PDA

Ver la versión completa : Trailer de Broken Saints

shezard
10th August 2006, 02:58
Lo muestran tras asegurar que el prototipo estará listo para el mes de octubre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=343)

1huesudo
10th August 2006, 03:06
Guau!!que buena pinta tiene la posible estetica del juego,me ha encantado.
Saludos Wiigamers.

EXTREMODURO
10th August 2006, 03:13
huesudo tienes un privado.

pyp
10th August 2006, 03:43
pues a mi me ha paracido algo "raro", han unido imagenes in-game, con videos, con artworks, ademas por lo que vi han puesto imagenes de las tres versiones que tendra el titulo (Wii, Ds y PSP), fue alfgo raro o algo asi como un poco "desordenado" para mi gusto, sin embargo, la idea se ve buena

Batman
10th August 2006, 04:15
Me ha encantado, lastima no saber diferenciar bien las versiones, como amante de los comics puedo decir que es una adaptacion genial, me encanto la adaptacion de XIII por ejemplo, pero parece que este va por buen camino.

Majoras02
10th August 2006, 05:55
:pena: pero que juegos tan infantiles saca nintendo

PD: :cunao:

Dish
10th August 2006, 08:29
Tiene buena pinta. No puedo jugzar mucho ya que con un "Gameplay" lo vería mejor..

dafonk
10th August 2006, 09:48
Que guay esta la banda sonora. Eso de que te pongo el "Bulls On Parade" de "Rage Against The Machine" en juego ya es un aliciente para que me lo compré. Por cierto tiene muy buena pinta muy acorde con la serie...

Zhlain
10th August 2006, 09:50
coquetearan con el Playing=Beliving , pero aparecian el tipico simbolo de PS de Cuadrado Equis Triangulo Circulo... en fin

Y bueno, lo sicho, me pacerio un poco descafeinado el trailer, a penas se ve nada en los tres minutos que dura, todo son dibujos...

En fin, a ver si sale algo un poco mas explicativo.

Furnnik
10th August 2006, 10:16
Creo que es el trailer de un juego para Wii, mas raro que he visto :SSS2:

No tiene ni pies ni cabeza, de repente te sale un dibujo, luego imagenes en tiempo real, luego aparecen a la izquierda X y [_], en lugar de A y B, finalmente aparecen imagenes con graficos de GBA.... en definitiva, tan raro tan raro que solo me he enterado de que el que ha hecho el trailer se aburria mucho xDD

leowesker
10th August 2006, 10:20
Miyamoto q asco!!! (es como decir Dios q asco!!) :sorrisa: no e visto ni el trailer entero de el asco que me a dao el juego.

Tildom
10th August 2006, 10:44
Como poco interesante. No me atrae demasiado, la verdad, al igual que no lo hizo Killer7. Demasiado gore para mi gusto. Eso sí, cubre un hueco necesario y bienvenido es, porque sí que tiene buena pinta.

peyote
10th August 2006, 10:54
A mi tampoco me ha dicho na, no informacion del juego + no informacion del comic = no me llama la atencion, aunque esa tematica de religion y bichos raros me mola, como siempre ha esperar.

Peter
10th August 2006, 10:57
Alguien sabe que rumores soltaron esta gente?si puede ser con links, no me dan mucha confianza...

neo2222
10th August 2006, 11:37
parece interesante, me recuerda mucho al killer7

JaviRizos
10th August 2006, 11:52
de que se supone que va el juego?? no se me ha quedado claro

Mortimor
10th August 2006, 13:08
A mi me parece que estos tios empezaron con el cochino comic y ni se creyeron ellos que lo fueran a leer 4 gatos. Luego vieron que tenia exito y ahora sacan DVDs recopìlatorios con todos los flash, quieren hacer juegos.... no saben como explotar una idea que han visto que ha gustado algo.

Yo hasta que no vea imagenes de verdad no me creo nada, eso no es mas que un popurri de imagenes del comic con algo de 3D animado y algunas ideas para plasmar en un juego, nada mas. En una semana o dos te hago algo parecido. Lo unico que sabemos de ellos es que saben hacer dibujos y meterlos en flash.

CaVaYeRo
10th August 2006, 13:12
Alguien sabe que rumores soltaron esta gente?si puede ser con links, no me dan mucha confianza...

yo los seguí de cerca en su día, lo expliqué todo por encima aquí:

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=331

Interesante trailer, esta gente tiene carácter (aunque metieran la pata alguna vez).

De hecho, ya sacaron un viejo trailer (iba a ser para ps3/revolution)... a ver si lo encuentro.

dafonk
10th August 2006, 13:24
Joe anda que sois tiquis-miquis. El juego es muy suyo, es original y acorde con la estetica de la serie. Otra cosa es que no os guste la serie (que tengo curiosidad de descubrir), pero no podeis juzgarlo tan rápido. Por cierto me reafirmo en lo de la banda sonora como sea música de Rage Against The Machine la que suene durante el juego, tendrá muchas papeletas para que acabe en mis manos...

Nefisto
10th August 2006, 16:34
No me convence ese juego no se por que pero no me llama la atención

Amuriasx
10th August 2006, 16:41
Es un poco, como decirlo RARO.

insaid
10th August 2006, 19:27
Si esperan venderme el juego con este trailer... puaj.

No me ha gustado nada de nada, que cosa mas cutre, porque no se puede decir de otra forma lo que han hecho. Del comic no se nada pero viendo el trailer ni me cansaré en buscar mas información.

Longinus
10th August 2006, 20:24
No se si el juego será bueno o malo, pero el trailer que es "raro" me a gustado, ya sea por la pedazo de canción o simplemente porque es una rayada. Lo tendré en cuenta.

ArturoWii
10th August 2006, 23:01
weno el juego pal pblico violento :^^:

Rasgon
11th August 2006, 09:08
Cruces, desnudos, armas, sangre, tabaco... Se llevan la palma.