PDA

Ver la versión completa : Red Tribe prepara un juego junto a Warner Bros

shezard
8th August 2006, 16:33
Están aumentando su plantilla para desarrollar una juego de plataformas para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=341)

n3wrotyk
8th August 2006, 16:35
Pk todas las ofertas de empleo en videojuegos caen tan lejos ? XD.
Plataformas ara wii ... :miedo: es un suicido XD, pretendera rivalizar contra mario.. :cunao:

pyp
8th August 2006, 19:40
entre mas mejor, de que se podria tratar el juego? quien sabe

Zhlain
8th August 2006, 20:04
bueno, el apoyo a Wii parece mas que cantado. Ultimamente no se oye nada malo. Los que perdieron el Tren tendran que esperar a la segunda hornada de juegos, pero muchos ya estan confirmando sus juegos en Wii.

Me gusta. XD

Kyubi
8th August 2006, 20:50
Que confirmen, que confirmen que es bueno eso xD.

Es necesario llamar a los mejores juego Triple AAA? Me parece una forma algo fea de llamarlos.

shezard
8th August 2006, 21:29
En realidad creo que AAA hace referencia al presupuesto. En teoría, un presupuesto mayor da un juego mejor (pero solo en teoría, que vaya cagadas hemos visto por ahí que han costado un pastón)

Batman
8th August 2006, 23:03
Bueno, lo unico que me cabrea es ver la cantidad de imagenes que van saliendo de juegos de Ps3... Por ejemplo la version de Gundam de Ps3 se mea en la de Wii.

JLX
8th August 2006, 23:09
Pss que bueno jeje, por cierto, en mexico se le conoce como AAA (Triple A) a los luchadores de lucha libre xD

Ipalmor
9th August 2006, 00:29
Má apoyo, más juegos pero, pasará como en PSO & PS2? muchos juegos pero el 95% eran basura comercial :enfa:

CaVaYeRo
9th August 2006, 00:30
AAA es calificación (nota), como "de primera clase", blockbuster, superventas o algo asi