PDA

Ver la versión completa : [Video] Revolution Resistencia

zelinkavo
26th April 2006, 22:53
No se si esto está correctamente posicionado pero bueno, si no lo está que algún moderador lo mueva y listo.
Estaba yo escuchando tranquilamente un CD de Ska-P en mi ordenador cuando de repente clink! xD sentí que tenía que hacer un fanvideo con la canción que estaba escuchando xD.

Asi que aquí lo tenéis para yo que sé, por si os aburrís y no sabéis que hacer:

Video Descarga directa (http://www.adictosazelda.net/Revolution%20Resistencia.wmv)
Video Google (http://video.google.com/videoplay?docid=8615447014628562614&q=nintendo+revolution&pl=true)

Saludddddd

Hansel
26th April 2006, 23:12
Hey es bueno !

Resistencia ! y sale la banana xDDDDDd

Ipalmor
26th April 2006, 23:13
Somos la Resistencia, los que estamos aun de pie esperando la revolucion. Esto me suena a starwars y la base rebelde.

DárkPex
26th April 2006, 23:22
Ostia que bueno xDDDD lo acabo de ver. Enhorabuena, zelinkavo

Glator
26th April 2006, 23:27
Muy bueno el video xDD

Unax
27th April 2006, 01:33
Esta bien, aunque no me gusto del todo la letra de la cancion...

1huesudo
27th April 2006, 01:49
Simplemente GENIAL...sin palabras.

superlópez
27th April 2006, 13:08
qué gracioso.
jejej :sorrisa:

rafa
27th April 2006, 13:38
Es buenisimo!!! RE-SIS-TEN-CIA jajaja muy bueno

Glator
27th April 2006, 13:44
Aqui pongo otro video de revolution, de aqui sacaste tu avatar rafa
http://www.youtube.com/watch?v=3c_cTZWmaUY&search=revolution%20dreams

Furnnik
27th April 2006, 14:04
Solop una pregunta:

-No os habeis fijado que en todos los videos de revolution (caseros), ponen imagenes de Zelda Twilight princess? Que pesaditos... :sorrisa:

El vido esta muy bien :jaur: , aunque tiene algo un fallo que otro :o_02:

zelinkavo
27th April 2006, 14:23
Solop una pregunta:

-No os habeis fijado que en todos los videos de revolution (caseros), ponen imagenes de Zelda Twilight princess? Que pesaditos... :sorrisa:

El vido esta muy bien :jaur: , aunque tiene algo un fallo que otro :o_02:

Quizás porque es el video del juego más cercano a revolution que hay y porque soy un adicto a zelda xD

PD: Dime los fallos para que no me vuelva a pasar en un futuro.
PD2: Me alegro de que os haya gustado ^^

Saludddddddddddd

LuigiRevo
27th April 2006, 14:39
Aqui pongo otro video de revolution, de aqui sacaste tu avatar rafa
http://www.youtube.com/watch?v=3c_cTZWmaUY&search=revolution%20dreams

WOOW que vídeo mas xuloooo, casi se me saltan las lágrimas de la emoción, que maravilla, alguien sabe de donde lo podria bajar? :^^:

darko10
27th April 2006, 14:41
WOOW que vídeo mas xuloooo, casi se me saltan las lágrimas de la emoción, que maravilla, alguien sabe de donde lo podria bajar? :^^:

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=480

Salu2.

LuigiRevo
27th April 2006, 14:51

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=480

Salu2.

Muchas gracias Darko10 :^^:

Noelator
27th April 2006, 16:12
Conozco a Ska-p desde sus inicios (cuando no sabia k eran las dichosas "chinas" del tema "Cannabis", jajaja) y tambien conozco desde sus inicios a Ninty.... sumamos los dos y Pam!! Veo muy apropiada la asociación ya que la Revo bien puede ser la consola del "pueblo" debido a su reducido precio!

Poder Pal Pueblo!

Salu2 Pikmines

fleurkin
27th April 2006, 16:15
aguantad aguantaaadddd :miedo:

Glator
27th April 2006, 16:16
Revolution, la consola del pueblo, me gusta :sorrisa:

pipolori5566
27th April 2006, 16:19
:jaur: Muy bueno,si señor...de paso lo podias poner en la seccion Videoclub que hay en Off-Topic... :jaur:

Furnnik
27th April 2006, 16:50
PD: Dime los fallos para que no me vuelva a pasar en un futuro.

Tampoko son fallos muy graves pero bueno si quieres te los digo ^^.

Tiempo 01:23 , al cambiar de verse el revomanod al nunchaku se ve una imagen en medio.

Tiempo:04:07, lo mismo.

De todas maneras el video esta muy bien son solo fallos minimos^^.

Batman
27th April 2006, 21:57
Es un video genial, me ha encantado gracias por hacerlo

leowesker
27th April 2006, 22:09
Zelinkavo, esos Ska-p hayyyy!!! si señor, tu si q sabes tio, lastima q ya no vayan hacer mas discos tio. M a gustado el video.
PD: con q programa has exo ese video tio, esq llevo tiempo queriendo hacer uno de naruto y no se q programa es pa hacerlo.

Genis_XVI
27th April 2006, 22:21
Gracias Zelinkavo por ese peazo de video, me e emocionado y too xDD

zelinkavo
28th April 2006, 14:11
Zelinkavo, esos Ska-p hayyyy!!! si señor, tu si q sabes tio, lastima q ya no vayan hacer mas discos tio. M a gustado el video.
PD: con q programa has exo ese video tio, esq llevo tiempo queriendo hacer uno de naruto y no se q programa es pa hacerlo.

Pues en esta ocasión me ha bastado con el simple movie maker, con un poco de imaginación puedes hacer muy buenas cosas en ese programa pero hay muchos para hacerlo.

Saludddddd

Glator
28th April 2006, 14:16
Ahora currate otro video pero con el nuevo nombre: Wii :cunao:

Reztes
28th April 2006, 14:40
Pero con wii tendrás que coger una nueva canción... jajaja

A mi, lo que menos me ha gustado del video, ha sido la canción(no soy muy seguidor de SkA-P, precisamente, y más de una canción que habla de cosas que sucedían en el siglo XIX como si fuesen completa actualidad).
Del video, a veces no entiendo muy bien cuando sacas a PS3, sobre todo la última vez. Las otras vale que "estamos cansados de lo mismo" y frases del estilo que se dicen en la canción pero, esa última...no la entiendo muy bien.
Me gusta cuando dicen algo de levantarse y se va subiendo el "wiimando" poco a poco. Creo que es la parte más emocionante del video.
En fin, estamos esperando tu nueva producción, suerte!

zelinkavo
28th April 2006, 15:08
Bueno tendré que esperar a después del E3 para tener más material. no creais que ha sido fácil completar un video de 4:40 con la poca cosa que hay. Al final tuve que completarlo de la mejor forma que pude. Pero bueno, viendo que en general os ha gustado haré otro en un futuro más currado, ya que este lo hice en menos de una horilla.

Respecto a la canción, te aseguro que el 90% de las cosas que cantaron en su día siguen pasando hoy.

A mí personalmente lo que más me gustó como quedó fue cuando sale el tío haciendo como que toca la batería y concuerda con la canción, todas esas cosillas las fui sacando sobre la marcha. Luego también es normal los fallitos que me dijeron unos mensajes más atrás porque a parte de hacerlo rápido es el segundo video de este tipo que he hecho, el primero fue de una excursión de mi instituto a Gomaespuma xD.

En fín que gracias por vuestros comentarios y ya veré que canción encuentro que concuerde con Wii...Wii wii chu a merri crismas quizás? xDDDDD

Saludddddddddddddd

skywalker
28th April 2006, 15:19
dios mio!! esta pagina me da mas alegrias!!
este video es cojonudo....!!VIVA la resistanc!!como dirian en souht park
me siento como cuando el PP perdio las elecciones!!no a la guerra!!