PDA

Ver la versión completa : El Humble Nindie Bundle ha sido un éxito con más de 80 mil packs vendidos

PlayerNintendero
10th June 2015, 14:23
El precio medio pagado por él fue de 9.18$.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/humble-nindie-bundle-ha-sido-un-exito-mas-80-mil-packs-vendidos-16068.html)

Manu WU3DS
10th June 2015, 14:33
¿Alguien me puede explicar como va esto de los Humble Bundle? Se supone que, dependiendo de lo que pagues voluntariamente... ¿te llevas tres, cinco, ocho o diez juegos? Lo veo un poco confuso. Por ejemplo, si yo ya tengo el Mighty Switch Force y el Guacamelee... ¿Que pasaría?

Reztes
10th June 2015, 15:19
No pasaría nada. Te dan los códigos. Tú haces con ellos lo que quieras. Podrías dárselos a un amigo o revenderlos en el mercado negro.

psycotic
10th June 2015, 15:19
Ajo y agua, supongo.

Si el Humble este ha vendido 80k paquetes y Splatoon fue líder de la eShop, podemos sacar una buena especulación ahí. ¿Se saben ventas de USA?

motxitron
10th June 2015, 15:23
¿Alguien me puede explicar como va esto de los Humble Bundle? Se supone que, dependiendo de lo que pagues voluntariamente... ¿te llevas tres, cinco, ocho o diez juegos? Lo veo un poco confuso. Por ejemplo, si yo ya tengo el Mighty Switch Force y el Guacamelee... ¿Que pasaría?

Vamos a ver, tu pagas lo que quieras y eliges dárselo a los desarrolladores, a la pagina de HB o a caridad, normalmente ponen dos o tres condiciones, a saber:

- Pagando un dolar o más te llevas un pack inicial
- Si pagas más de la media de lo que lleve ese Humble Bundle (supongamos que han pagado 5 personas 1 dolar, pues la media sería 1 dolar XD) te llevarías más juegos
- En algunas ocasiones ponen otro objetivo (10 ó 15 dolares) que si los pagas te llevarías otro o más juegos, el pack completo

Lo que te llevas son códigos para canjear en la eshop, Steam o la tienda virtual que sea para que los canjees, si algunos juegos ya los tienes puedes dar ese código a alguien para que lo disfrute

Si tienes alguna duda Manu te contesto con mucho gusto

Manu WU3DS
10th June 2015, 17:25
Ok, gracias. Más o menos me ha quedado claro. Entonces se hace desde una página web u otra plataforma para después meter los códigos que te den en la eShop.

Volfir
10th June 2015, 17:28
Y todavía salen excusas como: "En Wii U o 3ds solo venden los juegos de Nintendo".

Kyubi
10th June 2015, 23:10
Maldito bloqueo regional.

psycotic
11th June 2015, 09:12
Aquí las ventas de la semana pasada, con el Bundle este y tal:

1. Splatoon
2. Guacamelee: Super Turbo Championship Edition
3. The Fall
4. Stealth Inc 2
5. Sportsball
6. OlliOlli
7. SteamWorld Dig
8. Runner2
9. Super Mario 64
10. Cube Life: Island Survival
11. Paper Mario
12. Don’t Starve: Giant Edition
13. Donkey Kong 64
14. Super Mario World
15. EarthBound
16. Super Mario Bros. 3
17. Super Metroid
18. Zelda: A Link to the Past
19. Super Mario Bros.
20. Mario Party 10

Estará muy bien, todos muy arriba, pero si la gente se ha llevado 5 o 6 o 7 juegos por 8€... Tampoco sé si habrán hecho mucha caja.

Aunque bueno, la media de un juego de éxito en la eShop son 50k-60k copias, esto en una semana lo ha superado de sobras.

Manu WU3DS
11th June 2015, 10:07
La mayoría eran juegos que llevaban años en la eShop. Cualquier empujón es bueno para arañar algo de pasta.

nintendero.com
11th June 2015, 15:33
Comparado con otros humble bundles esta muy por debajo en ventas, pero claro no son juegos de PC y encima cuentan con region lock. Asi que desde ese punto de vista son buenas.

cgv89_
11th June 2015, 15:57
¿Cuanto suelen vender de media?