PDA

Ver la versión completa : Mis recomendaciones

Lloyd 816
14th November 2007, 21:21
Ahora mismo tengo unas colecciones por ahí que os pongo aquí junto con un comentario por si os interesa.
También me gustaría que me recomendarais algunos y eso

-MÄR: Un chiquillo se va a otro mundo y tiene que salvarlo. Mola pero acaba rayando un poco. Es algo raro

-Tsubasa: Muy wapa. Trata de un chico que es amigo de una princesa desde joven, se gustn y cuando se van a confesar lo que sienten la chica pierde la memoria y el chico paga un alto precio para recuperarla, viajando por muchos mundos.

-Claymore: Mola mucho. Una medio demonio que se cruza con un chico que se le encariña. Mucha acción y sangre.

También Rave, Bleach, Naruto, FullMetal Allchemist, Death Note y alguna más pero no me acuerdo. Todas molan y algunas son muy conocidas.

Lloyd 816
25th November 2007, 19:47
Mi intencon con este mensjillo era recomendar y que me recomendaran peroo.... :pena:

Ivory
25th November 2007, 19:51
me ancanta MÄR!! pero no he pasado del 20, ya la habian licenciado xD a ver si la retomo.

pero la de tsubasa no me gusta, por el dibujo y no se que mas no me gusta

te recomiendo elfen lied (mi avatar xD) y basilisk kouga ninpou chou o algo asi

bamdalico
14th December 2007, 16:35
Mushishi, sin ninguna duda, genial para relajarte y disfrutar del art de la serie.

Un Saludo.

JFDP13
15th December 2007, 23:07
D.GrayMan esta muy chulo, un dibujo de lujo y mucho detalle, la recomiendo.

karlos_xerez
15th December 2007, 23:35
Solo me gusta Naruto y DBZ. Naruto es lo unico que compro asi que no te puedo ayudar porque no soy un fanatico del manga si no de naruto :malo:

dyfrec
17th December 2007, 20:13
Como gran admirador del moe y el frikismo/otakuismo japones (xD) te recomiendo (eso si, solo lo encontraras en anime) Lucky Star y Suzumiya Haruhi No Yûutsu (o "La melancolia de Haruhi Suzumiya") Yo hace una semana me descargue el concierto de la ultima serie y lo veo cada dia, y si puedo, varias veces xDDD

Pd: Ahora mismo en manga estoy comprando Bobobo y Tutor Hitman reborn, muy recomendables y Orphen.
Pd2: No aguanto Rave, he leido un tomo y ya no lei el segundo porque no lo aguantaba. [esto es solo una opinion, no me comais]

Thai
17th December 2007, 20:30
Pues yo recomiendo (como no) Ghost in the shell, las dos temporadas de la serie son alucinantes, las tramas principales de lo mejor que he visto en mucho tiempo, eso si son enrevesadas a mas no poder y tienes que ir leyendo las notas de producción para darte cuenta de muchos detalles, hasta que no las ves 2 o 3 veces no te coscas de toda la historia. Imprescindibles.

Otra que me gustó mucho fue LAST EXILE, me encanta ese tipo de animación y su aire de siglo XIX pero con evolución hacia el aire en vez de a la tierra (tipo STEAMBOY),y la historia está bastante bien y te engancha hasta el final.

De manga estoy liado con la continuación de Alita, el final de La Madre Sarha y Bastard (buf! tengo mucho retraso y poco tiempo)

Mario
17th December 2007, 20:33
JFDP13, se de una pagina web que te lo puedes descargar.. si te interesa, me mandas un MP ;) xD

Orion
17th December 2007, 20:38
Pues yo recomiendo (como no) Ghost in the shell, las dos temporadas de la serie son alucinantes, las tramas principales de lo mejor que he visto en mucho tiempo, eso si son enrevesadas a mas no poder y tienes que ir leyendo las notas de producción para darte cuenta de muchos detalles, hasta que no las ves 2 o 3 veces no te coscas de toda la historia. Imprescindibles.

Otra que me gustó mucho fue LAST EXILE, me encanta ese tipo de animación y su aire de siglo XIX pero con evolución hacia el aire en vez de a la tierra (tipo STEAMBOY),y la historia está bastante bien y te engancha hasta el final.

De manga estoy liado con la continuación de Alita, el final de La Madre Sarha y Bastard (buf! tengo mucho retraso y poco tiempo)

Lo mismo iba a decir, una serie de las mejores que he visto, comtemporanea y visionaria a partes iguales, con una trama politico-economica muy bien estudiada y a la altura de perdidos por su genial argumento. Por cierto, para entender algo mejor la primera temporada, os recomiendo leer "El guardian entre el centeno" y "Nueve cuentos" de H. D. Sallinger, se hace referencia a ambos libros durante toda la trama ("El hombre que rie" es uno de los 9 cuentos).

Por cierto, igual me podeis decir si ha salido ya la edicion especial de la segunda temporada (la Digi caja con 6 DVDs) que paso de comprarlos separados, y donde conseguirla por internet. Por M.P. mejor.

Gonzark
17th December 2007, 21:35

La verdad es que la consideraba un tanto infantil pues la primera vez que la vi fui haciendo zaping una noche de un sabado cualquiera sin mayor objetivo que entretenerme y cai en una cutre cadena de la que ha derivado canal panda(que veia de pequeño) compuesto exclusivamente de series infantiles salvo esa...me llamo la atencion y pense en verla otro dia...cual fue mi sorpresa que acababa de ver el ultimo capitulo y se dejo de emitir para poner Fruits Basket...

Pero si que era curiosa su ambientacion.

JFDP13
17th December 2007, 22:57
Yo de anime y manga recomiendo también Bokusatsu Tenshi Dokuro chan, me encanta esa cara de ángel que oculta su retorcida mente sádica...
Hay otra serie manga que me gusta especialmente, que es fairy tail, si te gustan las historias fantásticas, acción, lucha y humor, este es tu manga.

Como gran admirador del moe y el frikismo/otakuismo japones (xD) te recomiendo (eso si, solo lo encontraras en anime) Lucky Star y Suzumiya Haruhi No Yûutsu (o "La melancolia de Haruhi Suzumiya") Yo hace una semana me descargue el concierto de la ultima serie y lo veo cada dia, y si puedo, varias veces xDDD
He visto las dos, de lo mejorcito que he visto nunca...

arlu01
18th December 2007, 03:30
pero la de tsubasa no me gusta, por el dibujo y no se que mas no me gusta

¿No te gusta? Y tan chulos que son los dibujos de las CLAMP u_u

Como a mí me gustan mucho los shôjos te recomiendo... Érase una vez Nosotros n________n

Y de la mísma temática pero más adulto, el -josei- manga de Paradise Kiss *¬*

Si no te gustan los shôjos pues, ni modo. "Échale un ojo" a Hellsing o.o

A mí no me gustó pero puede que a tí sí =P
Aunque nu estoy muy seguro si está publicado en España ^^U

Lloyd 816
22nd December 2007, 19:24
arlu01, un manga/anime que creo que podria gustarte es DNAngel... a mi me gusta el problema es que por lo menos yo no encuentro los ultimos tomos en las tiendas

rock_lee
24th December 2007, 01:39
Mushishi, sin ninguna duda, genial para relajarte y disfrutar del art de la serie.

Un Saludo.

+11

Si viste la princesa mononoque te encantará :cunao:

Recomendaciones; Anime:

- Eyeshield 21
-genshiken
-Suzumiya
-OP :malo:
-Great Teacher Onizuka

Manga:

-Air gear
-Gintama
-G.T.O.

Espero que te gustén..... :sorrisa:

Ustud
24th December 2007, 15:13
Yo recomiendo Speed Grapher, un anime de Gonzo. Tiene una trama bastante adulta [+18][+18][+18][+18]xD, con algunos momentos románticos. Los primeros capítulos son un poco pesados, pero cuando la historia se enfoca hacia su objetivo, la cosa mejora, y más aún con el pedazo de giro argumental que tiene.

De manga recomiendo....One piece, que la conoce poca gente xDDDDDD.

TeTSuYa
24th December 2007, 15:47
Como mangas... te recomendaría con los ojos cerrados o GantZ o G.T.O. Son dos polos opuestos, el primero lleno de acción, sexo y con una historia intrigante en donde puede pasar de todo. La segunda (GTO), es muy conocida y casi que no merece explicar de que va, pero si existieran más profes como Onizuka, no existiría el absentismo escolar :cunao:

En anime, los dos también. :sorrisa:

rock_lee
25th December 2007, 13:18
De manga recomiendo....One piece, que la conoce poca gente xDDDDDD.

Poca dice..... xD pero lo que jode es que sea cuatrimestral :OO: :BALA:

RacsoLeinad
5th January 2008, 02:07
Yo tengo 11 títulos de Mär y la verdad, al final tanta batallita me ha cansado, pero por los pocos tomos que me quedan la acabaré, solo para saber que le pasa al chiquillo xDD

Bueno os recomendaría 5 títulos que me han enganchado mucho

Death note: Es un clásico ya en el mundo de los aficionados al manga.

¡Yotsuba!: Si te encantó Azumanga Daioh, ¡Yotsuba! es una mezcla de Shin Chan , pero con el carisma de su creador de su anterior obra.

Homunculus: Serie rara donde las haya. Un vagabundo al cual le hacen una trepanación y luego puede ver los homunculos de las personas al taparse un ojo

Planetes: Serie realmente buena, con un diseño muy realista, donde un grupo de limpiadores que se encargan de la basura espacial son los protas.

.hack//- Cualquiera de las 3 sagas que existen son buenas, aunque por reciente recomiendo la saga .hack//G.U.+

Lloyd 816
5th January 2008, 13:56
Recomiendo battle royale, toni.D ha hecho un hilo sobre el manga y las peliculas con mucha informacion.

Ese hilo fue el que me llevo a decidir si me lo compraba, echadle un ojo.
Consiste en que a una clase de 3º de secundaria la meten en una isla y tienen que matarse. Solo puede sobrevivir uno.

Muy buena(aunque solo he leido 2 tomos)

Lloyd 816
11th January 2008, 21:40
Apenas 5 dias despues llevo 9 tomos de Battle Royale, y son increibles, algo sangriento, perobueniiiisimo.

Estoy enganchadisimo, asi que eso, echarle un ojo

Alex_Roy
11th January 2008, 22:52
Mis recomendaciones son las siguientes:

Anime

- One Piece: sin duda el mejor actualmente, y mi favorito. Lo tiene todo: historia, personajes, lugares, etc.

- Hajime no Ippo: anime de boxeo brutal, es emocionantísimo. Lo bien que me lo he pasado viéndolo... ahora estoy con el manga, aunque hace tiempo que no leo, a ver si me pongo.

- Eyeshield 21: anime de fútbol americano, si gustó Hajime no Ippo este igual o incluso más. Es también muy emocionante y divertido.

- Full Metal Alchemist: no hay palabras para describir la historia... es... :^^¡:. Actualmente estoy con el manga, que es distinto al anime, aunque me he quedado en el tomo 4, a ver si sigo comprando.

Manga

- Love Hina: qué buenos recuerdos tengo de este manga, las risas que me he podido echar. A ver si me pongo de nuevo a leer, los veo ahí tan bonitos en la estantería y me dan ganas de ponerme de nuevo.

- Negima!: también de Akamatsu, creador de Love Hina, éste sigue siendo tan divertido pero además tiene sus momentos de lucha. Otro con el que me he quedado parado con el manga, a ver si sigo comprando.

Shadow A
12th January 2008, 17:05
Pues.... de manga no puedo recomendar mucho porque realmente no leo muchos mangas salvo casos excepcionales.

Pero de Anime pues puedo recomendar mis 3 series favoritas:

Hajime No Ippo: Esta serie es mi favorita de todos los tiempos. Es un anime que me hizo querer aprender Box. Lo tiene todo para mi: Unos personajes entrañables, situaciones comicas y dramáticas, una historia intensa, peleas brutales y ese sentimiento de querer ver más y más. De hecho, me he quedado picado en lo que se ha quedado el anime y lo sigo en el manga.

Pero en sí, creo que esta serie deberia ser de culto junto con otras. No le encuentro nada de malo y es mi serie favorita.

Monster: Un gran anime de suspenso e intriga. Me gustó muchísimo como manejan la psicología de los personajes, las situaciones y sobre todo el dibujo que es el que más me ha gustado de todos los que he visto. Si te gusta el suspenso y el drama, una historia muy elaborada y sobre todo un anime largo largo que los va a dejar con un buen sabor de boca.

GhostSweeper Mikami: Un anime ya viejo pero que suelta unas risas..... es genial, de comedia bajo el tema de una bella y escultural cazafantasmas de nombre Mikami Reiko que con su ayudante Yokoshima y la joven fantasma Ukino luchan dia a dia contra los espiritus malignos a cambio de una gran suma de dinero. Un disparate de risas y acción asegurado.

http://img490.imageshack.us/img490/2113/portada7gg4as.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/80/Monster.JPG

http://img249.imageshack.us/img249/4788/copertina043zv5.jpg

Shadow A

Lloyd 816
31st January 2008, 20:20
No se si se habran dicho, pero acabo de leerme un par de numeros de Zetman y mola, es un manga de un tio con un circulo en la mano derecha que es muy fuerte y ay unos tios buscandolo... mola, lo recomiendo

No puedo decir mucho porque no se mucho, y en los primeros numeros no se ve mucho.

http://img91.imageshack.us/img91/4498/zetmannf6.jpg (http://imageshack.us)

El tio al principio es un niño y ayuda a la gente a cambio de dinero

Otra de la que solo he leido el primer tomo es ray, trata de una chica a la que le quitaron los ojos de pequeña unos traficantes y un cirujano le puso unos ojos con los que podia ver a traves de las cosas... mola

La tia hace a veces de cirujana, pero es enfermera.

Mola.

Un saludo

vazkiz
5th February 2008, 13:50
Probara a ver Claymor, gracias. Bleach también esta muy bien.

Lloyd 816
5th February 2008, 18:49
No se si se habran dicho, pero acabo de leerme un par de numeros de Zetman y mola, es un manga de un tio con un circulo en la mano derecha que es muy fuerte y ay unos tios buscandolo... mola, lo recomiendo

No puedo decir mucho porque no se mucho, y en los primeros numeros no se ve mucho.
http://img91.imageshack.us/img91/4498/zetmannf6.jpg (http://imageshack.us)

El tio al principio es un niño y ayuda a la gente a cambio de dinero

Otra de la que solo he leido el primer tomo es ray, trata de una chica a la que le quitaron los ojos de pequeña unos traficantes y un cirujano le puso unos ojos con los que podia ver a traves de las cosas... mola

La tia hace a veces de cirujana, pero es enfermera.

Mola.

Un saludo

He dicho mucho tres veces y el tio lleva el circulo en la mano derecha xD

Por si no lo habia dicho he terminado BR, un final digno dire, muy digno

Pregunta: Alguien sabe algo sobre un manga llamado Blame?

El Sargento
29th April 2008, 22:08
No se cómo de interesante os pueda parecer esta propuesta que voy a hacer, debido a la pésima adaptación que hizo Selecta Visión de este manga en nuestro país, pero...

EXCEL SAGA (me refiero al manga, no al anime)

A los interesados, de momento sólo les recomiendo dos versiones:

-La versión inglesa de VIZ (van por el tomo 17 en EEUU) de 19 disponibles de momento en Japón.

-La versión en español (y disponible en descarga directa por Internet) de un tal SWamP.

Es TAN diferente a la versión animada que parece que estás leyendo otra cosa :o2:

Unas pocas imágenes de muestra para ir abriendo boca a los interesados :cunao:
http://i101.photobucket.com/albums/m73/El_Sargento/128.jpg
http://i101.photobucket.com/albums/m73/El_Sargento/TOMO12.jpg
http://i101.photobucket.com/albums/m73/El_Sargento/TOMO11.jpg

Otra cosa: es un seinen, lo que significa que, en general, está dirigido hacia un público adulto (contiene mucha política y crítica social, todo tratado con un "peculiar" sentido del humor...).

[Cayu]
29th April 2008, 22:11
Yo recomeindo fma de las mejores series que he visto .

Lloyd 816
30th April 2008, 13:48
Ultimmente no tengo dinero para mangas :pena:

PD: Que dolor...

rock_lee
30th April 2008, 14:06
Mangas que me comprado ultimamente xD, solo uno que me han sacado los ojos pero que merece la pena... Magic kaito vs detective conan :cunao: 12 € xD

Lloyd 816
30th April 2008, 21:41
Mangas que me comprado ultimamente xD, solo uno que me han sacado los ojos pero que merece la pena... Magic kaito vs detective conan :cunao: 12 € xD

Argh!!

Es un tomo unico??

bonziet
18th August 2008, 10:50
De anime yo recomendaria, las ultimas que estoy consiguiendo

Tengen Toppa Gurren-Langan

Soul Eater

Sir Drahyler
13th October 2008, 15:44
Bleh, yo soy un otaku de cuidado... Ahí van mis recomendaciones:

Kanon 2006(Anime)

Bueno, ésta serie en realidad es un remake del primero, sólo que con una calidad de dibujo superior y una trama mejor desarrollada. Si la ves por primera vez es una obra maestra.

Berserk(Manga)

Este manga es un poco(Bastante, diría yo) gore. Va sobre un humano llamado Gatsu que, al estar marcado por el estigma, es perseguido por todo tipo de criaturas demoníacas. Se nota mucho las creencias japonesas(Muchos demonios humanoides, criaturas que poseen a través del odio, etc.) pero está muy bien dibujada y detallada. Merece la pena.

Bueno, en realidad hay muchas más que recomendaría, como D-Gray-Man, Suzumiya Haruhi no Yuustu, Higurashi no Naku Koro ni(Cuando las cícadas dejaron de cantar), Claymore...

Lo que sí recomiendo es que se lea el manga, más que ver el anime... Es siempre mejor, mucho mejor ^^

Lloyd 816
13th October 2008, 17:30
Gracias por el aporte!!

Si se anima mas este hilo tal vez haga algo en la portada bonito :^^¡: