PDA

Ver la versión completa : RUMOR: Filtrado vidéo llama Nintendo Cross (NX) concepto de hardware venta año 2017

daniel_mallorca
1st July 2015, 10:53
Teaser de NX filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=p0a6H_7_A5o&app=desktop

Behind closed doors Satoru Iwata and Genyo Takeda gave us an update about Nintendo's next home console Nintendo Cross. Note that this is not the trailer Nintendo will show next year, instead it is being used for partners and publishers.

The console itself is just an early prototype, they are still working on the specific hardware details.

What you can't see in the video is the controller adapter for the smartphones and tablets. It is early in development and it couldn't be shown in the trailer. You will be able to buy it separately just like the Wii U GamePad in the future.

Angel182
1st July 2015, 11:02
XD que mal hecho.

pagantipaco
1st July 2015, 11:02
El vídeo si es fake está muy currado.

Si no lo es, entonces... Hablad los que sabéis de arquitectura. Por mi parte no veo mucha diferencia con WiiU a la hora de jugar... Estoy "sorprendido".

PD: Por favor "vídeo" y la redacción del título no es muy allá :/

D0C
1st July 2015, 12:29
Fake del copón.

Lo que me intriga es, si se pudiese jugar por streaming en la tablet... ¿con qué mando se jugaría? Una virtual en la tablet sería la pena.

psycotic
1st July 2015, 12:41
Me mola tu cacerola.

xwolf7
1st July 2015, 13:38
Más fake no puede ser y ese diseño de NX que es una Wii U sobre una base de Wii XDDDDD.

daniel_mallorca
1st July 2015, 14:10
Fake Nintendo Cross (NX) - Fugas:

https://www.youtube.com/watch?v=EFlbE63uIwc

pagantipaco
1st July 2015, 14:11
Lo positivo es que empieza el baile de los horrores XD XD

Konohamaru
1st July 2015, 14:12
Que largo va a ser el 2016 para los poseedores de WiiU.....

cgv89_
1st July 2015, 14:24
Yo no lo veo para nada mal hecho la verdad.

Lucenator
1st July 2015, 14:29
Parece fake, más que nada porque las imágenes son muy simples y en una sola posición. No se enseña la consola ni el mando de diferentes ángulos y las manos que "juegan" están quietas.

Si por un casual fuera cierto demostraría, a parte de que Nintendo es bastante cutre con las presentaciones, que la NX es una especie de New WiiU, con algo más de potencia para hacerla similar a las demás y permitiendo jugar en móviles y tablets, además de ser compatible con juegos de 2DS y eliminar el gamepad (esto supondría un problema a la hora de visualizar las 2 pantallas en algunos juegos). Esto permitiría juegos cross-gen y por tanto (a lo mejor) un poco más de vida a WiiU, aunque no mucha ya que aparecen títulos exclusivos de lanzamiento.

Manu WU3DS
1st July 2015, 16:57
Hasta los shows de Mario Felino están más currados que esta presentación xD

Medialuna
2nd July 2015, 07:40
Sea fake (probablemente) o no, hay un par de cosas que apuntan maneras.

Por un lado, aprovecha y lleva más allá la tecnología utilizada en el Gamepad para conseguir latencia cero, algo que alabaron en su momento otras compañías y que al parecer les costó una pasta que ahora les debe doler.

Por otro, no deja "tan" colgados a los usuarios de Wii U.

Posiblemente en cierto modo algo así tendría mucho sentido. Vamos, que la realidad acabará siendo todo lo contrario.

max64
2nd July 2015, 09:45
Si terminara nx siendo seria todo un acierto sobretodo la compatibilidad con el mando de wiiu,el mando normal es lo debería haber sido el mando pro con sus gatillos analógicos como debe ser, y por culpa de miya no los tenemos en wiiu

KaPiTaN
2nd July 2015, 10:13
Si esto es una wii con el mando clasico d la wii u

StormHelico
2nd July 2015, 11:14
Es Nintendo, me espero cualquier cosa