PDA

Ver la versión completa : Itagaki calma las aguas sobre el lanzamiento americano de Devil´s Third

M4kk0
23rd June 2015, 11:04
New Nintendo 3DS podría llegar al continente americano.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/itagaki-calma-aguas-sobre-lanzamiento-americano-devil-s-third-16169.html)

D0C
23rd June 2015, 11:51
Nintendo está tratando el juego fatal. No sé si Itagaki, con lo temperamental que siempre ha sido, estará muy contento con eso...

antonymous
23rd June 2015, 12:03
Aquí debe haber ocurrido algo raro entre Itakagi y Nintendo, porque no se entiende nada de nada.

Reztes
23rd June 2015, 12:50
Nintendo está tratando el juego fatal. No sé si Itagaki, con lo temperamental que siempre ha sido, estará muy contento con eso...
Nintendo está tratando a Devil's Third como trató a Xenoblade, a Pandora's Tower, a The Last Story y a Disaster: Day of Crisis.

Mastertuki
23rd June 2015, 13:25
Nintendo está tratando a Devil's Third como trató a Xenoblade, a Pandora's Tower, a The Last Story y a Disaster: Day of Crisis.

Exactamente. Luego, si triunfan, entonces se lanzan encima para promocionar sus segundas partes como ahora con Xenoblade X, pero hasta entonces, sudan de sus Second Party como quien quiere la cosa.

LiNk*
23rd June 2015, 13:30
La frase original era algo así:

"Por favor, cálmaos todos por aquí, o os arrancaré los testículos y me los comeré en vuestras caras. Juro que lo haré."

PD: Testículo, donde quiera que estés... Jaaaaja.

pagantipaco
23rd June 2015, 14:24
Nintendo está muy rara, no quiere fabricar más WiiU y no promociona nada para que sobren al sacar NX.

Deseando deberían estar de promocionar cualquier juego si no hubiera algo raro en su actitud.

Lo siento por Itagaki pero le ha tocado la china, puede que el juego merezca pero nace como un tapado de libro.

Puede que Itagaki esté incluso agradecido por haber podido terminar el juego o puede que Nintendo nos sorprenda con una Direct para el juego.

Volfir
23rd June 2015, 17:00
¡Que buena noticia! Ojala que sea verdad porque nunca me ha gustado el modelo XL. Me parece muy grande e incomodo.

legion_bond
23rd June 2015, 17:31
Reggie dimisión!! Nos va a hacer lo mismo que con Xenoblade y Disaster, ya lo vi todo.

xwolf7
23rd June 2015, 17:50
Es que hay un fuerte rumor que tanto Fatal Frame y Devil's Third van a ser sólo descargas digitales acá en América, si esto resulta ser cierto mi odio hacia Reggie crecerá de forma exponencial, no veo la hora de que este tipo se vaya de NoA a vender pizzas otra vez....... Bill Trinen sería mucho mejor presidente de la filial americana.

Asco me da NoA....

crucible
24th June 2015, 08:55
NoA haciendo amigos.

Reztes
24th June 2015, 16:10
NoAmigos (Niamiibos)

Vegih
24th June 2015, 16:24
Menos mal que en Europa no tenemos al bufón nop. Shibata mola más y se mete en menos líos. :cunao:

En fin, que Nintendo ha tratado fatal a este juego y ni siquieran se han mostrado capaces de traducirlo en multi 5.

D0C
24th June 2015, 17:09

Bueno, esos juegos al menos llegaron a Europa en multi5 y con ediciones especiales (menos Disaster). Incluso The Last Story tuvo una especie de "direct" en Japón. En América sí es cierto que el lanzamiento fue un tormento y Disaster ni llegó.

xwolf7
24th June 2015, 17:40
¿Y no es que Iwata tomaba el mando de NoA para evitar este tipo de cosas con los lanzamientos de la propia Nintendo?, ¿en qué quedó eso entonces?

Iwata me debe una explicación por qué Kranky Kong sigue jorabándome los lanzamientos de la propia Nintendo....