PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest VIII y sus nuevas misiones. Salvando un castillo maldito

M4kk0
26th June 2015, 19:17
Este nuevo contenido dará más información sobre el enemigo del juego.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dragon-quest-viii-y-sus-nuevas-misiones-salvando-un-castillo-maldito-16200.html)

Kyubi
26th June 2015, 23:42
Un juegazo que disfrute mucho, habiendo ya una traducción, no debería ser difícil añadir lo que hace falta. Aunque cosas mas raras se han visto.

gyergar
29th June 2015, 13:04
Pues la verdad, con este DQ VIII tengo sentimentos encontrados. Por una parte, estoy entusiasmado con la idea de quitar los combates aleatorios y ver monstruos deambulando por el escenario. Además, los personajes extra le darán más vida al juego.
Pero por otro lado estoy bastante decepcionado con la noticia acerca de su no inclusión de efecto 3D. ¿Tan flojo es el hardware de 3DS? DQ VIII no se caracterizaba precisamente por unos escenarios recargados ni modelados complejos. No sé si será este el auténtico motivo o si habrá sido por pereza a la hora de optimizar, pero no me ha gustado NA-DA.

Dee
30th June 2015, 06:48
El hardware de 3DS mueve Zelda OoT remake, Majora's, Monster Hunter 4, Kid Icarus, Smash, Resident Evil...