PDA

Ver la versión completa : El nuevo Canal Foto sustituye el formato MP3 por el AAC



shezard
13th November 2007, 20:03
La actualización llegará a principios de diciembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1804-El-nuevo-Canal-Foto-sustituy-el-formato-MP3-por-el-AAC.html)

chip1980
13th November 2007, 20:06
por que no sale en portada? :o_02:

bueno, total no lo uso. Pero me parece mal, el mp3 está mas extendido. Aunque luego está el tema de licencias...

El AAC es libre? o propietario?

EDIT. a vale, ya sale, es que he posteado mu rápido XD

NVIDEON
13th November 2007, 20:12
Incomprensible, movimiento de GILIPOLLAS con todas las letras. :BALA: :BALA: :BALA:
Una cosa es que AÑADAN el AAC y otra que para añadir el AAC quiten el MP3... Espero que esto no afecte a los juegos con opcion de MP3.

Nintendo... Explica este movimiento, o al final voy a pensar que dentro de vuestra cupula existen mas de un agilipollado sin sentido.

shezard
13th November 2007, 20:16
Bueno, yo estoy muy pez en esto del audio, así que si veis que algo está mal, incompleto, confuso o lo que sea, decídmelo y edito. Me he leido todo el hilo de Xisco y no saco mucho en claro para cambiar de esta escueta noticia. Gracias.

chip1980, es propietario, o así lo dice en el enlace de la wiki que he puesto.

crispamares
13th November 2007, 20:16
No ponerse nerviosos... es MEJOR formato que MP3, con igual calidad, menor tamaño de archivo.

es cierto que no está tan extendido... pero supongo que las licencisa de mp3 se estarán subiendo a la parra.... o están preocupados por la ¿calidad?¿espacio?

http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Audio_Coding

edito: :BALA: tarde

Sartana
13th November 2007, 20:17
Ein???
Donde está la lógica???
Mp3 por AAC???
Desde luego mucha no tiene...
Lo del menu con las imagenes de tu SD es muy chachiguay, pero lo del mp3, me parece totalmente absurdo!!!

Tal vez sea un malentendido o algo así (esperemos...) porque esalgo incomprensible que quiten el mp3...

atraman
13th November 2007, 20:20
Juas :miedo:

Venga todos a convertir los mp3 a AAC, viva la perdida de tiempo!!



Nintendo... Explica este movimiento, o al final voy a pensar que dentro de vuestra cupula existen mas de un agilipollado sin sentido.

"modo ironia on"

Esta claro el porque, la memoria de Wii es limitada y no puede almacenar los dos codecs :cunao:

"modo ironia off"

Cada vez vamos a peor U_U

cocko
13th November 2007, 20:24
La verdad es que esto es incomprensible... bah! total un canal que no he usado por lo inútil que me resulta.

JoNaZ
13th November 2007, 20:24
bueno, esto si que no me interesa tanto.....si hubiera sido Nintendo, hubiese dejado ese formato .mp3 ya que puede ser incorporado en varios juegos

PSC
13th November 2007, 20:32
canal fotos, escuchar musica.. q estupidez..
cambienle en nmombre de una vez a canal multimedia, y den la opcion de reproducir mp3 ( o acc.. ) enmedio de los juegos, por medio del boton home.

paraplim
13th November 2007, 20:36
Es mi imaginación (o mi ordenador) o han desaparecido dos páginas del comentario a la noticia de hudson??? :miedo:

Pues nada, repito lo que dije. No lo veo mal, teniendo en cuenta que (según dice) se oirá mejor y que, convertir un formato de audio en otro es facilísimo.

zeldamania
13th November 2007, 20:46
bueo ami no me importa ya que ni uso este canal. y de todas formas tampoco subiria musica a mis juegos ya q prefiero oirlos con su muscia original.

New-generation
13th November 2007, 20:50
¿Qué será de los juegos que usan mp3 como ExciteTruck o Endless Ocean?

Rol666
13th November 2007, 20:58
http://wii.nintendo.es/fileadmin/media/wii_online/wii_channel/photo_channel_esES.jpg

Mew2Power
13th November 2007, 21:11
Dudo mucho que vayan a reemplazarlo, no tendría ningún sentido.

Nowiis
13th November 2007, 21:12
Pues si me quitan el mp3 del Excite Truck no quiero la actualización ::s:

NintendoPlayer
13th November 2007, 21:19
Pues si me quitan el mp3 del Excite Truck no quiero la actualización ::s:

Canal foto... canal foto.. canal foto.. repite conmigo :cunao: :cunao: :cunao: .

Calma, calma.. una cosa es que el canal foto no repoduzca mp3, pero el juego si lo haga porque está programado para ello y no depende directamente de lo que puede hacer o no hacer el canal foto.

blue_light
13th November 2007, 21:25
pos yo prefiero y la mayoria de gente el mp3 de toa la vida
esos cambios de formato raros no llevan a ninguna parte, al mp3 podian explotarlo mas, miremos sony con sus " exitosos" blue ray y umd :BALA: nintendo controlate

Nowiis
13th November 2007, 21:45
Pues si me quitan el mp3 del Excite Truck no quiero la actualización ::s:

Canal foto... canal foto.. canal foto.. repite conmigo :cunao: :cunao: :cunao: .

Calma, calma.. una cosa es que el canal foto no repoduzca mp3, pero el juego si lo haga porque está programado para ello y no depende directamente de lo que puede hacer o no hacer el canal foto.

Pues si solo es el Canal Foto, siendo plenamente no-mentiroso (no me gusta decir que soy Franco :SSS2:), me da exactamente igual... :cunao:

PSC
13th November 2007, 22:13
un momento..
q no se va a poder leer MP3??
joder crei q era compatible o algo así..
a la mierda

carlosjaen
13th November 2007, 22:39
no tiene ningun sentido este cambio. aunque tambien me acabo de enterar de que las fotos se pueden ver con audio, porque nunca he usao ese canal

mientras no afecte al excite truck (no creo que le afecte), me da igual

y todo por la falta del maldito disco duro de las narices. no quieren dejarnos enchufarlos, y quieren meterlo tó en las tarjetas SDs :enfa:

swoosh
13th November 2007, 22:43
cada vez entiendo menos a nintendo y la odio mas a partes iguales.

esta vez tanto microsoft como nintendo han conseguido ke no vuelva a comprarles una consola hasta pasados dos añitos del lanzamiento....

antes esto no pasaba. comprabas una consola y sabias lo ke tenias desde el principio, tenias REALIDADES. ahora te venden consola con internet y promesas. y luego ke pasa? lo ke tenemos ahora, canales de mi..da y canales ke aun ya siendo absurdos los empeoran aun mas...

nintendo, lo has conseguido.

Astaroth
13th November 2007, 22:46
Pues a mi sinceramente me da igual que camien el formato a AAC, se cambia el formato a la musica y ya esta xDD, que lo hace un programa, no nos cuesta ningun trabajo. Eso si, que deberian de dejar el mp3, que no nos den algo que nos lo van a quitar luego, eso si.

Y bueh, al canal fotos le faltan muchas opciones que me gustaria tener, como mayor administracion en la zona de las fotos en la memoria wii como poderlas borrar. Y en general, ver las dichosas carpetas donde están las fotos y no verlas todas ahi directamente ordenadas por fecha (si no tienen fecha pues te jodes entre las 1000 fotos).

Es un canal que utilizo mucho para enseñar las fotografias, e incluso vienen a mi casa a ver las fotos en la tele porque se ve mejor... Pero como siempre salen los de siempre que critican a los canales porque se dedican a otra cosa que no es a los videojuegos, y hala, como son gratis pues a quejarse, cada uno de la familia utiliza un canal distinto, los que nos compramos la wii normalmente cogemos el canal disco, y luego ya los demas canales estan distribuidos por los demas miembros de la familia xDD, gracias al canal foto, tiempo, noticias e internet tuve más pronto y más facilmente mi Wii ^^ (más facil de convencer a los padres).

Fëndor
13th November 2007, 22:47
Lo triste es que tendemos a esto, es decir, consolas que se lanzan y luego son con el tiempo.

Mastertuki
13th November 2007, 23:07
A ver...

Mhhh...

Po una parte, lo entiendo. El codec mp3 tiene un precio exorbitante, no se si lo oísteis en las navidades pasadas, y últimamente muchas compañías están buscando otros codecs para que dejen ese en paz y la misma propietaria baje el precio. Es jodido de entender, pero es así. A mi no me importa, toda la música la he tenido siempre en AAC por el tema iPod, así que me da lo mismo. Total, juegos como Excite Truck y Forever Blue no usan el canal, tienen el codificador dentro.

Lo que flipo es que no lo hayan hecho desde un maldito princípio. Entonces no habría habido problema, y no ahora, cuando todos ya estaban con el mp3 en la SD. Para esa mierda de actualización, podrían haber contactado con Adobe y meter el flash 9 en el Opera, que buena falta le hace.

Pero...

It's Nintendo Sixty Fouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrr!!!!! (O parece que no aprendan nunca... )

Kojiro
13th November 2007, 23:14
Solo digo que como pueda conectar mi Ipod he triunfao. xD

atraman
13th November 2007, 23:14
Pero como siempre salen los de siempre que critican a los canales porque se dedican a otra cosa que no es a los videojuegos, y hala, como son gratis pues a quejarse, cada uno de la familia utiliza un canal distinto, los que nos compramos la wii normalmente cogemos el canal disco, y luego ya los demas canales estan distribuidos por los demas miembros de la familia xDD, gracias al canal foto, tiempo, noticias e internet tuve más pronto y más facilmente mi Wii ^^ (más facil de convencer a los padres).

Es que si fuesen de pago no los compraria ni dios ::s:
Si quieres ser un conformista aya tu, pero el precio de 250€ (60€ mas que GC en su salida) no esta justificado por ningun lado con este tipo de contenidos. Hay quienes no han recurrido a los padres para comprarla y la hemos pagado de nuestro bolsillo, ya sea ahorrando o trabajando. Una cosa es quejarse sin motivo, pero con Wii hay motivos de sobra para quejarse.



Po una parte, lo entiendo. El codec mp3 tiene un precio exorbitante, no se si lo oísteis en las navidades pasadas, y últimamente muchas compañías están buscando otros codecs para que dejen ese en paz y la misma propietaria baje el precio.

Vale que el precio del codec mp3 tenga un precio exorbitante, pero esa no es justificacion para quitarlo cuando los beneficios que esta teniendo Nintendo tambien son exorbitantes... Si quieren hacer un boicot al mp3 tendrian que empezar los reproductores de mp3 y no un consola....

benamik
13th November 2007, 23:33
no se refiere a los juegos que soportan mp3 excite truck y endless oceam
cualquier juego podra seguir funcionando con sus mp3.


lo digo por si alguien se pensaba que este cambio influia a algo mas que el canal fotos.

Shadow 666
13th November 2007, 23:43
¿Pero os poneis así porque sustituyen el MP3 por el ACC ese?
¡¡¡Pero si comentais que el Canal Fotos no lo usais nunca!!! :o2:
¡¡¡Este Cambios os debería sudar el cipote!!!

A veces alucino con algunas reacciones de las Noticias...

A mas, que no quieres el ACC, no te bajes la actualización y sige con la versión 1.0 del Canal. Así de sencillo.
Pero no, aqui uno dramatiza y promete no comprar más consolas Nintendo...

¡Es de Alucine!

6pesetas
13th November 2007, 23:48
si señor cada vez estoy mas conteto de haber comprado una wii,y de los movimientos de nintendo,para mi son explendidos

ArturoWii
14th November 2007, 01:43
a mi me parece muy util el canal, mi familia es mu grande y siempre da un ambiente familiar como quiere Nintendo Ojala lo mejoren de verdad :sorrisa:

snaked
14th November 2007, 14:43
Si quieren usar el aac, que lo hagan, pero, por dios, que dejen el mp3 joder!
Es una decisión muy rara, a ver si Nintendo da una explicación lógica para una cagada así!
:BALA: