PDA

Ver la versión completa : [GC15] Xenoblade aterriza por sorpresa en la eShop con descuento para X

shezard
5th August 2015, 10:16
Nintendo sigue relanzando títulos de Wii para Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/gc15-xenoblade-aterriza-hoy-sorpresa-en-eshop-descuento-x-16379.html)

Vegeta-95
5th August 2015, 10:20
Pues lo tengo en físico pero si se puede usar el gamepad, me planteo comprarlo en digital.

Reztes
5th August 2015, 10:26
Inesperado. Aunque lo de "tenerlo en el mismo disco duro" huele a chamusquina.

dornop
5th August 2015, 10:37
Lo tengo también original. Pero si tiene Off-TV, esta misma tarde lo compro sin falta.

¿Alguien puede confirmarlo? En la ficha del juego debería ponerlo.

crucible
5th August 2015, 10:44
Y ahora? Sí? No? Me sigo negando? Hago caso a Shia???

No sabía lo de Muramasa y Trauma Team. Juegazos.

psycotic
5th August 2015, 10:51
MAKE YOUR DREAMS COME TRUE, cruci.

La verdad es que me siento idiota, pero lo del off tv es una buena zanahoria.

sidney_bl
5th August 2015, 10:55
Yo no lo voy a comprar de momento porque me acabo de terminar el de 3DS y no quiero acabar con empacho de Xenoblade. Pero en el futuro...

Y sí, se puede jugar con el gamepad.

crucible
5th August 2015, 11:12

Volverás a hacerlo.

Zhlain
5th August 2015, 11:40

https://www.youtube.com/watch?v=zVqwxs_zDvA&feature=youtu.be

dornop
5th August 2015, 11:42
Yo no lo voy a comprar de momento porque me acabo de terminar el de 3DS y no quiero acabar con empacho de Xenoblade. Pero en el futuro...

Y sí, se puede jugar con el gamepad.
¿Si o no? Ostiaaaa. En cuanto llegue a casa empiezo a descargarlo.

Lo tenía parado por no jugarlo en la TV. Puto Off-TV, la dependencia que me han creado.

Kyubi
5th August 2015, 11:46
Atrae lo del off tv pero tengo el de wii y el de 3ds de la edición especial así que nada xD

pagantipaco
5th August 2015, 11:57
Es la oportunidad para los que no lo tuvisteis. Personalmente prefiero pagar 20€ a Nintendo que 60€ a un especulador.

Tenía que haber venido en físico junto al XenobladeX.

Pokelink
5th August 2015, 12:15
Es la oportunidad para los que no lo tuvisteis. Personalmente prefiero pagar 20€ a Nintendo que 60€ a un especulador.

Tenía que haber venido en físico junto al XenobladeX.

Exacto, Nintendo les da la oportunidad a los que no tienen New 3DS y a los que no lo encuentran original. Los especuladores se deben estar tirando de los pelos, Nintendo les acaba de hundir en la miseria a los que pensaban sacarse un pico xD

nyar
5th August 2015, 13:13
Exacto, Nintendo les da la oportunidad a los que no tienen New 3DS y a los que no lo encuentran original. Los especuladores se deben estar tirando de los pelos, Nintendo les acaba de hundir en la miseria a los que pensaban sacarse un pico xD

Como yo, esta tarde me lo compro... y ya tendre la friolera de 6 juegos pendientes... + splatoon + el Project Zero que cae también.

Y luego la consola no tiene juegos... xD

Pokelink
5th August 2015, 13:34
Ahora que lo mencionas... está claro que han avanzado el lanzamiento del Xeno un día, en lugar de esperar al Jueves como toca, por un motivo muy claro: que la Gran Actualización de Splatoon no les tapara el lanzamiento xD

Lucenator
5th August 2015, 15:53
Genial para quien no lo haya jugado. Yo lo he empezado hace poco y el juego está muy bien, aunque peca de misiones secundarias repetitivas (pero son la mejor forma de subir nivel). Los mapas son inmensos y se echa en falta algún tipo de transporte para explorarlos, pero por lo demás es un juegazo. Llevo unas 50 horas y llevo más o menos un tercio del juego pasado.

Volfir
5th August 2015, 17:02

La imagen de tu avatar lo deja en evidencia. XDDDDD

Muy buena opción para quienes no lo tenemos en físico, sobre todo por la exageración de precios a los que ha llegado.

Manu WU3DS
5th August 2015, 17:06

Como le cojas el truco, no lo sueltas en un mes por lo menos. Eso si, tienes que cogerle el truco.

PD: También creo que no has jugado a Monster Hunter por lo que te escuché en un Wii Podcast Plus. Entre Xeno y MH tienes Wii U para meses y meses de puro vicio xD

dornop
5th August 2015, 17:27
Pues me ha saltado un bug en Xenoblade, solo gira en una dirección con el stick derecho. El gamepad funciona bien.

Nada, parece que es culpa de mi gamepad. Parece como si hiciera pulsaciones en la táctil sin tocarla. Que raro...

legion_bond
5th August 2015, 17:48
Necesito confirmación de esta noticia para América, pero ya. Me lo compro seguro.

Pokelink
5th August 2015, 18:26
Por ahora solo es en Europa, por la Gamescom.

nyar
5th August 2015, 18:28
Pues me ha saltado un bug en Xenoblade, solo gira en una dirección con el stick derecho. El gamepad funciona bien.

Nada, parece que es culpa de mi gamepad. Parece como si hiciera pulsaciones en la táctil sin tocarla. Que raro...

A mi me funciona correctamente. Seguro que tienes alguna pelusilla en el potenciometro de la seta... para limpiarla te toca desmontarlo, es fácil pero necesitas el destornillador de tres puntas para nintendo.

Saludos

anibalsmith
5th August 2015, 18:40
¿Pero esto qué es? sacan Xenoblade por lo bajini como si nada... como si no quisieran venderlo vamos...

Volfir
5th August 2015, 18:45
Necesito confirmación de esta noticia para América, pero ya. Me lo compro seguro.

........X2

Pokelink
5th August 2015, 18:46
Lo han anunciado en Twitter. ¿Donde esperas que anuncien los lanzamientos de la eShop?

dornop
5th August 2015, 19:25
A mi me funciona correctamente. Seguro que tienes alguna pelusilla en el potenciometro de la seta... para limpiarla te toca desmontarlo, es fácil pero necesitas el destornillador de tres puntas para nintendo.

Saludos
En todos los juegos me funciona perfectamente.

Si me sigue fallando, mandaré el mando al SAT.

Vegeta-95
5th August 2015, 19:53
Estupendo, me ha saltado justo cuando ya se estaba instalando. Me ha salido que hwy datos dañados, ¿sabéis a qué puede deberse

Aielar
5th August 2015, 22:16
Se puede jugar offtv con el gamepad?

Pokelink
5th August 2015, 22:25
Se puede jugar offtv con el gamepad?

Sí, se puede.

Volfir
6th August 2015, 19:42
Estupendo, me ha saltado justo cuando ya se estaba instalando. Me ha salido que hwy datos dañados, ¿sabéis a qué puede deberse

Puede ser debido a fallos en la conexión. Me ha pasado cuando he bajado demos en la Wii.

Consejo: bajarlos en la noche - medrugada, cuando la conexión vuela.

Jubers
7th August 2015, 11:29
Deje el xenoblade por tener que jugar con los mandos de wii, y eso que lo encontre en físico, en cuanto llegue a casa me lo descargo

Vegeta-95
7th August 2015, 11:48
Deje el xenoblade por tener que jugar con los mandos de wii, y eso que lo encontre en físico, en cuanto llegue a casa me lo descargo

Precisamente, por lo mismo lo dejé a medias. Igualmente, como lo encontré a 30€ en físico, sumándole los 20 del digital me sale a 50€ que tampoco es mal precio teniendo en cuenta los precios a los que se llega a vender.

Manu WU3DS
7th August 2015, 11:51
Yo lo jugué con el mando clásico de Wii enchufado al wiimote y le va perfecto. Con el gamepad y el offtv también tiene que ir genial.

Vegih
8th August 2015, 18:26
Yo lo tengo en Wii y en 3DS, no me voy a comprar otra vez el Xenoblade en formato digital y más sabiendo como es Wii U para ello. xD

Eso sí, para los que no lo hayan jugado y no hayan tenido la oportunidad de encontrarlo en alguna parte y quieren jugar al juego, a 20€ es un chollazo.