PDA

Ver la versión completa : Entrevistas con el padre de Mortal Kombat

shezard
8th August 2006, 13:28
Ed Boon explica su cambio de parecer con respecto a la adaptación de su juego de lucha al Wiimote.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=340)

n3wrotyk
8th August 2006, 13:40
El único problema es que no funcione con el wiiconnect :C, yo keria buscar un rival decente para el mortal :S

OSOLEMIO
8th August 2006, 13:43
Bueno bueno, sigo pensando que les ha cojido el toro en el tema de la Wii, como he dicho antes, espero que sepan adaptar bien los juegos al Wiimando.

kouk9999
8th August 2006, 14:02
Esque no falla, no hay uno qe no se arrepienta :cunao:

EXTREMODURO
8th August 2006, 14:28
Pues deduzco k tendra on-line para k juguemos unos contra otros ,pero no tendra wiiconct 24 (actualizaciones).

Los graficos estaran mejorados.... y se hara uso del wiimote.....

A mi me gusto el mortal kombat deception de cube....

conclusion: Puede ser un buen juego jejeje

CaVaYeRo
8th August 2006, 14:47
playing = believing, eh Ed?

xhartas
8th August 2006, 16:13
La verdad es q a mi siempre me han parecido de lo peor los mortal kombat... donde este un DOA o tekken (o mucho mejor aun, el smash :sorrisa: )

n3wrotyk
8th August 2006, 16:18
Un tekken? Dios :BALA: :BALA: , para mi ese si k es un mal juego, lento, como muy estatico urg :S, es que nunca lo eh tragado :S. Ademas, como comparas un Mortal con un DOA o un Tekken, el mortal es un juego destinado para pros :P, solo hay que ver combos de 12 o mas teclas :sorrisa:

revogitano
8th August 2006, 16:45
Ahora que Sega vacila de que es la que mejor conoce la filosofía de Wii y demás gilipolleces, que saque un: Virtua Fighter, Last Bronx...

A ver si espabilan, joder. Los Mortal Kombat la verdad es que los veo algo sobrevalorados, pero bueno.

Dish
8th August 2006, 17:28
Espero que sea un gran juego de Lucha cómo la anterior entrega (hace mucho mucho..xD) :cunao:

Zhlain
8th August 2006, 20:12
playing = believing, eh Ed?

ya te digo... aunque yo no necesito "playing" para creer en Wii, parece que mas de un desarollador si... menos mal que entienden que "rectificar es de sabios".

Y porcierto, tambien opino como OSOLEMIO, a ver si hacen algo decente y no nos traen un MK de PS2 "algo mas bonito" y con dos o tres minijuegos de "Test your Might" adaptados al revomando y hala... :¬¬): esque lo estoy viendo...

EXTREMODURO
8th August 2006, 20:18
Hombre a mi el juego de luxa k mas me gusta es soul calibur ,pero un mortal kombat currado aunke esta bastante por debajo para mi sera bienvenido :cunao:

Kyubi
8th August 2006, 20:47
Dentro de poco se vera si realmente se hacen realidad todos esos buenos deseoa. Si dice que a encontrado un buen metodo, pos tendremois que creerlo, pero si no cumple el tio ese va a la hogera :sorrisa:.

Batman
8th August 2006, 23:17
Pse, este juego que se lo queden, prefiero los clasicos Mortal 1 2 y 3 que los utimos truños que para mi, han sacado.

Por mi parte me gastaria encantado 50 euros en un Virtua Figther 4 para Wii + Los clasicos para la consola virtual, y tiro millas.

Ipalmor
9th August 2006, 00:26
Ja, eso le pasa por hablar demás!!! Ahora falta ver si pueden hacer las cosas bien y adaptan el control de forma correcta.

n3wrotyk
9th August 2006, 09:38
:o2: Como podeis decir que estaban bien los MK del 1 al 3 XD si los era el tipico juego de lucha k ganabas con "salto, patada, salto, patada ". El mortal gano mucho con las 3d al incluir paso lateral, reverses, llaves complejas... que han enrikecido el combate, si en los primeros mortal todos los personajes eran clonicos, solo se diferenciaban por el aspecto y los 3-4 ataques especiales :¬¬): aconsejaria a mas de uno que sea realista :sorrisa:, mientras hay generos como el de plataformas donde es igual de xulo en 2d que 3d... el de lucha gana mucho mas con al inclusion de 3d :sorrisa: