PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter X dice adiós a los monstruos coléricos y las misiones de gremio

M4kk0
17th July 2015, 15:23
La historia nos introduce en una labor de investigación.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-x-dice-adios-los-monstruos-colericos-y-misiones-gremio-16313.html)

AndromedaX
17th July 2015, 18:05
Es como Pokémon, por cada paso adelante que dan, vuelven dos para atrás. En fin, que nos traigan el XG, que bastante roban ya en Japón...

eternal
17th July 2015, 19:12
Por el momento todo lo que estoy viendo y sabiendo del juego me esta encantando. Y este tiene toda la pinta que sera el mas grande y completo de todos los MH.

legion_bond
18th July 2015, 00:26
Está muy bien, sería un error lanzar 3 juegos iguales en la misma consola. Deben diferenciarlo bastante, el gremio es algo absolutamente innecesario, una excusa tan buena como cualquier otra para mandar al cazador tras un bicho. Se pueden lograr mejores resultados con aldeas e historia de fondo.

Lo único que no debieron quitar son las peleas bajo el agua.

Manu WU3DS
18th July 2015, 12:31
Lo único que no debieron quitar son las peleas bajo el agua.

Muy cierto. Nunca pensé que las echaría de menos xD

Angel182
18th July 2015, 14:31
Muy cierto. Nunca pensé que las echaría de menos xD
Yo adoro que no tenga misiones acuáticas.

N55Goliath
18th July 2015, 15:45
No esta mal, es bueno que el juego tenga otro enfoque y no sobreexploten el estilo clasico, podria salir algo bueno de todo esto.

Manu WU3DS
18th July 2015, 15:46
Yo adoro que no tenga misiones acuáticas.
Yo les pillé un poco de tirria en Wii, pero en 3DS con la L que te enfoca al monstruo de forma automática disfrutas más de los combates. El tráiler de X tiene muy buena pinta por los monstruos nuevos que salen al final. Lo que sale antes es un deja vu continuo con los bichos del Tri y el 4. Podría decir ahora que no lo voy a comprar, por que siempre es lo mismo, pero al final caeré cuando me entre el mono.