PDA

Ver la versión completa : Animal Crossing: Happy Home Designer se lanzará en Europa junto a múltiples packs

PlayerNintendero
27th July 2015, 17:27
En dos versiones de New Nintendo 3DS y con el lector NFC.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/animal-crossing-happy-home-designer-se-lanzara-en-europa-junto-multiples-packs-16351.html)

Kyubi
27th July 2015, 19:56
Sobres cerrados, es lo que no me gusta.

Tito
27th July 2015, 20:47
Los sobres tienen en game un precio de 4 euros, son muy caros. Y en america creo que vienen 6 cartas por sobre (aqui 3), como sea el mismo precio ya es para flipar.

Yo creia que esto era un "free to pay" y que no habia edicion fisica, me interesa pillar el lector con el juego para usar mis amiibos. Pero mejor me espero a analisis para saber si las cartas son necesarias o un complemento. Por lo que vale y como sean de uso obligatorio, casi es mejor pillar el anterior que tendra 14 veces mas contenido gratis.

psycotic
28th July 2015, 16:52
Happy, tíos, happy.

Moises_mlg
29th July 2015, 08:49
Qué manía con los packs con juegos digitales.

Si va a hacer falta llevarse el lector NFC y las tarjetas Amibo, qué más da llevarse también el cartucho del juego.

No creo que este sea de los juegos que más interese tener digital.

PD: Lo de los sobres cerrados mola, pero cuando tienes con quién intercambiar las tarjetas repetidas, que no sé vosotros, pero no es mi caso.