PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros. tendrá presentación propia en vídeo el 14 de junio

PlayerNintendero
8th June 2015, 15:32
Sakurai desvelará el próximo contenido que está al llegar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/super-smash-bros-tendra-presentacion-propia-en-video-14-junio-16052.html)

imapera
8th June 2015, 16:01
Esto me lleva a pensar que tienen mas que presentar que a lucas y los trajes de splatoon (obvio)

Tambien me lleva a pensar que lo hacen para no mostrar meter en la direct del e3, ojala sea para eso.

ricardo2001
8th June 2015, 16:05
Que se quiten morralla de cara al E3 y así tendrán más tiempo para hablar de amiibos XD

motxitron
8th June 2015, 16:10
Que se quiten morralla de cara al E3 y así tendrán más tiempo para hablar de amiibos XD
Presentarán las amiibo cards y el adaptador para 3DS

Lucenator
8th June 2015, 16:25
Espero que anuncien algo que sea gratis

dsanpe
8th June 2015, 16:59
Ryu? Roy? apuestas?

Luicantrop
8th June 2015, 17:19
Quizás explique el funcionamiento del escenario de Miiverse, y nos den más info del modo ese de torneos, que no han vuelto a mencionarlo desde noviembre.

Volfir
8th June 2015, 17:24
Con esto se le cae la teoría a unos cuantos de que el Digital Event se iba a centrar en puros DlCs para el Smash.

Aunque falta confirmar lo de los amiibos. XDDD

D0C
8th June 2015, 17:26
Espero un nuevo personaje descargable... ¿Ryu? Y ojalá añadiesen nuevos escenarios; las sagas de Donkey Kong y Metroid necesitan alguno nuevo, que solo uno nuevo de cada una es una ridiculez.

anibalsmith
8th June 2015, 18:38
Ahí le has dado Lucenator, a ver si ponen cosas "gratis" y que sigan recompensando a la gente que tenemos los dos juegos. También deberían dar "regalos" con los Amiibos en plan, algo del personaje por cada y algo más por cada uno que se tenga para recompensar a los coleccionistas.

Y lo pongo entre comillas porque ya hemos pagado por los juegos y si quieren fomentar que sigamos jugando, deberían hacer contenido que realmente merezca la pena.

Por mi parte, Lucas se lo van a comer con patatas y así la mayoría de luchadores que pongan a más de 3 euros.

Eso no quita que esté hypeado como el que más y esté encantado con volver a especular con la entrada de Ridley, los rumores de Ryu, la vuelta de Roy... joer, es que Sakurai no debería complicarse tanto, con todos los personajes que hay, con poner skins se podría adaptar casi cualquier luchador.

¿Qué personajes míticos con pasado nintendero merecen un homenaje?
-El bailarín ruso de Tetris
-El sarge de Doom (cualquiera que haya jugado al Doom de snes y al de n64...)
-Bomberman (p..a koñami)
-Simon Belmont (pu.a koñami)
-Goemon(h... .. .. .... ....)
-Ryu
-...

¿Por qué negarse al manga?, ¿por qué no un pack de jump superstars? ¿y uno de Tatsunoko?
-Naruto
-Goku
-Luffy
-Kenshin

¿Y al cine?, podrían hacerse packs que podrían provocar infartos:
-Skins para los Miis de Darth Vader/Luke/Chewacka/Obi Wan/Yoda/Leia/Han Solo/Bobba Fet aunque sea con la chorriestética Disney... de hecho, pensad en lo que podría significar la llegada de dlc's de Disney
-Skins de Marvel
-Skins de DC Comics
-¿A quién no le gustaría tener a Chuck Norris, Van Damme, Rocky vs LMac, Rambo, Seagal, Conan...?

Y seguiría hasta el infinito. Nintendo exprime la gallina de los huevos de oro please

cgv89_
8th June 2015, 19:12
Bayonetta, que metan a Bayonetta.

antonymous
8th June 2015, 19:22
Pues a mi me tienen hartito con el juego ya. Será que me mosqueó tanto el como han llevado los DLCs que ya no quiero saber nada de él y que Sakurai y su equipo se centren en otra cosa. Joder, que cuando le dan libertad te saca el KIU que es la rehostia.

Eso sí, que lo vayan a hacer en un evento propio antes del "gordo" me tranquiliza, porque significa que se quitan paja de encima y se centrarán en juegos que no llevamos 4 años viendo. Espero.

cgv89_
8th June 2015, 19:23
Joder, que cuando le dan libertad te saca el KIU que es la rehostia.

Que haga otra cosa o que las fases de tierra las diseñe otra persona mejor :D

De todos modos, KI era de Sora, y Sora murió tras el juego.

antonymous
8th June 2015, 19:28
Pues que hagan otro estudio y le pongan Sara.

Danish
8th June 2015, 19:43
Que se dejen de personajes y metan modo historia.

Osopanda
8th June 2015, 20:21
Ahí le has dado Lucenator, a ver si ponen cosas "gratis" y que sigan recompensando a la gente que tenemos los dos juegos. También deberían dar "regalos" con los Amiibos en plan, algo del personaje por cada y algo más por cada uno que se tenga para recompensar a los coleccionistas.

Y lo pongo entre comillas porque ya hemos pagado por los juegos y si quieren fomentar que sigamos jugando, deberían hacer contenido que realmente merezca la pena.

Por mi parte, Lucas se lo van a comer con patatas y así la mayoría de luchadores que pongan a más de 3 euros.

Eso no quita que esté hypeado como el que más y esté encantado con volver a especular con la entrada de Ridley, los rumores de Ryu, la vuelta de Roy... joer, es que Sakurai no debería complicarse tanto, con todos los personajes que hay, con poner skins se podría adaptar casi cualquier luchador.

¿Qué personajes míticos con pasado nintendero merecen un homenaje?
-El bailarín ruso de Tetris
-El sarge de Doom (cualquiera que haya jugado al Doom de snes y al de n64...)
-Bomberman (p..a koñami)
-Simon Belmont (pu.a koñami)
-Goemon(h... .. .. .... ....)
-Ryu
-...

¿Por qué negarse al manga?, ¿por qué no un pack de jump superstars? ¿y uno de Tatsunoko?
-Naruto
-Goku
-Luffy
-Kenshin

¿Y al cine?, podrían hacerse packs que podrían provocar infartos:
-Skins para los Miis de Darth Vader/Luke/Chewacka/Obi Wan/Yoda/Leia/Han Solo/Bobba Fet aunque sea con la chorriestética Disney... de hecho, pensad en lo que podría significar la llegada de dlc's de Disney
-Skins de Marvel
-Skins de DC Comics
-¿A quién no le gustaría tener a Chuck Norris, Van Damme, Rocky vs LMac, Rambo, Seagal, Conan...?

Y seguiría hasta el infinito. Nintendo exprime la gallina de los huevos de oro please

Por favor, NO. Smash Bros. es una saga de videojuegos de Nintendo, ¿por qué os empeñáis en que salgan personajes de Konami o cualquier otra compañia? Ah bueno, que es plan detalle, como recompensa por lo bien que se portan, vale, vale, si es así lo entiendo. Es que al final empiezas a meter a Ryu (que no sé lo que pinta en SSB), al otro y al otro y se te va de las manos. Espero que mi saga de lucha favorita siga centrándose en el universo Nintendo, o en personajes de juegos que salen principalmente en consolas Nintendo, con sólo dos o tres invitados ajenos. El día en que empiece a meterse todo quisqui en una nueva entrega, cogeré el dvd, le daré fuego, y le diré a mi perro que haga sus necesidades encima de los restos. Después dispararé sobre el morzongo con una bazooka.

¿A quién no le gustaría tener a Chuck Norris, Van Damme, etc.? ¿¿o.O?? Me parece más dificil encontrar quien quiera eso en Smash que quien no xD.

anibalsmith
8th June 2015, 20:58
Por favor, NO. Smash Bros. es una saga de videojuegos de Nintendo, ¿por qué os empeñáis en que salgan personajes de Konami o cualquier otra compañia? Ah bueno, que es plan detalle, como recompensa por lo bien que se portan, vale, vale, si es así lo entiendo. Es que al final empiezas a meter a Ryu (que no sé lo que pinta en SSB), al otro y al otro y se te va de las manos. Espero que mi saga de lucha favorita siga centrándose en el universo Nintendo, o en personajes de juegos que salen principalmente en consolas Nintendo, con sólo dos o tres invitados ajenos. El día en que empiece a meterse todo quisqui en una nueva entrega, cogeré el dvd, le daré fuego, y le diré a mi perro que haga sus necesidades encima de los restos. Después dispararé sobre el morzongo con una bazooka.

¿A quién no le gustaría tener a Chuck Norris, Van Damme, etc.? ¿¿o.O?? Me parece más dificil encontrar quien quiera eso en Smash que quien no xD.
¿No has visto las intro de los smash?, el concepto es mezclar personajes de varios videojuegos, igual que de pequeño te ponías a jugar con figuras de varios universos, como marvel vs dc, o los clicks de playmobil contra los lego.

¿Por qué han metido a Pacman, a Sonic y a Megaman?, ¿por qué han clasificado a los personajes por años?, el homenaje a los clásicos es evidente. Hay mucha gente que quiere a toda costa la vuelta de Snake por ejemplo. Simon Belmont es el eterno deseado. Hombre, yo no quiero que metan a Nathan Drake por motivos obvios, pero Crash o Lara Croft, que tuvieron un éxito moderado en GC/Wii y han sido iconos de la industria, me parecerían un puntazo.

Y sobre Chuck y cía, sólo tienes que fijarte en el éxito de los Mercenarios y en la vuelta de muchas sagas protagonizadas por estos dinosaurios. Yo de hecho tengo Miis de esos personajes y del equipo A y me descojono jugando con ellos.

cgv89_
8th June 2015, 21:03
¿Será Batman?

https://www.youtube.com/watch?v=Ocl8fjsOk5I

Osopanda
8th June 2015, 21:51
¿No has visto las intro de los smash?, el concepto es mezclar personajes de varios videojuegos, igual que de pequeño te ponías a jugar con figuras de varios universos, como marvel vs dc, o los clicks de playmobil contra los lego.

¿Por qué han metido a Pacman, a Sonic y a Megaman?, ¿por qué han clasificado a los personajes por años?, el homenaje a los clásicos es evidente. Hay mucha gente que quiere a toda costa la vuelta de Snake por ejemplo. Simon Belmont es el eterno deseado. Hombre, yo no quiero que metan a Nathan Drake por motivos obvios, pero Crash o Lara Croft, que tuvieron un éxito moderado en GC/Wii y han sido iconos de la industria, me parecerían un puntazo.

Y sobre Chuck y cía, sólo tienes que fijarte en el éxito de los Mercenarios y en la vuelta de muchas sagas protagonizadas por estos dinosaurios. Yo de hecho tengo Miis de esos personajes y del equipo A y me descojono jugando con ellos.

Lo de mezclar personajes de varios videojuegos creo que lo tenemos clarísimo todos, no es algo que se pretenda ocultar, ni mucho menos. Pero de videojuegos de la compañía o de videojuegos bastante ligados a la compañía. Fíjate en todas y cada una de las entregas, cuenta los personajes del universo Nintendo y cuenta los que no lo son. En las primeras entregas no había luchadores ajenos, y si meten tres (como hacen ahora) a mi no me molesta en absoluto. Y más si son iconos del videojuego como Pacman, Megaman y Sonic (por cierto, este último bastante asentado en consolas Nintendo desde hace un tiempo). Pero ya. Ahora alguien pide a Ryu, otro pide a Crash, otro a Lara, otro a Nights, a DeBlob, a Leon, a Otakon, Spiderman, Thor, Chuck Norris, James Bond, Jack Sparrow... ya al final qué obtienes? Una recopilación de personajes super chulos que se pelean entre ellos, y un juego completamente alienado y con un universo completamente alejado al que un día conformó SSB.

El problema es ese, que al ser un título que recoge personajes de aquí y de allá, la gente se ha empezado a desmadrar y ha pedir cosas que les gustan a ellos, tengan sentido o no con el juego. ¿Por qué nadie pide a Nathan Drake en Street Fighter? ¿O a Ezio en Dead or Alive? Porque en estos juegos nunca se han reunido personajes de distintos títulos, pero que Nintendo lo haya hecho con los suyos no significa que se tenga que convertir en un albergue para todo el mundo.

Será que no hay en Nintendo (y sus consolas) personajes memorables y con carisma como para llenar 50 dvds de luchadores...

Halek
8th June 2015, 23:10
Uhmm así que con este Smash vamos a tener quinielas absurdas sobre personajes incongruentes como Naruto o Goku durante toda la generación. No sé si estoy preparado.

Osopanda
8th June 2015, 23:42
Incongruentes, tú lo has dicho. Y eso que has nombrado dos de los más normalitos... xD

Yo era de los que pensaba en las opciones de aumento de plantel vía DLC (sería mi primera vez en pasar por caja con esto) y se le iluminaba la cara, pero viendo las locuras que pide la gente y lo que parece que están dispuestos a cobrarnos (todavía sacan un puñado de personajes y packs económicos y nos dan una alegría, quién sabe), me parece que mi Smash de dentro de un año va a ser el mismo de ahora. Que tampoco es moco de pavo, todo hay que decirlo.

GuilleZelda
9th June 2015, 19:25
Y pensar que al principio aseguraban que no iba a tener DLCs.

Pueden añadir cosas buenas y que quede bien y aumente la experiencia de juego (algun escenario no estaría mal), pero espero que hagan packs o algo y no sigan con estos precios desorbitados.

Link__20
9th June 2015, 22:00
Espero que anuncien algo que sea gratis
Pues no sería la primera vez y posiblemente sea una de las cosas que tanto se esperan.
Una actu metiendo el modo torneo (al igual que metieron cosas como lo de compartir).

Que cobrar 1€ por traje sea un "robo" (las comillas son porque NADIE te obliga a comprarlo) estamos de acuerdo, pero de ahí a criminalizar a la compañía como que te cobra hasta por pulsar start....
Sobretodo cuando yo tengo no menos de 20 juegos que me han salido free en 3DS xD

Lucenator
9th June 2015, 22:34
Pues no sería la primera vez y posiblemente sea una de las cosas que tanto se esperan.
Una actu metiendo el modo torneo (al igual que metieron cosas como lo de compartir).

Que cobrar 1€ por traje sea un "robo" (las comillas son porque NADIE te obliga a comprarlo) estamos de acuerdo, pero de ahí a criminalizar a la compañía como que te cobra hasta por pulsar start....
Sobretodo cuando yo tengo no menos de 20 juegos que me han salido free en 3DS xD

Por suerte nintendo se porta mucho mejor que otras compañías en cuanto a DLCs. Con Mario Kart 8 e Hyrule Warriors (junto con KT) lo han hecho muy bien, dando gran cantidad de contenido en cada DLC (MK8 es medio juego más por 12 €). Sin embargo creo que al haberlo hecho tan bien con estos juegos, me tira tanto para atrás los DLCs del Smash Bros, ya que a mi parecer no amplían tanto contenido como los que he mencionado anteriormente (y en proporción más caros), simplemente añaden un personaje más que (por ahora) es además un veterano de juegos anteriores y semi-clones de personajes ya existentes.

Cierto es que no obligan a nadie a comprarlo, pero siempre gusta que de vez en cuando den alguna recompensa a todos aquellos que tenemos el juego y que entre tanto DLC de pago que estan anunciando para Smash Bros aparezca algo gratuito. Por ello espero que anuncien algo más aparte del escenario miiverse y el modo torneo que llevan meses anunciados, como por ejemplo un personaje que bien podría ser Wolf (por conmemorar el anuncio de Starfox), Ryu (si es que sale) o el personaje elegido por la comunidad sea el que sea.

anibalsmith
9th June 2015, 23:27
Lo de mezclar personajes de varios videojuegos creo que lo tenemos clarísimo todos, no es algo que se pretenda ocultar, ni mucho menos. Pero de videojuegos de la compañía o de videojuegos bastante ligados a la compañía. Fíjate en todas y cada una de las entregas, cuenta los personajes del universo Nintendo y cuenta los que no lo son. En las primeras entregas no había luchadores ajenos, y si meten tres (como hacen ahora) a mi no me molesta en absoluto. Y más si son iconos del videojuego como Pacman, Megaman y Sonic (por cierto, este último bastante asentado en consolas Nintendo desde hace un tiempo). Pero ya. Ahora alguien pide a Ryu, otro pide a Crash, otro a Lara, otro a Nights, a DeBlob, a Leon, a Otakon, Spiderman, Thor, Chuck Norris, James Bond, Jack Sparrow... ya al final qué obtienes? Una recopilación de personajes super chulos que se pelean entre ellos, y un juego completamente alienado y con un universo completamente alejado al que un día conformó SSB.

El problema es ese, que al ser un título que recoge personajes de aquí y de allá, la gente se ha empezado a desmadrar y ha pedir cosas que les gustan a ellos, tengan sentido o no con el juego. ¿Por qué nadie pide a Nathan Drake en Street Fighter? ¿O a Ezio en Dead or Alive? Porque en estos juegos nunca se han reunido personajes de distintos títulos, pero que Nintendo lo haya hecho con los suyos no significa que se tenga que convertir en un albergue para todo el mundo.

Será que no hay en Nintendo (y sus consolas) personajes memorables y con carisma como para llenar 50 dvds de luchadores...
En Soul Calibur 2 invitaron a Link, Heihachi y a Spawn, sí como lo lees. En el IV podías jugar con Darth Vader, Yoda y Starkiller. En DoA 4 podías jugar con el Jefe Maestro. En Street Fighter han metido personajes de Final Fight. Y me suena que hay más sagas que se han abierto a personajes ajenos.

De hecho, Sakurai metió a los Miis con tres clases para que la gente pudiera crear sus personajes. Al ser dlc's es algo completamente opcional y no desvirtúa nada, sólo serviría para satisfacer a una parte de los usuarios de Smash entre los que me incluyo.

Vegih
14th June 2015, 15:25
Ya falta menos, solamente 15 minutos.

AndromedaX
14th June 2015, 15:36
http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2010/11/Cap13_586.jpg

kape
14th June 2015, 15:59
Menuda sablada de precios, sobre todo el de Ryu, aunque tb me parece q es un personaje muy chetado.

D0C
14th June 2015, 16:02
Joder, es carísimo. Mira que estaba dispuesto a pasar por caja, pero la gracia de los tres personajes sale a 15 euros o más. Pillaré a Ryu y pronto a Lucas, pero de Roy paso...

Mächtig
No me gusta el nuevo diseño de Roy.
Ryu cuando lo regalen... Se nota que va a ser un fastidio de personaje.
Nintendo ahora quiere hacerse mas rica con los DLCs.

AndromedaX
Que guapa Ryu, DIOS. Descargando todo, alguien se apunta a unos smashes para probar a los nuevos?

motxitron
14th June 2015, 16:04
Y en Agosto más jarcias, la verdad es que Ryu esta currado pero un poco caros, deberían hacer pases de temporada o alguna rebaja que si lo pillas todo es casi como comprar otro juego

Danish
Menudo timo, que se los metan por el culo.

Podrían aprender de Mario Kart 8.

Halek
Por primera vez estoy descontento con algo relacionado con Smash. Ryu me parece un petardo de personaje tanto en Street Fighter como aquí, y encima con esos combos que tanto odio de su propio juego. Luego Roy y Lucas que me la bufan bastante. Campo de batalla con vientecito y los castillos por tres euros.

Se han pasado un pueblo ya. Mira que yo defendía a Mewtwo por 5 euros, pero ya son demasiados personajes y que encima no me gustan. Dudo que compre nada. Odio a Ryu. Mucho.

EDIT: Se me olvidaba lo positivo. Lo de los torneos tiene pinta de ser genial.

imapera
Se les ha ido la pinza muchísimo con los precios, pero mucho muchísimo...

Paso de comprar nada...

El colmo, los escenarios de N64 de pago... tocate los cojones, cuando la mayoría de ellos están echos perfectamente con el editor de niveles, solo que si las decoraciones de detrás.

Eso sí, reconozco que lo de las repeticiones es un punto, y más si se pueden pasar a la SD como parece que entendí, por culpa de las actualizaciones he perdido varias ya y otras las tengo grabadas con la cámara del ipad de la pantalla de 3ds xD

Los torneos también es un punto, aunque no dijeron nada de offline pero supongo que es que se sobreentiende.

También es verdad que son cosas básicas (sobretodo lo de las repeticiones) pero no esta mal que las hayan agregado.

Tito
14th June 2015, 16:05
https://pbs.twimg.com/media/CGpfqLnUAAASUAZ.jpg

antonymous
14th June 2015, 16:14
¿En serio os los vais a comprar? VRABO. Luego nos quejaremos de que las compañías nos estafan.

Menuda vergüenza me está dando todo esto, han conseguido que le coja puto asco al juego. Y encima tienen el morrazo de destacar que "oye, el escenario de Miiverse es gratis eh", como si tuviéramos que aplaudirles por ello. Que se lo metan todo por el culo.

Lo bueno es que La Teletienda de Sakurai no estará en el Digital Event.

Osopanda
14th June 2015, 16:16
En Soul Calibur 2 invitaron a Link, Heihachi y a Spawn, sí como lo lees. En el IV podías jugar con Darth Vader, Yoda y Starkiller. En DoA 4 podías jugar con el Jefe Maestro. En Street Fighter han metido personajes de Final Fight. Y me suena que hay más sagas que se han abierto a personajes ajenos.

De hecho, Sakurai metió a los Miis con tres clases para que la gente pudiera crear sus personajes. Al ser dlc's es algo completamente opcional y no desvirtúa nada, sólo serviría para satisfacer a una parte de los usuarios de Smash entre los que me incluyo.

Igual es cosa de mi percepción personal, pero no me parece para nada lo mismo. Que en Soul Calibur te metan un solo personaje ajeno me parece más o menos comparable a los tres que meten en el Smash, por ejemplo. Y eso ya he dicho que me parece muy bien, mientras sean dos contados no hay ningún problema. Pedía la gente a Rayman o a Chuck Norris en los siguientes SC? A mi no me suena. En SSB se piden unas locuras que en mi opinión se alejan de la idea del juego, y es lo que no me gusta. Igual te cascas una encuesta a nivel mundial y te sale que hay más gente que prefiere esto a la que no, pero si la saga tiraría por ahí a mi me daría mucha pena.

Ya ves la direct de hace 15 minutos, Ryu (ya se había filtrado, pero bueno xD), trajes de Akira, Jacky, Heihachi... Miedo me da que sigan con los DLCs, porque siento que Smash se 'contamina'.

A todo esto, ya he dejado claro que a Ryu no lo quiero ni regalado, pero curiosamente me parece el personaje de los nuevos que más aporta al juego, precisamente por eso, porque es de los NUEVOs. No otro clon que no vale para nada.

Vegeta-95
14th June 2015, 16:22
No me interesa ningún personaje y son caros, por mí también se los pueden meter por ahí. No lo debería comprar nadie y seguro que les bajarían el precio al menos pero en fin, la gente lo pillará igual.

Me gusta como lo están haciendo con la consola pese a la sequía del catálogo (aunque a mí eso me afecta más bien poco) pero desde que empezaron con lo de los DLCs y los amiibos, me está empezando a dar miedo hacia donde pueden tirar al no vender. Los de MK8 vale, los amiibos en Smash también pero entre los personajes y el contenido de Splatoon que se libera con los amiibos, ya me estoy empezando a hartar.

kape
14th June 2015, 16:24
¿En serio os los vais a comprar? VRABO. Luego nos quejaremos de que las compañías nos estafan.

Menuda vergüenza me está dando todo esto, han conseguido que le coja puto asco al juego. Y encima tienen el morrazo de destacar que "oye, el escenario de Miiverse es gratis eh", como si tuviéramos que aplaudirles por ello. Que se lo metan todo por el culo.

Lo bueno es que La Teletienda de Sakurai no estará en el Digital Event.

Estoy de acuerdo en todo!

Para mi se estan cargando el juego.
Si me parecia un juegazo de 9.5 ahora mismo la nota habria bajado a 8. Una puta vergüenza.

Tildom
14th June 2015, 16:25
Por un lado, Nintendo ofreciendo contenido de calidad. El mimo con el que han metido a Ryu es para quitarse el sombrero. Es tremendísimo.

Ahora bien, unos precios de vergüenza ajena. Se les ha ido la olla. Si de aquí a 6 meses siguen por ese camino es que la gente es tonta y los está comprando.

nintendero.com
14th June 2015, 16:26
Menos mal que Sakurai era el unico que pasaba de los DLC ya que dotaba a sus juegos de mucho contenido (aunque supongo que son ordenes desde arriba los DLC estos) y que Nintendo no era como las otras :( A ver cuando cambian la directiva.

Lucenator
14th June 2015, 16:34
No me voy a gastar ni un euro. Me parece fatal que hayan convertido este gran juego en el sacacuartos de nintendo, lleno hasta arriba de DLCs a precios desorbitados para el contenido que ofrecen, siendo la mayoría personajes antiguos semi-clónicos, trajecitos que no aportan nada y que deberían desbloquearse por amiibo (como en MK8) y escenarios del primer Smash a los que solo han cambiado las texturas.

Y sí, nadie obliga a comprarlos, pero este camión de DLCs es demasido y si los compramos, seguirá pasando esto y/o se trasladará a otros juegos en mayor o menor magnitud. Un día llegará un Zelda por capítulos o un Mario en el que tengas que pagar por las vidas...etc. Juegos a trozos llenos de microtransacciones, DLCs y con online de pago.

Tendrían que haber puesto un pase de temporada por un precio razonable por el contenido que ofrece, como bien hicieron con otros juegos. MK8 y el Hyrule Warriors tienen DLC bien hecho, no esto.

imapera
14th June 2015, 16:35
Menos mal que Sakurai era el unico que pasaba de los DLC ya que dotaba a sus juegos de mucho contenido (aunque supongo que son ordenes desde arriba los DLC estos) y que Nintendo no era como las otras :( A ver cuando cambian la directiva.

Hombre una cosa era mentira y la otra no.

Lo de no a los DLCs se lo han tenido que comer con papas, pero que smash es un juego con una gran cantidad de contenido es algo que no se puede negar.

Tienen un juego base completisimo y están en su derecho de sacar todos los DLCs que les venga en gana, la calidad del juego base les da derecho a ello, pero también estamos nosotros en nuestro derecho de mandarlos a tomar por culo y no comprar ni uno.

kape
14th June 2015, 16:39
A mi lo q me da realmente miedo es q a partir de agosto hagan lo mismo con Splatoon. :(

cgv89_
14th June 2015, 16:39
Vaya tela, todo lo currados que querais, pero menudos precios madre mía, no tiene ni pies ni cabeza.

Tenemos el ejemplo de DLC brutal en MK8, en menor medida en Hyrule Warrios, pero con este juego se les ha ido totalmente, haréis mal si compráis a esos precios, pero cada uno que haga lo que quiera.

O hacen un pase de temporada o algo así, o la sangría puede ser enorme.

Y yo creo que alguien debería decirle a Nintendo que presentar dos personajes no es tan increíble y espectacular como lo venden, o quizás sea que ya estoy tan hasta las narices que no me lo parece para nada.

Mastertuki
14th June 2015, 17:00
A ver, aquí hay varios frentes que mejor acotar.

Por un lado, lo de Sakurai y lo que dijo. Por supuesto, él es libre de opinar lo que quiera, al fin y al cabo, era lo que quería. Pero olvidamos que es un trabajador como otro cualquiera y que si Nintendo quiere más tiene dos opciones:

Largarse y que lo haga otro, con (tal vez) errores en la dirección.
Quedarse y supervisar el proyecto, que aunque disguste, al menos no joderán el juego.

Está claro que ha optado por la segunda y desde mi punto de vista es la mejor. Si ya nos parece mal estos DLC's, tal vez sin él la sangría sería peor que antes. Eso es algo que NO pienso negar a nadie, pero vamos, que aquí el menda ha tenido que trabajar para cada compañía que válgame dios y aún así he tenido que tragar y seguir pese a mis creencias porque aquí en este país, uno come.

Luego, sobre los precios, es una p*** locura, así de claro. En mi caso tal vez tenga el de Ryu pero porque lo pillaremos entre tres personas y sale mucho mas barato, porque por mi cuenta, se quedaba ahí.

D0C
14th June 2015, 17:14
Los DLC serán un robo, pero a la gente le da igual: la eshop está petadísima desde el final del direct. Todavía no puedo acceder. Aunque casi mejor, a ver si así se me pasa el mono de Ryu. Es que mola tanto... :o:o

Vodacixi
14th June 2015, 17:16
Por un lado, me da penica que les hayan destripado la sorpresa de Ryu y Roy. Ojalá se les caiga el pelo a quien/es lo haya/n hecho.

Por otra parte, se han pasado con los precios. Pero mucho. Menos mal que no soy fan ni de FE ni de SF, porque si no me estaria cagando en todo. 5 euros por los reciclados y 6 por los nuevos. Lo siento, pero eso es para cortarle los huevos al responsable. Por no hablar de todos los mierdi-dlcs a precio de oro, que individualmente son una chorrada, pero si los juntamos es una parte de contenido importante.

En fin... me parece fatal como se lo está montando Nintendo con Smash. Solo espero que ni Star Fox, ni Zelda ni los juegos importantes que vengan sigan esta estela, porque de ser así les pueden dar por saco.

legion_bond
14th June 2015, 17:22
En general concuerdo con lo que ya han dicho. A mi no me parece mal que saquen más contenido, es la forma lo que molesta, 1 personaje a ese precio es una locura, no pienso comprar ni 1. Deberían hacer un paquete que valga la pena como con Mario Kart 8.

Y no hay que matar a Sakurai, esto es cosa de los que mandan. Sakurai nos dio un juego con contenido hasta para aburrir.

Mastertuki
14th June 2015, 17:25
Bueno, chicos, seamos buenos. Miremos el lado bueno, ¿Vale?

Acabo de bajar el DLC gratuíto. ¿Habéis escuchado las canciones gratis que vienen? Quiero la de Tomodachi Life en mi MP3... No paro de escucharla y es genial. XD

Aunque la sorpresa es la de Mario Paint. Me encanta.

D0C
14th June 2015, 17:49
¿Qué ha pasado al final con las canciones de Rhythm Paradise? ¿La de Tomodachi Life es la de la versión de 3ds?

Reztes
14th June 2015, 18:05
Menudo sablazo :O

Mastertuki
14th June 2015, 18:09
¿Qué ha pasado al final con las canciones de Rhythm Paradise? ¿La de Tomodachi Life es la de la versión de 3ds?

Sí, así es. También han puesto las canciones de Mario Paint, Wii Shop, Plaza Mii, Rescate Mii, Dark Lord y Todos al rescate, entre otros.

anibalsmith
14th June 2015, 18:31
Me da pena que hayan destripado todo lo del vídeo.

Ryu cuesta 6 pavos porque va con un escenario, no porque sea nuevo.

A mí el precio me parece un poco desproporcionado, aunque Ryu me parece una pasada cómo está implementado. En gb salió un sf2 adaptado a 2 botones, aunque uno era puño y otro patada, pero lo que está claro es que cuando se quiere hacer algo se hace.

El moveset de Ryu es probablemente el mejor de todo el juego, no sólo por respetar los movimientos del original, también por implementar movimientos que mucha gente pedía.

Luego el tema de los trajes... ¿en serio nos quieren hacer pagar por unos skins para los miis?, por ahí sí que no paso.

El amiibo de Ryu va a demostrar otra vez la falta de previsión de ventas de Nintendo.

josemurcia
14th June 2015, 18:46
Ryu es brutalísimo, pero ese precio es igual o más timo que los 4 mapas por 15€ de los call of duty.

Testículos
14th June 2015, 19:50
Para vosotros, verdaderos jugadores.

TeTSuYa
14th June 2015, 20:00
Meter a Ryu me parece una forma cojonuda de premiar a Capcom por el apoyo que le está dando a SF en las consolas de Nintendo.

Esta promoción les viene de perlas ahora que sacan el 5 en "exclusiva" para Sony.

antonymous
14th June 2015, 20:01

Para vosotros, los que os repetís más que el ajo.

Danish
14th June 2015, 20:16
El tiempo que están perdiendo haciendo personajes de MIERDA podrían haberlo aprovechado para hace un puto MODO HISTORIA aún mejor que el de Brawl.

PD:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/39ccc0326506b397244f2d5b8f64cb12.jpg

¿Tienes una 3DS y te gustaría usarla como mando?

Paga.

Asco les he cojido.

antonymous
14th June 2015, 20:26
El tiempo que están perdiendo haciendo personajes de MIERDA podrían haberlo aprovechado para hace un puto MODO HISTORIA aún mejor que el de Brawl.

Asco les he cojido.

+1.000.000.000.000.000

Yo me conformaba con algo igual al Emisario Subespacial. No hace falta ni que sea mejor.

D0C
14th June 2015, 20:44
Sinceramente, creo que este océano de bilis está siendo exagerado. Ryu vale 7 euros entre las dos versiones, pero tiene bastante curro y trae escenario y músicas. Es caro, pero tampoco es nada desproporcionado. Y sobre el politiqueo con Capcom... (que si Street Fighter no merece representación en Smash porque Capcom patatín patatán...) Pues bueno, habrá a quien le importe las console/company wars y las rencillas derivadas de ello, pero a mi no. Yo estoy encantado de poder jugar en mi saga fetiche con el personaje de un juego (Street Fighter 2) que supuso tanto para mí cuando era pequeño. Y si eso deriva en fondos para un SF V que no voy a oler porque no tengo PS4, ¿qué más da? Yo tengo lo que he pagado, que es el personaje en mi Smash Wii U. Lo que haga Capcom con su dinero me da igual. Como si se lo gastan en putis.

En cuanto a Lucas y Roy, pues vale, también son caros. Pero nadie obliga a comprarlos. Son más bien "extras" dedicados a los fans de esos personajes de anteriores entregas. El juego va a estar igual de completo sin ellos.

El resto (los trajes) sí que me parecen una bobería tremenda, pero allá quien se lo quiera comprar para adornar a su Mii. No por ello le voy a poner dos velas negras a Sakurai.

AndromedaX
14th June 2015, 21:50
Cómo os puede parecer mal que desarrollen continuamente contenido para un juego del calibre del Smash? Con esto Nintendo está haciendo crecer la comunidad de Smash una barbaridad y dándonos esperanzas de ver a nuestros personajes favoritos en cualquier momento, en lugar de cada 5 años que sale un Smash...

El precio es lo único criticable, que si bien es algo alto (Aunque debería existir un Season Pass como decía alguien antes) tampoco puede ser mucho más barato... y sabemos que Nintendo pone mimo hasta en el DLC, asi que pagas por contenido de calidad...

Quejarse, una vez más, deporte nacional.

josemurcia
14th June 2015, 22:10

PD:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/39ccc0326506b397244f2d5b8f64cb12.jpg

¿Tienes una 3DS y te gustaría usarla como mando?

Paga.

Asco les he cojido.
Madre mía Nintendo, a dónde vas.

motxitron
14th June 2015, 22:11
Pues no veas como lo estoy gozando.

Vegeta-95
14th June 2015, 22:15
¿Veis? Esto es lo que pasa por no comprar Wii U, ahora se han subido completamente al carro de forrarse a costa del usuario xD

Por cierto, gracias a Dee por darle una frase propia a Testi :cunao:

antonymous
14th June 2015, 22:36
Menudo desastre. Ya pueden currárselo el martes porque esto SÍ que es como para dejar de ser nintendero. Y dejar los videojuegos en general.

Vegih
14th June 2015, 22:44
Sablada de DLC everywhere. Se les tenía que caer la cara de vergüenza a los que han puesto esos precios, Nintendo se está transformando poco a poco en Capcom. Ryu más caro que Lucas, Lucas más caro que Roy. Muy mal Nintendo, todos los personajes deberían valer el mismo precio.

Ni con un pase de temporada a 10 euros os lo compraría.

anibalsmith
14th June 2015, 23:08
Buf, lo de pagar por usar la 3ds de mando me parece de traca. Si no recuerdo mal, tampoco hay alarma y tienes que pagar por algo que siempre ha sido gratuito en portátiles de Nintendo.

Insisto, Ryu es más caro porque va con un escenario. Y digo más caro, no menos barato, porque caro es.

A mí un modo historia no, pero los modos clásicos tanto de N64 como de Melee para mí serían compra fija. O que pongan el modo de 3DS en el de WiiU, que no me gusta nada. Y el Smash party ese tampoco.

antonymous
14th June 2015, 23:46
Un modo aventura como dios manda, y GRATIS. Por eso el Brawl es el mejor Smash de la historia.

Testículos
15th June 2015, 01:55
Sinceramente, creo que este océano de bilis está siendo exagerado. Ryu vale 7 euros entre las dos versiones, pero tiene bastante curro y trae escenario y músicas. Es caro, pero tampoco es nada desproporcionado. Y sobre el politiqueo con Capcom... (que si Street Fighter no merece representación en Smash porque Capcom patatín patatán...) Pues bueno, habrá a quien le importe las console/company wars y las rencillas derivadas de ello, pero a mi no. Yo estoy encantado de poder jugar en mi saga fetiche con el personaje de un juego (Street Fighter 2) que supuso tanto para mí cuando era pequeño. Y si eso deriva en fondos para un SF V que no voy a oler porque no tengo PS4, ¿qué más da? Yo tengo lo que he pagado, que es el personaje en mi Smash Wii U. Lo que haga Capcom con su dinero me da igual. Como si se lo gastan en putis.

En cuanto a Lucas y Roy, pues vale, también son caros. Pero nadie obliga a comprarlos. Son más bien "extras" dedicados a los fans de esos personajes de anteriores entregas. El juego va a estar igual de completo sin ellos.

El resto (los trajes) sí que me parecen una bobería tremenda, pero allá quien se lo quiera comprar para adornar a su Mii. No por ello le voy a poner dos velas negras a Sakurai.

Y aquí niños, el ejemplo de un Fanboy justificando todo lo malo de su compañia favorita.

Medialuna
15th June 2015, 02:57
Y aquí, niños, el ejemplo de un Troll relamiéndose los ídem. Espero que te paguen bien por esto.

Carpevi
15th June 2015, 10:20
Al final quedé en pie hasta el final de los Nintendo World Champioships y mereció la pena sólo por la final al Mario Maker (recomiendo MUCHO buscarla por internet). De cómo un juego que me parecía un "está bien a secas" se ha convertido en imprescindible para mí. Casi parecía el final de la película 'The Wizard" jugando al Super Mario Bros. 3. Entre eso y el anuncio de Earthbound Beginnings ha sido un gran campeonato. A la espera de lo que pase mañana.

Danish
15th June 2015, 10:55
Fue mágico cuando Miyamoto levantó los brazos de los dos jugadores finalistas, su cara mostraba pasión y ver al público levantarse aplaudiendo tiene que ser una experiencia muy gratificante.

kape
15th June 2015, 16:28
Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=NuB66zbY5LM

Lo jodido es crear tu esos niveles XD
Aunque seguro q en el juego vienen estos niveles del concurso.

legion_bond
16th June 2015, 00:32
No tengo palabras para describir lo que me gusta Mario Maker. Me veo pasando horas diseñando niveles a lo tonto.

AndromedaX
16th June 2015, 15:17
No tengo palabras para describir lo que me gusta Mario Maker. Me veo pasando horas diseñando niveles a lo tonto.

Es que es EL juego. :cunao:

Va a ser una maravilla atemporal con una comunidad enorme detrás.