PDA

Ver la versión completa : Platinum Games habla del desarrollo de Star Fox Zero

arandanus
6th July 2015, 17:30
El Gamepad jugará un papel importante durante las partidas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/platinum-games-habla-del-desarrollo-star-fox-zero-16250.html)

Mastertuki
6th July 2015, 17:41
Bueno, nada que no supiéramos excepto que han confirmado que finalmente están manos a la obra con el modo de dos jugadores.

De todas formas, que se muestren dos imágenes medio-distintas (Es decir, que el Gamepad no renderiza las mismas imágenes emitidas en el televisor al Gamepad) en vez de ser un Off-TV tal vez sea la razón por la que gráficamente no da mas de sí el juego en el E3. No es que esté corriendo dos juegos distintos ni dos escenarios distintos, por supuesto, pero no deja de ser casi como 2 jugadores al mismo tiempo.

dsdlariera
6th July 2015, 17:49
Quienes jugaron dicen que realmente está bien, espero poder probarlo cuanto antes, le tengo muchas ganas a este juego desde su anuncio oficial, veremos si al final está a la altura de las exigencias dentro de lo que WiiU puede ofrecernos.

Do a barrel roll !!!!

Manny
6th July 2015, 18:30
En Platinum también comentaron que trabajar con Miyamoto fué "angustioso".
Que no paraba de sacar nuevas ideas, y que tenían que buscar la forma de decirle que no de la manera más respetuosa posible.
Vamos, que el tío es un coñazo! Hehehe

AndromedaX
6th July 2015, 18:46
Lo único que no me gustó fue aquel nivel en el que te hacían tirar cajas sobre interruptores llevando esa especie de hover o helicóptero, espero que no haya muchos porque el ritmo de ese nivel parecía tedioso para ser un juego de accion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

anibalsmith
6th July 2015, 18:49
Bufff que p..a manía con lo de padres jugando con los hijos... quiero un SF para jugar con mis colegas del mismo nivel y pasarme en coop el Starfox. Y también darnos un repaso en un modo vs a 4.

El público clásico de SF no es el de los papis jugando con los hijos. Por ganar ese mercado se están quitando otro.

Tampoco me parece positivo que tengan que decir lo que no es. Si a la gente le parece un pollo quizás deberían plantearse el diseño para evitar estos equívocos.

(SF x Platinum= hype x 1000) + orientado a padres e hijos = hype * -1

xwolf7
6th July 2015, 19:37
En Hashimoto yo confío...... Será un gran juego.

nyar
6th July 2015, 20:06
Bufff que p..a manía con lo de padres jugando con los hijos... quiero un SF para jugar con mis colegas del mismo nivel y pasarme en coop el Starfox. Y también darnos un repaso en un modo vs a 4.

El público clásico de SF no es el de los papis jugando con los hijos. Por ganar ese mercado se están quitando otro.

Tampoco me parece positivo que tengan que decir lo que no es. Si a la gente le parece un pollo quizás deberían plantearse el diseño para evitar estos equívocos.

(SF x Platinum= hype x 1000) + orientado a padres e hijos = hype * -1

Y que te impide jugarlo con un colega? Lo estoy viendo como un cooperativo estilo ASA... y ese mola un huevo para jugar con colegas o niños de 7 años.

Me gusta cada vez más lo que leo de Star Fox Zero. Lo único malo que le veo son los escenarios vacios... que seguro que se llenan al igual que mejoran las texturas...

En Diciembre todos: GOTY!!! Como si lo estuviera viendo.

Moises_mlg
6th July 2015, 20:30
El modo cooperativo ese molaría con un Halcón milenario.
Me pido a Chewaka.

D0C
6th July 2015, 22:16
Yo creo que este juego se beneficiaría bastante de un retraso de unos meses (primeros de 2016 o por ahí). Ya hemos visto de sobra que a Nintendo no le tiembla el pulso con los retrasos, así que tampoco sería tan extraño. Platinum está desde hace muy poco, desde que terminaron con Bayonetta 2. ¿En serio van a disponer del tiempo necesario para pulirlo como se merece? A mí me dio la sensación de que no.

LiNk*
6th July 2015, 22:26
No es extraño que en pleno siglo 19 aún haya gente que no sepa jugar a los shotters.

Volfir
6th July 2015, 23:19
No volveré a tratar el tema de los gráficos, tan solo les digo que se esperen a que el juego este terminado.

Y con los precedentes de esta gente, creo que no saldremos decepcionados.

legion_bond
Hashimoto también comenta que "no es un pollo, sino un dinosaurio".

http://ift.tt/1nPpFKB

Volfir
No volveré a tratar el tema de los gráficos, tan solo les digo que se esperen a que el juego este terminado.

Y con los precedentes de esta gente, creo que no saldremos decepcionados.

max64
7th July 2015, 00:06
hay si miyamoto no hubiese metido mano en este proyecto tendríamos un juego frenetico y epico como bayonetta 1 y 2 y wonderfull ahora pues podremos jugar con nuestro hijo o sobrino en un juego muy light, con zero accion :) no valla a ser que el niño se traumatice,miyamoto quién te a visto y quién te ve por lo menos por pikmin 3 lo recordaremos como su ultima obra maestra

Reztes
7th July 2015, 11:32
Para mí siempre será un pollo :(

Vanroc
7th July 2015, 12:20
http://ift.tt/1nPpFKB

Es justo lo que iba a comentar: Juuuder lo que les ha dolido lo del pollo xDDD ¡Que se aguanten! ¡¡Arriba los pollos!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Estoy con Volfir, pacieeeeeencia que lo que mostraron seguro que era una demo preparada de... Mmmm, mediados del año pasado, ¡ale! ¿Como os quedáis? :) :cunao:

xwolf7
7th July 2015, 13:16
Para mí siempre será un pollo :(

Bueno si te fijas bien verás que parece un velociraptor, pero lo que lo mata fue lo que comentó Hashimoto, que Miyamoto quería que al saltar aleteara los brazos XDDDDD........... Miyamoto y sus ideas "divertidas".

ReisendeR
7th July 2015, 14:36
Pues a mí me mola que sea un pollo. Le pega al universo Starfox.

PD.- Lo de que Miyamoto es "cancerígeno" en según qué desarrollos vengo diciéndolo desde los tiempos de las discusiones sobre "Aonuma o Miyamoto" en los Zeldas con el tipo aquel que estaba escocido porque le tumbaron la cronología.

Volfir
7th July 2015, 16:42
Pues lo del pollo se estarán quejando ahora. ¿Y no se quejaron cuando estaba por salir el Star Fox 2 en el Snes? La idea viene desde alli. Al final fue cancelado en detrimento de la versión N64.