PDA

Ver la versión completa : [GC15] Fecha para Zelda Tri Force Heroes, ediciones especiales de X y Project Zero

shezard
5th August 2015, 10:03
Regalos en el stand de Nintendo de otros títulos como Super Mario Maker, Animal Crossing o Pokémon ROZA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gc15-fecha-zelda-tri-force-heroes-ediciones-especiales-x-y-project-zero-16378.html)

Dee
5th August 2015, 10:05
¡Y los nindies!

Reztes
5th August 2015, 10:45
Me voy a dejar la pasta en ediciones especiales. Con Project Zero y Xenoblade Chronicles X tendré para pasar el otoño/invierno XD.

LiNk*
5th August 2015, 11:12
Paso de ediciones coleccionistas.

Está confirmadísimo entonces que Project Zero 5 en inglés no?

max64
5th August 2015, 11:17
eso digo yo lo sacan en ingles como si no les importara el titulo y ahora anuncian una edicion limitada

crucible
5th August 2015, 11:27
Era de esperar. Edición limitada para los que queremos física y por la eshop para el resto. Y con un canto en los dientes.

Bueno, por fin hay fecha y en lo prometido.

shezard
5th August 2015, 11:33
Actualizada con un par de tráilers nuevos

Kyubi
5th August 2015, 11:40
Esa edición limitada de Xenoblade se viene pa la saca xD

Ordek
5th August 2015, 13:11
Se vienen todo a casa en ediciones especiales a partir de septiembre, Mario Maker, Xenoblade X, Project Zero V y miedo me da si también hacen una de Star Fox.

Necesito una cartera nueva, la mía se acaba de tirar por la ventana.

max64
5th August 2015, 13:21
y hablando de star fox y platinum habéis visto el video de Scalebound graficamente si comparamos el trabajo grafico entre un titulo y otro salvando las distacias entre sistemas ya podemos apreciar lo poco que ha invertido nintendo en starfox

Lucenator
5th August 2015, 15:46
El Xenoblade X en limitada intentaré pillarlo si no tiene el precio muy inflado respecto a la edición normal. Lo del Project Zero me parece ya de broma... además de en inglés, en edición limitada.

Volfir
5th August 2015, 16:43
Aunque se ofendan, lo diré. Me parece de pendejos no comprar un juego que es de nicho y si acaso venderá allá en España si acaso 500 unidades (y siendo optimistas) así estuviera en español, solo porque no tiene traducción.

Están malcriados y punto. A los europeos Nintendo les trata bien, mil veces mejor que a América. Y todavía se quejan. El juego no saldrá solo en edición especial. Solo están presentando dicha edición.

Simplemente se creen divas. Solo por que yo y el vecino del frente representamos el universo entero, Nintendo tiene que gastar miles e incluso millones en traducir un juego. Porque si fuera todo tan fácil, entonces yo me pusiera a traducirlo también.

Si los anteriores salieron traducidos y este no, fue porque se dieron de cuenta que no valía la pena el gasto.

Y antes que pongan el grito al cielo diciendo: "Es que si lo compramos, entonces creerán que nos pueden dar cualquier cosa". Pues fíjense que es al revés, tendrá el efecto contrario. Mientras mas interés haya por un juego, mas esfuerzo hará la desarrolladora para que llegue a mas públicos.

Sino, ¿porque los FIFAS y PES salen traducidos? Porque vende. Antes en Latinoamerica nos llegaban los juegos de fútbol en ingles, pero debido al creciente interés, ahora los traducen.

¿Quieren los futuros juegos de Fatal Frame en español? Pues que en España vendan 50 mil como mínimo.

pagantipaco
5th August 2015, 18:11
Quizá tengas razón Volfir pero aquí nos gusta que llegue en español por eso lloramos, pero si la traducción va a costar más que los beneficios es normal que no lo traduzcan aunque personalmente no esté de acuerdo.

Volfir
5th August 2015, 18:35
Quizá tengas razón Volfir pero aquí nos gusta que llegue en español por eso lloramos, pero si la traducción va a costar más que los beneficios es normal que no lo traduzcan aunque personalmente no esté de acuerdo.

Tienes razón, mi querido Pagantipaco, pero es que mucha gente no se da de cuenta de ello.

Es simple: No Money, No Party. Aunque les duela a muchos.

¿Porque los Phoenix Right o Ace Attorney ya no salen en español? Porque los lanzaron y se dieron cuenta que las ventas eran ínfimas y no valía la pena.

Que mas quisiera yo que todos los juegos nos llegaran traducidos, sobre todos los RPGs. Pero si no se puede, siempre esta la opción de jugarlo en ingles e incluso en japones si el juego es sencillo. Prefiero eso a no jugarlo nunca.

Pero muchos piensan que su dinero vale mas que el de los demás, y que todo el mundo gira a su alrededor y tienen que complacerle todos sus caprichos. Por eso digo que se creen divas.

Y eso es un mito de que las traducciones salen por 5 dolares y 3 centavos. Y lo puede hacer cualquier persona que me encuentre por la calle.

Por no solo es traducir palabra por palabra sino darle coherencia, la sintaxis, los errores ortográficos y luego el tener que trastear el código del juego para sustituir todo y que corra sin inconvenientes, porque incluso poner los textos en otro idioma puede generar bugs.

Xenogear
5th August 2015, 21:06
Volfir, soy un fan de los RPG y dungeon crawlers (de mazmorras) así que entiendo lo que dices. NISA y Tecmo Koei hacen muchas cagadas pero al menos miran de traer muchos juegos nicho japoneses. Atlus en America hace lo propio e incentiva con ediciones especiales.
Siempre hay quien quiere duros a cuatro pesetas, que se decía por aquí hace un tiempo. También hay que reconocer que si no das visibilidad a tu producto es difícil que llegue a todos la noticia de su existencia. Veremos si los anuncian en los canales y franjas horarias adecuadas. Sobre ello ya hablé en un post porque se nota la desidia en ciertas licencias respecto a otras.

En mi caso ahora estoy en paro por cosas de la vida, pero estoy haciendo numeros porque Xenoblade X y Project Zero WiiU los quiero en su edición especial. Espero que no se aprovechen y suban el precio de forma exagerada, mi economía no permite excesos. :(

cgv89_
5th August 2015, 21:23
Volfir sí y no. La política de traducciones de Nintendo aquí en España empezó a mejorar por GC y GBA, en los juegos que ellos distribuían. Nintendo como empresa, debe tratar de agradar a sus clientes, si su consola no ha vendido lo suficiente, y compran licencias como PZV o Devils Thirds, es precisamente para agradar a sus clientes, por lo que deben rematar la jugada, no dejarlo a medias tintas. No hay lanzamiento de WiiU en España que no se cuele en el Top 10 de juegos en Amazon durante semanas, de los amiibos ni hablamos.

La rentabilidad extra que le dan los amiibos la pueden emplear en unos traductores y no quedas mal delante de los usuarios que se mantienen fiel a tu consola. Y el argumento de las no ventas, Bayonetta 2 no creo que vendiera mucho aquí en España y vino perfectamente subtitulado.

Aquí nadie se cree una diva. Y WiiU España en su fb: "Project Zero: Maiden of Black Water llegará a las tiendas el 30/10 únicamente en edición limitada. Podréis probar los primeros episodios gratis en Nintendo eShop. ‪#‎NintendoGC15‬"

max64
5th August 2015, 21:35
siempre estamos igual con el tema de las traducciones españa/latinoamerica ,es facil de explicar españa los productos de nintendo los distribuye nintendo por cual si se le debe exigir que llegue a lo principales idiomas eur en latinoamerica no hay distribuidor oficial de nintendo con lo cual es mas difícil que lleguen en español lo juegos, en la epoca de nes y también snes en españa pasaba lo mismo y si el juego o la consola no vende es culpa suya por el nulo y pésimo marketin que tiene nintendo

Ordek
5th August 2015, 22:43
Yo seguramente sea uno de los más indignados por que este juego no llegue localizado, ya que soy un gran fan de esta saga y fue uno de los juegos que me hizo comprarme la Wii U desde que se anunció en Japón y tenía esperanzas de que llegara a occidente. Así que para mi el no dignarse a traducir este juego es una patada en los cojones, pero por lo menos no es una puñalada como fue el 4 quedándose en las Wii japonesas, este podre jugarlo al menos en Ingles (del cual me defiendo ya que estuve una temporada viviendo allá, aunque lo tengo algo oxidado y alguna cosa se me pasará y no lo jugare igual de cómodo).

Pero sí, estoy de acuerdo con que Nintendo debería tener contentos a los usuarios que han comprado su consola mimando cada uno de sus lanzamientos, por que estas cosas espantan a los usuarios Españoles e Italianos. No seremos muchísimos entre los dos países, pero sinceramente con estas políticas no da pié a que sigan creciendo, si no todo lo contrario, y tampoco es que la empresa este en quiebra para ahorrar en traducir alguno de sus "pocos" lanzamientos. En fin, espero que sean casos únicos y no la norma a partir de ahora.

ricardo2001
5th August 2015, 23:09
Volfir, me has indignado bastante, por partes:

1º Las compañías cada vez se esfuerzan más en contentar a sus potenciales clientes. Bethesda, Capcom, Ubisoft, Activision... Todas han decidido incluso doblar sus juegos al mayor numero de idiomas posibles, incluido el español, por supuesto. Todas, menos Nintendo que ha dado un paso atrás.

2º Nintendo en este caso, ni siquiera lo subtiutula... NO le pedimos que lo doble, sólo unos simples subtitulos.

3º Nintendo ha dado un claro paso atrás en este aspecto, creo que ocasionado por el numero de despidos que ocurrieron en Europa.

4º El coste de la localización de un juego, es ridículo si lo comparamos con el global del presupuesto. El subtitular un juego, como Fatal Frame, son unos pocos miles de Euros. Y si tuviesen personal interno (como tenían antes) sería coste asumido.

5º Diría que en España (y en otros países de Europa) se ha luchado mucho desde la época de Super Nintendo, por conseguir productos en nuestro idioma, al menos subtitulados. Nintendo entendió eso y nos trajo RPG's subtitulados y cuando no se podía subtitular, como Zelda OoT de N64, nos incluyeron un libreto con las traducciones. Ahora hay una orden de arriba de reducción de costes y recortan por todos lados, desde los polígonos de Star Fox, hasta las localizaciones. Yo personalmente no paso por el aro de aceptar un producto en cualquier condición, sólo por ser de Nintendo...

Y termino, hay muchas opciones en el mercado, Nintendo no es la única y sinceramente, no la veo con ganas de "conquistarnos", Yo he decidido no comprar ni Fatal Frame ni Devil's Third de salida y ojo que hablo inglés, pero se trata de respeto y de que si cada vez te dan menos por el mismo precio, se acostumbran y lo siguiente será, que se yo, juegos incompletos o vete a saber.

Cada cual que haga lo que quiera, conmigo han perdido dos ventas y por supuesto me niego a mendigar a Nintendo, ni en change.org, ni en miiverse ni en ningún sitio. Es labor de Nintendo querer venderme el juego, no tengo yo que arrastrarme detrás de la compañía.

Y no, no somos unos llorones, simplemente han dejado de darnos un servicio, por el que creo que se había luchado y que se lo han pasado por el forro, porque si.

juananelite
5th August 2015, 23:35
La edición limitada de Xenoblade Chronicles X cae sí o sí. Lo que no entiendo es por qué no han dado fecha de salida exacta todavía, cuando en USA está fechado para el 6 de diciembre.

Project Zero podría haberse venido para mi estantería con esa edición limitada si lo hubieran traducido. Como no es así, de mi parte no verán un euro.

Zelda Triforce Heroes no me atrae en absoluto. Mucho tiene que cambiar el panorama para que me haga con él, prefiero antes probar el nuevo Dragon Ball.

shezard
6th August 2015, 10:06
[CG15] Tour fotográfico por el stand de Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cg15-tour-fotografico-el-stand-nintendo-16385.html)

Kyubi
6th August 2015, 12:09
Se ve muy original el stand. Ahora haber si presentan mas cosillas.

Cuanto dinero en la exposición de amiibos xd

Ordek
6th August 2015, 13:12
Me gustaría andar por allí para probar el Star Fox, Mario Maker y el Zelda raruno de la 3ds (Xenoblade X no, a ese quiero llegar virgen hasta mi edición especial).

P.D: Soy yo, ¿o esos amiibos están demasiado desprotegidos y andan pidiendo a gritos que los roben?. Madre mía, menos mal que este año al final no he podido ir, ya andaría encerrado por robo a NoE.

Zhlain
6th August 2015, 14:41
Pues que quieres que te diga, prefiero que me llamen llorón y conseguir cambiar el mercado para que la norma sea la traducción a nuestro idioma gracias a nuestros "lloros" a que me llamen conformista y las compañías sigan ninguneándonos.

Que cada cual escoja su camino.

Volfir
6th August 2015, 17:19
Pues prepárense entonces porque este será el ultimo juego de Fatal Frame que salga en España.

Y si las otras compañías están traduciendo sus juegos es porque le están viendo el queso a la tostada. Punto.

Aquí en Latinoamerica Sony nos traía los juegos sin doblaje ni traducción pero como crecía el interés y las ventas de sus consolas y juegos, vio que había mercado y ahora no solo los subtitula, sino que hasta dobla los juegos a español neutro, que es el que se usa por aquí. Incluso tenemos conferencia exclusiva en el E3.

¿Porque el Metal Gear 1 es el único, y lo seguirá siendo, totalmente doblado al español? Porque hicieron el esfuerzo, pero la inmensa piratería hizo que todo el gasto fuera en vano, pues no valió la pena el esfuerzo por las ventas.

Así que después no se quejen de que dejen de llegar muchos juegos.

Y a los que dicen que porque si tienen dinero para ediciones de colección pero para traducciones no, es porque dicha edición va dirigida a toda Europa, no solo a España.

Entiendanlo, España no representa casi nada en ventas para Nintendo en Europa. Los mercados importantes allí son Inglaterra, Alemania y Francia, e incluso puede que mas.

¿Donde están los juegos en portugués? Muy pocos no, poquísimos. Aquí no importa si el idioma es el mas hablado en todo el planeta, aquí siempre pesa es el dinero les guste o no.

Europa es territorio Sony, es la triste verdad. Nintendo vende muchísimo mas en Japón y América, sobre todo Canadá y Usa. Así tenga oficinas en España, eso no representa nada. Mas bien deberían estar contentos con lo que tienen.

¿Que pasa si Nintendo ve que dichos juegos no venden? Pues que simplemente ya no los lanzara. No se extrañen que solo les empiecen a llegar solo los mismos títulos de siempre: Pokemon, Zelda, Mario.

Bueno, bien dice el refrán: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

P.D.: ¿Alguien sabe cual es el juego que esta en pantalla?

http://images.nintendolife.com/news/2015/08/gallery_check_out_nintendos_gamescom_booth/attachment/0/630x.jpg

dornop
6th August 2015, 17:31
Aunque se ofendan, lo diré. Me parece de pendejos no comprar un juego que es de nicho y si acaso venderá allá en España si acaso 500 unidades (y siendo optimistas) así estuviera en español, solo porque no tiene traducción.

Están malcriados y punto. A los europeos Nintendo les trata bien, mil veces mejor que a América. Y todavía se quejan. El juego no saldrá solo en edición especial. Solo están presentando dicha edición.

Simplemente se creen divas.

Relaja la raja. Me importa una mierda como salen y cuanto cuestan los juegos en América. En España (y gran parte de Europa), llevamos ya muchos años en los que el grueso de los juegos llegan traducidos a nuestros idiomas. Por ello, pedimos que siga siendo así. No tenemos porqué compararnos con nadie, ni con América, Sudán o el Polo Norte.

Te pido más respeto hacia los españoles, no es el primer mensaje que te leo similar. Si tienes algún problema, lo solucionas en otro sitio, pero no descargues tu ira o frustración aquí sobre nosotros, que no creo que nadie mente a los americanos de esa forma tan despectiva.

Estás mas preocupado de los videojuegos en España que nosotros mismos, que a mi, como si sale el juego en chino mandarín. Relájate chaval.

Que por cierto, ¿creernos divas en España? Jajaja. Todo lo contrario. Si somos el ojete moreno de Europa...

Manu WU3DS
6th August 2015, 18:05
Parece que hoy vamos a ver a Scarlet :) Voy preparando la crema hidratante y el paquete de pañuelos xD

Volfir
6th August 2015, 19:12
Relaja la raja. Me importa una mierda como salen y cuanto cuestan los juegos en América. En España (y gran parte de Europa), llevamos ya muchos años en los que el grueso de los juegos llegan traducidos a nuestros idiomas. Por ello, pedimos que siga siendo así. No tenemos porqué compararnos con nadie, ni con América, Sudán o el Polo Norte.

Te pido más respeto hacia los españoles, no es el primer mensaje que te leo similar. Si tienes algún problema, lo solucionas en otro sitio, pero no descargues tu ira o frustración aquí sobre nosotros, que no creo que nadie mente a los americanos de esa forma tan despectiva.

Estás mas preocupado de los videojuegos en España que nosotros mismos, que a mi, como si sale el juego en chino mandarín. Relájate chaval.

Que por cierto, ¿creernos divas en España? Jajaja. Todo lo contrario. Si somos el ojete moreno de Europa...

Ante todo quiero aclarar que con esto no quiero ofender a nadie. Si es así y se me entendió mal, pues me disculpo. Pero muchas veces, por triste que sea, hay que decir las cosas de forma directa.

Yo no tengo odios o racismos hacia nadie. Los que me conocen saben que es así. Tengo amigos de toda raza, sexo, credo o distinción sexual. Respeto a todos.

¿En que momento alabo a el mercado latinoamericano sobre el español? A ustedes les llegan juegos traducidos, ediciones especiales, descuentos, promociones, tienen Eshop propia, reciben juegos que nosotros ni vamos a oler. ¿Y dices que los desprestigio? Si mas bien los estoy alabando.

Simplemente les quiero recalcar que a pesar de todas las ventajas que tienen sobre nosotros, están quejándose por todo.

Esto pasa aquí, y también paso durante el E3, y durante cualquier cosa que salga: quejas, quejas y mas quejas.

Por eso digo que son malcriados. Porque van al cielo y van llorando. Lo que quiero recalcar es que sois muy pesimistas, demasiado diría yo.

Y exigen demasiado. Tengo que enfatizar: El mercado de habla hispana es minoritario, nos duela o no. Sea español o latinoamericano. Apenas y representamos ventas a nivel mundial. Yo apuesto a que si juntaramos las ventas totales de algún titulo en especifico a duras penas llegaramos a pasar del millon.

Y recalco, no tengo discriminación hacia nadie. Conozco mucha gente española y también aquí en el foro a los que considero amigos, a pesar de no tener la dicha de conocerlos en persona. Personas como Dee, Manu, Ponchoman, McFadyen, Vegeta_95, Shezard, DOC, entre muchos otros, que si no menciono me disculpan, a los que les tengo alta estima.

Y Dornop, si te fijas en la referencia que haces, en ningún momento, dije "España", sino Europa en general.

pagantipaco
7th August 2015, 05:44
Yo lo que quiero es mi edición especial de XenobladeX.

shezard
7th August 2015, 10:33
[CG15] Vídeos de gameplay de los juegos de Wii U y 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cg15-videos-gameplay-los-juegos-wii-u-y-3ds-16396.html) Jugando a Fast Racing NEO, Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X, Disney Infinity 3.0, LEGO Dimensions, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y más.

cgv89_
7th August 2015, 10:54
Volfir lo de la foto es el Skylanders.

Le tengo unas ganas del copón al Stafox y al Mario Tenis

Zhlain
7th August 2015, 10:57
...
Lo que quiero recalcar es que sois muy pesimistas, demasiado diría yo.
...
En eso te doy la razón. Pero sigo diciendo que el que no llora no mama. No es por malcriado, es por reivindicar lo nuestro y no perder terreno conquistado.

Ahora las traducciones, de texto, no son tan caras como eran antes. Los juegos ya se piensan para ser internacionalizados y das una patada y salen diez traductores.

El problema es que Nintendo Europa hizo recortes y se centraron en el departamento de traducción y estas son las consecuencias. Tal como estaban antes los costes de traducir cualquier juego se asumían porque cuando acababan con un juego se ponían con el siguiente, era su trabajo. ¿Que iban a estar parados sin hacer nada sólo porque Project Zero es un juego de nicho? Ahora no hay suficiente gente y evidentemente tienen que salir juegos sin traducir.

A mi me parece que están ahorrando migajas y empeorando el servicio en Europa, y eso me parece criticable.

Mastertuki
7th August 2015, 11:10
[CG15] Vídeos de gameplay de los juegos de Wii U y 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cg15-videos-gameplay-los-juegos-wii-u-y-3ds-16396.html)

Jugando a Fast Racing NEO, Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X, Disney Infinity 3.0, LEGO Dimensions, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y más.

Bueno. He hecho el esfuerzo de mirarme todos y cada uno de los videos, y creo que puedo dar un poco de opinión respecto a Star Fox y su polémica.

El problema que tiene ese juego es claramente visual, pero no es tanto la carga gráfica (Que también) como la dirección de arte. Es raro, porque Skylanders se ve propio, tiene su firma, a pesar que al principio partían de una base muy mascada. No es original, obviamente, pero tiene esos pequeños detalles que hacen que digas "Esto es Skylanders" y no dudes de cualquier otro.

Star Fox... No tiene dirección de arte, está clarísimo. Todo es plano, nada tiene vida ni personalidad. No veo ese juego y digo "Esto es un Star fox" si no que puedo confundirlo perfectamente con The Wonderful 101 por su estética de plástico brilli-brilli, o con Bayonetta por esos reflejos de agua... O directamente con nada.

Tu ves Splatoon y realmente recuerda a Jet Set Radio, pero es Splatoon porque tiene una personalidad única y un estilo que es raro de ver hoy en día y todos nos hemos hecho a la idea. StarFox es genérico, es plano, es pobre, y no veo a donde querían ir, pero definitivamente nada es asociable visualmente a la saga salvo que recuerdes como era la nave en la 64 o sus anillos. Los viejos nintenderos podemos hacer el esfuerzo, pero mi hermano dudaría claramente de que se trata.

¿Eso tiene arreglo? No, ahora mismo ya no. Estas decisiones se toman al principio y ya no tienen solución posible en un estado avanzado del juego, así que se va a quedar como está y sobre esto como mucho pueden mejorarlo gráficamente, pero aunque consigan que tenga brilli-brilli, efectos dinámicos de física y colores realistas (O lo que quieran poner) visualmente seguirá estancado en un juego sin personalidad.

Está claro que este juego puede que guste, puede que no. Lo que es indudable es que ha sufrido bastantes atropellos a lo largo de su desarrollo y todo pinta a desavenencias entre el equipo de desarrollo de Platinum Games y Miyamoto. Casi diría que cierta persona ha obligado a centrarse todos en el gameplay por encima de lo visual y que Kamiya se ha quedado con la gran parte para Scalebound. ¿Es un problema? Un poco. Un juego puede tener gráficos sin que estén a la altura pero que tenga una firma propia (Ahí tenemos Limbo, entre otros) pero que no tenga cariño... Ishhh.. Eso compromete, y mucho.

Ordek
7th August 2015, 13:37
Para mi si tiene dirección de arte, pero una dirección de arte de primeros juegos poligonales de los 90 y eso hoy en día la verdad que si deja que desear con la calidad artística que tienen muchos títulos de hoy en día, parece que Miyamoto no ha dejado meter mucha mano a ese apartado y se nota, se ha quedado visual y técnicamente antiguo, cosa que le va a pasar factura.

Pero la jugabilidad es Star Fox puro y duro, demasiado para los nuevos jugadores ya que por lo visto hasta ahora sigue con mecánicas calcadas de la 64, de ahí que haya pocos enemigos y la dificultad seguramente vuelva a recaer en conseguir objetivos en X tiempo, hacer algo para conseguir una zona diferente o power up y reventar cuanto enemigo veamos en pantalla para conseguir la medalla del planeta que nos toque, cosa que estaba muy bien a mediados/finales de los 90, pero estamos en 2015. A mi me encanta ese tipo de dificultad, pero no todos nos criamos con una Snes o 64 para tener ese factor nostalgia que nos atrape si o si y a la mayoría no le basta con eso, para los nuevos entiendo que tendría que tener algo más que la jugabilidad diferente con el Gamepad.

A mi este Star Fox no creo que me vaya a encantar o atrapar como lo hizo mi querido Lylat Wars con su Rumble Pack, pero estoy seguro de que me va a traer buenos recuerdos y me lo voy a pasar en grande metiéndole muchísimas horas hasta tener el 100%.

También tengo que añadir que cada vez que veo algo nuevo del juego me calla un poco la boca sobre el tema técnico y artístico, por que lo que más se analiza ahora mismo es la misma parte de Corneria, pero si por ejemplo vemos el planeta de arena lleno de tormentas (¿Katina?) todo el apartado visual mejora bastantes enteros, quizás luego nos esperen sorpresas que nos hagan rectificar bastante estas opiniones, o eso espero.

Manu WU3DS
7th August 2015, 15:26
Yo empiezo a pensar que el problema con el estilo gráfico del nuevo Starfox se debe a varios factores. En primer lugar, es una saga demasiado espaciada en el tiempo. En veintidos años desde que salió el primero sólo han aparecido tres Starfox de sobremesa (obviando el Adventures por ser un juego de otro género). Entre el Starfox Assault y el nuevo Zero han transcurrido la friolera de diez años, por lo que adaptar el apartado gráfico a los nuevos tiempos sin perder la esencia de la franquicia se hace complicado sin que cante por bulerías. No ocurre así, por ejemplo, con los Marios 3D que han ido apareciendo con mayor periodicidad y el salto gráfico se ha podido adaptar sobre lo ya construido de una forma más suave y gradual. Y en segundo lugar influyen también las prisas por sacarlo para que Wii U pueda contar con el juego...

... y esa es mi teoría. Es un tarea de por sí complicada (mantener la esencia de la franquicia con gráficos actuales) que se intenta hacer deprisa y corriendo.

Reztes
7th August 2015, 17:05
Yo no veo el Starfox tan mal. Bueno, igual sí jajajajaj

Vegeta-95
7th August 2015, 17:06
Yo no veo el Starfox tan mal. Bueno, igual sí jajajajaj

Humor made in Reztes :cunao:

Volfir
7th August 2015, 17:58
En eso te doy la razón. Pero sigo diciendo que el que no llora no mama. No es por malcriado, es por reivindicar lo nuestro y no perder terreno conquistado.

Ahora las traducciones, de texto, no son tan caras como eran antes. Los juegos ya se piensan para ser internacionalizados y das una patada y salen diez traductores.

El problema es que Nintendo Europa hizo recortes y se centraron en el departamento de traducción y estas son las consecuencias. Tal como estaban antes los costes de traducir cualquier juego se asumían porque cuando acababan con un juego se ponían con el siguiente, era su trabajo. ¿Que iban a estar parados sin hacer nada sólo porque Project Zero es un juego de nicho? Ahora no hay suficiente gente y evidentemente tienen que salir juegos sin traducir.

A mi me parece que están ahorrando migajas y empeorando el servicio en Europa, y eso me parece criticable.

Bueno, primero perdón si use lenguaje demasiado brusco, pero los que son de mi tierra tendemos a expresarnos así. Mas bien yo uso la versión "light" de la jerga. XDDDDD

Simplemente lo que quiero concluir es cuando se puede, se compra: Pero cuando no se puede, pues no se puede, pero ese no deberia ser el motivo para dejar pasar un juego que destila calidad por todos, a pesar de ser muy de nicho.

Marspa y yo hemos estamos jugando al Legend of Heroes Trails in the Sky. Esta en ingles pero es uno de los mejores RPGs que he jugado en los últimos años. Incluso dicen que es el mejor RPG que salio en la PSP.

¿Si lo hubiera preferido jugar en español? Pues claro que si, pero si no se pudo, pues no hay porque llorar y mandar al ostracismo al juego. Es agarrar lo que hay, porque no todo te va a llegar masticado y en trozos. No es ser conformista sino ver el lado bueno de las cosas.

Respecto al Starfox, yo creo que el defecto es que es la misma demo del E3.

Kyubi
7th August 2015, 19:21
Deberíamos meterles mas caña, que el español/castellano/latino/como quieras llamarlo en cualquiera de sus formas xd, es de los idiomas mas hablados y nos siguen ninguneando.

Volfir
7th August 2015, 20:07
Deberíamos meterles mas caña, que el español/castellano/latino/como quieras llamarlo en cualquiera de sus formas xd, es de los idiomas mas hablados y nos siguen ninguneando.

El chino y el hindu también es uno de los mas hablado y no ves que muchos juegos se doblen o subtitulen al chino.

Son idiomas bastante hablados pero en el sector de los videojuegos, apenas les aportan beneficios.

Yo creo que el coreano, que solo lo hablan en Corea, les genera mas ingresos que el chino.

max64
7th August 2015, 22:16
pues yo no se si sera por el offscreen pero veo una mejora grafica en starfox sobretodo en el tema de texturas ya no veo el agua de nintendo 64 del e3 o las naves y demas objetos los veo con mas carga poligonal

Kyubi
8th August 2015, 15:34
Yo prefiero reivindicar mi lengua a otras la verdad xd

Volfir
9th August 2015, 01:54
No sé ustedes, pero a mi parecer, Nintendo no ha estado tan mal en la Gamescon.

Sobre todo por los Nindies. Poesía pura y vuelta a las raíces del videojuego.

Kyubi
9th August 2015, 03:10
Les an dedicado el tiempo que no les dieron en el E3. Pero a los grandes medios de los videojuegos los indies en consolas les importan poco.

legion_bond
9th August 2015, 15:41
y vuelta a las raíces del videojuego.

Es lo que queda cuando no eres capaz de llenar el catalogo con juegos de nueva generación...

Volfir
10th August 2015, 17:43
Es lo que queda cuando no eres capaz de llenar el catalogo con juegos de nueva generación...

Pues entonces a mi la "nueva generación" ni fu ni fa....

Volfir
10th August 2015, 17:51

Pues entonces a mi la "nueva generación" ni fu ni fa....