea :mareo:

karlos_xerez
1st December 2007, 11:32
Comprar ninguno. Ademas lo desinstale ayer y estoy muy contento con mi Unreal Tournament 2004 :sorrisa: Que os pongo unas imagenes? :sorrisa:

6pesetas
1st December 2007, 11:33
Comprar ninguno. Ademas lo desinstale ayer y estoy muy contento con mi Unreal Tournament 2004 :sorrisa: Que os pongo unas imagenes? :sorrisa:

como tu quieras,en el ordenata solo juego al counter strike,para lo demas ya tengo mi DS y mi Wii

karlos_xerez
1st December 2007, 11:35

como tu quieras,en el ordenata solo juego al counter strike,para lo demas ya tengo mi DS y mi WiiEsta claro para gustos colores. Yo por jugar solo juego al WoWpirata :cunao: y al UT2004pirata :cunao:

6pesetas
1st December 2007, 11:38

como tu quieras,en el ordenata solo juego al counter strike,para lo demas ya tengo mi DS y mi WiiEsta claro para gustos colores. Yo por jugar solo juego al WoWpirata :cunao: y al UT2004pirata :cunao:

jajaja,es que yo para jugar yo mas de consola que de PC,el counter es el unico que me tiene "enganchado",XD

karlos_xerez
1st December 2007, 11:45

jajaja,es que yo para jugar yo mas de consola que de PC,el counter es el unico que me tiene "enganchado",XDYa. Ami me gusta jugar mas en mi DS o dentro de nada en mi wii. Pero el WoW es exclusivo del PC por decirlo asi o el UT2004(aunque haya salido ya el 3 de PS3 y PC). Por lo demas... Estoy a favor del Wii/Pc que se esta debatiendo ahora que hace tiempo lo inicie yo pero alguien la abierto en otro post. Nos vemos

astuu
1st December 2007, 11:59
Yo esperare a que salga el UT:2007 -.-
Un motor gráfico acojonante -.-
Me comprare la PS3 par verlo con mejores gráficos? (solo si me toca la loteria :miedo: )

Si esque el Counter ya aburre -.-
"Malos" gráficos (emmhh... Crysis y estos...), demasiada gente juega pirata y blablabla...

PSC
3rd December 2007, 16:58
1.-Yo esperare a que salga el UT:2007 -.-
2.-Un motor gráfico acojonante -.-
3.-Me comprare la PS3 par verlo con mejores gráficos? (solo si me toca la loteria :miedo: )

Si esque el Counter ya aburre -.-
"Malos" gráficos (emmhh... Crysis y estos...), demasiada gente juega pirata y blablabla...

1.- se llama UT3, bajate la demo que está disponible
2.- en ese caso pillate el crysis q el crytek es más xulo
3.- mejor pillate tres nvidia 8800

astuu
3rd December 2007, 18:22
1.- Aparte de que se pueden llamar de las dos formas, igual que su primer juego, que al principio era UT solo, paso a ser UT: Goty (Game of the year)// La demo tiene muuuuuuuuu malos gráficos OMG!! (alemnos la que yo descargue)
2.- Nunca he dicho que no pillara el Crysis, pero el UT me atrae mucho mas -.- (sus predecesores...)
3.- Mi PC tiene un mes y algo, no me sobra la pasta -.-, si me compro algo mas me cuelgan, solo me dejan traer cajas (y discos XD) de juegos, y pocos -.- (segun mis padres toy petando el pc (100/222GB)

PSC
8th December 2007, 03:06
juas.. estube hoy jugando todo el día y pufff... que juegazo... ahora le agarre cariño al mapa de_nuke, y al cs_office..

zelgadys
15th December 2007, 20:06
Yo lo tenfo no-steamy soy un manco de mucho cuidado. Ademas, no se por que siempre se me cuelgan los servers en 2 min o asi. Sabeis como se soluciona el ping?

PSC
16th December 2007, 17:16
si juegas con servidores de tu region (pais)
si te preocupas de cerrar el msn, firefox, emule...
todo deveria ir bien...

pHoeniX
2nd April 2008, 13:14
Yo tengo el 1.6 original y el source pa servers piratas y el source no pierde nada de jugabilidad, solo mejora los graficos y se cambian algunos mapas

PSC que yo sepa el promod es hecho por fans del counter osea que no deberia venderse, de todas formas ya esta acabado?

PSC
2nd April 2008, 21:56
nopes.. el promod es completamente oficial, es de VALVe.
hay otra cosa que es por fans pero no lo conozco.
el source si que cambia la jugabilidad, la recoil, los mapas...

nop, no está acabado.. lo que sí puedes bajar la beta gratis si tienes el source original... de todas formas está en non steam xD

saludos!

alone
21st April 2008, 14:51
el source mejora mucho en gráficos y la jugabilidad también cambia, y bastante.

me refiero que cambia en cuanto al modo de disparar las armas, y por ejemplo, la desert eagle es bastísima.

es mucho más falso el source que la 1.6, he jugado a ambos bastante y llevo jugando al cs desde que salió y se nota fácilmente

PSC
26th April 2008, 22:06
yo prefiero el CS 1.6 mucho más, simplemente porque es más dificil hacer headshots, en el source a veces no te das ni cuenta... por ejemplo estas disparando al cuerpo a un tipo, cae otro del cielo, y a este otro le rompes la cara.

los sonidos de las armas, aunque sean de peor calidad, las prefiero en 1.6, ya que no suenan como palomitas de maiz...

por eso mismo, creo que me voy a comprar el counter strike promod.

alone
28th April 2008, 14:38
yo prefiero el CS 1.6 mucho más, simplemente porque es más dificil hacer headshots, en el source a veces no te das ni cuenta... por ejemplo estas disparando al cuerpo a un tipo, cae otro del cielo, y a este otro le rompes la cara.

a eso me refería yo, que el cs 1.6 es más chungo y más realista en cuanto a apuntar