PDA

Ver la versión completa : Versión 5.5 del firmware de Wii U disponible

Reztes
18th August 2015, 10:44
Se acaba definitivamente con TVii y se añade más estabilidad al sistema.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/version-5-5-del-firmware-wii-u-disponible-16413.html)

Kyubi
18th August 2015, 12:07
Se intento lo de Tvii, pero no pudo ser.

Por otra lado, la estabilidad anti terremotos sigue aumentando :)

pagantipaco
18th August 2015, 13:18
Mi WiiU la tiene ahora mi sobrino pero quiero que regrese por si le da a la tierra por moverse. Deberían instalar una por planta en todos los rascacielos.

Dee
18th August 2015, 14:44
Aaaah, por eso aún mantiene ritmo de venta en Japón... Ahora todo encaja.

Volfir
18th August 2015, 21:08
Aaaah, por eso aún mantiene ritmo de venta en Japón... Ahora todo encaja.

Caramba, Dee, te me adelantaste con el chiste. XDDD

Manu WU3DS
18th August 2015, 21:43
Esta tarde miré si podía actualizar la Wii U después de ver la noticia y parece que la consola se había actualizado sola en algún momento del día. Menos mal, porque a los pocos minutos de comprobarlo se fue la luz en casa... me habría quedado con un bonito ladrillo negro.

Xenogear
18th August 2015, 23:22
Es más estable que un matrimonio en sus bodas de diamante. Hasta que le pongo Ninja Gaiden, entonces rezo por evitar la pantalla negra entre cargas.

En serio, me he asustado porque hacía mucho que no ponía la WiiU por centrarme en las portátiles, y ha sido un momento de desconcierto. Entre las actualizaciones de consola y las del Smash he estado media hora bien buena.

Es la única que no vende temas en sobremesa, eso ya me extraña viendo su creciente potenciación de los micromultipagos. Antes de fin de año nos lo cuelan en una actualización por la estabilidad mundial. Al menos que nos regalen un fondo de pantalla como los de Xenoblade o Zelda adaptados. XDDD

legion_bond
19th August 2015, 00:30
No llores, en su momento en la Play me tuve que aguantar 2 de la consola, 1 de la Store y 27 de GTAV... si, 27, 10GB de actualizaciones, no es broma.

Vegih
19th August 2015, 03:41
Yo llevo casi un mes sin volver a tocar Wii U, supongo que tocará en Septiembre actualizarla.

Sobre lo de descargar juegos, yo he llegado a bajar alguno de 45GB, así que lo que hay en Wii U eso no es nada. Menos mal que existe la fibra,, porque sino bajar todo eso tardaría lo suyo y más yo que me conecto por Wi-Fi. :cunao:

pagantipaco
19th August 2015, 07:13
Esto de las actualizaciones de los juegos es una caca porque si le pasas el juego a otra persona tendría que bajar las actualizaciones... ¿y si WiiU ya ha muerto y sus servicios online también? Pues te quedas con el original completamente a medias. La ventaja de las actualizaciones se convierte en un gran inconveniente con el tiempo. Una caca.

Xenogear
23rd August 2015, 23:24
Si fueran razonables deberían dejar bajarlas en un pendrive vía pagina oficial de Nintendo y que se pudieran aplicar sin el online, una vez que la consola no tenga apoyo. Al morir el online de Wii y Nintendo DS hace menos de un año se ha perdido contenido adicional, de la talla de los puzles adicionales en los Profesor Layton o misiones de Dragon Quet IX. Realmente triste y solucionable con buena planificación.

Al menos Microsoft dá la opcion de esa segunda vía, que el PC sea una herramienta para tener tus juegos originales en su última versión. Ojalá contemplen un launcher para actualizar juegos.