PDA

Ver la versión completa : Este viernes se sabrá todo sobre Pokkén Tournament

shezard
1st July 2015, 23:46
Fecha de estreno y más pokémon y opciones del juego de peleas de Bandai Namco.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/este-viernes-se-sabra-todo-sobre-pokken-tournament-16226.html)

antonymous
2nd July 2015, 07:12
Ahora es cuando anuncian el port para Wii U cuando podrían haberlo hecho en el E3, y será pá matarlos.

Mastertuki
2nd July 2015, 08:47
Ahora es cuando anuncian el port para Wii U cuando podrían haberlo hecho en el E3, y será pá matarlos.

No, ahora es cuando anuncian su port a 3DS porque, claro, Pokémon en sobremesa nunca lo ven factible y tal y cual. Ya les conocemos: Gamefreaks es famosa por hacerlo todo al revés y en contra de lo esperado...

La verdad es que al principio era de los que decía que podía salir para WiiU, pero cuanto más evoluciona, menos números tiene. Empiezo a dudar seriamente que ESO pueda moverlo la consola actual de Nintendo sin tener que hacer algunos sacrificios que, por otro lado, es habitual en la serie Tekken hacer.

Manu WU3DS
2nd July 2015, 09:18
No entiendo como pueden crear un juego expresamente para salones recreativos, será que en Japón aún funcionan y en Occidente no.

Vegeta-95
2nd July 2015, 09:42
Qué va, saldrá en NX de lanzamiento :cunao:

cor
2nd July 2015, 09:43
Yo no soy de pokemon pero no cabe duda q le vendría de rupias a WiiU

antonymous
2nd July 2015, 10:40
A mi el juego me interesa entre poco y nada, porque ni soy de Pokemon ni soy de Tekken (y además visualmente me parece feo de narices).

Pero está claro que venderían un porrón, Wii U pide cosas así como el comer, y además ya lo tienen hecho y el "esfuerzo" imagino que es mínimo y les compensaría de sobras. Tal y como están las cosas, no me extrañaría que no saliese, pero si no lo portean es que son aún más tontos de lo que parece. Bueno, y si lo anuncian semanas después del E3 cuando podría haberlo petado en la feria, pues también.

kasillas77
2nd July 2015, 11:46
es un juego que estoy casi seguro que va a salir el año que viene y que puede ser la gran despedida de WiiU junto al ZeldaU. Por una simple razón, el año que viene Pokemon cumple 20 años y tendrán que hacer algo gordo aparte de sacar posiblemente una nueva versión del juego principal

Mastertuki
2nd July 2015, 13:20
es un juego que estoy casi seguro que va a salir el año que viene y que puede ser la gran despedida de WiiU junto al ZeldaU. Por una simple razón, el año que viene Pokemon cumple 20 años y tendrán que hacer algo gordo aparte de sacar posiblemente una nueva versión del juego principal

¡El cumpleaños de Pikachu! O una edición especial de esa carta. XDDD

Volfir
2nd July 2015, 17:00
La verdad es que al principio era de los que decía que podía salir para WiiU, pero cuanto más evoluciona, menos números tiene. Empiezo a dudar seriamente que ESO pueda moverlo la consola actual de Nintendo sin tener que hacer algunos sacrificios que, por otro lado, es habitual en la serie Tekken hacer.

¿Esto es broma, verdad? Esos graficos no son nada del otro mundo.

http://cdn.vrworld.com/wp-content/uploads/2015/02/Pokken-Lucario-Saber.png

Existen incluso juegos de Play3 que se ven mejores. Ni siquiera tiene que renderizar escenarios gigantescos ni modelados de personajes super complejos.

Existen juegos de Wii U que lo superan holgadamente. Por solo mencionar alguno, Bayonetta 2:

http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/10/Bayonetta-2-2.png

Hasta incluso juegos de Play3 se ven igual e incluso mejores:

http://www.gamedynamo.com/images/galleries/photo/613/street-fighter-x-tekken-screenshots-6.jpg

Mastertuki
2nd July 2015, 18:13
¿Esto es broma, verdad? Esos graficos no son nada del otro mundo.

Existen incluso juegos de Play3 que se ven mejores. Ni siquiera tiene que renderizar escenarios gigantescos ni modelados de personajes super complejos.

Existen juegos de Wii U que lo superan holgadamente. Por solo mencionar alguno, Bayonetta 2:

A ver, sí que es cierto que se ve peor que el Bayonetta 2, pero ni de coña puedo compararlo con el Street Fighter VS Tekken. He visto ese juego en movimiento y a veces se me caía la cara de vergüenza ajena. Donde a Machamp se le ve estirar los músculos, a muchos personajes parecía que les hubieran encajado las partes del cuerpo como si fueran Barbies. De hecho, la misma imagen que has enlazado lo muestra: Mira las piernas del pobre oso, se le ven las costuras. XDDD

Vamos, que está mejor modelado que el Street Fighter vs Tekken de calle.

De todas formas, yo me refiero básicamente al tema CPU y no gráficos. Namco ya se las vio y deseó para encasquetar a WiiU el Tekken Tag Tournament 2 porque el procesador es más lento que el de 360 y la faena fue suya que la IA respondiera de forma coherente y rápida (En dificultades absurdamente altas tiene que calcular tropecientas probabilidades de movimientos que vaya a hacer el oponente antes de decidirse por una serie de acciones en cadena que va a ir cambiando a cada segundo, y de esto depende MUCHO la velocidad de CPU) así que espero que les haya servido de lección y puedan portarlo sin problema...

Por lo tanto, por supuesto que gráficamente la WiiU puede mover eso, pero si la CPU no les deja tener una IA en condiciones, tendrán que reducir un poco la carga gráfica y derivar alguna cosilla de la CPU con tal de poder anivelar el asunto. El tema no es GPU, es CPU, y ahí WiiU tiene un pequeño cuello de botella, y eso es algo sabido por todos.

Volfir
2nd July 2015, 20:44
Pero eso seria cuando apenas iban conociendo el hardware porque ahora incluso se puede jugar de hasta 8 jugadores en el Smash con multitud de cosas y objetos en pantalla sin ralentizaciones.

http://www.smashbros.com/es/images/howto/entry10-2.jpg

Existen muchos juegos de WIi U con mas carga de jugadores que Pokken que solamente es un 1 vs 1.

shezard
3rd July 2015, 12:02
Nada, no he conseguido sacar el vídeo para insertarlo en la web. Hay que registrarse para verlo.

Koshiry
3rd July 2015, 12:28
Weavile y Charizard, yo creía que habrían enseñado o metido a Blaziken primero en vez de a Charizard y que después lo habrían anunciado en otro momento.

La incorporación de Weavile y la política de amiibos me da que pensar... los amiibos no tenian region lock no?

Lucenator
3rd July 2015, 13:20
La incorporación de Weavile y la política de amiibos me da que pensar... los amiibos no tenian region lock no?

No tienen region lock.

Respecto al juego, no me llama mucho la atención pero espero que lo saquen para la WiiU y así amplían su catálogo. Aunque tal y como estan las cosas a lo mejor lo sacan para NX o cross-gen.

Blaziken tiene que estar sí o sí, sería casi pecado no ponerlo.

Mastertuki
3rd July 2015, 13:22
Pues al final, año y medio para... ¿11 luchadores?

Obviamente, irán actualizando las máquinas a medida que vayan haciendo mas luchadores, que es el sistema que van a hacer en el nuevo Tekken. Pero vamos, ni de lejos lo vamos a oler en WiiU hasta que no tengan un roster completo.

Sí, claro, obviamente pueden sacarlo igual en WiiU e ir actualizando. Pero me da que el paso más lógico será ese... O en NX si se retrasa mucho... O tal vez nunca, estando The Pokémon Company detrás. XDD

De momento, disfrutemos con los videos que nos puedan dejar en Youtube. ^^

shezard
3rd July 2015, 15:56
Tráiler - Charizard y Weavile se unen al plantel de Pokkén Tournament, a punto de estrenarse (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-charizard-y-weavile-se-unen-al-plantel-pokken-tournament-punto-estrenarse-16240.html)El 16 de julio en las recreativas de Japón. De momento, nada sobre Wii U.

kasillas77
3rd July 2015, 17:12
shezard yo me esperaba que no dijeran nada de momento porque se lo guardan para el 20 aniversario de pokemon casi seguro

por cierto, el vídeo de weavile mola un monton

Volfir
3rd July 2015, 17:44
Jejeje, ya por aquí la paranoia con Nx es enfermiza. Para cualquier cosa: "Nx". XDDD

Ese sale en Wii U. Las plantillas es lo de menos ya que se pueden agregar jugadores con actualizaciones, como están haciendo con Splatoon, añadiendo contenido a cada rato. Ademas eso mantendría el juego vigente por mas tiempo.

cgv89_
3rd July 2015, 19:25
¡Que poco de NX por aquí hoy!

Koshiry
3rd July 2015, 19:45
por cierto, el vídeo de weavile mola un monton

Yo uso fortaleza cada vez que lo veo, han ido aumentando las "cualidades de gato" de Weavile para que sea casi una versión de Meowth.

Charizard parece que ha pasado por el gimnasio ultimamente y tiene pectorales además de la barriguita clásica.

3dsrules
3rd July 2015, 21:23
Yo también pienso que acabará saliendo en consolas.

anibalsmith
4th July 2015, 20:26
Es que con este juego online y Splatoon, WiiU se habría hecho la dueña y señora del verano. Pero eso de tener éxito parece que no va con la Nintendo actual.

Con lo fácil que lo tienen para hacer dinero a espuertas y no lo ven.

cgv89_
5th July 2015, 12:37
¡Que no pueden vender más WiiU's que se acaban las que fabricaron!

No en serio, ¿el rumor/bulo de que sólo había 12 millones fabricadas al final en qué quedó?

Vegeta-95
5th July 2015, 15:08
Yo después del E3 me creo lo de los 12 millones xD