PDA

Ver la versión completa : Devil's Third conquista al público (escaso) japonés

shezard
13th August 2015, 17:11
Amazon, la única tienda que lo vende, se llena de críticas positivas y se queda sin stock.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/devil-s-third-conquista-al-publico-escaso-japones-16407.html)

cgv89_
13th August 2015, 17:29
Los usuarios destacan dos puntos que la prensa especializada dijo que era en lo que más fallaba. Curioso

Manu WU3DS
13th August 2015, 17:49
No, si al final va a ser bueno y todo xD

Osopanda
13th August 2015, 17:57
Hombre, las pocas personas que se hagan con el título son personas a las que casi seguro va a gustar, para eso el resto de jugadores pasa del juego. Es como si Project Zero 5 vende poco pero todos los poseedores están encantados con él, algo lógico.

Dicho esto, ójala se escuchen esas mismas críticas en el resto del mundo por el resto de jugadores. Eso supondría un guantazo a todas las webs que ya de entrada en el encabezado de sus 'avances' decían cosas tan duras como 'Devil's Third no es un buen juego' y cosas así. Lamentable.

Yo por mi parte lo miraré de lejos, ya he visto un puñado de videos (hay incluso uno de hora y cuarto de gameplay) y lo que veo me horroriza bastante, no hablo de gráficos. No creo que la opinión de los jugadores pueda hacerme cambiar de idea.

anibalsmith
13th August 2015, 19:18
Por los vídeos me parece que tiene los mismos problemas que la mayoría de los juegos de acción.

Con los ataques cuerpo a cuerpo veo que mucha HD y mucho brilli brilli, pero a la hora de la verdad los sistemas de colisiones siguen dando pena.

De la prensa no hay que fiarse, el otro día leí sobre el Rare Replay que se ha modificado para adaptarlo a un control más tradicional ¿¿¿??? Si fuera por algunos hasta Mario Bros tendría el control de los COD.

A ver si ponen una demo a lo splatoon que permita evaluarlo correctamente.

tatanga
13th August 2015, 20:04
Me está empezando a caer bien este juego...

Vegih
13th August 2015, 20:17
Por los vídeos me parece que tiene los mismos problemas que la mayoría de los juegos de acción.

Con los ataques cuerpo a cuerpo veo que mucha HD y mucho brilli brilli, pero a la hora de la verdad los sistemas de colisiones siguen dando pena.

De la prensa no hay que fiarse, el otro día leí sobre el Rare Replay que se ha modificado para adaptarlo a un control más tradicional ¿¿¿??? Si fuera por algunos hasta Mario Bros tendría el control de los COD.

A ver si ponen una demo a lo splatoon que permita evaluarlo correctamente.

En realidad, sobre Rare Replay el único juego que han actualizado ha sido el Jet Force Gemini por el momento ya que la camara con el segundo stick, resulta algo incomodo para un mando de Xbox. Yo no creo que hubiera tenido problemas, pero bueno, también se quejan bastante de que el Conker querían el de Xbox y gracias a dios salio el de 64, que en el de Xbox le quitaron muchas cosas y las escenas mejor ni las comento jajaja, eso sí, sobre que saliera en español lo entendería, pero pienso que es un juego que si le quitas el español no hace la misma gracia que en el original. También se quejaron de la cámara 64, yo la verdad que aunque en el Rare Replay ahora mismo estoy jugando al Solar Jetman, ya que yo sigo el orden de cada juego desde el 1 hasta el 30, y hasta que no complete todo lo que piden al 100% no paso al siguiente, es decir que he llegado a jugar hasta a esos juegos de Spectrum jajajaja.

Al menos parece que los pocos que lo tienen en Japón les ha gustado el juego en general o les esta gustando ahora que lo están jugando.

LiNk*
13th August 2015, 22:50
Lo malo del Rare Replay es que son juegos antiguos. Lo bueno es que es un precio increíble y puedes disfrutar de tantas joyas a un precio increíble. A ver si aprende $ony.

Y con respecto a la noticia xD Se veía venir.

Señor N
14th August 2015, 00:06
A pesar de no haber tenido nunca una buena opinión de Itagaki (como persona) me parece un buen desarrollador y cuando este a 30-35 pavos el juego me lo pillaré y como yo pienso de la prensa, cuando atacan o mienten de ciertos juegos, no te puedes fiar a estas alturas ni un pelo (y si es un juego que va a salir de Nintendo y en exclusiva, menos). Yo me alegro por Devil's pero vamos se quedará como juego de culto y eso no tiene nada de malo, si los compradores están contentos en lo general con el juego por algo será. No olvidemos quién sigue siendo el maestro ninja.

agente_smithx
14th August 2015, 01:26
Para que voy a vender 20 si puedo vender 10.

Un saludo.

Noelator
14th August 2015, 07:18
Reservado reservadillo! :D

shezard
14th August 2015, 08:08
Yo sigo convencido de que me lo voy a comprar, no me cabe ninguna duda.

cgv89_
14th August 2015, 09:09
Yo creo que al final lo voy a comprar y antes de lo esperado, no me gustaría quedarme sin él porque me da a mí que el stock va a ser de los divertidos.

Reztes
14th August 2015, 09:16
Lo que no es normal es la persecución que se le ha hecho a este juego por, principalmente, su apartado técnico. No veo a nadie diciendo que "The Last Guardian es una puta basura que parece de PS3". Y lo que vi de The Last Guardian era una puta basura, mucho peor que lo que he visto de The Devil's Third hasta ahora.

Por cierto, que en un cuarto de hora tenemos texto ;)

cgv89_
14th August 2015, 09:28
La persecución no ha sido por su apartado gráfico, ha sido por ser un third exclusivo de WiiU, sin más. Con Bayonetta lo intentaron pero era un monstruo con el que no pudieron.

A este pobre lo van a crujir y lo malo es que Nintendo se pone el chaleco antibalas y lo saca medio acojonada, cuando tendría que salir a comer todo lo que pudiera.

wazaa
14th August 2015, 15:05
Los usuarios destacan dos puntos que la prensa especializada dijo que era en lo que más fallaba. Curioso

No tanto. La prensa especializada coincide mucho en sus críticas. Y cuando digo mucho resaltando todos los mismos puntos exactos.

Cada vez que he visto eso, tanto a favor, como en contra, ha sido siempre el efecto "digo esto porque si digo algo diferente me crujen". Podiendo a veces estar más de acuerdo como en contra de la afirmación dicha.

Y no es por nada, pero es que mucho de lo que se dijo se podría decir de los Ninja Gaiden.... y sencillamente es que es un juego con mecánicas complicadas, de jugar.

Vamos, que me fio muy poco de las criticas que he leido de momento, las encuentro poco convincentes por el formato y la forma.

Volfir
14th August 2015, 16:47
Pues pasa lo que yo decía: modo historia malucón, modo multiplayer muy bueno, con sus errores que se pueden arreglar con parches (si es que los sacan).

He leído que muchos se esperan la versión Pc solo porque se va a ver mejor, pero no se dan cuenta que va a ser F2P, cosa que en el caso de Wii U no pasa (que yo sepa).