PDA

Ver la versión completa : Variedad de géneros en los juegos de Nintendo para móviles usando sus franquicias

shezard
9th July 2015, 11:38
El acuerdo es más importante que los de Disney o Marvel según su presidente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/variedad-generos-en-juegos-nintendo-moviles-usando-sus-franquicias-16268.html)

strunfer
9th July 2015, 12:20
Espero que Nintendo no destine muchos recursos de sus estudios para esta nueva rama... porque WiiU necesita caña, Iwata, caña!!

AndromedaX
9th July 2015, 12:43
Espero que Nintendo no destine muchos recursos de sus estudios para esta nueva rama... porque WiiU necesita caña, Iwata, caña!!

http://i.imgur.com/eTfqr.gif

Ojalá, pero lo dudo mucho. Quizá no afecte tanto a las sobremesas, pero a 3DS me parece que le van a hacer la de la Wii.

Kyubi
9th July 2015, 12:43
En occidente no se, pero en Japón esto arrasara.

Manny
9th July 2015, 13:52
Esto arrasa en el mundo entero!
Candy crush etc... Se han tenido que gastar millones en publicidad para llegar a su público objetivo, pero Nintendo no tiene porqué gastar tanto, ya tiene nombre y reconocimiento de marca. Con que veas el logo en la eshop y la cara de algún personaje ya está.
DeNA va a ser el nuevo King, hay que comprar acciones ya! :)

Manu WU3DS
9th July 2015, 13:56
Puedes estar tranquilo que Nintendo no va a gastar mucho en publicidad, no... xD

cgv89_
9th July 2015, 14:10
Van hacer pasta, mucha mucha pasta. Me parece increíble que Nintendo haya tardado tanto tiempo en darse cuenta en la mina que suponen sus franquicias (han empezado a darse cuenta con los amiibos).

Esperemos que estas nuevas fuentes de ingreso les sirvan para poder vivir con menos ventas de consolas y mantener nutridas sus consolas.

psycotic
9th July 2015, 14:25
Si no habláis de DeNA en el titular, las declaraciones parece que son de Iwata.

Para Nintendo está claro que esto va a ser un bombazo, pero como consumidor me debato entre la excitación, la curiosidad y el canguelo.

Manny
9th July 2015, 14:41
King había ganado con un juego todo lo que había ganado Nintendo en un año no? 2013? Algo así, una locura.
Si, da miedo pensar que si Nintendo con esto gana lo que gana en un año con todos sus juegos de 3DS y Wii U juntos, destinen mas a esto que a sus juegos "de verdad".
El tiempo dirá.
Espero que esto haga que puedan ampliar estudios, tomar más riesgos y tenernos contentos a todos :)

AndromedaX
9th July 2015, 14:58
Yo sólo espero que estos ingresos extra provenientes de lo que posiblemente sea denigrar el activo más valioso de Nintendo, que son sus sagas, sea en pos de nutrirnos de verdaderos juegazos en sus demás plataformas.

Aunque no os puedo mentir, pase lo que pase seré el primero en descargarme sus juegos de móvil :cunao:

cgv89_
9th July 2015, 15:02
Yo los juegos para móviles creo que en principio me van a sudar, como los Pokemon que han salido para 3DS en pan F2P, pero bueno si hacen algo guapo no veo porque no jugarlo.

AndromedaX
9th July 2015, 15:10
Lo preocupante es que para no destinar recursos bien que han puesto a Hideki Konno a la cabeza del equipo móvil :(

Kyubi
9th July 2015, 17:29
Lo preocupante es que para no destinar recursos bien que han puesto a Hideki Konno a la cabeza del equipo móvil :(
Eso es muy preocupante para los juegos en consola y a la vez una buena garantia ara los juegos de móvil.

Odonokiri
10th July 2015, 07:57
No se como decir tantas cosas en un espacio tan corto como este, es decir, sin ocupar una pagina entera...

Habrá variedad de géneros en los juegos de Nintendo para móviles

Creo que esa parte dentro de la industria Consolera es bien conocida y no tiene importancia señalar si tomamos en cuenta que es lo que nos gusta en muchos sentidos, pero tambien sabemos que no como sea puedes poner a un personaje del generno que sea, en cualquier otro genero, y a como lo veo desde aqui, no quiero ver un juego de mario en el que te la pases probandole ropa de todas las partes del mundo.

hay gente a la que le gustan los RPG, los juegos casuales

Este señor dueño de DeNa, creo que no tiene la mas minima idea de lo que significa un rpg, o bien, no comparar no poner juntos esos dos conceptos, parece que a el le da igual si es un juego casual, supongo que GTA para el es casual, o si es rpg, me dan miedo esas declaraciones.

No se trata solo de hacer un videojuego común, se trata de explotar la fama y el renombre de la marca y de algún personaje como Mario Bros.

Alguien podria decirme la diferencia entre explotar y protituir ¿?

Ya no vamos a hablar de cuantas veces Bowser a "raptado" (y seguira) a peach ni cuantos juegos de mario&luigi faltan por ver, eso es cosa de la comunidad gamer, eso es parte de la industria y ya no importa un pepino ciertamente si nos vuelven a vender la misma dona con chocolate con otro nombre.

Ese no es el punto para que, si sale un juego de mario rpg en movil, tengamos que comprarlo porque es mario, porque es donkey kong, lo que no me gusta de esa cita, es el descaro, cinismo y total muestra de capitalismo enfermo y cerdo, no tienen la sutileza de decir algo como "nos esforzaremos para brindar un producto de calidad que este al nivel de lo esperado por los fans de cada franquisia de nintendo" es muy dificil decir eso ¿?

Pero no, llegan y te dicen, cuanto tienes cuanto vales... P_ta M__re mejor ni vengo.

No quiero ni espero cosas asi regaladas, porque detras de cada juego hay gente talentosa que merece respeto, merece ademas de un pago justo por su trabajo una sincera palmada en la espalda, bueno, pues yo tambien meresco un enorme GRACIAS por pagarle la gasolina de su porche a ese cerdo malparido capitalista hijosoPu y que no me venga con esas palabritas de explotar un producto que en su momento me hizo feliz.

Que mas podemos añadir a esta podrida industria ?

Kim Kardashian: Hollywood

Ya ni siquiera hacen cita de un juego como angry birds, si, asi con toda esa basofia casual que desborda el puro nombre, y decir que en X cantidad de tiempo logro cifras record como ningun juego tradicional, diciendolo asi, se mantiene el respeto entre el juego citado y la idea de lo que se quiere hacer.

Pero no, parece que la gente que abre sus carteras para dar luz verde a esos proyectos solo quiere ver sangrar la cartera de aquellos que en algun momento disfrutaron una gameboy.

La nave va en picada señores, el barco se unde, es el ocaso de nuestra generacion, los moviles y tablets an llegado como verdaderos verdugos a quitarnos esa identidad que ahora, no es mas que un ¿ya tienes esta app?

Que mas da, que ma da decir esto, y no usare un meme para hacerle llegar ete mensaje...

Si nunca jugaste con una gameboy tabique... no tubiste infancia.

No soy nostalgico, no soy el tipico tio que se la pasa soñando con viajar al pasado y volver a vivir esa locura de tu primer consola en dia de reyes, lo vivi lo disfrute y gracias a mi viejo que dio todo de si por darme esa alegria esa ilusion, por eso mismo me da tritesa vivir ahora esto, la inmunda podria y apestosa M__rda que desde estos momentos ya se convirtio todo aquello que nos desvelaba.

Y justo cuando llega una epoca en la que se podrian dar los juegos mas increibles como siempre los quisimos,llega un Son of a bitch y de una escupida en la cara te dice "shut up and pick you're money"

strunfer
10th July 2015, 16:33
:0o1: :o_0: :OpO: :SSS2: :mareo: [colgado]

Vegeta-95
10th July 2015, 16:37
A mí sigue escamando mucho el tema. Que tendrán beneficios está claro pero no sé yo si lo van a dedicar a los títulos grandes de consola. Cuando vean que ganan más con los juegos de móviles, no veo que se vayan a gastar todo en los juegos de consola. Tampoco digo que se vayan a centrar en los móviles pero no sé, esto no me gusta nada de nada.