PDA

Ver la versión completa : 10 minutos de entrevista con Itagaki (en castellano) para saber todo sobre Devils 3rd

shezard
24th July 2015, 11:14
Incluye función Off-TV, conexión con Miiverse y microtransacciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/10-minutos-entrevista-itagaki-en-castellano-saber-todo-sobre-devil-s-third-16346.html)

cgv89_
24th July 2015, 11:52
No me lo voy a comprar, pero porque sale dos días antes de mi cumpleaños y rogaré para que alguien me lo regale.

Y sino pues a comprarlo que me da a mí que no habrá mucho stock.

Le tengo ganas.

Ordek
24th July 2015, 12:52
Hay pasta pa subtitular videos pero no juegos. Venga, hasta luego.

LiNk*
24th July 2015, 14:05
A cada noticia que sale del juego menos ganas me dan de comprarlo.

Intentaré alquilarlo por el modo historia y al online que le den.

Redfield_1985
24th July 2015, 19:43
Hay pasta pa subtitular videos pero no juegos. Venga, hasta luego.

Eso mismo iba a decir yo xD. ¿Me localizas la publicidad y las entrevistas a desarrolladores para darme luego un juego sin localizar? No entiendo nada.

Volfir
24th July 2015, 19:50
Lo sigo diciendo, lo mejor el modo multiplayer. No me atrae en lo mas mínimo la historia pero eso de construir tu propia fortaleza, el modo gallina o echar fruta a una licuadora gigante pues deber ser una gozadera.

Y ponerle subtitulos a un video lo hace cualquiera. No hace falta ni tener un presupuesto millonario. Hasta yo lo he echo.

AndromedaX
25th July 2015, 20:27
He leído hasta microtransacciones. DEP Devil's Turd.

juananelite
26th July 2015, 16:11
Buf, al final paso de hacerme con este juego. Si al final hubieran rectificado sacándolo traducido quizá lo probaba, sobretodo por los modos online, pero de momento se va a quedar en la estantería.

PD: Itakagi es el primo japonés de Risto Mejide. Le faltaba un sofá acorde al título para redondear la entrevista :P .

Halek
28th July 2015, 18:38
La gente pasa de comprar un juego de tiros porque viene en inglés xddddd

Volfir
30th July 2015, 20:06
Si la gente en verdad supiera lo que cuesta traducir un juego y todo el trabajo que esto conlleva, porque no solo es trasladar las oraciones del juego, sino que hay que volver a trastear el código y hacerlo correr otra vez con la traducción ya puesta.

Y por si acaso, es mentira eso de que Francia obliga a que todos los juegos les tengan que llegar traducido. Es una leyenda urbana.

En resumen, si no sale rentable, olvídense de la traducción. Solo lo harán con títulos que estén seguros que venderán bien o que le tienen buenas previsiones.

Redfield_1985
30th July 2015, 23:54
Es mejor conformarse y no exigir lo mismo que el vecino, que lo tiene en su idioma y al mismo precio que tu vas a pagar.

Y no es quejarse por quejarse. Tú dependes de un público y una imagen de marca. Traducir un juego, aunque el juego en sí no te de beneficios, es cuidar a tu público y dar una imagen de marca buena en general.

¿Ahorrarse una traducción? Es pan para hoy y hambre para mañana. Porque toda la mala prensa que esta generando esta nueva política le terminará pasando factura.

Halek
1st August 2015, 23:41
Es que realmente que el juego venga sin traducir no le importa a tanta gente. Quiero decir, quien lo iba a comprar lo va a comprar, y quien no iba a hacerlo no va a hacerlo. Lo del idioma es ajeno a esa cuestión creo yo. Lo que pasa que aquí hace mucho ruido el colectivo de gente a la que parece importarle.

Resumiendo: el juego va a vender un mojón, pero no precisamente por el idioma.

LiNk*
2nd August 2015, 00:02
No creo que sea del todo así: al no venir traducido (por muy chorra que sea en este juego) pasa de ser un juego de compra segura a un posible.

Y tras saber que el Littles Battler ese de 3DS sale una semana más tarde con traducción y contenido semana gratuito durante 10 meses pues yo ya tengo claras mis preferencias.

El que mima al jugador es el que se ha llevado el gato al agua.

tatanga
2nd August 2015, 02:08
No es la traducción en sí, es el gesto.

Vale, es un juego de acción, no importa una mierda. Pero precisamente por ser un juego de acción da peor impresión que ni se molesten en localizar las 200 o 300 líneas de diálogos que tendrá el juego en total.

Lo único que puede sacar ya Nintendo de provecho con Wii U es mantener el tipo y la compostura, cuidar al fan. Con este tipo de medidas, no se avanza en absoluto hacia esa dirección.

max64
2nd August 2015, 12:41
Exacto yo me terminare comprando por que no hay más juego que me interesen ,porque Mario maker a no ser que me haga con la ed limitada me lo estoy pensado bastante en comprar o no el juego,si el juego no vende es por culpa de nintendo que no lo ha publicitado y el que el juego sea malo o no no me parece escusa para no traducirlo

Redfield_1985
2nd August 2015, 12:44
Es que realmente que el juego venga sin traducir no le importa a tanta gente. Quiero decir, quien lo iba a comprar lo va a comprar, y quien no iba a hacerlo no va a hacerlo. Lo del idioma es ajeno a esa cuestión creo yo. Lo que pasa que aquí hace mucho ruido el colectivo de gente a la que parece importarle.

Resumiendo: el juego va a vender un mojón, pero no precisamente por el idioma.

Yo iba a comprar con los ojos cerrados Project Zero 5 y, sabiendo lo de la localización, ya no será así.
Y, sinceramente, más ruido tendría que haber. Me parece triste que Nintendo vaya hacía atrás en cuanto a localizaciones, cuando hasta hoy era una de las mejores por el mimo que les ponía, y la gente se conforme y le de igual.

max64
2nd August 2015, 12:50
Yo de las opiniones de la prensa no me fió porque si esto fuera un cod que es la misma basura todos los años le podrían su 8 u 8y medio cuando es un juego de 4 o 5,sin embargo como débil third no es otro puto clon de cod y además sale en consola de nintendo pues se ensañan con el,yo sin haberlo jugado y no teniendo en cuenta el que no venga traducido yo le pondría un 7 y medio

Ordek
2nd August 2015, 13:04
Yo iba a comprar con los ojos cerrados Project Zero 5 y, sabiendo lo de la localización, ya no será así.

Y, sinceramente, más ruido tendría que haber. Me parece triste que Nintendo vaya hacía atrás en cuanto a localizaciones, cuando hasta hoy era una de las mejores por el mimo que les ponía, y la gente se conforme y le de igual.

Yo siendo un gran fan de la saga me lo voy a comprar, pero me hizo dudarlo un momento por culpa de que venga sin localizar. Así que si no eres un fan o quizás simplemente te guste el genero seguramente tire para atrás a mucha gente, sobre todo si tienen un PC donde salen más juegos de terror y localizados, es todo un traspiés.