PDA

Ver la versión completa : [E3 2015] Hilo General y Nintendo Digital Event

PlayerNintendero
16th June 2015, 14:58
Nintendo presenta los próximos títulos para Wii U y 3DS.

Pincha aquí para ver el vídeo resumen en directo (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sigue-nintendo-digital-event-en-directo-las-18-00-16103.html)

Haz clic en la imagen para acceder a la cobertura del E3 2015 de Revogamers
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/destacados/Banner_E3_15.jpg (http://www.revogamers.net/coberturas/e3-2015-2270/1.html)

Reztes
16th June 2015, 15:07
¡Ya queda menos! ¡Qué emoción!

ricardo2001
16th June 2015, 15:11
¿Se puede ver en Youtube? Es que Twitch no me gusta mucho.

Medialuna
16th June 2015, 15:12
¿Lo vais a comentar aquí o en el hilo de "Seguimiento"?

AndromedaX
16th June 2015, 15:18
¿Lo vais a comentar aquí o en el hilo de "Seguimiento"?

Lo ideal sería en el chat en el RG, como en los viejos tiempos. :cunao:

kasillas77
16th June 2015, 15:27
Me apunto al chat

antonymous
16th June 2015, 15:29
Cuando llegue a casa también me amputo al chat. ¡La ocasión lo merece!

imapera
16th June 2015, 15:35
El reloj parece no querer caminar hoy...

pagantipaco
16th June 2015, 15:36
¿Por qué habéis puesto una X en la imagen?

cgv89_
16th June 2015, 15:45
Otro que prefiere youtube, twich ayer me dio una calidad culo y los de IGN se flipan con comentaristas en directo que apartan menos que el silencio.

Vamos todos para el chat!

Link0s
16th June 2015, 15:58
Bueno por el momento tengo un poco de hype ya falta poco :)

Medialuna
16th June 2015, 16:14
No me sale ni dios en el chat. Como tenga que agregaros ahora a todos, voy dao.

D0C
16th June 2015, 16:26
Yo estoy doomeado :BALA:. Y encima tengo que ver el direct en la tablet porque se me acaba de fastidiar el cargador del portatil :mad:

Link0s
16th June 2015, 16:28
igual ami tampoco me aparece nadien en el chat xD debo agregarlos?

yuaki
16th June 2015, 16:31
eso digo yo... tienen que ser amigos??

StormHelico
16th June 2015, 16:46
He oído que en la japonesa dura 51 minutos...

http://orig13.deviantart.net/3750/f/2012/340/f/7/samus_jackson_by_eramthgin_1027501-d5n8avh.gif

ricardo2001
16th June 2015, 16:48
He oído que en la japonesa dura 51 minutos...

http://orig13.deviantart.net/3750/f/2012/340/f/7/samus_jackson_by_eramthgin_1027501-d5n8avh.gif

todas duran igual, son la misma.

pagantipaco
16th June 2015, 16:50
No OS quiero leer, voy en el tren y estoy tentadisimo pero me voy a desconectar para verla en casa... Buf... Hype por las nubes

StormHelico
16th June 2015, 16:51
todas duran igual, son la misma.

51 minutos... más que la del año pasado...

http://www.mediafire.com/convkey/96e6/n4bbd4526cn39mczg.jpg?size_id=5

http://i.imgur.com/op9PWrr.gif

kape
16th June 2015, 16:59
Ya empiezaaaa

yuaki
16th June 2015, 17:00
Ya está aquí!!!

yuaki
16th June 2015, 17:01
Jajaj qué grandes!!!

yuaki
16th June 2015, 17:03
Start fox!!!

yuaki
16th June 2015, 17:09
Ya está bien la broma!!! mucho tiempo con el StarFox!!

yuaki
16th June 2015, 17:12
Mario Maker... muy paradito está esto... no quiero juegos que ya conozcamos!!!!!

yuaki
16th June 2015, 17:13
Ahora Amiboos.. lo que faltaba.... MUY MALLLLL!!!!

yuaki
16th June 2015, 17:17
Me olvidaba de 3DS... no me intersa lo más mínimo así que por mi parte esto decae a más no poder

McFadyen
16th June 2015, 17:19
Pues... menudo rollazo...
Solo disfruto de los guiñoles.

De momento solo he visto Star Fox (ni bien ni mal, luego opino más largo), Mario Maker que ya conocemos, unos amiibos de M*** (a mi ya me han perdido en este E3, dije que como me hagan un DE con amiibos, para mi será una mierda), y OTRO Zelda... ¬¬

yuaki
16th June 2015, 17:25
Metroid para 3DS... me están empezando a enfadar la verdad, yo ayer no ví un sólo juego de Vita en la de Sony

kape
16th June 2015, 17:27
Mitad del Digital Event y nada q llama la atencion.

kape
16th June 2015, 17:29
Joder!
Pensaba q era Metroid!
:(
Es Xenoblade.

yuaki
16th June 2015, 17:29
Pufff, y ahora el Xenofable.... vaya tela... una pena

KaPiTaN
16th June 2015, 17:32
llevan media hora y no han dicho nada, vaya coñazo

yuaki
16th June 2015, 17:34
Vergonzoso!!! ahora el Yoshi.. otro que ya conocemos de sobra

kape
16th June 2015, 17:34
Animal Crossing pero un juego de mesa!
La polla!
Se rien de nosotros.
Q mierda es esta?
Ahora tocan 10 minutos de Yoshi.
Solo quedan 15 minutos.

kape
16th June 2015, 17:39
Estoy empezando a coger asco a la 3DS.

yuaki
16th June 2015, 17:40
Pufff, no he visto una conferencia más penosa en mi vida, al menos para la sobremesa que se supone que es la verdadera consola...

yuaki
16th June 2015, 17:42
Mario Tennis para wiiU, menos es nada... otra vez a hablar de nada...

agente_smithx
16th June 2015, 17:45
Cuidado los doble posteos.

Un saludo.

StormHelico
16th June 2015, 17:52
Resumen:

http://cdn.funnyhub.com/2015/jan/facepalm/facepalm30.gif

yuaki
16th June 2015, 17:52
Nada señores, el E3 más vergonzoso de la historia, para WiiU sólo Star Fox y Mario Tennis, se fini...

KaPiTaN
16th June 2015, 17:53
vaya tomadura d pelo

legion_bond
Bueno. Mario Tenis. Es más de lo que esperaba para Wii U. Del resto acerté de punta a punta, lamentablemente.

Azaa·
Bravo Nintendo. La mejor Nintendo Direct desde la última Direct del Smash.

Fox91
16th June 2015, 17:54
Bueno, era dificil hacerlo asi de mal, pero Nintendo se lo ha trabajado lo suficiente como para dar un espectaculo terrible y lamentable.

kape
Bueno, pues este año tampoco ha habido ganador del E3, como el año pasado, no? XD

Lucenator
Esto ha sido un direct de los malos.

ReisendeR
16th June 2015, 17:55
Me autocito:

Vaya BODRIACO. Pero BODRIACO con todas las letras y en mayúsculas.

TeTSuYa
16th June 2015, 17:56
Me iba a enrollar pero para qué: Vaya mierda de presentación.

pedroche
16th June 2015, 17:57
esta claro que a nintendo le ha venido grande esta generación, mucho tiene que demostrarme para que tenga ganas de comprar la sucesora de wii u.

Reztes
16th June 2015, 17:57
No hay por dónde cogerla. Encima, más de la mitad era relleno infame y la otra mitad juegos carentes de interés. El vídeo del final ha sido la guinda del pastel (pastel de los que cuando el perro los cocina lo tienes que coger con una bolsa o te multan).

Marspa
16th June 2015, 17:58
yo solamente he visto los últimos 25 minutos pero por lo que leo por aquí no me he perdido nada verdad es mas se han dignado a decir fecha para Xenoblade o ni eso a caído ?

evatance
16th June 2015, 17:58
Lo único interesante para mí han sido el Mario y Luigi y el Star Fox (está por ver el Mario Tennis, si se lo curran como el de 3DS podría ser un juegazo). El resto, basura o ya conocido

Guldar
16th June 2015, 17:59
http://vignette2.wikia.nocookie.net/vampirediaries/images/4/48/Vomito_stewie_griffin2.gif/revision/latest?cb=20141204140521

kasillas77
lo mejor han sido los 3 primeros minutos, el resto paja

Manu WU3DS
Ha sido horrible. He sentido una mezcla confusa entre aburrimiento, vergüenza ajena y... no sé, cómo si me estuvieran tomando por tonto continuamente. Tan sólo Xenoblade X y Starfox me interesan... y este último tiene unos poligonacos y unos ángulos que no veas. No sé si será en homenaje a Nintendo 64 o lo han hecho así porque no tenían muchas ganas de complicarse la vida. Ahora mismo tengo ganas de decir que nunca más me compraría una consola Nintendo... es muy catastrofista, pero es lo que tengo ganas de decir.

imapera
madre mia vaya mierda! no tengo nada mas que decir.

Reztes
16th June 2015, 18:06
Y, nada más acabar...

https://www.youtube.com/watch?v=4lDC5wC3OMw

Ya podían haberlo incluido dentro. Menudos patanes.

cgv89_
16th June 2015, 18:07
Prefiero leeros.

cac12
16th June 2015, 18:08
Pero si ha sido un buen Nintendo Direct para el E3. Vamos yo he salido muy contento (Eso es lo que diria un Fanboy de cuidado). Antes de nada cabe decir que estoy bromeando pero quien diga que esta bazofia ha sido decente o algo por el estilo, que caiga el culo de Bowser en su cabeza por traidor.

Un saludo.

1huesudo
16th June 2015, 18:08
Es lo peor que he visto en años...LAMENTABLE! dejar pasar una oportunidad tan fantastica de hacerte ver y oir.. Starfox? eso es un mockup en estado prematuro, os juro que pensaba que de pronto habria un barrido de imagen y saldria la version Wii U sobrepintada... y no, es Wii U...y despues juegos y juego ya mas que revistos, no solo eso, se nos va un pedazo de juego como como Xenoblade X a diciembre...He tenido varias sensaciones....una que estaba viendo una digital event dedicada a 3ds y otra que lo siento, pero Nintendo usa y reusa modelos y modelos para hacer autenticos refritos....para mi a sido un autentico BODRIO! y EH!! Soy un Nintendero de pies a cabeza que nadie me venga con sermones! Cuando lo hacen bien lo aplaudo y lo digo, cuando no como el caso de hoy lo digo tambien...Saludos.

P.D. Soy tan idiota que guardo la esperanza que den alguna sorpresa estos dias...

cgv89_
16th June 2015, 18:13
LA referencia al Mario tenis debe ser el de Cube, nunca el de 3DS

Osopanda
16th June 2015, 18:17
Bueno, bueno, vamos a por el comentario de rigor. Como resumen muy escueto, diré, que para los poseedores de Wii U este año no ha habido E3.

No tengo ni me interesa 3DS, así que poquita cosa me queda:

- Star fox
El lylat de la 64 es uno de mis juegos favoritos de la consola, y parece que han querido tirar con la saga por el lado de las naves y dejarse de controlar personajes. Por esa parte muy bien. Por otra parte... lo mostrado en video no me ha transmitido absolutamente nada, ni ganas de probarlo. Parece estar muy verde todavía, se ve soso, vacío, graficamente da la sensación de estar algo descuidado. La transformación en pollo me parece horrible.

- FE x SMT
Me encanta Fire Emblem. Pero me apesta todo lo que veo aquí. No quiero un juego de cantantes pop con tranformaciones fashion. Este juego ya se conocía, y por si fuera poco han enseñado casi el mismo trailer que ya teníamos visto.

- Yoshi
Mejor no dijo nada. Un buen rato se han tirado con un juego que sale pasado mañana.

- Mario Maker
Perdón, Super Mario Maker. Me llama cero, nada, pero va a ser un juegazo gordo. Aun así no merece comentario, nos lo conociamos ya perfectamente.

- Mario Tennis
Otro juego que no me interesa lo más mínimo. No lo meteria en la consola ni aunque me viniese de regalo con las alfombrillas del coche, pero oye, habrá a quien le llame. Aun así, con juegos como este no levantas la Wii U ni con la ayuda de una grúa.

- Animal Crossing Parchís
...

- Xenoblade X
El trailer me ha dejado ABSOLUTAMENTE FLIPADO, todavía tengo la mandíbula desencajada. Es un juego que ya ha salido en japón, si esto es lo mejor de tu conferencia E3 apaga y vámonos. A por cierto, nos vemos en Diciembre, encanto :) . Vamos, una maravilla (sí, estoy siendo sarcástico).

He visto otros años conferencias malas y aburridas, pero esta es la mierda con peor olor que recuerdo. Menos mal soy de los que se conforma con poco (hoy no he quedado conforme, evidentemente) y no estoy decepcionado ni me llevo mal rato, pero tiene que haber gente tirándose de los pelos. Los que más pena me dan son esos revogamers que no podían ver esto en directo y van a estar hasta mañana (o luego a la noche) comiéndose la cabeza para después encontrarse con esto xD. Pobrecillos.

Y una cosita más me gustaría decir. El año pasado fuera de conferencia anunciaron cosillas, es más que probable que esta vez ocurra lo mismo, sobre todo relacionado con Wii U, que está en los huesos.

cgv89_
16th June 2015, 18:21
Tios el Starfox es de Platinum, ¡hay esperanza!

Danish
16th June 2015, 18:24
Tios el Starfox es de Platinum, ¡hay esperanza!
¿En serio? Mentira.

nyar
16th June 2015, 18:27
Por lo menos el Starfox tiene un pinta brutal... pero la presentación de nintendo has sido un truñaco enorme, una de las peores cosas que se han visto en el e3. Además de la certifiación de que wii u esta muerta y solo le queda la inercia.

el_castor
16th June 2015, 18:28
Es en serio, es de Platinum

DSC
16th June 2015, 18:29
Este E3 huele a despedida, creo que poco más compraré este año, habrá que ir terminando juegos.
El Starfox me ha decepcionado, como comentaban se ve muy vacío y en principio no me convence mucho la forma de jugar, creo que es un lio andar apartando la mirada de la pantalla en un juego como StarFox, tal vez por eso está tan vacío, sino te da torticolis tanto girar la cabeza.

Saldrá el The Legend of Zelda en WiiU o haran como lo que paso con GC-Wii y el Twilight Princess...

Bueno, me voy a pintar inklings.

TeTSuYa
16th June 2015, 18:31
O le han dado cuatro duros a los Platinum para hacer el juego o es que han puesto a los becarios a desarrollar el juego y a los buenos los tienen liados con Scalebound.

cgv89_
16th June 2015, 18:41
Hombre, yo ya viendo que esta Platinum detrás de momento retiro todo lo que dije antes, sólo están enseñando gameplay. Esperemos que mejore.

Tetsuya, mientras Kamiya estaba ya con Scalebound, el resto estaba haciendo Bayonetta 2. El director de Bayonetta 2 está involucrado en el nuevo Starfox, por lo que no creo que estén los becarios con el juego.

Scyz
16th June 2015, 18:54
La conferencia ha sido muy aburrida, con un ritmo lento, trailers 'reguleros',...
Es cierto que las filtaciones no han ayudado, y que sólo querían presentar cosas para 2015 o principios del 2016, pero lo que no entiendo es porqué hicieron una micro direct hace tan sólo 2 semanas y han dejado otros anuncios fuera de la presentación. ¿No habría quedado mejor mostrar cosas como Chibi Robo, Pokémon MM, el anucio de localización de Bravely Second, los trailers de Fatal Frame y Project Treasure, Mario & Sonic y Sonic Boom, la fecha de Devil Third?.

1huesudo
16th June 2015, 18:55
Parece mas de chapinum..

cgv89_
16th June 2015, 18:56
Eso iba a decir, para esto que no quiten paja, la pre E3 me gustó mucho más, al menos tenía ritmo. Aquí las entrevistas a los desarrolladores (en especial la tía que hacia los Yoshis de lana, ¿en serio?, para la proxima que pongan al que limpia las ventanas) le cortaban el ritmo y le quitaban un tiempo que era hora.

Vegeta-95
16th June 2015, 19:04
Pues lo he empezado a ver ahora todo ilusionado, me ha gustado lo de los guiñoles, StarFox aún estando verde tiene buena pinta pero... He decidido echar una ojeada al foro y en fin he visto comentarios negativos y ya he visto el Direct salteado.

En cuanto a 3DS tampoco ha estado mal, hay 2-3 juegos que me interesan aunque el Zelda multijugador creo que sobraba (si hubiera multijugador online, me lo plantearía pero me temo que no).

Comparto vuestras opiniones aunque me he quedado medio emocionado, medio decepcionado. Supongo que en el fondo todos sabíamos que poco iban a anunciar pero nos quedaba esa esperanza. Yo más que con la falta de lanzamientos para Wii U, me quedo con no han enseñado nada verdaderamente GRANDE. Hacía falta Zelda la verdad, ya veremos si acaba saliendo exclusivamente para Wii U o también para su sucesora.

Lo positivo: tenemos Splatoon que será de los pocos grandes juegos que quedan y espero que para la próxima consola preparen megatones de verdad. Eso sí, para mí Wii U sigue siendo un consolón y aunque tenga un catálogo escaso, será mi sobremesa favorita de Nintendo hasta el momento. Ya que salen pocos habrá que exprimirlos bien. Espero que en la próxima generación Nintendo no decepcione porque si no, estoy por bajarme del tren de los videojuegos. Siempre puedo jugar juegos retro si sucede eso.

kape
16th June 2015, 19:09
El Zelda de 3DS si tiene online competitivo.

Antes de ver nada dije q me daba lo mismo pq tengo Splatoon. Despues de pasar una hora sigo cabreado pero me la suda, tengo Splatoon, aunque miedo me da q no aprovechen todo lo q puede dar de si este juego.

Hablais de Starfox como si iria a salir dentro de 2 años, sale este año, poco puede mejorar.

Carpevi
16th June 2015, 19:12
Me imagino el susto que se llevó Miyamoto esta mañana al levantarse y darse cuenta de que ya era día 16 y no habían preparado nada. No Galaxy 3, no Metroid, no GameCube en la Consola Virtual...no acerté en nada de lo que me hacía mínima ilusión.
Star Fox puede estar bien, Mario Tennis y Paper Mario pintan muy bien pero....estamos hablando de la feria de Shenmue III y FFVII remake. Y esta compañía hasta ahora intentaba mirar de tu a tu a cualquiera de la industria.
Lo peor no es que esté decepcionado. Es que la simple mención a NX al principio del evento y la ausencia total de Retro hace que por primera vez me tema lo peor para Wii U, cosa que veía imposible en 2015.

anibalsmith
16th June 2015, 19:21
Ha empezado molón, pero vaya bluff por dios, es que no han enseñado nada destacable.

StarFox pinta bien, pero no parece un AAA. Es que no he visto nada que me entusiasme.

Mario Tennis... ¿con setas gigantes?, ¿y ya? bufff para mí tenía una mecánica perfecta en n64 y sólo podía mejorarse con un modo historia similar al de gb. Podrían haber mostrado torneos online, ¡ALGO!

Animal Crossing ¿cómorllll?, ¿es un party?, ¿qué c...nes es?, con lo fácil que habría sido mostrar un AC Wii U

SMT vs FE me sigue pareciendo un juego de 3DS.

Xeno ya ha salido en jp, así que mostrarlo era tiempo perdido.

Lo de Skylanders me la pela.

¿Y no se han pasado un mucho con Mario Maker?, yo lo compraré de salida, pero ¿es que no se dan cuenta de que el público objetivo de ese juego ya tiene la consola? Con un par de minutos habría sobrado.

3DS ha sumado un montón de cosas y el Mario & Luigi nuevo me ha parecido lo mejor de la presentación. ¿Por qué no lo han sacado para WiiU? Esta consola lo necesitaba más que 3DS.

En fin, decepción total.

kape
16th June 2015, 19:31
De todas maneras muy mal tiene q estar la industria cuando todo el mundo flipa con un puto remake y unos exclusivos temporales.

motxitron
16th June 2015, 19:41
Lo dije y me temo que es más cierto que nunca cuando Nintendo saca esta ponzoña.

The Second Big Gaming Crash Is Coming

Vegeta-95
16th June 2015, 19:42
De todas maneras muy mal tiene q estar la industria cuando todo el mundo flipa con un puto remake y unos exclusivos temporales.

Yo es que veo toda la industria mal, aquí hace falta un CRAC de los gordos. Ya no sólo Sony y Microsoft sino Nintendo. No me gusta el rumbo que están tomando, huele a Capcom que echa para atrás. Me parecen tan mal los shooters, gráficos y remakes (más bien reediciones) como los amiibo, los DLCs y la prostitución de sagas clásicas como Zelda y Metroid. Y si falla Nintendo, se va a perder la poca MAJIA que queda. Puedo comprarme una PS4 y disfrutarla pero no será lo mismo que lo que me ha hecho experimentar Nintendo con los Galaxy, Wind Waker, Pikmin... Al menos quedan Platinum, los indies y los grandes juegos del pasado tanto de Nintendo como el resto de compañías niponas que son una sombra de lo que fueron.

PD: Hoy estoy "sembrao" :cunao: Será mi manera de soltar bilis, creo que entiendo algo a Testi xD Desahoga escribir para echar bilis xd

Osopanda
16th June 2015, 19:56
Vaya alegría se respira. Benga, vamos a ilusionarnos un poco:

- ¿No se había registrado nosequé de 'Diddy Kong'? En la conferencia hacían referencia a personajes o sagas y después las mostraban en video. Antes del trailer de Xenoblade salía el muñecote de no me acuerdo quién sentado en una butaca con un racimo de plátanos en la mano; una escena de varios segundos en silencio, como queriendo decir algo sin decirlo. Hombre, igual era una representación gráfica de lo que han estado haciendo en Nintendo estos meses: 'Yo tocando mi pene (representado por este plátano)', pero con un poco de suerte anuncian algo relacionado con DK en lo que queda de feria.

- 'Losdemiya' salen en nada, y como no creo que sea plan de que vayamos la semana que viene a por las compras de casa y nos encontremos dichos títulos en la estantería de videojuegos por sorpresa... pues es posible que los acaben enseñando.

No me miréis así, yo sólo lo estoy intentando.

Ahora en serio, creo que la estrategia de Splatoon, lejos de gustar más o menos, ahora toma todo el sentido. Si no tienen nada para la consola recurren la triquiñuela de dosificártelo para distorsionar la sensación de vacío infinito. Bueno, y si nos ponemos tontos casi podemos fliparnos pensando que los DLCs del Smash son tan caros porqué... si quieres algo para Wii U en un futuro cercano sólo vas a tener eso que llevarte a la boca. O tragas o te mueres de hambre. Venga, ya me callo.

Reno
16th June 2015, 19:57
Vergonzoso. Si esto es lo que tenemos para un año, se me pudrirá la consola antes de que llegue Xenoblade. Me siento desilusionado con todo, lo de hoy ha sido ridículo.

PD: decidme que lo de Metroid es un juego de la Plaza Mii o algo, por favor...

Tildom
16th June 2015, 20:33
Sabiendo que la gente quiere un Metroid y enseñan ese engendro son, directamente, o ganas de insultar al personal o ignorancia e incompetencia.

Nintendo ha hecho el ridículo más espantoso que recuerdo en mucho tiempo. Vergonzoso a tantos niveles que me sonrojo. No hay ningún motivo para comprar una Wii U con las novedades que han anunciado en este E3. Nada ilusionante nuevo en un año entero.

Si Nintendo lee así los E3 ahora... Pues mejor que no vayan, así de claro.

PD: Wii U enterrada. NX lo antes posible, por favor.

antonymous
16th June 2015, 20:43
¿NX? Hoy por hoy y viendo lo que han hecho con su actual sobremesa, no la quiero ni regalada. ¿Quién te dice que no ocurra lo mismo?

Hoy sí que sí, NINTENDOOMED.

kape
16th June 2015, 21:03
¿NX? Hoy por hoy y viendo lo que han hecho con su actual sobremesa, no la quiero ni regalada. ¿Quién te dice que no ocurra lo mismo?

Hoy sí que sí, NINTENDOOMED.

A mi me lo dice una cosa y es lo q me da esperanzas de todo. Esa cosa se llama:

SPLATOON.

Splatoon es la verdadera Nintendo, es aire fresco para la industria, un juego para todo el mundo con el q todo el mundo se divierte y engancha. Nintendo ha sido capaz de sacarse un Splatoon de la manga, quien no te dice q es capaz de sacar cosas iguales o mejores?

antonymous
16th June 2015, 21:06
No es que no sean capaces, es que parece que ya no quieren hacerlo.

Vegeta-95
16th June 2015, 21:17
I WANT TO BELIEVE

- Zelda U
- Splatoon
- Lo nuevo del Team Galaxy (para NX, eso sí xD)

cor
16th June 2015, 21:40
Cuando a acabado pensaba q era coña, q después vendría lo gordo pero no, Wii U sale muy mal parada d este E3 y ya me recuerda al abandono q sufrimos con Wii sus últimos años pero con una consola q ha salido hace 2 años y medio.
Stoy muy triste...... aunq tng la esperanza de un direct post-E3 para callarnos la boca a todos pero vamos q no tiene pinta.
Menos mal q tenemos Splatoon para escondernos bajo los chorros de tinta por la vergüenza de este direct

motxitron
16th June 2015, 21:47
A corto, medio y largo plazo están jodidos, sin apoyo third y dependiendo básicamente de sus propios estudios lo de hoy confirma mis peores pesadillas, no tienen ideas y sus desarrollos gordos tardan tanto en ver la luz que tiran de ponzoña infecta reciclada para salvar los muebles, pero este año no ha colado y es posiblemente la peor conferencia en años, pero lo peor es que ni ellos se den cuenta al estar tan aislados y excluidos del resto de la industria.

NINTENDOOM.

Medialuna
16th June 2015, 21:49
Yo también lo he pasado entero con esa sensación de estar esperando algo, cualquier cosa, que no llegó. Hasta el final estuve esperando un nuevo Mario cañón que salvara esa mierda... y acaban con un YouTube de mierda.

Es que no es un mal E3, es la confirmación de que si una consola no va como querrían, a los 2 años y medio sus 10 millones de verdaderos fans quedan en la estacada. El año pasado parecían empeñados en demostrar lo contrario y me encantó por eso, con dos cojones. Pero lo de este año es mucho peor que el peor E3 en años. Es una mierda mucho más profunda.

kape
16th June 2015, 22:16
Yo también lo he pasado entero con esa sensación de estar esperando algo, cualquier cosa, que no llegó. Hasta el final estuve esperando un nuevo Mario cañón que salvara esa mierda... y acaban con un YouTube de mierda.

Es que no es un mal E3, es la confirmación de que si una consola no va como querrían, a los 2 años y medio sus 10 millones de verdaderos fans quedan en la estacada. El año pasado parecían empeñados en demostrar lo contrario y me encantó por eso, con dos cojones. Pero lo de este año es mucho peor que el peor E3 en años. Es una mierda mucho más profunda.

jajaja

Lo del final ha sido apoteosico XD
Lo q cuentas creo q nos ha pasado a todos, se pone Regie a hablar de Mario de sus comienzos, de su importancia para la industria de los videojuegos, blablabla y todo el mundo pensando "Bueno, por lo menos esta basura la va a arreglar un nuevo Mario" y sacan los videos de gente haciendo el subnormal!
Toda la Event ha sido como si se rieran de nosotros(el metroid ese, el AC con dados, las entrevistas soporiferas) pero es q el final ha sido ya directamente como si nos dieran por el culo!

antonymous
16th June 2015, 22:18
Es que siento que se han reído en mi puta cara. Y eso nunca me había ocurrido con Nintendo, ni siquiera con Wii en sus peores momentos, ya que SIEMPRE, SIEMPRE, había alguna cosilla que salvaba los muebles. Hoy ni eso. ¿Qué demonios han estado haciendo? ¿NX? ¿Juegos para móvil? ¿Concursos de ver a quién le cabían más Amiibos por el recto? ¿Tocar las maracas desacompasadamente?

kape
16th June 2015, 22:23
Hacemos un video de Mario para la ONG? XD

motxitron
16th June 2015, 22:25
Es que siento que se han reído en mi puta cara. Y eso nunca me había ocurrido con Nintendo, ni siquiera con Wii en sus peores momentos, ya que SIEMPRE, SIEMPRE, había alguna cosilla que salvaba los muebles. Hoy ni eso. ¿Qué demonios han estado haciendo? ¿NX? ¿Juegos para móvil? ¿Concursos de ver a quién le cabían más Amiibos por el recto? ¿Tocar las maracas desacompasadamente?
Jodo Anto y yo pensaba que estaba cabreado, lo peor es que jugablemente no hay nada destacable, refritos a lo Nintendo, nada ingenioso.

Quizá mañana lo vea mejor, pero hoy lo veo muy negro.

antonymous
16th June 2015, 22:47
Bueno, estoy a tope por Miiverse y twitter. Que me baneen si quieren, lo que no puede ser es que sigan viviendo en su mundo de piruleta.

No servirá de nada y van sudar pero oye..., por lo menos me desfogo.

Medialuna
16th June 2015, 22:59
No pueden sudar. De esta no.
Es la primera vez que la reacción del público es unánime. La han cagado hasta el fondo.

antonymous
16th June 2015, 23:20
No tan unánime, hay un tío en Miiverse que todavía me lo está discutiendo. Increíble, hay que ser fanboy recalcitrante para defender esto, XD.

Danish
17th June 2015, 00:11
Me gusta que todos los usuarios se unan para decir lo mal que lo ha hecho Nintendo, así llega antes el mensaje de que son unos tontos del culo.

Volfir
17th June 2015, 00:25
Esta bien que lo han hecho mal, pero de aquí a desear que quiebren por eso me parece demasiado.

¿Que ganan con insultos como: "que los jodan, no les vuelvo a comprar una consola en su puta vida, Iwata dimisión, Wii U esta muerta"?

¿No es mejor las criticas constructivas para que vean que en verdad la han cagado? Microsoft la ha cagado, Sony también, Konami, Square, todas. ¿Y por eso les voy a decir que se jodan y que ojala quiebren? Por favor, creo que aquí ya todos somos mayores y no trolls.

Les apuesto a que hacen un direct dentro de 6 meses y todos los que le deseaban la muerte ahora la pondrán en un pedestal. Deberían recordarse de las viñetas de "Soplando cartuchos". Es algo cíclico.

Respecto a Starfox, solo recuerden a Hyrule Warriors o Mario 3d World, como lo criticaron como se veía, y 6 meses después no aguantaban el hype por jugarlo. Ademas esta detrás de su desarrollo Platinum Games. Las cosas tendrían que salir muy mal para cagar el juego.

Quejémonos y critiquemos porque nosotros somos sus clientes y los que compramos sus productos. Pero no nos volvamos haters deseándoles la muerte.

Al final, se han dado de cuenta que estuvieron mal. Esperemos su reacción.

imapera
17th June 2015, 00:29
Ha sido un duro golpe para mi nintenderismo...

antonymous
17th June 2015, 00:54
Esta bien que lo han hecho mal, pero de aquí a desear que quiebren por eso me parece demasiado.

¿Que ganan con insultos como: "que los jodan, no les vuelvo a comprar una consola en su puta vida, Iwata dimisión, Wii U esta muerta"?

¿No es mejor las criticas constructivas para que vean que en verdad la han cagado? Microsoft la ha cagado, Sony también, Konami, Square, todas. ¿Y por eso les voy a decir que se jodan y que ojala quiebren? Por favor, creo que aquí ya todos somos mayores y no trolls.

Les apuesto a que hacen un direct dentro de 6 meses y todos los que le deseaban la muerte ahora la pondrán en un pedestal. Deberían recordarse de las viñetas de "Soplando cartuchos". Es algo cíclico.

Respecto a Starfox, solo recuerden a Hyrule Warriors o Mario 3d World, como lo criticaron como se veía, y 6 meses después no aguantaban el hype por jugarlo. Ademas esta detrás de su desarrollo Platinum Games. Las cosas tendrían que salir muy mal para cagar el juego.

Quejémonos y critiquemos porque nosotros somos sus clientes y los que compramos sus productos. Pero no nos volvamos haters deseándoles la muerte.

Al final, se han dado de cuenta que estuvieron mal. Esperemos su reacción.

¡Oye! ¡No uses mis tiras contra mi! XDDDD

En parte tienes razón. Pero es que lo de hoy ha sido muy gordo. La consola necesitaba un chute de optimismo y novedades como el comer. Las DOS consolas lo necesitaban, aunque Wii U más. Y se han meado en la cara de todos sus usuarios con sub-productos de chichinabo y sin mostrar NADA sorprendente y/o de peso.

En otras ocasiones, se dividen las críticas y siempre hay alguien que encuentra algo bueno. Esta vez es unánime, a todo el mundo le ha parecido ridículo, espantoso, una mierda. Mucho se lo tienen que currar para darle la vuelta a la tortilla, y no parece que estén por la labor. Esto no lo remonta ni el tato vamos. Y lo peor es que puedes decir "bueno, Wii U ha sido un fracaso y están trabajando en NX y por eso tal y cual...", pero..., ¿alguien va a volver a confiar en ellos si dejan tirada a su sobremesa a los 3 años?.

Muy negro lo veo...

ReisendeR
17th June 2015, 01:02
Me autocito:

En Gonintendo han puesto una "nota" de cada uno de los anuncios del E3 basándose en los "me gusta" y "no me gusta" de Youtube.

Entre paréntesis están los ("me gusta"/"no me gusta")

Typoman: 99% (745/7)
Earthbound Beginnings: 98% (5406/72)
Freedom Planet: 98% (1180/22)
RIVE: 98% (515/11)
Soul Axiom: 98% (452/8)
Mutant Mudds Super Challenge: 98% (266/6)
Nintendo World Championships 2015: 97% (28454/905)
Super Smash Bros. New Content Approaching: 97% (18918/654)
Fire Emblem Fates: 97% (3324/109)
Shantae: Half-Genie Hero: 97% (1906/50)
Runbow: 97% (743/23)
Nindies@Home: 97% (679/20)
Fatal Frame: Maiden of Black Water: 97% (1248/41)
forma 8: 97% (364/12)
Lovely Planet: 96% (617/25)
Xenoblade Chronicles X: 95% (2381/123)
Yoshi’s Woolly World: 91% (834/83)
Mario & Luigi: Paper Jam: 90% (2376/275)
Super Mario Maker: 89% (1382/159)
Star Fox Zero: 84% (3024/546)
FAST Racing Neo: 79% (677/182)
Genei Ibun Roku #FE: 76% (1557/485)
Hyrule Warriors Legends: 73% (858/316)
Animal Crossing: Happy Home Designer: 68% (955/442)
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes: 66% (1085/563)
Chibi-Robo! Zip Lash: 64% (426/241)
Yo-Kai Watch: 60% (470/310)
Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games: 59% (975/687)
SteamWorld Heist: 55% (364/293)
Mario Tennis: Ultra Smash: 53% (1377/1206)
Nintendo Digital Event: 44% (2955/3710)
Skylanders SuperChargers: 23% (507/1668)
Animal Crossing: amiibo Festival: 13% (540/3538)
Metroid Prime: Federation Force: 9% (1511/15364)

Brutal el "furor" que han causado los nuevos anuncios de hoy... La mayoría de ellos en las últimas posiciones y con más "no me gusta" que "me gusta" XD

tatanga
17th June 2015, 01:23
Pero Volfir, es que esto ya no se arregla. Ésa es la gran crítica.

Lo que se ha visto hoy es lo que va a haber de aquí a primavera del año que viene. O sea, a las puertas del anuncio de NX. Es que es esto, no hay nada más allá. Esto es lo que le queda de vida a Wii U. Bueno, está Zelda, pero como dije hace ya unos meses, a ver quién queda aquí para comprárselo. Y este panorama no hace más que reforzar mi argumento.

Nintendo acaba de paralizar las ventas de Wii U con este E3. Por lo menos en occidente. Es que ya tengo hasta dudas de que vaya a llegar a los 11 millones. No hay salvación para esta consola, por mucho que pensemos muy fuerte en que todo puede cambiar. Porque la que no piensa (ni tiene intención) en cambiar la situación es Nintendo, y desafortunadamente es la única que puede hacerlo.

Ahora lo que hay que discutir es si NX tiene posibilidad de supervivencia. Yo pienso que ninguna. El 90% de los jugadores ya ignoran radicalmente a Nintendo porque están sumidos en el imaginario colectivo condenatorio de la prensa hacia Nintendo, desde Wii y las abuelas y el pillar polvo y tal. Y de ese 10% restante, los que quedábamos, a ver cuántos siguen aquí después de esto.

Yo es que creo que ni siquiera Nintendo espera que se quede nadie, porque si no no estarían haciendo lo que están haciendo; NX tiene que estar diseñada para un nuevo océano azul que desconocemos, o lo mismo es el retorno de la conquista del casual. No sé... pero para jugadores tradicionales, por mucho que diga Iwata, es imposible que sea, porque su estrategia desde esta primavera es destruir a los pocos que les quedan de esa calaña.

solidtooth
17th June 2015, 02:02
Que cagazo...viendo todo el e3 pensaba que seria unos de los mejores e3 micro con sus juegacos bien,sony con sorpresas tbn genial, y luego mi nintendo es que no podia creerlo me decia a mi mismo joder empezaron con star fox vendra juegazo tras juegazo y no xddd , bueno la verdad es que nisiquiera dijieron que cojones hace retro studios haci como va la cosa prefiero que samus ni toque los circuitos de wiiu que se esconda en modo morfosfera hasta que llege nx y no sea parte de esta mierda
Pd:menosmal que no nos cagaron con el xenoblade x ;)

Volfir
17th June 2015, 18:12
Pero Volfir, es que esto ya no se arregla. Ésa es la gran crítica.

Pues diceselo a Microsoft o a Square Enix. Venían de una reputación de mierda y miren como poco a poco están recuperando al jugador.

Aunque también es consecuencia de compararnos con los demás y tener expectativas demasiado altas, Nintendo se ciño demasiado a su protocolo (solo juegos del 2015, cero Zelda y cero NX), perdió demasiado tiempo en juegos ya anunciados que hemos visto hasta en la sopa o en cosas triviales, se obviaron títulos importantes e indies. Y algunos títulos nuevos no eran de la talla que queríamos.

Eso es en resumen lo que paso.

Manu WU3DS
17th June 2015, 19:48
Sigo pensando que Nintendo ha hecho el peor E3 de su historia, que la situación de Wii U es muy mala... pero me alegra que aparezcan voces como las de Volfir y otros tantos que intentan ver el lado positivo. Si va a haber una hecatombe, la habrá de todas formas, pero al menos intentemos pasarlo bien con lo poco que nos pueda quedar.

cgv89_
17th June 2015, 20:04
Para WiiU no hay salvación desde el primer año de vida, a Nintendo se la vino el mundo encima con el abandono Third y el salto a la HD y WiiU estaba condenada desde el año de vida.

El E3 del año pasado fue brutal, y mirar las ventas.

Se están sacando las cosas de quicio y de contexto, y no se está siendo justo.

Danish
17th June 2015, 20:14
Iwata: la Wii U no vende, ¿qué podemos hacer Reggie?

Reggie: creo que lo mejor que podemos hacer es centrarnos en los únicos compradores de Wii U para que se sientan estafados y así conseguir que nuestros seguidores más fieles se pasen a otras compañías.

Iwata: eres un genio Reggie, bésame.

legolito
17th June 2015, 23:02
Volfir tio q me caes bien, en parte tienes algo de razón, pero reconoce q joder, yo me compre una wiiu para jugar los CLÁSICOS de nintendo: en mi caso, y por este orden, zelda Wiiu, Starfox, fire emblem, Mario kart y galaxy y ahora desde hace unos años monster hunter y los jrpgs. Xenoblade.

las demás compañías la mayoría de sus juegos no son tan originales ni con la solera o carisma de los de ninty, y teniendo lo más importante suelen cagarla en lo más fácil, a veces calidad grafica, no artística, a veces mala a decisiones en el online etc etc . Cosas tontas. Sabemos todos q nintendo se podría mear en todas, lo sabemos.

Ahora yo, veo
q en 2016 tengo un juego para wiiu. Y se supone q el e3 es para sacar la traca.

Estoy muy decepcionado. Mucho.

legion_bond
17th June 2015, 23:04
Y lo peor es que puedes decir "bueno, Wii U ha sido un fracaso y están trabajando en NX y por eso tal y cual...", pero..., ¿alguien va a volver a confiar en ellos si dejan tirada a su sobremesa a los 3 años?.

Muy negro lo veo...

Es que es así, la semana donde "anunciaron" Nx y mandaron Zelda U a 2016, fue un claro indicativo de intenciones. En ese momento de puertas para adentro se notó que le pusieron la lapida a Wii U. Pero es que no pueden dar la imagen que están dando, por muy muerta que consideren la consola, porque el riesgo más significativo de una empresa es el reputacional.

Pueden anunciar mañana Nx que no hay manera ni forma de que me la vendan, porque en mi mente, sea cierto o no, está que me van a volver a joder. Y yo soy un Nintendero de toda la vida, desde la NES, así que no creo que yo sea el único ni mucho menos.

imapera
18th June 2015, 16:17
ESte e3 es a nintendo lo que fue el de 2013 a microsoft... Solo espero que nintendo sea capaz de pegar el giro que pego microsoft y salga de esto... Yo no tengo mucha confianza en ello.

Respecto a estos juegos que acaban de poner... El yokalele ese se ve extremadamente bien para llevar solo unos meses de desarrollo, y el fast racing gana bastante en el gameplay, porque el trailer de presentación me dejo bastante frío, creo que gana mucho si no se ven los coches por delante xD

antonymous
18th June 2015, 16:33
Joder, le he echado un vistazo a algunos de los vídeos de third. Que juegos de estudios pequeños y supuestamente "menores" como Fast Racing y Yooka Laylee tengan muchísima mejor pinta que CUALQUIERA de las novedades que ha presentado Nintendo, me parece muy pero que muy preocupante.

Mastertuki
18th June 2015, 17:27
Joder, le he echado un vistazo a algunos de los vídeos de third. Que juegos de estudios pequeños y supuestamente "menores" como Fast Racing y Yooka Laylee tengan muchísima mejor pinta que CUALQUIERA de las novedades que ha presentado Nintendo, me parece muy pero que muy preocupante.

Lo mismo que le dije a mi pareja ayer noche. Es MUY preocupante esa sensación...

Volfir
18th June 2015, 18:05
Lo que mas me gusta de los Treehouse son las chicas. XDDD

La de pelo negro tiene la voz muy sensual. Lo rescatable de este E3. :P

https://www.youtube.com/watch?v=dhVGxG9F9Kc

Aunque sea los Treehouse han servido un poco para aliviar la sed de sangre que rondaba en el ambiente, pero el evento principal era el Digital Event, llegas y la cagas de esta forma.

Pero para mi vienen grandes juegos como para decir que la Wii U esta abandonada. Otro cantar es que pase los meses y no digan absolutamente nada. Allí si diré que la Wii U termino su ciclo.

Por allí salio creo que Reggie explicando porque no sé mostró Zelda en este E3. Dice que porque no sale este año y ellos dijeron que se iban a concentrar en solo lo que sale este año y principios del que viene. Y que no querían entusiasmar a la gente anunciando cosas a las que le faltan bastante por salir.

La desilusión nace de la necesidad de ver anuncios de juegos nuevos. Creo que si hay que vender humo para tener a la gente contenta. Pero eso lo sana la tremenda herida que nos dejo esa presentación tan pobre.

P.D.: Oh, con tanto comentario seguido y las prisas, mi ortografía esta horrible. XDDD

el_castor
18th June 2015, 18:50
Guau, Yooka Laylee y FAST Racing Neo tienen una pinta increible!!

Como dicen por ahi, mejor pinta que casi cualquiera de los juegos presentados por Nintendo XD. Ojala salieran ambos este fin de año, solucionarian varios problemillas de escasez...

Al final son las thirds las que estan salvando el culo casi a la WiiU esta temporada, sorprendentemente jajaj. Ok, Nintendo tiene el Xenoblade X, Starfox y el Super Mario Maker, pero poco mas... Sin embargo, por parte de thirds tendremos juegazos como Devil's Third, Project Zero, FAST, Yooka Laylee, Armikrog,...

imapera
18th June 2015, 20:59
El panorama no es tan desolador, para este año quedan: yoshi, project zero, mario maker, devils third, xenoblade, starfox y mario tenis... Ademas de fast racing

Y para el año que viene tenemos zelda, el smt y project treasure, ademas de yokalele y el castlevania ese.

Solo tendrian que haber anunciado tres o cuatro juegos nuevos y todos contentos con wiiu hasta el anuncio de nx...

Pero es que esto que han hecho no hay por donde cogerlo

Medialuna
18th June 2015, 22:01
Por allí salio creo que Reggie explicando porque no sé mostró Zelda en este E3. Dice que porque no sale este año y ellos dijeron que se iban a concentrar en solo lo que sale este año y principios del que viene. Y que no querían entusiasmar a la gente anunciando cosas a las que le faltan bastante por salir.

Con todos los respetos al resto de tu comentario, ésa es la realidad. Solo la negrita xD

¿Habéis visto el calendario Wii U 2015 que ha compartido Wii U España en Facebook?

Melo
19th June 2015, 00:04
¿Lo del Yooka Laylee es legal?, porque vamos, es Banjo-Kazzoie con otros protas. Misma música, mismos efectos de sonido, misma jugabilidad (muy antiguo todo por cierto, no aparenta "divertido")....

crucible
19th June 2015, 11:24
RG, ¿habrá impresiones del PZV y del Devil's?

EDIT: Del Devil's veo que no han llevado nada.

Moises_mlg
19th June 2015, 15:46
Sigo entrando en esta página cada dos por tres como un tonto, para ver si Nintendo se había dejado algo por anunciar para el final.
A ver si espabilo.