PDA

Ver la versión completa : SuperMarioBros 3[Hilo oficial]

panfiloide
10th November 2007, 11:09
Este sera el lugar donde podremos hablar durante toda la historia (hasta qe cierre revogamers XD) de SMB3
como es un juego atemporal (qe nunca sera olvidado en el mundo de los videojuegos , y menos ahora q lo podremos tener pa siempre en nuestra Wii) siempre podremos jugarlo y exponer aqui todo lo q os vaya surgiendo ya sean: dudas,trucos,opiniones etc
tambien cada X tiempo yo ire poniendo preguntas para q respondamos sobre cualquier parte del juego.

DATOS OFICIALES SOBRE SMB3:
Super Mario Bros. 3 fue el último juego de Mario para Nintendo Entertainment System. Se publicó el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en los Estados Unidos. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y la música fue compuesta por Kōji Kondō.

ARGUMENTO:

Mario y Luigi deberán salvar siete reinos en el Mushroom World de los Koopa Kids (o Koopalings), recuperando las varitas mágicas que robaron a los siete reyes, y salvar nuevamente a la Princesa Peach Toadstool de las garras de Rey Bowser Koopa.

VENTAS:

Aunque se presenta como el videojuego más vendido de la historia, en realidad el Super Mario Bros. ostenta este título, con más de 40 millones de copias frente a los 17 millones del Super Mario Bros. 3. Sin embargo, Super Mario Bros. 3 sí es el juego más vendido por separado de una consola.

Poco a poco lo ire actualizando con nuevos apartados.

JUEGO PERSONAL:

Este juego lo tuve cuando tenia 5 años y a pesar de tardar casi un año en completarlo lo consegui pasar, cuando lo acabe una extraña sensacion recorrio mi cuerpo, iba a apagar mi NES pero pense.... voi a empezarlo otra vez , al contrario de muxos juegos q cuando los acabas dices :
-bua! este juego no lo toco asta.......
este era totalmente al reves ya q siempre te apetecia rejugarlo
y mas tarde en el pack q incluia en el Super mario all stars para la SNES
(con una leve mejora grafica) al q me vicie bastante , fue donde descubri la mayoria de los numeros e increibles secretos q escondia este juego
ya fuesen flautas ( quien no se acuerda de esa 1º vez q de repente se encuentra una flauta y averigua para q sirven? XD)
y esos bloqes blancos q secreto escondian?? jaja son cosas q nunca en la vida podras olvidar y marcan profundamente

SUPER MARIO BROS 3 ERA UN MUST HAVE EN "NES"
EN "SNES"
EN "GBA"
ES EN "Wii"

chip1980
10th November 2007, 11:53
Bueno, personalmente probé este juego cuando tenía 3 añitos, en la NES de mi tío. Y me gusto mucho, pero no me podía pasar las fases XD muy difíciles para un niño de 3 años!.

Pero bueno, al final me pude pasar el mundo 1-1, y sin ayuda! me acuerdo que por casualidad salté sobre el caparazón de koopa y le dí al bloque del suelo y... tachan! Mario Mapache!!. No se por que pero es una de las escenas que mas recuerdo de mi infancia.

Luego me tiré 6 añitos sin volverlo a catar. Hasta hace casi 5 años, que me compraron la GBA Player (el de la cube) con el juego del Super Mario Bros. 3 me alegré mucho!! pero no fue hasta encenderlo que me di cuenta que era ese juego tan divertido que probé en mi primera infancia.

Recuerdo cuando encendí la consola y vi una cosa rara. ¿Gráficos mejorados? me resulto raro, porque eran mejores que los de NES, y me creia que ya era otro juego. Pero al empezar el mundo 1-1 descubrí que era el mismo juego, me alegré mucho (si señores, recordaba el nivel, aunque lo que me hizo recordarlo fue el bloque del suelo al principio) y cuando salte en el koopa y golpee al bloque del suelo y salió la hojita se me escapó una lagrimilla... :^^:

Ese juego me lo pasé enterito, al 100% y nunca borraré la partida, porque puedo volver a jugar cualquier mundo. (me sale la estrellita al lado del nombre).

Pero este juego no me lo descargaré en wii... ya lo tengo en la versión GBA, que tiene mejores gráficos, aunque no se... al ser el original me traerá mas recuerdos... ya me lo pensaré.

Perdón por el tocho, pero es que este juego tiene una gran carga emocional para mí...

Ah, una cosa Super Mario Bros 3 > Super Mario World según mi opinión.

panfiloide
10th November 2007, 14:04
claramente un tio con grandes conocimientos sobre el tema XD
yo tb me acuerdo de como consegui ese mario mapache
aunq yo toda mi vida n vez de super hoja decia cola de zorro
-mira una cola de zorro! jeje
mi mundo preferido es el de los gigantes( 4)
cada vez qe llegaba me emocionaba muxisimo al ver todos tan gigantes XD
y como cualquier conocedor y experto sobre el tema asegfura y sabe qe
SMB3 > SMW totalmente
ademas fijaos en los enemigos del SMW y vereis q no se hicieron na famosos como: esos estupidos dragones!!!
ademas de q en una entrevista miyamoto ace bastante dijo qe el super mario bros 3 marco una epoca y sus POSTERIORES NUNCA lo pudieron superar

Wolf_Link
10th November 2007, 14:38
claramente un tio con grandes conocimientos sobre el tema XD
yo tb me acuerdo de como consegui ese mario mapache
aunq yo toda mi vida n vez de super hoja decia cola de zorro
-mira una cola de zorro! jeje
mi mundo preferido es el de los gigantes( 4)
cada vez qe llegaba me emocionaba muxisimo al ver todos tan gigantes XD
SMB3 > SMW totalmente
ademas fijaos en los enemigos del SMW y vereis q no se hicieron na famosos como: esos estupidos dragones!!!
ademas de q en una entrevista miyamoto ace bastante dijo qe el super mario bros 3 marco una epoca y sus POSTERIORES NUNCA lo pudieron superar

Y el Mario 64 acaso no marco epoca? :o2:

PSC
10th November 2007, 14:58
este es de lo mayores juegazos y lo sigo jugando sin aburrirme.
yo lo jugue por primera vez en snes en la casa de un vecino... junto con mario world.. eran juegos fantasticos, a pesar que mario world era más nuevo, más colores, etc.. este egancha por todos lados.. escenarios completamente variados, musica inigualable, millones de items, secretos ( flautas mágicas xD )

bueno.. juegazo..

chip1980
10th November 2007, 14:59
Y el Mario 64 acaso no marco epoca? :o2:

Si, pero el Super Mario bros 3 marcó epoca en los mario de plataformas 2d y el mario 64 en los mario de plataformas 3d.

Según mi opinión el super mario bros. 3 es un modelo a seguir en los juegos de mario en 2d (super mario world lo consiguó) y el super mario 64 es el modelo a seguir de los juegos de mario 3d (galaxy lo ha conseguido)

Pero claro, los mejores siempre serán los originales (SMB3 y SM64), gracias a ellos se han inspirado para crear los demas.

MK
10th November 2007, 17:57
Opino igual que chip1980, pero con la puntualización de que SMW superó a SMB3 y que SMG creo que va a superar a SM64. ¿Y el más innovador de todos cuál es? Pues está claro, Super Mario Bros. 1.

panfiloide
10th November 2007, 19:40
vamos a empezar con las preguntitas sobre el juego
1º- ¿cual es tu mundo preferido?
el qe mas te gusta, el q cuando lo oyes te fascina ya sea su musica niveles etc
2º¿cual es el qe mas odias?
el q a veces ni te apetece jugarlo del asco y odio q le tienes ya sea x cualkier razon

contesten y viva ¡¡¡¡¡¡SMB3!!!!!!

EDIT:
ya veo q nadie se anima empezare yo:
1º- mi mundo preferido es el mundo de los gigantes 4
y tb me gusta el 2 el del desierto sobre todo el nivel en el q el sol
te ataca( me traumatice con ese sol de peqe)

2º- el mundo q mas odio es como no el 7
esq solo verlo y digo noooooooo xq sige ahiiii XD
creo q es por las pirañitas y las tuberias q me ponen mu nervioso

os toca a vosotros venga solo opinar y marchar no es tan dificil :jaur:

Naif
11th November 2007, 23:11
SMB3 > SMW totalmente

Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo opino lo contrario. Ambos son juegos muy completos y entretenidos, pero la jugabilidad, la capa, el poder manejar a Yoshi y la diversidad y longitud de sus pantallas lo hacen algo superior. También me gusta el SMB3, pero muchas fases se me hacen cortitas, y no se maneja igual de bien, además de que los mundos finales se hacen algo pesados. El gran acierto de SMB3 son sus mapas y los ítems, es algo que SMW podría haber conservado.

inako
12th November 2007, 16:36
Ya antes de comprar el juego, me acuerdo que solia jugarlo en una recreativa de tiempo que tenian varios juegos de NES (castlevania, punch out...). Para que me lo compraran mis padres con la NES, les tuve que dar el coñazo durante un buen tiempo :cunao: . Cuando al final lo tuve le di caña hasta hartar, de hecho me pegué casi un dia entero jugando una misma partida para obtener una puntuacion aceptable y enviarla a la revista Club Nintendo (allá por entonces, sacaban un ranking internacional con las puntuaciones de diferentes juegos). Mi padre le sacó una foto, pero al revelarla salió chunga :pena: , despues de esto se me quitaron las ganas de intentarlo de nuevo.

No sabria decir que mundo me gusta mas, pero desde luego el que menos es el 8. Eso de tener que esperar a que vaya moviendose la pantalla, no me gusta nada. :cunao:

quhasar
12th November 2007, 17:14
Hay gente realmente obsesionada con aclarar cual es mejor o peor... Jugadlos y agradeced que ambos son buenos y listo.

panfiloide
12th November 2007, 17:24
todos felices
el mundo 8 me parece algo facilon pa lo q esperaba pero claro despues de juagrlo con 3 años claro q me parecio dificil jajajaja

chip1980
12th November 2007, 17:32
todos felices
el mundo 8 me parece algo facilon pa lo q esperaba pero claro despues de juagrlo con 3 años claro q me parecio dificil jajajaja

los tanques eran difíciles..... Aunque tenía 9 años recién cumplidos. Ahora supongo que me serán faciles

MK
12th November 2007, 20:07
SMB3 > SMW totalmente

Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo opino lo contrario. Ambos son juegos muy completos y entretenidos, pero la jugabilidad, la capa, el poder manejar a Yoshi y la diversidad y longitud de sus pantallas lo hacen algo superior. También me gusta el SMB3, pero muchas fases se me hacen cortitas, y no se maneja igual de bien, además de que los mundos finales se hacen algo pesados. El gran acierto de SMB3 son sus mapas y los ítems, es algo que SMW podría haber conservado.
Lo has clavado, Naif.

Quasar, hay gente obsesionada con no dejar a los demás expresar su opinión: ¡tú!

chip1980
12th November 2007, 20:09
pues yo opino que el SMB3 es mejor que el SMW. No se..., las transformaciones, el diseño de los niveles... y la carga emocional que tiene sobre mi.

quhasar
12th November 2007, 20:51
SMB3 > SMW totalmente

Lo has clavado, Naif.

Quasar, hay gente obsesionada con no dejar a los demás expresar su opinión: ¡tú!

Yo? No me hagas reir, anda... Requemado! Que nos tuestas a todos una y otra vez con lo mismo... Tengo un empacho de tus cinco setas que no se ni como quitármelo... Vale que se merece las cinco setas, muchas veces lo dije, pero déjalo ya, atento, que repito... DÉJALO YA!

Naif
12th November 2007, 23:22
SMB3 > SMW totalmente

Lo has clavado, Naif.

Quhasar, hay gente obsesionada con no dejar a los demás expresar su opinión: ¡tú!

Yo? No me hagas reir, anda... Requemado! Que nos tuestas a todos una y otra vez con lo mismo... Tengo un empacho de tus cinco setas que no se ni como quitármelo... Vale que se merece las cinco setas, muchas veces lo dije, pero déjalo ya, atento, que repito... DÉJALO YA!
Gracias MK :sorrisa:

Quasar, no sé de qué va eso de las 5 setas... pero ¿qué te molesta de que discutamos sobre cuál nos parece mejor? ¿este foro no es para opinar sobre videojuegos?

No lo hago por "obsesión", sino que me parece un tema interesante... de hecho es un debate que existe entre los usuarios desde que salió el SMW, y mientras la crítica siempre ha apoyado más al SMB3 yo siempre me divierto más con el otro. Ahora es de prever que ahora se abrirá uno en torno a M. Galaxy VS SM64 (si no ha comenzado ya).

Tampoco tenía la intención de inmolarme en el nombre de SMW, ni de quemar cartuchos de SMB3, pero si prefieres algo menos "fanático", rectifico mi post por "Gracias Dios, por permitir que en este mundo existan maravillas como SMB3 y SMW, tan geniales las dos que resultaría pecaminoso intentar alzar a una sobre la otra". ¿Mejor? :cunao:

quhasar
12th November 2007, 23:26
Naif, si no iba por ti, es la primera vez que te leo algo así sobre estos juegos, me parece muy bien que lo expreses una, dos, tres veces... Ok. Pero es que ya ha habido una "guerrita" tremenda con el tema y ahora que está en calma MK sigue erre que erre con lo mismo... Ahora parece incluso que yo no le daba la razón, sabes? Es que aquí cada uno ve lo que quiere ver...

No te sientas ofendido, no era por ti, pero esto ya viene de lejos y se ve venir...

MK
13th November 2007, 02:52
Naif, si no iba por ti, es la primera vez que te leo algo así sobre estos juegos, me parece muy bien que lo expreses una, dos, tres veces... Ok. Pero es que ya ha habido una "guerrita" tremenda con el tema y ahora que está en calma MK sigue erre que erre con lo mismo... Ahora parece incluso que yo no le daba la razón, sabes? Es que aquí cada uno ve lo que quiere ver...

No te sientas ofendido, no era por ti, pero esto ya viene de lejos y se ve venir...

Aquí el único que da guerra eres tú que éstas obsesionado conmigo y no paras de sacar punta a todo lo que digo, sacar las cosas de contexto y mandarme privados de psicópata... Vete a incordiar al patio del colegio...

Te he pedido que me ignores y no paras de aludirme, eres como una pesadilla...

quhasar
13th November 2007, 13:11
Ahora también resulta que los privados eran míos y no tuyos con amenzas y esas cosas, no? Ahmmmm... Curioso.

MK
13th November 2007, 14:18
Ahora también resulta que los privados eran míos y no tuyos con amenzas y esas cosas, no? Ahmmmm... Curioso.

A palabras necias...

Naif
13th November 2007, 15:45
Vale quhasar, no me ofendo, pero como sonó a ser un neurótico por opinar qué juego es mejor :miedo:

De todos modos, creo que tú y MK deberíais continuar vuestra charla por privado o donde sea, menos en este tema :jaur:

quhasar
13th November 2007, 16:12
Vale quhasar, no me ofendo, pero como sonó a ser un neurótico por opinar qué juego es mejor :miedo:

De todos modos, creo que tú y MK deberíais continuar vuestra charla por privado o donde sea, menos en este tema :jaur:

No, si por privado ya recibí amenzas... No tengo nada que discutir con este sujeto.

Beregord
14th November 2007, 09:28
MK y quhasar lo mismo digo en este hilo que en el otro, vuestras diferencias son vuestras no empecemos con piquillas personales en hilos que no merecen ser cerrados.

Si hay algun problema por MP y si no lo solucionais contadselo a algun moderador para que se esté atentos a este tema... lo dicho. Tema Zanjado no le demos mas vueltas.

Satan bihotz txiki
14th November 2007, 10:05
Joder... ya empezamos. Intentemos cambiar de tema para que no se vuelva a salir de madre.

A mí el Super Mario Bros 3 me parece que tiene una magia inigualable, es de esos juegos que te evocan recuerdos de la infancia que solo algunos juegos tienen para mí. El SMW no tiene este componente pues lo jugué unos cuantos años después siendo un poco más mayor y por eso le tengo menos cariño.

Lo que no entiendo es, con todas las horas que le metí de pequeño al SMB3 como nunca pude tener una copia del mismo de mi propiedad. Misterios del pasado.

Kojiro
14th November 2007, 10:07
No es por nada, pero a esto se le llama [Hilo Oficial] xD

panfiloide
14th November 2007, 15:25
GRACIAS KOJIRO! no me acorde :^^:
los 2 d ahi arriba dejar la discutas
mario 3 es superior y ya no teneis nada mas q ablar XD
soi el mayor admirador d este juego asi q no puedo decir otra cosa
y ahora
¿xq nadie responde a la pregunta? XD :o2: :cunao:

ricardo2001
14th November 2007, 15:38
Yo no lo cate hasta qeu lo sacaron en Super Nintendo.

Como curiosidad, hay que decir que en la version de NES, el cartucho incluia un chip para facilitar el scroll en diagonal y mejorar ligeramente la paleta de colores

MK
14th November 2007, 18:48

No, si por privado ya recibí amenzas... No tengo nada que discutir con este sujeto.
Está claro que mientes porque en todos los hilos se puede comprobar que éstas obsesionado conmigo y que me intentas machacar.

Nail, tú sigue expresándote y no creas nada de lo que diga este... "sujeto" que se obsesiona con las personas. Fíjate como me ataca en todos los hilos, el mismo se ha desprestigiado.

Beregord
14th November 2007, 18:52

Está claro que mientes porque en todos los hilos se puede comprobar que éstas obsesionado conmigo y que me intentas machacar.

Nail, tú sigue expresándote y no creas nada de lo que diga este... "sujeto" que se obsesiona con las personas. Fíjate como me ataca en todos los hilos, el mismo se ha desprestigiado.

Creo que he dejado bastante claro que este hilo no es para rencillas personales MK. No estropemos el hilo de otro usuario por cosas de este tipo. Es el ultimo aviso al respecto, creo que lo primordial entre los usuarios de un foro es el respeto a los demas, asi que si teneis problemas los resolveis en privado ¿de acuerdo?

Venga un saludo y sin acritud ¿eh?

MK
14th November 2007, 23:31

Creo que he dejado bastante claro que este hilo no es para rencillas personales MK. No estropemos el hilo de otro usuario por cosas de este tipo. Es el ultimo aviso al respecto, creo que lo primordial entre los usuarios de un foro es el respeto a los demas, asi que si teneis problemas los resolveis en privado ¿de acuerdo?

Venga un saludo y sin acritud ¿eh?

Ojalá fuera tan fácil. Llevo 2 días rogandole que me ignore y no sólo no me ignora sino que no me respeta, y estoy harto, en serio. Sólo pido que me deje en paz de una puñetera vez...

panfiloide
16th November 2007, 20:47
dejar de viciaros y contesrar ya a las encuestas co** XDXD

bueno ya q esa pregunta no tuvo exito are otra!
¿q te parece su dificultad?
qe hijo de bowser te dio mas la lata?
te costo vencer a bowser con ese original metodo d matarlo??
animaos q es el mejor juego d la historia seguido de cerca del galaxy :sorrisa:

Naif
18th November 2007, 00:27
animaos q es el mejor juego d la historia seguido de cerca del galaxy :sorrisa:
SMB3 pudo ser el mejor juego de su época, pero de ahí al "mejor de la historia", por encima de Galaxy, es sacar las cosas de contexto. Es equivalente a insinuar que la mejor pintura de la historia de España son las rupestres de Altamira, seguidas de cerca por las Meninas.

Nadie niega las cualidades del SMB3 que lo hacen un juego soberbio, memorable, divertidísimo y muy rejugable, pero no está exento de las limitaciones técnicas de su tiempo: gráficos pobres, control difícil, poca duración, mala calidad del sonido... todo esto en términos comparativos con los juegos actuales, evidentemente. Esta industria evoluciona tan rápidamente que deja totalmente obsoletas a obras maestras del pasado, por mucho que sigamos sintiendo afecto por ellas (y aunque algunas sigan divirtiendo tanto como el primer día).

panfiloide
18th November 2007, 19:29
tienes casi toda la razon menos en lo de qe no es el mejor juego de la historia :eee?:
centremonos en las preguntas x DIOSSSSSSSSS :jaur:

Mastertuki
18th November 2007, 20:16
tienes casi toda la razon menos en lo de qe no es el mejor juego de la historia :eee?:

Error. Todos tenemos la razón. No puedes decir que nadie tiene la razón de X cosa porque eres tú. Creeme, en este tipo de foros esta norma es así.

centremonos en las preguntas x DIOSSSSSSSSS :jaur:

Su dificultad me parece buena, el hijo que más tocacojones pareció fue el séptimo. No he llegado nunca a Bowser...

MK
20th November 2007, 18:08
El octavo mundo es el más puñetero. A mí me gusta mucho SMB3 pero como todos sabéis me parece mejor Super Mario World.

Tampoco entiendo que se critique tanto al Sunshine cuando que, a pesar de los niveles retro, exasperantes, y de una ambientación casual, en sentido literal, cumplía sus propósitos y fue el mejor plataformas de su generación, incluyendo cualquier plataforma. Eso sí, considero que el giro de Galaxy es una bendición sobre todo para los más fanáticos de Mario, entre los que me incluyo.

chequio
27th November 2007, 16:14
esta bien ojala todo fuera tan facil xd

CowboyBebop
27th November 2007, 17:12
A mi SMB 3 es el Mario que mas me gusta, lo jugue en recreativa y luego en NES, para mi es el mejor, el mas variado y con una musica genial, de hecho una de las cosas que mas me gusta del Galaxy es que hayan rescatado melodias del SMB 3, por cierto, este no esta aun para descargarlo en la VC no?, yo lo quiero...

inako
27th November 2007, 17:36
A mi SMB 3 es el Mario que mas me gusta, lo jugue en recreativa y luego en NES, para mi es el mejor, el mas variado y con una musica genial, de hecho una de las cosas que mas me gusta del Galaxy es que hayan rescatado melodias del SMB 3, por cierto, este no esta aun para descargarlo en la VC no?, yo lo quiero...

Te lo puedes descargar ya por el módico precio de 500 puntos. :sorrisa:

MK
27th November 2007, 17:36
Sí que lo tienes en la CV junto al 1, el 2, World y 64.

CowboyBebop
27th November 2007, 18:48

Te lo puedes descargar ya por el módico precio de 500 puntos. :sorrisa:

Arrea gracias son justo los que tengo y eso que es el juego que mas queria, que empana llevo con la VC.

panfiloide
27th November 2007, 22:14
jejeje mencanto cuando en la galaxia esa de dulces salio la musiqita del SMB3
sniff ..casi lloro XD :¬¬): :pena:

MK
28th November 2007, 00:24
Hablando de tributos sonoros a este juego, en Tetris DS hay una remezcla de SMB3 que junto a la de SMB1 destaca entre su banda sonora retro y sosa.

CowboyBebop
28th November 2007, 12:55
Ya me lo he descargado, pero tengo un problema y es que en el lado izquierdo de la pantalla sobra un trozo, como si no estuviera bien centrada y ademas en el lado derecho cuando voy avanzando las cosas que van apareciendo tienen buugs cuando empiezan a aparecer, salen con colores chillones y deformadas, os pasa a vosotros eso?

Mastertuki
28th November 2007, 14:05
Ya me lo he descargado, pero tengo un problema y es que en el lado izquierdo de la pantalla sobra un trozo, como si no estuviera bien centrada y ademas en el lado derecho cuando voy avanzando las cosas que van apareciendo tienen buugs cuando empiezan a aparecer, salen con colores chillones y deformadas, os pasa a vosotros eso?

Es normal.

Te explico, el cartucho de SMB3 tenía una especie de chip interno, a lo Yoshi's Island (aunque yoshi's island eran 2 chips FX con una velocidad de cpu bestial coordinados) que informaba a la Nes de la paleta de colores de cada uno de los sprites (Habían tantos en pantalla que la nes por si solita como que no) . Teniendo en cuenta que por entonces ese tipo de inventos no eran muy fáciles de programar, el resultado era esa franja.

Ha pasado siempre en la nes y en la CV, aunque lo arreglaron en las versiones de GBA y Snes.

panfiloide
28th November 2007, 15:02
loa ace mas especial :cunao:

chequio
28th November 2007, 15:33
loa ace mas especial :cunao:Si :cunao: :jaur: :BALA:

Toni.D
9th December 2007, 00:35
Me lo acabo de bajar hace unas horas y cuando iba por el tercer mundo pense k al ser de wii se guardaria solo y k va xD. Lo mejor de todo cuando lo he puesto a 2 jugadores con mi hermano k hemos estado como media hora picandonos y descojonandonos en la pantalla esa de las tuberias.

K gran sabor de boca me esta dejando ^^

Porcierto la primera vez k jugue era tmb muy pequeño y fue en casa de mis primas, k recuerdos :sorrisa:

chip1980
9th December 2007, 01:06

por supuesto, si hubieran corregido ese error el juego hubiera perdido toda su gracia.

me recuerda a las tardes en casa de mi tio...

Yunnychan
22nd December 2007, 14:52
me descarge el juego y nos los pasamos mi hermano y yo en todo el dia, pasando todos los mundos sin usar las flautas :sorrisa: :sorrisa: me encanta este juego!

Pero hay una cosa que se <lo vi ver a un nota y k no se si ustedes sabeis.

en la tercera fase del primer mundo el tio coge una tortuga casi al final la choca con otra y se pone detras de los escenario y se va por detras de la cosa negra! :miedo2: y ahi consigue una flauta

Sabeis algo de eso? ::s:

Mastertuki
22nd December 2007, 15:36

Si. XDDD De hecho, en Kirby's Adventure tampoco han arreglado ese error. XDDD

Shadow A
22nd December 2007, 18:36
me descarge el juego y nos los pasamos mi hermano y yo en todo el dia, pasando todos los mundos sin usar las flautas :sorrisa: :sorrisa: me encanta este juego!

Pero hay una cosa que se <lo vi ver a un nota y k no se si ustedes sabeis.

en la tercera fase del primer mundo el tio coge una tortuga casi al final la choca con otra y se pone detras de los escenario y se va por detras de la cosa negra! :miedo2: y ahi consigue una flauta

Sabeis algo de eso? ::s:

Si, es un truco clásico.

El chiste es conseguir las dos flautas, la primera del mundo 1 y la segunda del mundo dos para poder ir directamente al Mundo 8. Usas la primera flauta para llegar al Warp Zone, ya ahí usas la segunda flauta y te manda al tubo que te lleva directo al mundo 8.

Y no es tanto lo de la tortuga: En el primer mundo llega hasta el bloque blanco que está antes de la meta. Ahí te agachas por unos 5 segundos aproximadamente y Mario caerá detras del escenario, ya así ve hasta la meta, pasarás por atrás y llegarás a un cuarto secreto donde Toad te dará la primera flauta.

Shadow A

Toni.D
23rd December 2007, 22:42
K juego maz deskiziante! Ya voy por el sexto mundo pero me han hecho game over y me lo tengo k pasar con 4 vidas y no tengo objetos (muchos de ellos malgastados tontamente :BALA: ) Mñn me pongo y lo termino, deseadme suerte... mucha suerte...

Yunnychan
23rd December 2007, 23:27
K juego maz deskiziante! Ya voy por el sexto mundo pero me han hecho game over y me lo tengo k pasar con 4 vidas y no tengo objetos (muchos de ellos malgastados tontamente :BALA: ) Mñn me pongo y lo termino, deseadme suerte... mucha suerte...

el sexto es uno de los mas coñazos, y si ya te cuesta dificil este te va a costar mas el 7, y no te digo del utlimo....

sin mas decir que yo siempre me muero en los primeros y casi ultimos fases... eso si el otro dia cuando nos lo pasamos mi hermano yo... fue la primera vez que YO... (osea, yo, no mi hermano k es siempre el k se carga a bowser xD) me cargo a bowser..!! (siempre me mataba en el intento xD)

asi que suerte, en tu intento de pasartelo

Toni.D
23rd December 2007, 23:47
Keeeeeeeeeeee????

Ostias k me pensaba k el mundo 6 era el ultimo :BALA:

Yo no puedo :'S

Shadow A
24th December 2007, 08:44
¿Quién decía que los antiguos juegos no eran difíciles? :jaur:

Mucha suerte Toni, es un gran juego y estoy seguro que te debe de estar dando muchas horas de diversión (Y frustración XDDD)

Shadow A

inako
24th December 2007, 12:42
Keeeeeeeeeeee????

Ostias k me pensaba k el mundo 6 era el ultimo :BALA:

Yo no puedo :'S
Ánimo!, a base de intentarlo seguro que lo consigues. Al final es cuestion de cogerle la medida. :sorrisa:

¿Quién decía que los antiguos juegos no eran difíciles?

Ya te digo. Estoy intentando rehacerme el Zelda de la Nes, y desde luego, hacia mucho tiempo que esta saga no me habia hecho jurar tanto. :cunao:

panfiloide
26th December 2007, 09:42
ya veo qe os vais enganchando a este juegazo :sorrisa:
el mundo 6 no es nada comparado con el 7 (esas putas fases qe te van dando estrellas y tienes q pasar x tuberias con pirañas me ponen d los nervios :miedo: )
el mundo 8 si llevas guardadas algunas estrellas y colas de zorro no te seria complicado :eee?:

bueno para que no caiga en el aburrimiento una encuestilla dara vida

panfiloide
13th January 2008, 14:46
parece qe se a adelantado la hoja magica pero necesitamos mas votos
venga admiradores de esta obra
VOTAD , VOTAd EN MASA!!!!!!!!!!!! :roja: :roja:

CaVaYeRo
13th January 2008, 15:10
por favor, panfiloide, no pongas el título en mayúsculas que no tiene que ocupar más que los demás.

Repasad las normas, eso no se debe hacer.

panfiloide
18th January 2008, 23:29
ok editado
:pena: :^^: sorryyyy ::s:

panfiloide
23rd February 2008, 17:56
vamos a proponer retos porque si no os aburris ,:
1-pasarse el mundo 1-1 con los ojos cerrados
quien lo consiga o quien le pique la curiosidad que lo comente :sorrisa:

Gamer
11th April 2008, 14:35
Bueno, ya por fin lo tengo, después de tanto tiempo sin jugar al grandisimo super mario bros 3. Y qué decir, que sigue igual de espectacular. Por fin otra vez probar los trajes como el mapache o estar dentro de la bota.

Yunnychan
28th April 2008, 16:30
vamos a proponer retos porque si no os aburris ,:
1-pasarse el mundo 1-1 con los ojos cerrados
quien lo consiga o quien le pique la curiosidad que lo comente :sorrisa:

lol esos es imposibleeee. xDDDDDD te caes en un agujero na mas empezar xDDD o te chocas con los enemigos :BALA:

quevon24
2nd May 2008, 22:44
En la version de la VC pero de NES, te permite guardar?? O solo en la de SNES?

Yunnychan
6th May 2008, 14:42
En la version de la VC pero de NES, te permite guardar?? O solo en la de SNES?

en la SNES podias guardar cuando quieras, pero cuando jugabas al SMB3 en la Nintendo no podias

pero claro, ahora en la virtual console, cuando vayas a quitar el juego se guarda solo y vuelves a donde te quedastes cuando entras de nuevo

Tartor
7th May 2008, 22:21
Lo k mas me molesta es k el del super mario all star tenia unos graficos bonitos y k en ningun momento te molestaban, en la version de nes hay veces k son horribles xD. No se k les costaba, si no kerian dar todos los marios de golpe, sacarlos pero remasterizados.

chip1980
7th May 2008, 22:39
Lo k mas me molesta es k el del super mario all star tenia unos graficos bonitos y k en ningun momento te molestaban, en la version de nes hay veces k son horribles xD. No se k les costaba, si no kerian dar todos los marios de golpe, sacarlos pero remasterizados.

Porque según Nintendo, al hacer eso, los juegos pierden ese "noseque" xD (como traducirlos)

Hombre, pues el Mario All-Stars de SNES en la VC por unos 2000 puntos... estaría bien. La verdad es que son 4 juegos (creo que incluye el lost levels) y "remasterizados"

Yo al menos lo agradecería.

gyergar
7th May 2008, 22:55
La primera vez que vi SMB3 fue en una recreativa y funcionaba por tiempo. Aún así me quedé flipado con la personalidad que destilaba el juego. Para mi es el mejor, el que auna todos los iconos reconocibles del universo Mario Bros. No ha sido hasta Super Mario Galaxy cuando me he vuelto a sentir como un crio a mis 28 tacos al ver tantos elementos de SMB3: la música, los barcos de Bowser...En fin, que lo guardo en un rincón aparte del resto por lo que supuso en su época. SM64 pese a sus innovadoras 3D no consiguió que identificase ese mundo con la iconografía tan fuerte que había asentado SMB3.

nemolost
7th May 2008, 23:16
Junto al super mario world los mejores marios de la historia.El mundo gigante, el desierto, los trucos, los atajos, el disfrza de estatua de buda....el mario bros 3 es inimitable!!.Yo tengo la nes montada y funcionando y el juego que siempre esta puesto es o bien el super mario bros 3 o bien el adventures of lolo 3.

Mi hermana se lo habra pasado unas 30 veces y nunca se cansa.En cambio el Galaxy...bien...para un rato dice...

Tartor
8th May 2008, 14:59

Porque según Nintendo, al hacer eso, los juegos pierden ese "noseque" xD (como traducirlos)

Hombre, pues el Mario All-Stars de SNES en la VC por unos 2000 puntos... estaría bien. La verdad es que son 4 juegos (creo que incluye el lost levels) y "remasterizados"

Yo al menos lo agradecería.Si yo tengo el all star original xD, pero siempre mejor en la wii pork el carucho original ultimamente falla bastante y se borran las partidas cada 2x3.

Mastertuki
8th May 2008, 15:48

Yo al menos lo agradecería.Si yo tengo el all star original xD, pero siempre mejor en la wii pork el carucho original ultimamente falla bastante y se borran las partidas cada 2x3.

Eso me pasaba a mí a menudo. Recuerdo que tuve que coger aire y decir: "Venga, del tirón" o no llegaba al final nunca. Aunque claro, a mi edad, hacer eso con el lost levels ya era jodido.