PDA

Ver la versión completa : [GC15] Skylanders SuperChargers estrena el multijugador online con chat de voz

shezard
6th August 2015, 10:29
Primeros datos sobre Skylanders SuperChargers Racing, el de Wii y Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gc15-skylanders-superchargers-estrena-multijugador-online-chat-voz-16386.html)

Volfir
6th August 2015, 19:28
2015 y seguimos recibiendo juegos en Wii.

No estaba muerta, estaba de parranda.

Mastertuki
7th August 2015, 00:24
2015 y seguimos recibiendo juegos en Wii.

No estaba muerta, estaba de parranda.

Lo peor es que existe una versión de wiiU (https://www.skylanders.com/video-games/skylanders-superchargers) pero parece que Activision está emperrada en ni siquiera mencionarla.

Pero existe.

Tito
7th August 2015, 03:17
Wii debio durar un par de años mas y que wiiu hubiera salido a la par con la nueva gen, obviamente con mejores prestaciones y bla blabla.. Eso ya no tiene arreglo. La version de wii y la de 3ds son un juego diferente, un modo historia de carreras similar al crash team racing, la version gorda de los sobremesa trae lo mismo y el modo historia clasico. Cualquiera con cabeza sabe que tiene que comprar y que da mas horas de uso, las otras son meros complementos. A todo esto, viendo el tipo de juego que es y que acti tiene los derechos de crash, no entiendo como no lo han anunciado con el juego a bombo y platillo, al menos podria ser un mejor relanzamiento que este modo online.

Llevo con esta saga desde su inicio, con un puñado de figuras acojonante pero esta aun ni la tengo reservada. Me han pillado en unos meses muy chungos, con una cantidad de lanzamientos brutales y mejores alternativas para jugar. Desde swap force no me han "hypeado" mucho y eso que lo de las trampas en la version pasada me encanto pero meeh. Ya estan alargando mucho la cosa, cada vez todo es mas caro y teniendo tanta competencia es muy dificil sorprender. Al menos siguen mateniendo lo bueno, que son infinitamente mas usables que los amiibos. xD

Tito
7th August 2015, 03:17
Mierda, doblepost sorry...

pd. los tazos del fari > skylanders > lego dimensions > infinity > amiibo....

xDDD

Moises_mlg
7th August 2015, 15:58
Qué velocidad. Es como el Mario Kart en 20 CC.

Mastertuki
7th August 2015, 18:58
Yo tengo una duda enorme ya con esta saga.

Al principio empezaron con los peluches, pero más adelante lo ampliaron a los escenarios... Si compras el paquete inicial de 65€, ¿Continuas con el juego bloqueado? ¿Siguen habiendo escenarios que debes comprar aparte?

Tito
7th August 2015, 19:12

Al principio empezaron con los peluches, pero más adelante lo ampliaron a los escenarios... Si compras el paquete inicial de 65€, ¿Continuas con el juego bloqueado? ¿Siguen habiendo escenarios que debes comprar aparte?

Muchas zonas solo se abren con un personaje especifico de un elemento, los gigantes, etc. De ahi que tener mas figuras te de mas ventajas en los proximos juegos. Las expansiones traen un personaje y objetos, normalmente funcionan en su juego y en el siguiente desbloqueando un escenario-desafio o nivel. Por ejemplo, el barco pirata desbloqueaba una fase en su primera edicion y el siguiente otro nivel, en los actuales hace la funcion de un objeto.

Nunca sacaron peluches (quiza lo hagan con alguna) y las expansiones estan desde la primera entrega. Esa si que molaba, triplepacks y expansiones a 20 euros y figuras a 7. Ya rozan los 30 y los 15, aunque con un nivel de detalle a años luz de las viejas.

Volfir
7th August 2015, 21:40
Muchas zonas solo se abren con un personaje especifico de un elemento, los gigantes, etc. De ahi que tener mas figuras te de mas ventajas en los proximos juegos. Las expansiones traen un personaje y objetos, normalmente funcionan en su juego y en el siguiente desbloqueando un escenario-desafio o nivel. Por ejemplo, el barco pirata desbloqueaba una fase en su primera edicion y el siguiente otro nivel, en los actuales hace la funcion de un objeto.

Nunca sacaron peluches (quiza lo hagan con alguna) y las expansiones estan desde la primera entrega. Esa si que molaba, triplepacks y expansiones a 20 euros y figuras a 7. Ya rozan los 30 y los 15, aunque con un nivel de detalle a años luz de las viejas.

Hay que ser millonario para jugar ese juego.

max64
8th August 2015, 00:50
lo que a mi me hace gracia es que en un juego para niños implemente el chat de voz y luego en los juego de nintendo no lo lleve para proteger a lo menores manda huevos

Manu WU3DS
8th August 2015, 09:58
Sólo los niños podían tolerar un invento como Skylanders... y supongo que adultos con afán coleccionista. Que me parece muy bien y que cada cual se gaste su dinero como quiera, pero a mí no me cabe en la cabeza.

Moises_mlg
11th August 2015, 17:38

Yo me compré el primero y pude jugar al segundo.
Tengo una figura de cada elemento (al menos de los elementos que había en la primera generación) y con cualquier muñeco se puede pasar el juego completo, lo que desbloquean otros muñecos es que según su elemento, hay escenarios en los que abren rutas alternativas, que son pequeñas zonas con algún puzzle y algún desbloqueable tipo sobrero para poner al personaje u otro coleccionable. No son necesarios. Y que yo sepa nunca desbloquean un escenario completo. También, cada personaje desbloquea una prueba especial, una especie de reto en alguno de los escenarios de la trama principal.

También tengo dos gigantes (son muñecos de la segunda generación) y es el mismo caso que los elementos, además de tener un elemento, tienen la propiedad de ser gigantes (común a todos los gigantes), que permite desbloquear zonas al igual que los elementos en el juego anterior.

Sé que en la tercera generación cambiaron de plataforma, no sé si es necesaria para jugar al juego o si vale con la plataforma anterior. Me da que es necesaria la nueva plataforma.

La verdad es que los juegos son entretenidos, no tienen una historia profunda, pero tienen un toque a Diablo y al ser cooperativo se pasa bastante bien, además los monstruos finales no son machacabotones. Lo que se le echa en falta es que se permitan 4 jugadores simultaneos.

No creo que haga falta un dineral para jugar a este juego. Sí es cierto que se puede gastar, pero al menos con los antiguos no era necesario.