PDA

Ver la versión completa : ¿En qué web compras videojuegos y artículos de importación?

shezard
8th August 2006, 15:34
¿En qué web compras videojuegos y artículos de importación?

- Play-asia.com
- Lik-sang.com
- Hardcore-gamer.net
- Amazon
- Play.com
- Otras (deja tu respuesta en los comentarios)

Vota en Portada (http://www.revogamers.net)

kouk9999
8th August 2006, 15:40
No importo xD

CaVaYeRo
8th August 2006, 15:41
1. Lik-Sang

y 2:

hardcore-gamer (española)

y 3:

play.com (he pedido juegos de GC)

Puscifer
8th August 2006, 17:34
Compro en YesAsia.com y Play.com :sorrisa:

Edgard
8th August 2006, 17:52
Pues si soy sincero... Nuca e comprao nada d importación, asi k no puedo votar :cunao:

CaVaYeRo
8th August 2006, 18:26
en Lik-Sang he comprado de todo menos videojuegos:

protectores, stylus y fundas para la DS, cosas de GBA, llaveros, muñequitos...

en PLay.com algunos juegos de GC, que realmente tuvieron un precio increíble (RE Zero, Viewtiful...)

y en hardcore cosas para la scene en DS :^^:

Zhlain
8th August 2006, 20:31
pues yo hasta ahora solo he comprado en Liksang, Divineo y Play.com... y bueno, en una tienda online española que no recuerdo su nombre xD (y no es hardcore ;) )

Aunque cuando pille la Supercard Lite, no se donde lo hare...

pyp
8th August 2006, 22:37
nuca he comprado por internet, he querido, pero no lo he hecho

EXTREMODURO
8th August 2006, 22:43
importados = backup jajaja.

Zhlain
9th August 2006, 09:24
importados = backup jajaja.
te equivocas.

Yo importo juegos japoneses que nunca saldran aqui, y no son bakups.

dark luigi
9th August 2006, 20:23
como otros, nunca he comparado ningun juego por internet :sorrisa:

black_ice
10th August 2006, 01:39
Bueno yo importe la NDS Lite pero fue en una subasta de eBay

swoosh
10th August 2006, 01:55
yo unicamente en play.com. Los juegos k no salen de japon no los pido nunca pork no kiero tenerlos en japones, asik por muchas ganas ke tenga de alguno me aguanto. El resto entre play.com y la segunda mano española me abastezco de sobra jejeje ^^

darko10
10th August 2006, 13:54
¿que experiencia teneis con los medios de envio? ¿aduanas? ¿entrega a domicilio o AirMail con riesgo de que lo dejen en el portal? x_x

Zhlain
10th August 2006, 14:47
¿que experiencia teneis con los medios de envio? ¿aduanas? ¿entrega a domicilio o AirMail con riesgo de que lo dejen en el portal? x_x
La mia es buena. Solo una vez me pillo la aduana, pero esque era un paquete bastante caro (unos 300 €, pedimos cosas yo y mis colegas) y solo fue esa vez. Las demas todo perfecto.

Y el servicio de paqueteria, pues muy bien. Las de fuera de europa te lo envian por UPS, asi que te lo traen a casa y lo tienes que firmar. Es algo peor en Play.com, que va por Correos y te lo dejan en el buzon, pero yo con eso no tengo mucho problema la verdad... aunque se de alguno que si.

CaVaYeRo
10th August 2006, 15:11
aduanas nada de nada, porque he pedido a londres (play.com) o a hong-kong (lik-sang)

los paquetes, perfect (y en lik sang te vienen con pegatina y correa jeje)

shezard
10th August 2006, 15:33

A mí los se me perdió un meteos por el camino desde Play Asia y me lo enviaron de nuevo, es decir, que lo mandaron dos veces.

Mu majos, aunque un poco lento el trámite

swoosh
10th August 2006, 15:40
Yo con play.com ke es donde pido muy bien los envios por mi parte. Va por correos eso si, pero vienen bien asegurados con plastico de ese de burbujas y tal para no estropear el juego xDDD

tp me importa mucho ke lo dejen en el buzon, caben bien y no keda a la vista de gente pecadora ¬¬ xDDD

Eso si, el ultimo envio el batallion wars de gc me vino abierto, y no me ha hecho mucha gracia ....¬¬

CaVaYeRo
13th August 2006, 17:27
hey people, aún quedáis muchos por votar... enga, toy seguro que muchos habéis comprado por ahí :P

REDRUNNER
13th August 2006, 17:34
Yo nunca he imortado :miedo: :cunao:

metaknight
13th August 2006, 19:10
yo nunca he importado, pero si que se una pagina decente: strike-games.com

Yosolito
14th August 2006, 14:46
Yo he importado en lik-sang.com (NDS) y en hardcore-gamer.net (FTM para la DS) y la verdad es que estoy contentisimo con las dos tiendas, y si algun dia vuelvo a importar algun videojuego o algo lo haré en una de esas dos. ;)

CaVaYeRo
15th August 2006, 17:15
yo nunca he importado, pero si que se una pagina decente: strike-games.com

jajja y qué has importado, esa firma descomunal?

por favor, editala :P

dakmien
17th August 2006, 12:18
Yo importe la Lite desde japon y Darko10 me la pararon en la aduana y tuve que paga 70 pavos!!Con Lik-sang y me trajeron a casa MRV,vamos, que para la proxima UPS o algo de eso.También he importado juegos y adaptadores para el ordenador.

La verdad que está bastante bien.

Un saludo.

Puscifer
17th August 2006, 13:13

Mis experiencias han ido bien hasta hace poco con Play.com. Pedí el Donkey Konga+Bongós y llevo casi un mes esperando que me llegue. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que 14 días después del envío del paquete deja de ser responsabilidad suya y me remiten a Parcelforce que es el servicio de mensajería encargado del paquete. Me pongo en contacto con Parcelforce y me dicen que tardan de 24 a 72 horas en contestarme... me da por mirar esta mañana el estado del paquete y resulta que lo han devuelto al país de origen porque venía mal la dirección de entrega :BALA: Ya os contaré como termina la "broma"...

Por otro lado con YesAsia.com ningún problema y Play-Asia.com está muy bien pero en los gastos de envío te pegan una puñalada que ni con drogas la puedes ignorar xDDDD

Un saludo :^^:

darko10
18th August 2006, 15:02
Yo importe la Lite desde japon y Darko10 me la pararon en la aduana y tuve que paga 70 pavos!!Con Lik-sang y me trajeron a casa MRV,vamos, que para la proxima UPS o algo de eso.También he importado juegos y adaptadores para el ordenador.

La verdad que está bastante bien.

Un saludo.

Por lo que sé todas o casi todas las empresas de transportes paran en aduanas, y encima algunas (UPS) te meten un recargo a mayores de la multa. Por lo que he leido lo más normal es pillar envios baratos, Airmail o similar, que no suelen parar, pero teniendo un buzón pequeñito, paso de que me dejen un paquete de 200€ en el portal x_X

Takkun
18th August 2006, 15:37
Yo e comprado en lik-sang y en hardcore-gamer. En lik-sang bueno.. no me kejo, aunq podria aber sido mejor. El pakete lo trajo un cartero q pretendia dejarlo en el buzon. Pero no cabia xq los buzones son enanos en mi edificio. Ntonces fue muy amable y dijo q por favor bajaramos a recogerlo q no cabia en el buzon (aunq si no ubiera estao en casa no se q ubiera pasao... ::s: ). Luego con hardcore-gamer un 10! Perfecto. Lo pedi por UPS (aunq el recargo q me metieron me dolio xD) pero no me kejo. Lo pedi un dia, y al siguiente ya lo tenia en casa. El mensajero muy amable. Le pregunte q si le pagaba justo o daba igual. Me dijo q como kisiera q el llebaba cambio. Me enseño la factura, me dijo q firmara etc.. y me dio el pakete. El pakete perfectamente protegido. Y bueno, de momento no e tenido problemas. Las proximas veces creo q seguire comprando en hardcore-gamer, q me cayeron bien. Saludos! :^^:

_~lee~_
18th August 2006, 15:43
www.alechip.com a mi me gustaron mas que hardcore-gamer, lo envian por MRW y en uno o 2 dias, y los portes son cerca de unos 10 o 12 euros. El paquete perfectamente en vuetlo y siempre me an regalado algo, lo ultimo con el super card micro lite me enviaron un yaverito del calamar de mario to majo xD :sorrisa:

PD: Ademas en observaciones puse que me lo llevaran al trabajo y aqui me llego el paquete y preguntaron por mi en recepcion, lo entregan en persona.

pyp
18th August 2006, 23:37
yo votaria pero nunca he importado :sorrisa:

Urahara
19th August 2006, 05:18
www.Play-asia.com : Simplemente genial, de ahi compre un Enamel Navy DS Lite y me llego aun con toda la escases de dicha portatil durante los meses de Marzo/Abril. Tambien ordene Phoenix Wright: Ace Attorney junto a Bleach DS y unas cuantas Golosinas Japonesas :^^:! Lo mejor es que mensualmente tienen ofertas especiales y envian cupones de descuento con cada envio.

www.Lik-sang.com: En este compre un DS Pearl White junto a Osu! Tatakae! Ouendan y Jump Superstars. Servicio bueno y rapido, solo que sus precios no son los mejores!

En fin, compro en ambas y las recomiendo a todos los que no estan seguros de pedir algun Videojuego por la Internet.

Saludos!

Dish
20th August 2006, 09:17
Yo en ninguna, pero si compro algo tendría que ser un lugar de MUCHA confianza.
No lo sé, la única que conozco es la de game.es y alguna más... :o_02:

fr0d0b0ls0n
20th August 2006, 14:17
Si son cosas grandecitas y por tanto el envio sea carísimo desde hong kong, compro en hardcore gamer. Para lo demás importo desde lik-sang preferentemente, si no yes-asia o play-asia (por ese orden, aunque tb depende del precio).

shezard
20th August 2006, 20:25
Estos han sido los resultados definitivos:

Play-asia.com - 17 votos
Lik-sang.com - 35 votos
Hardcore-gamer.net - 20 votos
Amazon - 7 votos
Play.com - 11 votos
Otras (deja tu respuesta en los comentarios) - 17 votos

Yahiko Yagami
20th August 2006, 22:26
Aunque ya haya acabado la encuesta, yo para juegos asiáticos tiro casi siempre de play-asia, que tienen muy buenos precios en lo que me interesa: en juegos de x360 asiáticos, son 10$ más baratos que lik-sang, por ejemplo.

Para juegos pal uk, como no, tiro de play.com, salvo los de segunda mano que los pillo en ebay.co.uk: juegos de cualquier plataforma a precios muy buenos, como mi reciente parasite eve 2 por 12€ g.i.

Para los juegos ntsc usa, mi recomendación es cduniverse.com. No sé si la conoceréis, pero tienen unos precios cojonudos en juegos, accesorios y dvds en general, y ha habido veces que han tenido juegos descatalogados en otros sitios.

En fin, ahí quedan mis webs de referencia :).

Salu2.

Ale-cay
21st August 2006, 10:29
Yo sinceramente no importo...

Saludos.

Puscifer
21st August 2006, 18:42
Después de unos días de tortura entre Play.com y Parcelforce resulta que me devuelven el paquete a Reino Unido sin siquiera hacer caso al correo que les envié. Me dijeron que esperase de 24-72 horas para que contestasen mi duda y resulta que en ese intervalo de tiempo devolvieron el paquete y además me contestaron a las 100 horas o más. Ahora he entrado en la sección "Order history" de Play.com y me pone "Refunded on 18/08/2006" al lado del nombre del paquete. Agradecería que alguien me explicase que leches quiere decir eso.

Un saludo :pena:

[EDITADO]

¡He vuelto a recuperar la fe en Play.com! Al final y como no pudieron hacerme llegar el paquete me han devuelto el dinero. Fin del culebrón.

badyalberto
14th November 2006, 11:51
Pues yo solo he comprado en hardcore gamer y me fui mu bien y muy rapido me llego al disa siguiente y como no encontraban la calle me llamaron y les dije bien el nombre y te lo dan en mano y contrareembolso :sorrisa: :sorrisa:

Naif
3rd December 2006, 18:42
Divineo.com :jaur:

Y mi experiencia con todos mis productos de importación (fueran lo que fueren) ha sido buenísima hasta la fecha ^^

james_esw
3rd December 2006, 19:02
Suelo comprar en strike-games.com .
Tambien me fio de Hardcore-gamer.net y http://skynet-shop.com, Aunque en esta ultima no por videojuegos sino por manga.

En Lik-sang.com e comprado, sin ningún problema ni gasto adicional. Yo esque me fio de comprar online... Y si de alguna web no me fio, compro contra reembolso y ya esta.

DaperS
3rd December 2006, 22:44
Hardcore-gamer.net es la única tienda en la que he comprado algo a través de Internet =P

Deilink
3rd December 2006, 22:58
Pues, por ahora lo única web en la que he comprado ha sido Play.com.

agente_smithx
18th February 2007, 16:55
Hola me podríais ayudar a comprar en Play.com, quieor pillarme el Madden 07, pero mi ingles es muy patatero y bueno medio entiendo las cosas pero solo eso, alguien sabe como va lo de gastos de envio y demás, lo del registro y que es el PlayTrade???

Un saludo.

Tyrant
18th February 2007, 17:00
Yo los juegos que no llegan aqui los compro en el mercado de san antonio aqui en bcn XD(eso hice con el JSS)y los juegos que si llegan...pues los compro en el centro mail normalmente :sorrisa:

Slayer
21st March 2007, 02:14
sinceramente
play-asia

es el mas confiable, e pedido cantidades de mas de 200 dls
y siempre llega excelnete

muy muy confiable

marcox
8th April 2007, 16:00
yo generalmente compro o en target.com o en amazon ya que son las que se

Slayer
12th April 2007, 17:51
compren en play-asia.com
es comprado el gekitou 4, el free loader (para GC)
cuenta con los mejores envios fedex todos¡¡¡
es la mas confiable, y una ves kreada tu cuenta puedes pdir y solamente se carga a la tarjeta lo mejor de esto es las compras salen en barco toma dependiendo del pago del envio aprox 3 dias, y unas garantias excelentes el producto llega empakado y LoL :cunao:, 4 palabras para deskribirlo
mejor web de compras ; )

zeothen
12th August 2007, 14:27
Yesasia.com

chequio
14th August 2007, 20:26
yo por pagina web no he comprao nunca es seguro?? :o_02:

tripleh16
15th August 2007, 03:06
yo he comprado en la pagina de bestbuy y en ebgames ya q vivo en mexico

Ivory
15th August 2007, 03:07
no importo

Thor
15th August 2007, 10:16
Pues yo no puedo votar porque resulta que nunca he pedido nada por internet. Me muero de ganas de hacerlo, pero por el momento nada de nada.

Wario
15th August 2007, 10:27
Todo lo que compro de importación es de Strike Games :jaur:

Konohamaru
16th August 2007, 11:47
Yo de importación solo he comprado en play-asia.com y como comenta mas de un forero esta muy bien.Tardaron un poco en hacer el envio (un par de dias mas) no tube ningun problema, es mas, cuando vi que tardaban tanto envie un correo preguntando y me contestaron diciendo que no me preocupara que el envio estaba hecho y que lo recibiria inmediatamente :)

Yo cada vez compro mas por internet y no chorradas precisamente.Me compré mi tv en Rebelio.com y también me fue todo muy bien :)

oniron
18th August 2007, 14:38
Las pocas veces que he importado algo, ha sido en Play.com y en Play-Asia.com.
El servicio fué bueno y mas o menos rápido. Muchas veces uno se encapricha de cosas que no venden en nuestro país o de juegos que nunca llegarán a nuestras fronteras y es el único recurso que queda. Además, prefiero pasarme una tarde entera buscando una buena tienda online donde vendan lo que busco a un precio razonable, a qué me saquen un riñón y parte del otro en algunas tiendas especializadas que yo me sé.

Saludos

nemolost
5th September 2007, 18:53
Todo lo que compro de importación es de Strike Games :jaur:

;P esa tienda esta en valencia , de dnd eres wario?

Rogue
5th September 2007, 19:01
Una vez importe en link sang (el Jump Super Stars), pero cuando me enteré que el Strike Games estaba en mi ciudad comence a comprar allí lo que es de importanción (y lo que no xD).

Alex_Roy
10th September 2007, 08:20
Antes en Lik-sang, hasta que lo cerraron. Ahora en Play-Asia.

ladron_1412
10th September 2007, 08:59
yo importo por ebay :cunao:

bamdalico
27th November 2007, 00:07
play-asia.. pero sobre todo gashapon y figuras.. pocos juegos xD

Necle
23rd June 2008, 17:55
Para juegos de gamecube,memorys etc..en ebay uk es donde estan los chollos.

Hay una tienda de hong kong pawsland en ebay donde consegui el manhunt 2 wii precintado por solo 33,90 dolares. :sorrisa:

En hardcord gamer compre el freeloader.
Aqui te sale mas barato el cable rgb scart que comprarlo en españa http://www.dvd.co.uk/

En www.evolutiongames.es compre el mando de gamecube blanco japones pero me salio por una pasta.

Mis proximas compras las hare en play-asia que he visto muy buenos precios.

En ninguna de mis compras de importacion he tenido el mas minimo problema.
Saludos.

Fare Godmace
23rd June 2008, 21:29
Estoy intentando conseguir la OST del The World Ends With You, ¿qué página me recomendáis para OSTs? No tengo tarjeta de credito ni Pay Pal, por lo que tiene que ser por transferencia o a contrarrembolso (lo segundo a ser posible)

Si algún malagueño sabe de alguna tienda local de fiar también se lo agradecería :sorrisa:

Saludos.

PD: Increíble obra maestra. La OST es genial, y el juego ya... :^^¡:

DragonF
9th August 2008, 03:30
Yo compro en otros porque soy chileno :P compro en Zmart y todojuegos, ademas de que mas compro en locales cercanos como Kame House que tiene juegos muy baratos, incluso mas baratos que en la internet ( en internet el brawl valia 35.000 pesos chilenos sin iva, y con iva al rededos de los 32 o 33, encambio en el KH estaba a 35.000 y porque no aprobechar eso?? mientras que en otros mercados locales el brawl esta a 45? ademas de que los controles de GC estan a 8 mil y en internet a 10 sin iva.

Normalmente compro: juegos y...nada mas xD jajaja solo he comprado alrededor de 10 juegos por internet, y pienso comprarme un ventilador para al wii(porque digamos que el SSBB no es un juego cualquiera...). Y algun dia tal vez me compre peluches o gorras de mario o luigi(para cosplay xD jajaja) y mientras juego brawl, y no voy ganando, decir: mama &#$%a!(normalmente es mama mia, pero con una censura suena como insolencia xD)

kolmo
11th August 2008, 21:10
Yo sólo he importado de Asia a través de las tienda ebay. En ebay se cuidan muchísimo de que no les votes negativo así que se lo curran bastante. Además si hay alguna disputa los de ebay pueden apretarle las tuercas al vendedor mediante denuncias en su país y demás.

También he comprado algunas cosillas de amazon USA pero ahí no envían juegos o Europa...

eKhan
11th August 2008, 21:33
La única vez que he importado fue el No More Heroes USA que me lo trajeron los chicos de Play-Asia. Y mi proxima compra será un Okami de alguna pagina britanica :sorrisa:

Un saludo!

Wario
11th August 2008, 22:01
Fare, en Malaga puedes mirar en la Confe de al lado de la estacion de autobuses. Tambien puedes probar en AnimeYa. Si no lo tienen, puedes pedirselo para que te lo traigan de importacion.

:jaur:

NINTEN
11th August 2008, 22:31
www.alechip.com a mi me gustaron mas que hardcore-gamer, lo envian por MRW y en uno o 2 dias, y los portes son cerca de unos 10 o 12 euros. El paquete perfectamente en vuetlo y siempre me an regalado algo, lo ultimo con el super card micro lite me enviaron un yaverito del calamar de mario to majo xD :sorrisa:

PD: Ademas en observaciones puse que me lo llevaran al trabajo y aqui me llego el paquete y preguntaron por mi en recepcion, lo entregan en persona.
+1 yo suelo comprar ahi,y ningun problema nunca.super rapidos y lo de pagar con transferencia por internet con tu propio banco es la leche de comodo y seguro

Fare Godmace
12th August 2008, 09:09
Fare, en Malaga puedes mirar en la Confe de al lado de la estacion de autobuses. Tambien puedes probar en AnimeYa. Si no lo tienen, puedes pedirselo para que te lo traigan de importacion.

A Confe voy casi todas las semanas, pero no lo tienen y las 2 veces que he preguntado no estaba el que se encarga de las OST xD

En AnimeYa la verdad es que no he mirado... Me pilla muy lejos, pero le pediré a algún amigo que pregunte.

Saludos.

PD: De todas formas, para futuras ocasiones, ¿hay alguna página española especializada en OSTs?

Wario
12th August 2008, 10:00

A Confe voy casi todas las semanas, pero no lo tienen y las 2 veces que he preguntado no estaba el que se encarga de las OST xD

En AnimeYa la verdad es que no he mirado... Me pilla muy lejos, pero le pediré a algún amigo que pregunte.

Saludos.

PD: De todas formas, para futuras ocasiones, ¿hay alguna página española especializada en OSTs?

Si te pilla muy lejos puedes llamarles por teléfono. Les dice lo que quieres y ellos te responden, cuando lo miren, el precio del producto. Su número (si no han cambiado) es el 952 22 09 39. Si voy por Málaga esta semana te lo pregunto.

Sobre una web ONLY OST no conozco ninguna...