PDA

Ver la versión completa : Konami distribuirá los juegos de Hudson en Europa

shezard
13th November 2007, 13:31
Hasta ahora esas labores las realizaba la propia Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1802-Konami-distribuir%E1-los-juegos-de-Hudson-en-Europa.html)

nemolost
13th November 2007, 13:36
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=337405#337405

shezard, me parece un grandisimo desliz por parte del staff que una noticia como la del canal fotos no se vea en la portada de la web.Es importante y afecta a un juego muy esperado (Endless Ocean) y a los futuros juegos que incorporen la caracterisitica de escuchar tus canciones.

me parece muy fuerte que hayan pasado tantas horas desde que xisco lo comento en el foro y que a esta hora aun no hayais actualizado la portada.Hay que ser menos condescendientes con nintendo.

G4NONDORF
13th November 2007, 13:39
Cachis... seguro que si los distribuye Konami, los pondrá a 60 euracos y sin puntos VIP. :pena:

nintendero.com
13th November 2007, 13:49
mientras que sigan igual...

Reztes
13th November 2007, 15:14
nemolost, quizá se estén informando mejor ya que es un tema demasiado delicado como para poner una cosa y que luego sea otra. Es mejor dar la noticia tarde que no darla pronto, equivocarse y confundir al lector.

En cuanto a lo de Hudson y Konami... ¿El cambio es positivo?¿Negativo?¿O importa poco?

EDiT: Mensaje nº 1000, no está mal, xDD

Zhlain
15th November 2007, 18:06
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=337405#337405

shezard, me parece un grandisimo desliz por parte del staff que una noticia como la del canal fotos no se vea en la portada de la web.Es importante y afecta a un juego muy esperado (Endless Ocean) y a los futuros juegos que incorporen la caracterisitica de escuchar tus canciones.

me parece muy fuerte que hayan pasado tantas horas desde que xisco lo comento en el foro y que a esta hora aun no hayais actualizado la portada.Hay que ser menos condescendientes con nintendo.Tampoco te pongas así porque además no sé que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Que el Canal Foto deje de reproducir MP3 quiere decir que El Canal Foto deja de reproducir el formato MP3. Nadie ha dicho que Excite Truck deja de reprducir MP3, ¿no? pues entonces no sé en que te basas para decir que lo dejará de hacer. Los juegos con rerpoductor de música llevan el reproductor en el juego, y no usan el del canal foto. Además, el canal foto 1.1 con soporte AAC es OPCIONAL en caso de que tu Wii originalmente tubiese un canal foto con opción MP3, es decir, la versión 1.0.

En cuanto a la noticia, de preferir prefiero que los distribuya Nintendo, porque es una empresa muy seria en la localización de los juegos (cosa que Konami no) y además así llevan estrellas. Pero que se le va a hacer... aunque tampoco tengo ningún juego de Hudson en Wii (aunque puede caer alguno) ni veo en el horizonte ninguno que me interese.

celtance
15th November 2007, 18:15
Total, teniendo en cuenta que Nintendo se pasó por el forro la mayoría de juegos de Hudson la generación pasada, sólo decir que si Konami se lo curra más (al menos que los traiga) no es ninguna tragedia. Vamos, por mi parte, si consideramos el catálogo de GC, Nintendo se los rascó bien rascados al no traer juegos como :

Adventure Island Remake
Star Soldier Vanishing Earth
Bonk's Adventure Remake
Bloody Roar Primal Fury (agarráos, que este lo trajo Proein).
Dream Mix TV World Fighters
Tengai Makyou (Far East of Eden)

En serio, no sé cómo Hudson a veces no se queja formalmente a Nintendo, porque esos juegos tienen plena orientación occidental como para haberlos lanzado en su momento (2002-2003). Además, creo que a nadie se le olvida la importancia de Hudson para franquicias como Mario Party... :¬¬):