PDA

Ver la versión completa : WhatsApp en el Wii U Gamepad para las conversaciones en SMT x Fire Emblem

shezard
15th July 2015, 10:17
La tercera historia de Fire Emblem Fates tiene un guionista distinto y muy conocido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/whatsapp-en-wii-u-gamepad-las-conversaciones-en-smt-x-fire-emblem-16297.html)

xwolf7
15th July 2015, 13:57
Cada vez que veo algo de Illusory Dimensions #FE, me entran unas ganas de jugarlo, lastima que es lanzamiento para 2016, sobre la aplicación en el Gamepad tiene todo el sentido del mundo al ser adolescentes y más metidos en el mundo del jpop.

D0C
15th July 2015, 14:18
Jeje, está curiosa esa "aplicación".

Vaya, esperaba que las canciones vocaloid no fueran la norma...

En cuanto a Fates, vaya lío de guionistas tienen montado. Como la historia no merezca la pena va a ser para matarlos.

Vegeta-95
15th July 2015, 17:03
Este juego es demasiado "japonesada" xD

Volfir
15th July 2015, 17:25
uno de los elementos que más polémica causó el pasado E3 y que, sin embargo, los desarrolladores consideran como un gran activo, su música.

Polémicas mis narices. Si de algo se luce los Persona son de su gran música. No creo que sea de Vocaloids, porque los temas son cantados por artistas que yo sepa.

Es mas, espero que las canciones las dejen sin doblar.

Lucenator
15th July 2015, 20:01
Me parece interesante, me gustaría que le dieran un uso similar a los sms de Catherine, quizas ampliando la afinidad con X personaje si le respondes correctamente o algo así. Además los animadores de Catherine también trabajan en el juego, espero que hagan aquí tambien un buen trabajo, sobre todo con las expresiones faciales.

xwolf7
15th July 2015, 20:54
Sólo voy a destacar que el director del juego dijo en el Treehouse que las actrices de voz también cantaban los temas en el juego, así que nada de vocaloids.

Y eso hará más difícil la localización al inglés, buscar las actrices de voz que canten y que tengan el mismo estilo que una cantante japonesa.