PDA

Ver la versión completa : Family Ski y Furai no Shiren 3 reciben fechas

shezard
9th November 2007, 14:03
Japón va rellenando el calendario de primeros de año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1793-Family-Ski-y-Furai-no-Shiren-3-reciben-fechas.html)

nintendero.com
9th November 2007, 14:19
en el ski fijo que estaran los miis

Osopanda
9th November 2007, 14:34
Espero que el Shiren llege a Europa, lo veo como un juego que aunque no alcance el nivel de sobresaliente podria encagar comodamente con mis gustos, me interesa. El Family Ski en cambio... no puede interesarme menos.

Reztes
9th November 2007, 14:42
Osopanda, pese a eso, es más probable que nos llegue el Family Sky(en 2009) que el Furai no Shiren 3...

PD: por desgracia :-(

Orion
9th November 2007, 14:48
Osopanda, pese a eso, es más probable que nos llegue el Family Sky(en 2009) que el Furai no Shiren 3...

Pues si :pena: ironias de la vida...

TeTSuYa
9th November 2007, 15:45

Pues si :pena: ironias de la vida...
+1 :pena: con las ganas que le tendría al Shiren 3 :pena: a ver si SEGA se porta y nos lo trae :pena: pero si no nos ha traido ni el de DS, este Wii lo dudo :pena: :pena:

shooting_star
9th November 2007, 15:48
el family sky si que lo veo aquí quizas en marzo o abril pero el otro ... ni de coña :SSS2: :SSS2:

quhasar
9th November 2007, 20:42
Hombre, por esa imagen, el Ski no parece tan malo, no?

celtance
9th November 2007, 22:19
"Ninguno de los títulos ha recibido fecha europea"

No si las "buenas costumbres" no cambian, tengamos o ventas o no :mareo:

pyp
10th November 2007, 00:39
el primero... el munijuegod e WiiFit se ve mas interesante que ese juego...

en cunato al 2, es una saga querida en japon, seguro que le va a ir bien en Wii, me sorprende lo rapido que lo sacan...