PDA

Ver la versión completa : Nindies@Home llega a Wii U con 9 demos gratuitas

arandanus
15th June 2015, 15:43
Durante una semana se puede jugar a 9 títulos de desarrolladoras independientes.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nindies-home-llega-wii-u-9-demos-gratuitas-16093.html)

Volfir
15th June 2015, 16:45
El Lovely Planet parece de Play 1.

TeTSuYa
15th June 2015, 17:34
Del mismo modo que he manifestado varias veces que el año pasado no me gustó el trato que Nintendo dio a los indies, este año me tengo que quitar el sombrero ante esta iniciativa. Chapeau Nintendo.

PD: Ojalá hiciesen lo mismo con los juegos a los que se han llevado demo al evento, entonces sí que podríamos decir aquello de que nos han traído el E3 a casa. Aunque con los Nindies@Home ya estoy muy satisfecho.

antonymous
15th June 2015, 19:39
Yo también me los bajaré todos, así a lo loco, XD.

Vaya semanita nos espera...

pagantipaco
16th June 2015, 07:12
Necesitó ya un disco duro, no he podido descargar todas las demos :(

Rive: Qué bueno, TwoTribes se ha superado, me encanta el concepto y jugabilidad arcade clásico.

Typoman: Me parece muy fresca la idea aunque no creo que lo adapten a ningún idioma, vamos, lo veo "ilocalizable" pero con saber un poco de inglés se puede jugar perfectamente, al menos la demo.

Soul Axiom: me gusta aunque sus gráficos sean muy básicos. A éste sí que se le nota que está muy verde porque va a 15fps con gráficos muy simples, debería ir a 120fps con esa carga. Si va a tener esa velocidad de refresco la versión definitiva, le van a caer palos hasta en el carné de identidad.

En general se notan ralentizaciones y tiempos de carga pero son previews/demos, por lo tanto no le doy más importancia.

A por el disco duro y a probarlo todo ;)

crucible
16th June 2015, 08:06
El Soul Axiom es de los mismos que el Master Reboot, ¿no?

Si es así, no lo quiero ni en demo.

El que más me interesa es el RIVE, a ver si saco un rato.

TeTSuYa
16th June 2015, 12:27
El Soul Axiom es de los mismos que el Master Reboot, ¿no?

Si es así, no lo quiero ni en demo.

El que más me interesa es el RIVE, a ver si saco un rato.

Sip, se podría decir que es la secuela espiritual de MR.

Yo quiero pensar que han aprendido de los errores del MR, pero la verdad es que lo dudo. :(

Dee
16th June 2015, 22:42
Me ha encantado el Rive, pero muy mucho.