PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Black Ops 3 da calabazas nuevamente a Wii U

PlayerNintendero
9th June 2015, 20:32
A pesar de los rumores que lo vinculaban a la sobremesa de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/call-of-duty-black-ops-3-da-calabazas-nuevamente-wii-u-16063.html)

Vegih
9th June 2015, 20:38
La sorpresa es que lo sacarán, todos o los que somos optimistas sabemos de sobra que las thirds han abandonado a Wii U. xD

cgv89_
9th June 2015, 20:50
Bueno ya nos dijeron que estuvieramos atento a las noticias, ya podemos dejar de estar atentos, ¿no?

Que daño le están haciendo a la consola a lo tonto con la negación a programar para ella, es un escándalo.

Kyubi
9th June 2015, 20:50
Demasiado predecible.

En fin, quitemos-le tinta al asunto y a otras cosas.

ReisendeR
9th June 2015, 21:05
Bueno, al menos han conseguido que se hable del juego en webs de Nintendo (en Revogamers nos han contando la historia del juego y nos han puesto hasta el tráiler). Vamos, que han logrado lo que querían XD

imapera
9th June 2015, 21:05
Yo lo prefiero asi a mil rodeos estupidos que nos toman por estupidos a los usuarios de wiiu

Angel182
9th June 2015, 21:16
Espero que para el año que viene Revo no les de publicidad, aunque salga otro refrito nuevo para WiiU.

Guldar
9th June 2015, 21:31
Pues yo apuesto a que sí lo sacan, así a lo Patcher ale.

Testículos
9th June 2015, 21:33
Creo que esta es la peor generación que ha tenido Nintendo, normalmente se esperaría su sucesora para noviembre 2018, exactamente 6 años después de su salida como sucedió con Wii, pero al ver lo poco que está vendiendo, algo me dice que esta vez se apresurarán y probablemente para noviembre 2016 ya tengamos su sucesora, 4 años después de su salida, y sería la peor generación porque (si sigue así hasta que salga la otra) no hubo Mario 3D estilo 64/sunshine/galaxy, ni animal crossing en sobremesa, y con suerte 1 sólo Zelda cuando generalmente son 2 en sobremesa por generación...

antonymous
9th June 2015, 22:43
¡Sorpresón!

anibalsmith
9th June 2015, 23:06
No es un movimiento muy acertado teniendo en cuenta que Splatoon va a incrementar la base de usuarios aficionados a los shooters y a jugar competitivamente online.

Yo no lo voy a echar de menos.

campexDD
9th June 2015, 23:08
Creo que esta es la peor generación que ha tenido Nintendo, normalmente se esperaría su sucesora para noviembre 2018, exactamente 6 años después de su salida como sucedió con Wii, pero al ver lo poco que está vendiendo, algo me dice que esta vez se apresurarán y probablemente para noviembre 2016 ya tengamos su sucesora, 4 años después de su salida, y sería la peor generación porque (si sigue así hasta que salga la otra) no hubo Mario 3D estilo 64/sunshine/galaxy, ni animal crossing en sobremesa, y con suerte 1 sólo Zelda cuando generalmente son 2 en sobremesa por generación...
Mario 3d world, cof cof. De todos modos, nos estás descubriendo la panacea, lo que nadie sabía, increíble. Y tienes gente en nintendo, sabes que no habrá animal crossing, consola para el año etc, en fin. Calculo tu edad en doce años como mucho.

Un saludo campeón.

LiNk*
9th June 2015, 23:40
Mucho Testículos pero seguro que aún no tienes ni pelos.

Por cierto Splatoon es la hostia.

Testículos
10th June 2015, 00:03
Mario 3d world, cof cof. De todos modos, nos estás descubriendo la panacea, lo que nadie sabía, increíble. Y tienes gente en nintendo, sabes que no habrá animal crossing, consola para el año etc, en fin. Calculo tu edad en doce años como mucho.

Un saludo campeón.

Mario 3D world no tiene NADA que ver con joyas como Mario 64, Mario Sunshine o los Mario Galaxy... y nunca dije que se lo que pasará sólo lo que me parece por el ritmo de lanzamientos y lo de los móviles y la supuesta NX además de las ventas.

Testículos
10th June 2015, 00:04
Mucho Testículos pero seguro que aún no tienes ni pelos.

Por cierto Splatoon es la hostia.
Si quieres te los muestro vía Wii U chat, si tanto te interesa.

LiNk*
10th June 2015, 00:24
Aprende a hablarle a un adulto, niña rata.

campexDD
10th June 2015, 01:14
Te lo has ganado

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9388048dioma2.jpg

Volfir
10th June 2015, 06:59
No es por ser odioso pero ¡Yooo seeee loooos diijjeeeee!!!! XDDD

Ademas habiendo Splatoon y el próximo Devil Third, ¿quien va a tener tiempo para lamentarse por COD?

strunfer
10th June 2015, 08:37
Ja! Me la pela, lo siento. Splatoon le pasa el tentáculo por la cara a COD. xDDD

cgv89_
10th June 2015, 12:49
Si se lo pasa, pero tendría que salir.

Moises_mlg
10th June 2015, 15:03
Lo de Project Cars al final de la noticia es una coña, ¿No?

xwolf7
10th June 2015, 15:32
Lo peor de todo será que el usuario medio de Nintendo tendrá una propuesta inmensamente mejor en Devil's Third una nueva IP de Nintendo y con un online que se ve que será muy competitivo, pero por alguna razón pasarán olímpicamente del juego, eso ya me pone triste muy triste.

Gente por favor compren Devil's Third, que después ni Nintendo se animará a publicar este tipo de juegos........

Volfir
10th June 2015, 17:44
Lo peor de todo será que el usuario medio de Nintendo tendrá una propuesta inmensamente mejor en Devil's Third una nueva IP de Nintendo y con un online que se ve que será muy competitivo, pero por alguna razón pasarán olímpicamente del juego, eso ya me pone triste muy triste.

Gente por favor compren Devil's Third, que después ni Nintendo se animará a publicar este tipo de juegos........

Es que no lo quieren comprar porque donde dice "OK" no dice "Aceptar". Ya sabes, no esta traducido.

Reztes
10th June 2015, 18:37
Volfir, te ha faltado el vídeo de Julio Iglesias.

Sí, lo de Project CARS también ha sonado a coña, el sentido del humor de PlayerNintendero es muy sutil. O estaba despistado.

En fin, es una lástima que no lo saquen, yo no termino de entender muy bien a qué viene tanto odio y animadversión hacia Nintendo. Lo dicen como si el hecho de que sacaran una versión para WiiU les hiciera daño en la imagen. Me recuerda a cuando los sacaban para Wii, pero la gente no se enteraba porque no los anunciaban ni nada.

A Call of Duty no le hace falta WiiU, ni a WiiU Call of Duty (¿no lo compran 4 gatos?). Lo lamento por unos pocos, pero por mí como si no sale para ninguna consola. Es un género que no me gusta nada (FPS militar, pffff). Otros juegos me han jodido más, eso sí, no es por restarle valor.

Por ejemplo, cuando no salió Assassin's Rogue. Eso sí me jodió XD.

Osopanda
10th June 2015, 18:49

Estoy totalmente de acuerdo en que lo ideal sería apoyar esos títulos exclusivos y nuevas IPs que tanto pedimos, pero tampoco vamos a comprar cada una que salga como borregos si no nos interesan. A mi Devil's Third es un juego que me atrae poderosamente por la aparente personalización y variedad de modos de juego online que parece tener. Peeeero... lo que se venía viendo en los videos mostrados hasta ahora y en los fragmentos de gameplay que sale en este último lo que veo me aburre mucho. No me da la sensación de vaya a aportar nada que no se haya visto mil veces en el apartado shooter, y la parte que se inclina hacia el hack & slash parece también muy básica y sin chispa. Lo que se comenta de que aunar esos dos modos de juego es la principal novedad que ofrece no me parece a mi algo tan nuevo, y con lo mostrado sólo puedo decir que es un título que me da mucha pereza probar. Si acaba siendo un buen juego no tendré la más mínima duda a la hora de darle una oportunidad, pero mucho tienen que tener guardado respecto a jugabilidad por enseñar todavía para convencerme. Total, que si sólo es disparar y meter unos tajos DE LA MANERA QUE SE HA VISTO HASTA AHORA (porque bayonetta también podríamos reducirlo al absurdo con esas dos acciones, pero bayonetta lo hace jodidamente bien), paso, que para online al fin y al cabo tengo pendiente comprar todavía el Splatoon (vaya, mira, una nueva IP que no me transmite ni genera dudas de querer apoyarla).

Guldar
12th June 2015, 09:50
Hombre, yo y una persona de cuyo nombre no quiero acordarme y su amor a los bichos, seguimos dandole al Black Ops 2, con lo que la noticia puede decirse que nos putean un poco. Pero en fin es la tónica habitual que le vamos hacer.