PDA

Ver la versión completa : Bandai Namco trae Dragon Ball Z: Extreme Butoden a España en octubre

shezard
23rd June 2015, 10:55
Desarrollado por Arc System Works siguiendo a los clásicos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bandai-namco-trae-dragon-ball-z-extreme-butoden-espana-en-octubre-16168.html)

Dee
24th June 2015, 07:07
Bien, bien. Hace años que no toco un juego de DB y este va a ser el elegido para retomar el contacto.

shezard
24th June 2015, 12:56
¿Nadie se alegra de esto? ¿Solo Dee y yo? :S

cgv89_
24th June 2015, 13:18
El último que compré para portátil fue el Supersonic Warriors, a ver que tal porque los videos me dejan un poco frio.

Manu WU3DS
24th June 2015, 15:43
A mí aún me dura el mal cuerpo de los Dragonball de Súper Nintendo xD

motxitron
24th June 2015, 17:53
Me uno al club de los adoradores de los Saiyans multicolores, cae de salida.

Dee
24th June 2015, 18:21
A mí aún me dura el mal cuerpo de los Dragonball de Súper Nintendo xD
Pero alma cándida, si en snes tenemos los super butoden y, sobre todo, el hyper dimension.

¿¿¿Pero es que ya no se respeta nada???

motxitron
24th June 2015, 18:33
Pero alma cándida, si en snes tenemos los super butoden y, sobre todo, el hyper dimension.

¿¿¿Pero es que ya no se respeta nada???
Se ha liado con el "Revenge of King Piccolo" de Wii, no lo cate pero tampoco tuvo malas críticas, no?

Manu WU3DS
24th June 2015, 19:26
Igual es el tiempo que hace que no los juego, pero no guardo un buen recuerdo de los Dragonball o el Ranma 1/2 de SNes xD Street Fighter 2 les pasaba la mano por la cara en cuanto a jugabilidad. También es verdad que los jugué poco, me iba a casa de un amigo que tenía la consola y los alquilaba. Los recuerdo muy lentos y no me adaptaba a los combos.

cac12
24th June 2015, 20:05
A mí me interesa pero no lo voy a comprar de salida. Antes prefiero ver las notas que le ponen al título y ya decidir.

Un saludo.