PDA

Ver la versión completa : Nintendo se pone seria con las multicuentas y los baneos en Miiverse

shezard
25th June 2015, 09:13
Ahora una cuenta baneada deja inutilizadas todas las creadas después desde una misma consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-se-pone-seria-las-multicuentas-y-baneos-en-miiverse-16186.html)

kasillas77
25th June 2015, 09:26
por lo que yo entiendo del mensaje banean a todas las cuentas de la consola, no solo a las posteriores y me parece un poco salvaje, se les esta yendo de las manos esto de proteger miiverse pero bueno yo nunca lo he usado

imapera
25th June 2015, 11:02
Vaya mierda de medida, como casi todo lo que rodea miiverse.

Manu WU3DS
25th June 2015, 11:27
A mí me parece bien. A trollear a otra parte.

Moises_mlg
25th June 2015, 11:41
Según el mensaje de Miiverse, afecta a todas las cuentas, incluidas las antiguas.

A mí me parece bien que bloqueen las que se crean después, es evidentemente la manera de saltarse el baneo y lo más normal es que un usuario ya tenga creadas las cuentas que necesita, si crea otra durante el baneo, casi seguro que es para seguir a lo suyo. Hay que tener en cuenta que el baneo es temporal.

Lo que no me parece bien es que baneen también las cuentas antiguas, esas sí pueden ser de otros usuarios. Lo que sí podrían hacer es tomarlas como "avisadas" de baneo y en cuanto la líen una vez durante el baneo de la otra cuenta, tomar las mismas acciones.

imapera
25th June 2015, 12:24
El problema no es los trolls, contra eso todo lo que sea es bueno.

El problema es que banean y moderan cualquier minima cosa... Me eliminaron un dibujo supergracioso que tenia montón de "Molas" donde salía una de las hadas del Mario 3D World llorando con un bocadillo que decía "Mierda de nivel!".. Ya ves tú... En otra ocasión no recuerdo bien que escribí (creo que fue una palabrota escrita con símbolos estilo p$?@ o algo así), me dio tanto coraje que elimine todos mis post y quite todos los mola que había dado y dibuje una caca en la que escribí miiverse, entonces ya me bandearon 15 días.

Ya ven ustedes que faltas tan graves...

Desde entonces paso de Miiverse, que se metan su red social por donde les quepa.

nintendero.com
25th June 2015, 13:42
Me extraña que con el sistema de cuentas de Nintendo puedan hacer eso

Volfir
25th June 2015, 18:11
Me imagino que lo habrán hecho porque en los últimos días proliferaron los comentarios de pseudo nintenderos de doble cara echando pestes.